Jump to content
  • Welcome to Forounivers.com!

    Hey there, we're UNIVERS!

    We're a TV, Radio and Streaming forum and more! 

    Create account with us and you can talk to us and obtain all of characteristics available.

    :br: Fórum em português disponível. Ative seu idioma e divirta-se.
    :mx: Foro en español disponible. Activa tu idioma y disfruta.

Atresmedia Internacional se estrena en el segmento FAST y lanza tres canales al mercado hispano de EE. UU.

By Jorge_VE, 03/26/2024


El grupo audiovisual líder en España elige FUBO y Plex para llevar a cabo su primera incursión en el negocio de los canales gratuitos en streaming

NDP-FAST_CHANNELS.jpg

ATRESMEDIA Internacional se estrena en el segmento FAST (Free Ad-Supported Streaming Television) con tres nuevos canales, que se añaden a la oferta que el Grupo audiovisual líder en España ya opera en el mercado internacional.

De esta forma, ‘Zona Investigación’, ‘Cine y Series’ y ‘Única’ se suman a las cuatro señales lineales de ATRESMEDIA Internacional -Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV- y a la plataforma online -atresplayer-, que opera ATRESMEDIA Internacional y alcanza a más de 60 millones de hogares en Latinoamérica y EE. UU.

Para esta primera fase, ATRESMEDIA Internacional ha elegido a FUBO y Plex, dos plataformas estadounidenses con ofertas muy potentes en el mercado latino, con el objetivo de que a esta alianza le sigan otras y poder así ampliar en las Américas la presencia de sus canales FAST.

ATRESMEDIA Internacional, que lleva cerca de 30 años en el negocio de la TV paga, está detrás de estrenos tan reconocidos como ‘Vis a Vis’, ‘La Cocinera de Castamar’, ‘La Edad de la Ira’, ‘La Valla’, ‘Los Protegidos’, ‘Deudas’ y algunos de los títulos más icónicos de las novelas brasileñas.

Ahora, como asegura su directora, Mar Martínez-Raposo, “queremos acercar nuestro contenido a las nuevas audiencias que van surgiendo en el mercado, poniendo en valor la dilatada experiencia, la fuerza productora y la enorme librería de ATRESMEDIA, que triunfa en todo el mundo”.

Estos tres nuevos canales FAST, diferenciados y complementarios tanto entre sí como con la oferta ya existente de ATRESMEDIA Internacional, destacan por su variedad:

- Zona Investigación (ZI): una mirada en profundidad a la realidad más difícil con un enfoque periodístico para dar a conocer a fondo lo que de verdad sucede. Reportajes, documentales, entrevistas e informes impactantes que revelan hechos e historias humanas inéditas, tras un enorme trabajo de investigación.

- Cine y Series (CyS): series y películas españolas, que aseguran la diversión y el entretenimiento con una programación en la que todos los géneros tienen cabida: comedia, drama, intriga…. Y con directores y actores reconocidos en la escena mundial.

- Única (UnTV): se trata de un canal life style, que pone el foco en el bienestar personal, a través de ideas y consejos, así como de historias reales protagonizadas por mujeres importantes y reconocidas.

  • 340 Views
  • 0 Comments



Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
IP.Board News by DevFuse
×
×
  • Create New...