Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 07/17/22 in all areas

  1. ASi es MVSHUB la plataforma streaming de dish ágrafa más canales en su grilla de mencionada plataforma parece que la app desde sus inicio iOS va en ascenso…
    3 points
  2. Tubi está a pasos agigantados de expandir su presencia en Latinoamérica, empezando por Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá. Los cinco nuevos países se suman a la oferta actual en México, donde la plataforma AVOD fue lanzada en 2020. La amplia biblioteca de contenidos se localizará en español y estará disponible en iPhone, iPad y Apple TV, así como en Google TV y otros Android. Dispositivos TV OS, además de LG TV, Samsung TV, Microsoft Store en Windows, VIDAA Smart OS en Hisense TV, así como dispositivos Amazon Fire TV Stick y Roku TV y reproductores en países seleccionados. Películas populares, como The Green Hornet, Hellboy, American Psycho, Gridiron Gang, Snatch, Machete, Hook, The Other Guys, The House Bunny, The Social Network, Obsessed y La Bamba, así como series de televisión como L.A.'s Finest y Masters of Sex. Además, estarán disponibles series originales como Bienvenida Realidad, Atrapada y El sexo débil de México; así como versiones locales de series populares como La niñera, Embrujada y Casados con hijos. El director de contenido de Tubi, Adam Lewinson, comentó al respecto: "Estamos encantados de lanzar nuestra plataforma en estos cinco países latinoamericanos, brindando a los espectadores una combinación de contenido producido localmente, favoritos en español y títulos de Hollywood. Estamos ansiosos por expandirnos más profundamente en América Latina después del éxito estelar de Tubi en México, que ha experimentado un tremendo crecimiento en tan poco tiempo". Durante el transcurso del último año en México, Tubi acaparó el tiempo total de visualización (TVT) un 60% y los espectadores totales subieron un 40% año tras año. La asociación con TV Azteca le permitió sumar títulos de ese productor que distribuye en México. FUENTE | PRENSARIO
    2 points
  3. Partimos de la premisa que desde el streaming han superados sus objetivos y en los parque temáticos han obtenido records de ganancias. En el día de hoy Disney reportó un salto del 26% en los ingresos el miércoles y se agregaron más clientes nuevos de los esperados a su servicio de streaming. Ante este hecho, los mismos cambiaron el dato de crecimiento a futuro en lo que sería la reducción de suscriptores a largo plazo. Christine McCarthy predice ahora que de espera registrar entre 135 millones y 165 millones de suscriptores a su servicio principal de Disney+, y hasta 80 millones a su servicio de transmisión asiático de menor costo, Disney+ Hotstar, para un rango total de 215 millones a 245 millones de suscriptores para septiembre de 2024. Recordando que el año pasado Bob Chapek, anunciaba que el objetivo de la compañía de 230 millones a 260 millones de suscriptores totales de Disney+, establecido en diciembre de 2020, era "muy alcanzable". Las acciones de Disney subieron más de un 6% en las operaciones fuera de horario a alrededor de 120 dólares. Disney+ cuenta actualmente con 152,1 millones de suscriptores. La compañía tiene 221.1 millones de clientes en todas sus ofertas de transmisión, incluidos ESPN + y Hulu, lo que lleva el total de Disney justo por delante de Netflix en clientes totales. Netflix informó el mes pasado que tenía 220,67 millones de suscriptores. Las ventas en la división de parques, experiencias y productos, que incluye Disneyland, Walt Disney World y cuatro resorts en Europa y Asia e históricamente ha sido el segmento más rentable de Disney, alcanzaron los 7.400 millones de dólares en el trimestre, un récord y un 70% más que el año anterior. La división registró ganancias de $ 2.2 mil millones para el trimestre, frente a los $ 356 millones de hace un año. También se anuncio el plan con publicidad que será lanzado el 8 de Diciembre, un nuevo producto para expandir y competir con la competencia y que de momento será lanzado en Estados Unidos. El precio del servicio independiente sin publicidad de Disney+ aumentará de su nivel actual de $7.99 al mes en los Estados Unidos a $10.99 al mes, o $109.99 al año. El nuevo servicio básico de Disney+ con anuncios, costará $7.99 al mes. Finalmente los paquetes Premium de Disney+, Hulu e incluso ESPN+ no modificaran precios. Pero si el paquete que trae las 2 + Hulu con Ads en un dólar en total, quedando a $14.99. Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:
    2 points
  4. Buenas noticias para los fanáticos del beisbol y es que, a partir de esta semana, la programación "Friday Night Baseball" de MLB, disponible en Apple TV+, se expandirá a República Dominicana y Colombia, sumando así la disponibilidad del servicio a otros países como Estados Unidos, México y Brasil. Después de que se anunciara a principios de año que MLB había llegado a un acuerdo con Apple Inc. por los derechos de transmisión de dos juegos durante cada viernes de la temporada, dicha plataforma confirmó que el éxito de la transmisión de la MLB cona la llegada a dos nuevos países, denominado "Friday Night Baseball", nos ofrece un día completo de béisbol de las Grandes Ligas en estado puro y, además de la doble cartelera, cuenta con programas de análisis previo y posterior al juego por parte de expertos incluida la participación los exjugadores Carlos Peña y Yonder Alonso. Los fanáticos pueden disfrutar de los mejores juegos de los viernes por la noche sin restricciones de transmisión local y en todos los dispositivos compatibles con Apple TV+.
