Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. today
  2. Tras haber concretado su expansión en América Latina, Australia, Canadá y los países nórdicos, la plataforma de streaming Paramount Plus prepara su lanzamiento en Europa, donde prevé que la competencia será “más complicada”, por la gran cantidad de canales de distribución que hay en la región. La OTT de ViacomCBS llegó a varios países latinoamericanos gracias a acuerdos con distintos operadores para integrar la aplicación a su servicio u ofrecer paquetes con descuentos promocionales. De la misma manera, la compañía espera llegar a Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Suiza y Austria habilitando el servicio en las plataformas de Sky. Según explicó Douglas Craig, vicepresidente senior de programación y adquisiciones de ViacomCBS, los suscriptores experimentarán las marcas conjuntas SkyShowtime de Paramount Plus y Comcast/ViacomCBS, dependiendo de cuál sea su ubicación. Por otro lado, el ejecutivo también reveló que desde la empresa están considerando incluir nuevos formatos de streaming, tales como AVOD y SVOD, y dijo: “Nuestra compañía se construyó en televisión lineal. Sigue siendo una gran parte de nuestro enfoque, no estamos rehuyendo eso”. Con información de NexTV News.
  3. Yesterday
  4. Last week
  5. HBOMax abre sus 8 señales del paquete premium este fin de semana totalmente gratis. Será de este viernes 15 a las 06 hrs. Hasta el lunes 18 a las 06 AM. Para DIRECTV estará disponible para clientes prepagos como también de abono. Pero no sólo será para esta empresa, sino también para STAR TV(México), Montecable (Uruguay), entre otros. Si bien el Freeview será para todo Latinoamérica, podría ser que tu cableoperador no este disponible. ¿Qué veremos en este Freeview? El domingo 17 veremos el inicio de SUCCESSION, temporada 3: Tras la traición de Kendall, la familia Roy debe reafirmar sus alianzas para enfrentar una amenaza externa que pone en jaque su imperio. Además de este estreno, tendremos un fin de semana cargado de películas: Doom Patrol (T3), Merlí: Sapere Aude, Space Jam y mucho más.
  6. La producción surcoreana es el mejor lanzamiento de series de todos los tiempos de Netflix, superando a “Bridgerton”. Squid Game atrajo a 111 millones de espectadores en su primer mes en la plataforma, según estimaciones internas de Netflix, convirtiéndose en el mayor lanzamiento en la historia del gigante del streaming. Ese recuento durante los primeros 28 días rompe la marca anterior establecida por Bridgerton, que fue vista por 82 millones de hogares después de su debut la Navidad pasada. Netflix cuenta cualquier muestra de al menos dos minutos de cualquier episodio como vista oficial. El drama de acción creado en Corea del Sur ejemplifica el creciente énfasis de Netflix en la programación de polinización cruzada en todas las regiones del mundo. Squid Game alcanzó rápidamente el número uno en 90 países después de su debut en septiembre, con la ayuda de la inversión de Netflix en subtitulado y doblaje a más de 30 idiomas, mucho más que sus rivales. Al cruzar fronteras, la serie siguió un camino establecido a lo largo de los años por personajes como La casa de papel (Money heist), Dark y Lupin , solo que con un nivel de penetración mucho más alto. Los resultados de Squid Game ayudan a validar una serie de movimientos estratégicos que la empresa ha realizado para reorientarse hacia la programación global. Bela Bajaria ha ascendido a un puesto de primer nivel en parte debido a sus vínculos internacionales y amplia sensibilidad. Netflix transmitió su primer programa original en 2012 y comenzó un gran impulso para expandirse globalmente cuatro años después. Ahora opera en más de 200 países y tiene 209 millones de suscriptores. La revelación del número de Squid Game fue optimizada en cuanto a promocionar el valor de la compañía a los inversores, una semana antes de que la compañía informe sus resultados financieros del tercer trimestre. Con información de Newsline Report.