    2 points
  5. Gracias a las firmas que dió la gente , a través de CrizenGO , gracias a nuestro padre celestial EWTN se quedó en DirecTV Gracias, DirecTV! Aunque lo siento por los otros dos canales de TV Son buenos los canales El Garage TV y CCTV 4
    2 points
  6. Ingresa Canal de la Ciudad - Canal 7.
    2 points
  7. Un nuevo mes y los canales Discovery presentan sus principales destacados de su prorgamacion: Discovery presenta los destacados de agosto 2022 de tus canales favoritos Edén (Nueva serie) A partir del lunes 01 de agosto a las 08:50 p.m. Cartel criminal (Nueva serie) A partir del viernes 05 de agosto a las 10:50 p.m. All Star Driving School (Nueva serie) A partir del martes 09 de agosto a las 10:40 p.m. Detrás de la muerte de Diana (Nueva serie) A partir del viernes 24 de agosto a las 10:15 p.m. Jefe Encubierto (Nueva temporada) A partir del domingo 28 de agosto a las 09:00 p.m. Guardianes de Texas (Nuevos episodios) Miércoles a las 10:25 p.m. Dr. Jeff, veterinario (Nueva temporada) A partir del sábado 06 de Agosto a las 08:40 p.m. Gigantes del océano (Nueva serie) A partir del martes 16 de agosto a las 09:30 p.m. Investigadores encubiertos (Nueva serie) A partir del lunes 01 de agosto a las 09:10 p.m. Michelle Carter: romance, mensajes y muerte (Especial) Sábado 13 de agosto a las 10:00 p.m. El lado oscuro de las redes sociales (Nueva serie) A partir del martes 16 de agosto a las 10:00 p.m. Keith Morrison investiga: asesinato en Míchigan (Especial) Sábado 20 de agosto a las 10:00 p.m. Persecución con John Walsh (Nueva temporada) A partir del jueves 25 de agosto a las 09:10 p.m. Atrapados (Nueva serie) A partir del lunes 01 de agosto a las 10:55 p.m. Ty Pennington Al Rescate (Nueva serie) A partir del miércoles 03 de agosto a las 10:55 p.m. Todos a la cocina (Nueva temporada) A partir del jueves 04 de agosto a las 10:55 p.m. Rescatado propiedades (Nueva temporada) A partir del miércoles 17 de agosto a las 10:55 p.m. Emergencias Médicas Fascinantes (Nueva serie) A partir del lunes 22 de agosto a las 10:55 p.m. MasterChef Celebrity México (Nueva temporada) A partir del jueves 25 de agosto a las 08:05 p.m. La Gran Familia Derrico (Nueva temporada) A partir del miércoles 03 de agosto a las 10:50 p.m. Todo en 90 Días: El Después de David y Annie A partir del lunes 08 de agosto a las 09:00 p.m. Todo en 90 Días: ¿Felices Por Siempre? (Nueva temporada) A partir del martes 16 de agosto a las 08:05 p.m. El Amor Después de Prisión (Nueva temporada) A partir del lunes 22 de agosto a las 09:55 p.m. ¡Agente Binky al rescate! (Nuevos episodios) A partir del 01 de agosto de lunes a viernes a las 09:45 a.m. Campamento S.M.A.S.H. (Nueva serie) A partir del 08 de agosto de Lunes a viernes a las 08:00 a.m. D.C.A. Detectives del Condominio Azul (Nuevos episodios) A partir del 08 de agosto de lunes a viernes después de la película Primaria de héroes (Nuevos episodios) A partir del 29 de agosto de lunes a viernes a las 13:25 y 18:50 p.m.
    2 points
  8. En el caso de Sky MX, televisa no ha entendido que estamos en el 2022 y no el 2011, ya las plataformas de streaming y las big tech están acaparando los deportes. Solo con ver el caso de Paramount+ con la premier league y en 2023 Apple con la MLS, te das cuenta que la TV de paga está entrando en decadencia. Ojalá y Sky MX se ponga las pilas, porque su único sustento es la liga española y quién sabe cuándo llegará la versión en streaming que está preparando la laliga.
    2 points
  9. De momento no, están en los 400 por lo que dan a entender que estan en SD. Aunque ultimamente agregan canales HD en la numeración de los SD como PX Sports o Abc TV o CGTN.
    2 points
  10. En estos días han salido unos reportes indicando que la plataforma de vídeo streaming de Google, YouTube esta teniendo varias conversaciones con plataformas de streaming para ofrecer suscripciones en su nueva función "Marketplace". Esta función actuará igual que los Prime Vídeo Channels, donde el usuario podrá elegir distintas plataformas como opción de terceros y ver su contenido dentro de la propia APP de YouTube. Estas conversaciones están desde 2020, pero es ahora donde esos rumores comienzan a escucharse más más fuerte, según un medio especialiazado. Esto no solo beneficiaria a las plataformas ya que la penetración de YouTube con respecto a ellas es mucho mayor. Sino también a YouTube donde mantendría más usuarios dentro de su APP. Esto se logrará en gran parte si las empresas llegan a un acuerdo entre ellas. Ya que Google querrá al menos un porcentaje de la suscripción de ellos y grandes datos de hábitos y consumos que no todas las empresas están dispuesta a brindarles a otras. Mira este y más contenido en nuestro canal de YouTube:
    1 point
  11. Finalmente, en UNIVERS te presentamos la guía del operador más importante de Venezuela, Simple TV antiguamente Directv Venezuela.
    1 point
  12. Es falsa la información, para empezar esos canales no se han dicho que ingresen a Simple TV Es falso
    1 point
  13. Información falsa. Te pueden eliminar la cuenta por eso.
    1 point
  14. Actualización y Novedades Agosto 2022: - Ingresa el canal de Deportes Vía X ESports en el canal 127 SD y en el canal 902 HD. - El canal de Música Chileno Zona Latina, estrena nuevo logotipo. - Intresa los canales Premium para Adultos Venus y Sextreme, se desconoce el número del canal.
    1 point
  15. El viernes 5 de agosto, a las 22:00 horas (MEX), llega a la pantalla Al Morir la Matinee. Una intensa lluvia nocturna cae sobre la ciudad de Montevideo, allí un decadente cine antiguo proyecta una película. En ese lugar, Ana reemplaza a su padre como proyeccionista en una función mientras un asesino realiza una serie de ataques contra los asistentes. La joven deberá detenerlo y evitar una masacre dentro del edificio. Hombres de Negro Internacional, llega domingo 7 de agosto, a partir de las 22:00 horas (MEX). La agente M ha conseguido trabajo en la organización secreta Hombres de Negro, una agencia encargada de vigilar a los extraterrestres y proteger a la Tierra. Por órdenes de los superiores, el agente H debe entrenarla en Londres. Ambos serán los encargados de capturar al espía infiltrado en la institución. Una historia cargada de batallas llega desde las 22:00 horas (MEX) el lunes 8 de agosto. Pandemia: la Guerra Final cuando surge una pandemia mundial, el exsoldado John Wood decide vivir en una cabaña ubicada en el bosque. Un día conoce a María, una joven cuya sangre tiene el potencial de acabar con el virus mortal. Wood se unirá a otros soldados de alto rango, ellos lucharán usando sus mejores tácticas pues deben impedir que los mercenarios capturen a la muchacha. El cine coreano llega a SPACE con: Believer, el martes 9 de agosto, a las 22:00 horas (MEX). En Asia el mayor cartel de drogas está liderado por Mr. Lee, un poderoso e influyente narcotraficante. Un día el detective Won-Ho conoce a Rak, un joven colaborador del cartel. Motivado por la muerte de su madre, el muchacho forma una alianza con la policía, buscando acabar con la vida de Lee. El segundo fin de semana del mes, el domingo 14 de agosto, cierra desde las 22:00 horas (MEX) con Godzilla II: el Rey de los Monstruos. Han pasado cinco años tras la casi total destrucción de San Francisco. En la organización criptozoológica Monarch, la paleontóloga Emma investiga a los titanes (seres gigantes que habitaron la Tierra en la antigüedad). Un día encuentra a la oruga gigante Mothra pero la científica es secuestrada por una agrupación eco-terrorista. Tras el despertar del insecto, Rodan y Ghidorah (otros seres de gran tamaño) lucharán contra Godzilla.
    1 point
  16. Mucho se especuló el día de ayer sobre la muerte de HBO MAX y en el evento de los resultados financieros de Warner Bros. Discovery tuvimos la confirmación, aunque no se si es una muerte ya que el servicio seguirá, pero fusionado con el servicio de Discovery+ en lo que parece indicar que utilizarían la aplicación de Discovery+ para el nuevo servicio conjunto. Se espera que la nueva plataforma combinada llegue primero a los Estados Unidos en el verano del 2023 es decir a partir de junio, seguidamente por Latinoamerica cuando la nueva plataforma nos estaría llegando en el otoño (de EE. UU.) del 2023 es decir a partir de septiembre del año que viene, los europeos por su parte se tendrán que esperar un poco más hasta los primeros meses del 2024 y los asiáticos aún más hasta la mitad del 2024 para disfrutar de la nueva plataforma combinada. Para nostros en Latinoamérica la nueva plataforma implicaría el desembarco del contenido de Discovery+ en la region aunque no es solamente la union de ambas plataformas lo además la nueva plataforma se plantea una sección gratuita basa en publicidad y la posibilidad de canales FAST (como Pluto TV), al respecto el CEO David Zaslav dijo que "vemos potencial y estamos explorando una oferta rápida o gratuita con publicidad". Mas suscriptores, pero más perdidas Entrando en términos financieros tenemos un aumento de 1,7 millones de suscriptores con respecto al primer trimestre del año obteniendo de manera conjunta un consolidado de 92,1 millones de suscriptores de las plataformas de streaming de Warner Bros. Discovery. Asi mismo la compañía dijo a los inversionistas que registró una pérdida de 3,420 millones de dólares en el segundo trimestre, que atribuyó en parte a los cargos relacionados con la reciente fusión que creó el gigante de los medios. Recortes de contenidos animados Para compasar las perdidas Warner Bros. Discovery viene llevando a cabo una serie de restructuraciones que incluyen la cancelación de filmes como Batgirl seguido de una serie de cancelaciones de contenidos internacionales en la plataforma donde lamentablemente la animación ya no es el estelar la confirmación provino del director financiero de Warner Bros. Discovery, Gunnar Wiedenfels, donde indico que los niños y el contenido de animación, tanto en streaming como en redes lineales, se reducirían "sin un caso de inversión adecuado en su contra". "Esta es, por supuesto, una oportunidad al alza con el tiempo a medida que aumentamos las iniciativas a un nivel equilibrado de monetización, dependiendo de las contribuciones de valor relativo", dijo Gunnar Wiedenfels; siguiendo en esa línea la controvertida decisión de detener filmes prácticamente listos como Batgirl fue defendido por el CEO de Warner Bros. Discovery enfatizando que "No vamos a publicar una película a menos que creamos en ella" y también dijo que Los ejecutivos de "Nuestro trabajo es proteger la marca DC". Aunque eso si no mencionan que no se desharán completamente de las series guionadas diciendo su CEO David Zaslav que,"Abrazaremos completamente el teatro".