  7. Hola Amigos De Forounivers A Esta Navidad Igual De Año Pasado Con La Pandemia De Coronavirus - Por Segunda Vez Navidad Con Coronavirus Y Logos Y Gráficas De Este 2021❄
  8. En plena guerra del streaming y previo a la inminente llegada de HBO Max, Netflix anunció un aumento de sus precios en España. Aunque la guerra del streaming ha sumado nuevos actores en España con la llegada de Disney+ y el inminente desembarco de HBO Max, Netflix -OTT líder del mercado español- anunció en las últimas horas un aumento de precios en el país. Así las cosas, la tarifa estándar, que permite ver contenidos en alta definición y en dos dispositivos al mismo tiempo, se eleva un euro, de 11,99 euros mensuales a 12,99. El plan premium, que permite ver contenidos en 4K y desde cuatro dispositivos, sube en tanto dos euros, hasta los 17,99. El plan básico, de 7,99 euros y solo una reproducción en simultáneo, se queda en su precio actual. Según aclararon desde la OTT, el aumento aplicará a partir de este mismo lunes a los nuevos suscriptores. Para los suscriptores actuales se verá reflejado según su ciclo de facturación. «Estamos actualizando los precios para poder reflejar las mejoras de nuestro catálogo de series y películas, y la calidad de nuestro servicio. Y lo más importante: para poder seguir mejorando nuestra propuesta de valor. Nuestro objetivo es ofrecer un entretenimiento que supere las expectativas de nuestros suscriptores», explicaron desde la compañía. Se trata de la tercera vez que aumenta sus precios desde su llegada en 2015. El último aumento había sido hace un poco más de dos años, en junio del 2019. Se estima que Netflix tiene unos 4,5 millones de suscriptores en España. Con información de TTV News.
  9. Super (antes conocido como Supercanal-Arlink) es un operador argentino que ofrece servicios de televisión e internet, opera principalmente en el interior del país. Grilla digital, comercializado con el nombre de Super HD. Grilla analógica, comercializado con el nombre de Super Clásico.
  10. Tigo es la marca comercial del operador de PCS paraguayo Telefónica Celular del Paraguay (Telecel S.A.E), propiedad del Grupo Milicom International de Luxemburgo que tiene el 100% de las acciones.
  11. Acabo de buscar esa información y el canal se llama Comunique Channel
  12. Earlier
  13. Globo estreia nova novela das 9: Um Lugar ao Sol e a nova novela das 7: Quanto Mais Vida Melhor.
  14. AMC Networks Latin America lanzará una nueva señal en formato 4K en toda Latinoamérica antes de que finalice el 2021, asi lo anunció en una reciente entrevista, Alejandro Kember, VP de Ventas Afiliadas de AMCNI-LA. El nombre de esta nueva señal UHD será "AMC Select 4K", y contará con una selección de toda la programación de la compañía en ese formato. Al parecer, lo que busca AMC Select 4K es replicar el formato del canal Selekt en España, el cual es operado por la misma AMC. Kember cree que hay una demanda por parte del público de ese tipo de programación. En estos momentos la estrategia de la compañía apunta a fortalecer el entorno de la TV paga con contenidos tanto para la TV lineal como para las plataformas propias de los operadores. “Llevamos el contenido donde el usuario lo quiere ver. Todavía hay mucho público en la TV lineal, pero hay otras personas que lo buscan a través de un servicio de VOD y para nosotros ha sido una oportunidad porque permitió acercar nuestra programación a un público que antes no se acercaban a nuestras marcas. Nos estamos adaptando a las formas que tiene el usuario de consumir” explicó Kember. Estimó que en los próximos meses habrá un reordenamiento porque hay mucha confusión sobre dónde está el contenido y dónde hay que ir a buscarlo y un agotamiento desde el punto de vista de los precios. “Como industria tenemos que trazar una estrategia y el operador es el agregador tanto de la oferta lineal como no lineal y ahí es donde estamos fortaleciendo nuestra presencia” dijo. ‟Vamos a buscar al público donde el público nos quiera consumir y en el formato que quiera consumir. La clave ha sido entender muy bien a nuestras audiencias e hipersegmentar ese contenido. No buscamos la masividad, sino entregarle a ese público específico lo que está buscando con propuestas bien definidas y claras” explicó.