    1 point
  17. Chilevisión continúa consolidándose como el canal preferido por la audiencia en el país, ya que, en el acumulado de los siete meses del año, la señal de Paramount mantiene su ubicación en el primer lugar de sintonía. Entre enero y julio de 2022, Chilevisión promedió 7,41 puntos de rating hogar y 2,85 puntos de rating comercial. Con estas cifras, lidera en ambas categorías. Durante el mismo periodo, TVN logra un promedio de 4,5 puntos de rating hogar y 1,3 de rating comercial; Mega alcanzó 7,34 en rating hogar y 2,78 en comercial; y Canal 13 4,7 en rating hogar y 1,6 en comercial. El director de programación de Chilevisión afirma: «Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido en lo que va del 2022, lo que nos ha permitido liderar en rating hogar y comercial, junto con ser el medio de comunicación mas valorado en Chile». Por último, finaliza: «La estrategia de seguir potenciando contenidos de entretención familiar, donde han destacado estrenos como The Voice Chile, El Último Pasajero, una temporada renovada de PH y Doctor Milagro, además de la consolidación del liderazgo de nuestro matinal y prensa, han sido claves para conseguir estos resultados, que esperamos seguir potenciando durante este segundo semestre, de la mano de nuevos contenidos de entretención prime y prensa, siendo esta última muy relevante durante el período que se avecina». FUENTE | TTVNEWS
    1 point
  18. Eso sí , los canales de Televisa y TV Azteca lo agregó Axtel y Dish en 2013 por una ley que puso la IFT en ese año Bueno , aún así agradezco la info xd
    1 point
  19. No desafortunadamente no están amigo veo difícil que los pongan como saben dish los tiene por ley del ift si no fuese por eso no tendría ni canales de Televisa o azteca pldesconozco si está ley aplique a plataformas streaming igualmente bendiciones y excelente semana a todos
    1 point
  20. El canal 8.2 lanzó una estrategía con Grupo Radio Centro (GRC) y Olympusat y la plataforma streaming Free TV para lanzar el canal a través de esta plataforma y en el canal 8.2 de la TV Abierta. Olympusat, dueña de la empresa Free TV, ubicada en Miami; lanzará en su servicio streaming el canal 8.2 a partir de este 1 de Agosto. El canal contará con programación variada y 100% de entretenimiento.
    1 point
  21. Hace un buen tiempo no tan lejano, pero tampoco tan cercano cuando uno hablaba de DIRECTV o SKY en Latinoamérica era sinónimo de Deportes, si eres un seguidor de las competencias deportivas debías tener contratados esos sistemas de TV Paga para poder disfrutar de las exclusivas que tenían esos operadores en futbol teníamos la liga española, la liga inglesa, la liga francesa entre otras que desfilaron por los canales deportivos de ambas operadoras. Pero esta mañana revisando las redes de UNIVERS me encuentro con la insatisfacción de que SKY MX había perdido la Sky Bet Championship y la copa inglesa Carabao Cup, vaciando aún más el contenido deportivo de la plataforma, por supuesto que ante ello los suscriptores se preguntan entonces para que tienen a Sky, lejos quedaron aquellas épocas donde DIRECTV Y SKY eran símbolo de cierto estatus de cierta "exclusividad" entre sus suscriptores, pero no estoy diciendo nada que hasta ahora no sepan y obviamente nos surge la duda de como esos operadores enfrentaran un mercado donde Disney con Star+ y ESPN se llevan los derechos deportivos. En Suramérica el dominio de Disney es aún mayor que en el mercado mexicano tanto así que parece que DIRECTV simplemente se rindió y su nueva estrategia es buscar un segmento de mercado más popular lejos de aquellos aires de exclusividad que tenía por antaño, sin embargo, DIRECTV trata de luchar si bien es cierto que la economía de Suramérica no está para 4K al menos hacen el intento de adquirir otros deportes como ciclismo, incluso tenemos a DIRECTV Sports Fight el canal de luchas que escasamente tiene tiempo con nostros, también tenemos al recién creado DNews canal de noticias de la operadora, todo ello en perfecto complemento con DIRECTV GO la plataforma de streaming de la compañía. Mi punto es que si bien DIRECTV no brilla como antes están haciendo el intento de competir, misma pasión que uno puede ver en otros operadores como TIGO que anuncio el mundial en 4K en Guatemala. Del otro lado tenemos a SKY Mexico que parece atascado en una época que ya no existe y no saben cómo salir de ello, su estrategia es crear más planes y forzar cada vez más a los pobres vendedores a esforzarse por un producto que la gente cada vez quiere menos, si bien siguen entre los lideres la pregunta es si podrán mantenerse con el tiempo y de ser afirmativo acosta de que tipo de contenido, ¿porque pagar más a SKY si IZZI y TotalPlay me dan una oferta convergente más conveniente? son interrogantes cuya respuesta debe plantearse la gente de SKY de cara ya no al futuro sino al presente.
    1 point
  22. Últimamente llegaron nuevos canales como Teen NICK, NICK Music, Zoom, RCN Internacional entre otros. Acá un vídeo.
    1 point
  23. El satélite sobre el cual está soportando su servicio de difusión por suscripción – tv satelital – dejará de estar disponible, lo que implica el cese de esta línea de negocio a finales del año 2022. Durante el mes de abril del año pasado, Telefónica suscribió un convenio con la empresa Hispasat que permitió prolongar la prestación de este servicio en el país, sin embargo, la desactivación definitiva al satélite fue confirmada para diciembre de este año. El Grupo Telefónica se encuentra, globalmente, transitando una ruta que busca su sostenibilidad a largo plazo, a través de la innovación y la digitalización en beneficio de todos los sectores sociales y productivos que se apalancan con nuestras plataformas. Lo que está ocurriendo con la televisión satelital DTH es una respuesta a esa necesaria transición digital hacia tecnologías más evolucionadas y eficientes. Esta acción se suma a la ruta de renovación tecnológica que se ha planteado la marca a nivel internacional, tal y como se anunció en el mes de enero de 2021 en El Salvador y en junio del presente año en Brasil. La tendencia en el mundo apunta hacia la televisión vía streaming, a través de redes de conectividad fijas e infraestructura. Esto implica grandes inversiones en redes de transporte punta a punta, que resulta ambicioso en este lapso para una empresa 100% móvil como Telefónica Venezolana. Desde hace más de dos años Movistar mantiene la gestión del servicio de TV solo para clientes existentes, en este periodo 44% ha migrado hacia otras opciones de contenido audiovisual existentes en el mercado. La compañía mantiene su compromiso de conectar a los venezolanos, con foco en los negocios de telefonía móvil, internet y servicios digitales corporativos.
    1 point
  24. Henry Reyes, en declaratorio con un medio de la industria importante -PRENSARIO-, comentó que estos meses en renovaciones de contrato con las empresas de los canales que todos vemos, NO RENOVARÁ contrato con DIsney. La no renovación del contrato con Disney, después de años de una relación directa con ellos, se debe a los cambios del negocio, pero también respecto a la postura de los programadores con HV Multiplay. ‘Al concentrarse estos canales de Fox, ESPN y Disney en una sola compañía, que tiene tarifas en dólares que nos llevaba a pagar cerca de 500.000 dólares mensuales, lamentablemente debimos tomar la decisión de no continuar con ellos en nuestra grilla de señales a partir del 31 de julio’, mencionó Reyes. A lo que explayó: ‘Debemos enfrentar factores como la piratería, plataformas ilegales y competencia desleal con más canales a tarifas de 5 o 6 dólares, que no sé cómo lo hacen. Fue imposible conseguir un descuento o alivio así que, sumado a esa situación donde hay una gran devaluación del peso colombiano que aumenta el costo del contrato de manera permanente, preferimos mantener los proveedores de tecnología, apostar a nuestro talento humano y seguir moviéndonos en el mercado con una oferta variada de programación’. También comentó que: ‘Por fortuna este contenido se mueve con Star+. Esto es una competencia para nuestros servicios de video por cable, pero por internet nuestros suscriptores lo pueden adquirir y no lo pierden. Por eso nos concentramos en ofrecer internet de banda ancha. Aquí en Colombia nuestros proveedores de conectividad son más de 10 compañías y el precio tiende a la baja, como el de la fibra, a diferencia de los canales que están concentrados’. Y por último terminó con: ‘Tanto en Colombia como en Latinoamérica hemos visto con más frecuencia esta posición de algunos operadores colegas, que están rediseñando su oferta de canales para tener mejores costos en vista de que el video ya no es el producto principal. Esto también va con la tendencia del negocio en el que la prioridad es el internet y el contenido se ve por diferentes pantallas; algunos proveedores de canales lo han entendido y se ha podido negociar mejores tarifas. Ellos seguirán trabajando directamente con nosotros’. Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:
    1 point
  25. Ingresa el canal CNBC en la frecuencia 170. Disponible en el pack Internacional
    1 point
  26. Se viene los Universal+ a Telecentro. 460: Universal Premiere 461: Universal Cinema 462: Universal Comedy 463: Universal Crime 464: Universal Reality