  15. Villanos maléficos, fenómenos espantosos y magos fantásticos se apoderan de este mes con las andanzas únicas del joven hechicero. El mago más famoso del cine se convierte en protagonista del Especial Octubre Mágico, con relatos llenos de conjuros, secretos y magia. El misterio y la hechicería son solo algunos de los ingredientes que hacen de las aventuras de Harry Potter historias realmente alucinantes, con personajes poderosos y criaturas extrañas que se han ganado el aprecio de millones de fanáticos alrededor del mundo. Para ellos, TNT ha preparado una maratón con las ocho películas que componen la saga con el fin de disfrutar durante este mes de jornadas mágicas, en compañía de grandes hechiceros y seres asombrosos. El especial comienza el martes 12 de octubre, a las 19:00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, con Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, 2001, Warner Bros). El pobre Harry de 11 años vive bajo las escaleras del hogar de sus mezquinos tíos. Un día recibe una invitación para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí descubre su verdadera identidad de mago, hace nuevos amigos y junto a ellos pone al descubierto el diabólico plan de un profesor de Hogwarts. Luego, a las 22:00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, llega Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets, 2002, Warner Bros). Harry recibe advertencias sobrenaturales de no regresar a Hogwarts pero él prefiere ignorarlas. Al llegar, voces amenazadoras que provienen de los oscuros corredores de Hogwarts le dan la bienvenida. El miércoles 13 de octubre, a las 19:10 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, aterriza Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisioner of Azkaban, 2004, Warner Bros). Luego de haber usado su magia fuera de la escuela, Harry se encuentra con el Ministro Cornelius Fudge, quien lo resguarda del peligroso mago Sirius Black. Después, a las 22:00 (ARG / CHI / COL / MEX), entra en escena Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire, 2005, Warner Bros). Harry Potter regresa a Hogwarts por cuarto año consecutivo, y el Torneo de los Tres Magos, una competencia entre tres famosas escuelas de magia, está a punto de comenzar. El joven mago deberá enfrentarse al peligro para superar los numerosos desafíos que pondrán en riesgo su vida, mientras su lucha contra el lado oscuro continúa, tras la reaparición de Lord Voldemort. El jueves 14 de octubre, es el turno de Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 2007, Warner Bros), a las 19:20 (ARG / CHI / COL / MEX) horas. Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts. Pocos le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Para peor, debe enfrentarse a Dolores Umbridge, la persona más repugnante que Harry haya conocido. A las 22:00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, cierra el día Harry Potter y el Misterio del Príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince, 2009, Warner Bros). Harry Potter vuelve a Hogwarts para cursar el sexto año. Dumbledore, que se apura para preparar a Harry para una batalla final que sabe se acerca, lo envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort. La maratón semanal finaliza el viernes 15 de octubre, con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 (Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1, 2010, Warner Bros) a las 19:05 (ARG / CHI / COL / MEX) horas. Harry, Ron y Hermione salen en una peligrosa misión para ubicar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort. Finalmente, a las 22:00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, llega Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2, 2011, Warner Bros). La aventura final del chico mago concluye en una épica batalla entre “El Niño que Sobrevivió” y el Señor Oscuro, Voldemort. Para quiénes se queden con las ganas de más, el sábado 23 de octubre, desde las 13:05 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, TNT transmitirá cuatro cintas de la inolvidable saga: Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1.