    1 point
  27. Nah lo mismo de siempre... Primer capítulo a tope, después chau...
    1 point
  28. Cambios en el día de hoy viernes 22 de julio: Se añadió PX Sports en el canal 113.
    1 point
  29. Buen dia . Estoy evaluando pasar de telecentro a movistar en todo el paquete de internet y TV...entiendo que la TV es por internet y tiene un delay respecto del cable pero quiero saber como es la calidad de imagen. Si se pixela . si se ve como HD. Gracias
    1 point
  30. Personal Flow nos trae meses de cambios en su tecnología, y sus detalles quedan así: A partir de este mes habra nuevos planes. Septiembre 2022: A partir del 1 de Septiembre, habrá una nueva guía de canales con 80 canales digitales y en HD. Para acceder a esta mejora deberás tener una TV con sintonizador ISDB-T. Adicional a esto, serán retiradas las siguientes señales en TV Clásico: Canal 27 - América Sports Canal 55 - TCM Canal 56 - AMC Canal 57 - Investigation Discovery Canal 59 - El Gourmet Canal 60 - Discovery Home & Health Canal 62 - History Canal 63 - Nat Geo Canal 64 - Discovery Channel Canal 65 - Animal Planet Canal 66 - MTV Canal 67 - CM Canal 68 - Quiero Música Canal 69 - Canal Rural Canal 70 - TVE Canal 71 - CÑÑ en Español Canal 72 - RAI Italia Canal 73 - Las Estrellas Canal 74 - Argentinisima Octubre 2022: Asimismo, a partir de Octubre el servicio de TV Clásico quedará descontinuado.
    1 point
  31. La plataforma de contenido en streaming Netflix presento los resultados financieros de este segundo trimestre del año y tal como esperaban los analistas la compañía perdió 970,000 suscriptores pagos, aunque es menos de los 2 millones que esperaban algunos analistas sigue siendo una cifra negativa ya que implica que es el segundo trimestre consecutivo donde la plataforma pierde clientes en la historia de Netflix. Tal como habíamos abordado en un artículo previo las plataformas en streaming están cada vez más bajo presión para atraer suscriptores, específicamente Netflix había estimado que agregaría 1 millón de nuevos suscriptores netos en el trimestre actual, pero ya vemos que no fue así sin embargo no todo son malas noticias. En nuestra región de acuerdo con el reporte de Netflix este trimestre resulto positivo respecto al trimestre anterior con la adición de 14 mil nuevos suscriptores, por lo que en nuestra región a diferencia de los resultados globales de la compañía este segundo trimestre si fue positivo, aunque no compensa los 351 mil suscriptores perdidos en el primer trimestre quedando con un resultado de perdida de 337 mil suscriptores en lo que va del año. Repunte de Ingresos Aunque los números de suscriptores resulten sombríos para la compañía, por otro lado, tenemos que en el ámbito de ingresos a Netflix no le fue nada mal reportando un crecimiento del 8,6% lo que significa una ganancia de a alrededor de $ 8 mil millones de dólares de los Estados Unidos, a pesar de ser positivo es menos de lo esperado por Netflix además de que los ingresos operativos cayeron un 15%, de acuerdo con Netflix este resultado es producto de las fluctuaciones cambiarias que han sufrido las monedas como consecuencia de las turbulencias económicas en las que se encuentra el mundo, específicamente en el reporte enviado a los inversionistas Netflix destacó que "El dólar estadounidense continúa fortaleciéndose significativamente frente a la mayoría de las monedas a un ritmo histórico, con el euro cayendo recientemente por debajo del dólar estadounidense por primera vez en dos décadas, un viento en contra importante para todas las empresas estadounidenses multinacionales. Tenemos una alta exposición a esta apreciación sin precedentes del USD porque casi el 60 % de nuestros ingresos provienen de fuera de los EE. UU. de un USD más fuerte". situación que se estima que seguirá afectando los resultados y proyectó que el crecimiento de los ingresos se desaceleraría a 4.7% en el tercer trimestre. En nuestra región los resultados arrojaron una ganancia de alrededor de mil millones de dólares, si lo vemos desde ámbito global resulta que las operaciones latinoamericanas fueron más rentables que las operaciones de Asia-Pacifico quien registró una ganancia de 907 millones de dólares, aunque ambas no llegan a representar las ganancias de Estados Unidos y Canada que fueron de unos $3 mil millones de dólares. Asi mismo nuestra región le deja a Netflix unos ingresos promedios de $ 8,67 por cliente (sin incluir impuestos) lo que resulta en un aumento de ingresos respecto a los $ 8,37 reportados en el trimestre anterior en resumen a Netflix Latinoamérica le aporta este año unos $ 8,57 por cliente lo cual es poco considero los $ 15,43 que reporta de ingreso promedio en Estados Unidos y Canada o los $ 9,02 de ingresos promedios reportado por Asia-Pacifico. Si nos detenemos en ese aspecto podemos entender un poco mejor porque Netflix empezó en nuestra region una cacería contra los suscriptores que comparten cuentas, en una medida que no fue precisamente bien recibida por los usuarios donde se aplicó, una muestra de ello fue ayer el # en twitter Chau Netflix que alcanzó las primeras posiciones de tendencias en Argentina con suscriptores descontentos por la medida, la empresa por su parte mencionó, "Nuestro objetivo es encontrar una oferta de intercambio pagado fácil de usar que creemos que funciona para nuestros miembros y nuestro negocio que podemos implementar en 2023", dijeron en la carta a los inversionistas. Otro aspecto que se esperaba que se mencionará son los planes del modelo basados en publicidad el cual se viene hablando y Netflix que se aplicaría "en un puñado de mercados" donde el gasto publicitario es significativo. "Como la mayoría de nuestras nuevas iniciativas, nuestra intención es implementarlo, escuchar y aprender, e iterar rápidamente para mejorar la oferta. Por lo tanto, nuestro negocio de publicidad en unos pocos años probablemente se verá bastante diferente de lo que parece desde el primer día", dijo la compañía. Con todo esto en cuenta ya tenemos un panorama más claro sobre los desafíos a los que se enfrenta Netflix en una economía turbulenta y un mercado cada vez más competitivo.
    1 point
  32. La Mayor plataforma de anime que tenemos por estos lados Crunchyroll anuncio que bajaría el precio de sus suscripciones más de 100 países donde presta el servicio, En Latinoamérica concretamente esta decisión afecta a los siguientes países: Bolivia Brasil Colombia Ecuador El Salvador Perú Como bien dice en la lista en el caso de Ecuador, país desde donde se escribe este articulo al entrar a la página de Bienvenida ya se puede visualizar los nuevos precios En el caso de Ecuador la suscripción Mega Fan que costaba $9.99 paso a un precio de $4.99 una reducción del 50% que agradecerá nuestra economía familiar, además según la sección de preguntas frecuentes del servicio este costo no representa nigun perjuicio para el suscriptor y seguiremos visualizando el contenido sin publicidad como hasta ahora veníamos haciendo los suscriptores premium. ¿Resultado del monopolio? realmente uno nunca se esperaría que el mayor actor de un servicio de transmisión anuncie una baja del precio, pero debemos recordar que Sony ya cobraba precios similares en lo que fue su servicio de transmisión Funimation (que por cierto nunca llegó a toda Latinoamérica) y le decisión los coloca a la par del precio de otros servicios de streaming en la región.
    1 point
  33. Estrenos en julio de Paramount+ En el mes de julio, llegan a Paramount+ nuevas temporadas de series y películas entre los que se encuentran títulos como: Adriano Emperador, una docuserie sobre el gran jugador de fútbol brasilero Adriano Leite Ribeiro, la nueva película de Beavis & Butthead, la segunda parte de South Park The Streaming War, I Love That For You, la nueva serie de Vanessa Bayer (Saturday Night Live, Trainwreck) y un nuevo especial de Susana Invitada de Honor, entre muchas otras. Adriano Emperador - Disponible a partir del 21 de julio Beavis & Butt-Head recorren el Universo - Disponible el 14 de Julio South Park Streaming Wars Parte 2 - Disponible a partir del 14 de julio I Love That For You - Disponible a partir del 21 de julio Inconceivable - Disponible a partir del 28 de julio Ex Casados - Disponible a partir del 28 de julio Yo! MTV Raps T1 - Disponible a partir del 7 de julio – Un capítulo por semana MasterChef Celebrity Argentina T3 - Disponible a partir del 14 de julio Bob Esponja Temporada 13 - Disponible a partir del 21 de julio
    1 point
  34. 1 point
  35. Junio en Paramount+ Jerry & Marge Go Large. Disponible a partir del 17 de junio. La película está inspirada en la notable historia verídida del jubilado Jerry Selbee (Cranston), quien descubre una laguna matemática en la lotería de Massachusetts y, con la ayuda de su esposa, Marge (Bening), gana millones y usa el dinero para revivir el pequeño pueblo de Michigan South Park: The Streaming Wars. A partir del 3 de Junio. Cartman enfrenta a su madre y tiene una batalla de voluntades, mientras que un conflicto épico amenaza la existencia de South Park. All Star Shore. Disponible a partir del 30 de junio ( 2 episodios de lanzamiento y uno por semana). Las estrellas más icónicas de los realities se reunirán para unas vacaciones épicas en el mejor hogar de Shore: Gran Canaria, España. Los 14 participantes vivirán en cada episodio un nuevo desafío, con los ganadores llevándose una mejora en su viaje, mientras que los equipos perdedores deberán luchar para evitar 24 horas en el exilio. Players. Disponible a partir del 17 de junio ( un episodio por semana). Players sigue a un equipo de esports profesionales de League of Legends, mientras buscan su primer campeonato después de atravesar situaciones difíciles para conseguirlo. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y su veterano de 27 años dejen sus egos a un lado y trabajen juntos. Siendo Pampita S2. Disponible a partir del 8 de junio. Este docu-reality original de Paramount+ sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina Pampita. The Mauritanian. Disponible a partir del 22 de junio. The Mauritanian es una película que relata la historia de cómo una abogada defensora, su socio y un fiscal militar descubren una conspiración de gran alcance mientras investigan el caso de un presunto terrorista del 11 de septiembre encarcelado en la Bahía de Guantánamo, Cuba, durante seis años. Sin ti, no puedo. Disponible a partir del 3 de junio. David es un hombre que lleva una vida tranquila con su pareja Alex, pero todo cambia cuando la hermana de David, una ex adicta a las drogas que fue condenada a 6 años de prisión por causar el incendio que mató a sus padres, aparece en su casa. Ahora está limpia y decidida a recuperar a la única familia que tiene cueste lo que cueste. Para los más chicos: Taina and The Amazon’s Guardians. Disponible a partir del 23 de junio. Una valiente y joven aventurera explora la selva amazónica con sus amigos animales para proteger su increíble vida salvaje y sus maravillas. Bubble Guppies S6. Disponible a partir del 28 de junio. Salta a esta clase submarina con Molly, Gil y sus amigos cola de pez.