  16. Lo que llega en octubre a Pluto TV El servicio gratuito de televisión por streaming de ViacomCBS, presentó los estrenos que llegan a su plataforma para el décimo mes del año Pluto TV, el servicio de televisión y streaming gratis , incorpora en octubre cuatro canales tanto para los 17 países de habla hispana de Latinoamérica como para Brasil. A continuación presentamos las nuevas incorporaciones de la plataforma en octubre: Paramount+ Presenta (Canal 100): Disfruta los dramas, las comedias y contenido para niños. El Sabor Chingón (Canal 550) El Mariachi (Canal 121): Un mariachi es llevado a prisión por equivocación ya que es confundido con un criminal asesino. Deberá enfrentar los peligros de la cárcel, salvar su vida y recuperar su libertad. Motorvision (Canal 430): Motorvision TV es un canal para los amantes de los deportes a motor en todas sus formas. Cabe recordar que Pluto TV está disponible en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos LG, Samsung (Tizen & TV+), Playstation, Hisense, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, iOs, Apple TV, Android Mobile, Android TV, Chromebook & Claro Box TV. NP
  17. Durante todo el mes de octubre se emitirán por Disney Channel, Disney XD y Disney Junior especiales temáticos para celebrar Halloween con aventuras llenas de misterio y diversión. Para los valientes de la familia habrá muchas aventuras en un hotel embrujado con Secretos en Sulphur Springs, y una nueva temporada con nuevos desafíos en el reino de brujas y demonios de The Owl House. Los más pequeños podrán disfrutar de una nueva serie que contará con un Escuadrón de Pollitos y su amigo perruno, un equipo siempre listo para ayudar. A continuación, algunas de las producciones que se podrá disfrutar en cada señal: Disney Channel A partir del viernes 15 de octubre, a las 20:00, con un episodio estreno todos los viernes, se podrá disfrutar de la nueva serie Secretos en Sulphur Springs. Griffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont en la ciudad de Sulphur Springs. Toda la ciudad cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah, que desapareció hace más de 30 años. ¿Hotel hechizado? Griffin y su nueva amiga intentan resolverlo y mientras lo hacen encuentran un portal que les permite viajar en el tiempo donde se enteran de un gran secreto que las ayudará a resolver el misterio. Disney Junior Con humor y heroísmo, el lunes 18 de octubre a las 18:45 llega Escuadrón de Pollitos. Esta nueva serie sigue las andanzas de los hermanos Coop, Little Boo y Sweetie junto a su perro guardián, Capitán Tully. Juntos resolverán problemas de manera ingeniosa y mantendrán la tranquilidad de su vecindario. Ya sea que se trata de encontrar comida perdida, rescatar a un cachorro de un arroyo o averiguar quién piso las flores de mamá, este escuadrón siempre estará listo para dar una mano. Disney XD Desde el lunes 4 a las 21:00, llega la nueva temporada de The Owl House con las aventuras de Luz, una adolescente humana muy segura de sí misma quién por accidente tropieza con un portal que la lleva al Reino de los Demonios. Allí conocerá a Eda, una rebelde bruja y al pequeño guerrero, King. Sin tener habilidades mágicas, Luz seguirá las enseñanzas de Eda para convertirse en bruja y resolver sus retos en este mágico mundo. *Horarios válidos para la señal sur NP
  18. Telecine, el servicio premium del operador brasileño Globo, anunció que cerrará su plataforma de streaming, Telecine Play, en las próximas semanas y que todo el contenido online de sus canales será trasladado al SVOD Globoplay. Según explicaron desde la empresa, la decisión de consolidar la oferta se tomó con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y aportar ganancias de sinergia a las operaciones. De esta forma, los suscriptores de la aplicación podrán acceder a la biblioteca on-demand y los seis canales lineales de Globoplay, además de a una sección especialmente dedicada a Telecine, para la que los usuarios podrán suscribirse particularmente, sin necesidad de adquirir el servicio completo. “Telecine conoce al cinéfilo como nadie, 25 años de televisión nos han convertido en un hub de referencia en el cine a través de la curaduría de un equipo al que bautizamos como el equipo de cinéfilos, especialistas formados en casa que seguirán dedicados a nuestra programación, buscando al negocio y distribución de contenidos de forma unificada”, explicó Eldes Mattiuzzo, CEO de Telecine, sobre la transición. Con información de NexTV News
  19. Pantaya, la plataforma de contenido orientada hacia el público hispano en EE.UU., se integró al servicio de streaming por suscripción Youtube TV como canal premium, con un valor mensual de USD 5,99. A partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar de un catálogo on-demand de contenido original y éxitos de la taquilla en español, así como de señales transmitidas en vivo. La aplicación de Hemisphere Media Group nació como un lugar de encuentro “premium” para los títulos más destacados de productoras como Lionsgate y Televisa, junto con producciones propias, todas dirigidas a la población latinoamericana que reside en Norteamérica. “Estamos comprometidos a estar donde estén nuestros televidentes y nos encanta poder expandir nuestra asociación con Google uniéndonos con YouTube TV, quienes comparten nuestros valores de servir a los consumidores hispanos con contenido de alta calidad y culturalmente relevante”, anunció Alan Sokol, presidente y gerente general de Hemisphere Media Group. Con información de NexTV News
  20. Ahora hay que esperar hasta que Claro TV agrega canales como: TyC Sports, Metro, Senado TV, Ciudad Magazine, I.Sat, Quiero Música en mi Idioma, Much Music, etc.
  21. La operadora de TV argentina Supercanal Airlink renovó su imagen y anunció que a partir de ahora pasará a llamarse Super, con el fin de adaptarse a la transformación tecnológica que atraviesa la empresa. Con su nueva marca, la empresa busca mejorar su grilla de canales de TV y TV HD con la incorporación de nuevas señales y servicios digitales, además de impulsar su plataforma de contenidos online, MIO. Según detalló la compañía, los conceptos primordiales de la oferta de Super serán: conectividad, cercanía y tecnología. Junto con el cambio de identidad, el proyecto también busca potenciar su servicio de internet y evolucionar con un plan de inversión de USD 30 millones hasta 2022, para las 14 provincias del país en las que tiene presencia. “Hace casi dos años iniciamos un proyecto de modernización de toda la empresa, para potenciar nuestros servicios, mejorar la atención, estar cerca de nuestros clientes y seguir conectando el interior del país. Hoy damos un nuevo paso en esa dirección: vamos a impulsar nuevas inversiones para el desarrollo de infraestructura y redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo el vínculo que nos une con la gente”, destacó Facundo Prado, presidente de Super. Con información de NexTV News
  22. Si todo hubiese marchado de acuerdo a los planes anteriores de Sony Pictures Animation, actualmente la cuarta película de Hotel Transylvania ya estaría disponible en cines. Sin embargo, al igual que muchas cosas ese proyecto cambió debido a la pandemia y ahora la próxima cinta de Dracula, Johnny, Mavis y compañía no solo llegará durante el próximo año, sino que también contará con un debut directo en el streaming. Siguiendo a los reportes que ya habían anticipado esta situación, durante esta semana Amazon Prime Video confirmó que compró los derechos de Hotel Transylvania 4 e incluso fijó una nueva fecha para el debut de la cinta. Particularmente, según recoge Variety, el streaming de Amazon planea estrenar a la cinta que se llamará Hotel Transylvania: Transformania durante el próximo 14 de enero de 2022 en su plataforma. Así, bajo ese modelo Hotel Transylvania: Transformania estará disponible sin costo adicional para todos los suscriptores de Amazon Prime Video a nivel mundial (con excluyendo China) a comienzos del próximo año. “El éxito de la franquicia de Hotel Transylvania a lo largo de los años habla por sí solo”, comentó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “El público de todo el mundo se ha enamorado de las películas creadas por el brillante Genndy Tartakovsky, y la última entrega es el final perfecto para un viaje increíble. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Sony, Genndy, Jennifer Kluska, Derek Drymon, Selena Gomez y el talentoso equipo de producción para llevar esta película divertida y conmovedora a nuestros clientes a principios del próximo año”. Hotel Transylvania: Transformania planea cerrar esta franquicia que arrancó en 2012 y bajo la dirección de Derek Drymon y Jennifer Kluska presentará una historia donde Johnny se transformará en monstruo mientras Dracula y sus amigos monstruos se convertirán en humanos. Con información de La Tercera
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...