    1 point
  36. NOVEDADES ABRIL: Canal 212 - Sale STAR Life Canal 316 - Sale Disney XD Canal 318 - Sale Nat Geo Kids Canal 505 - Sale FXM Canal 735 - Sale Nat Geo Wild Canales 900 a 930 - Sale los canales de audio de Stingray Music. Canal 1212 - Sale STAR Life HD Canal 1316 - Sale Disney XD HD Canal 1505 - Sale FXM HD Canal 1735 - Sale Nat Geo Wild HD.
    1 point
  37. NOVEDADES: Ingresa HGTV 1234 Ingresa INTI HD 1240
    1 point
  38. Canal Uno ya no existe. Básicamente esos que nombraron son los que se ven a nivel nacional. A esos sumarles los locales que se ven en Quito y Guayaquil como Telesucesos (Quito), UCSG Televisión (Guayaquil), Canela TV, Asomavision (Canal religioso de Quito), La Tele (no estoy seguro si aun emite), TV legislativa, Educa, ABC TV ( de los mismos dueños del canal evgelico Enlace emite en Guayaquil), Arpegio ( copia del antiguo canal Argentino, que desconozco si aún emite pero todavía sale en las guías de cable). Esos son los canales que se ven en la TV abierta.
    1 point
  39. Les Informo que Hoy Miércoles 18 de Agosto de 2021 en mis 05 Decodificadores HD DVR Modelo LHR-27/100 Se me Actualizaron Tanto el Menú cómo la Guía, Desconozco sí se Actualizo en Otros Modelos de Decodificador Tanto en Calidad SD cómo en Calidad HD. Yo tengo Contratado el Plan Tera HD más el Paquete Premiun HBO/Max.
    1 point
  40. WIZZ es una empresa mexicana dedicada la comercialización de Televisión por cable, Internet y Telefonía. La empresa propiedad de Televisa es el resultado de la fusión de las operadoras Cablemás, Cablecom, Cablevisión y TeleCable en el año 2016, utiliza la infraestructura dejada por estas empresas, solo esta disponible en ciudades donde IZZI Telecom no tenga presencia. WIZZ cuenta con distintas ofertas en su lineup de canales de acuerdo a la ciudad: Ciudad Valles | Cozumel | El Mante | Iguala | Linares | Mahahual | Manzanillo | Monclova | Piedras Negras | Río Bravo | Sabinas Hidalgo | San Fernando | Tapachula | Taxco | Tequila | Tulum | Valle Hermoso | Xicoténcatl
    1 point
  41. Actualización Septiembre 2021 ingresaron 10 canales en HD: 1005 - FETV HD 1023 - +23 HD 1033 - VIVA HD 1381 - U-BEAT HD 1382 - Real Madrid TV HD 1397 - TVG2 HD 1446 - Caribeteve HD 1450 - DW Deutsch+ HD 1472 - CGTN English HD 1473 - CGTN Documentary HD
    1 point
  42. Te presentamos la guía de canales de TIGO en Cochabamba, Bolivia:
    1 point
  43. De Lancer es una compañia que ofrece televisión por cable e internet vía fibra óptica en algunas localidades de República Dominicana.
    1 point
  44. NTV fomenta el desarrollo cultural, social, artístico, y científico, a través de contenido nacional, regional y local, buscando conectar también a la audiencia chilena con el mundo y Latinoamérica. La televisora pública chilena inició las transmisiones de NTV, su nueva señal especialmente diseñada para responder a todas las audiencias, desde la primera infancia hasta la adultez, que fomenta el desarrollo cultural, social, artístico, y científico, fortaleciendo la identidad y reflejando la diversidad en todas sus dimensiones. Por eso destacará en su parrilla el contenido nacional, regional y local, buscando, desde ahí, conectar también a la audiencia chilena con el mundo y Latinoamérica. “Inicia sus transmisiones NTV, nuestro canal cultural familiar, que nace bajo el alero de TVN, y está dirigido a las niñas, niños, y adolescentes de nuestro país, y desde ahí a sus familias, cumpliendo un anhelo importante para Chile, ya que tendrá una señal pública dedicada íntegramente a la cultura en sus más diversas formas”, expresó la presidenta del directorio de Televisión Nacional de Chile, Anita Holuigue, en la presentación del nuevo canal. Con una división de contenidos en tres bloques (primera infancia, segunda infancia y mayores de 12 años y adultos), NTV presenta cerca de 100 programas que mezclan cultura, educación y entretenimiento. Esta nuevo canal se encuentra en la segunda señal digital de libre recepción de TVN en el país, además de los distintos cableoperadores, y como un medio de comunicación multiplataforma, también está disponible a través de www.tvn.cl y de la App TVN Play. El canal corresponde a una señal secundaria de TVN en la televisión digital. Por su parte, Francisco Guijón, Director Ejecutivo de TVN y NTV, comentó que “es un verdadero orgullo lanzar hoy nuestro anhelado canal cultural, que dará la oportunidad a los realizadores nacionales de generar contenidos culturales que enriquezcan nuestra señal, priorizando el talento local y de nuestras regiones, llegando a todos los rincones de Chile con contenidos que aporten a las familias”. Con información de Newsline Report
    1 point
  45. Grupo Salinas, después de varios años de prueba, lanza su oferta de canales en vivo. Con autorización plena para brindar el servicio en todo Colombia. Cuenta con dos planes: Plan Avanzada: TV Esencial:
    1 point
×
×
  • Create New...