Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Past hour
  2. Pluto TV adiciona novos canais e conteúdo A Pluto TV recebe o ano da melhor forma: adiciona três novos canais para o Brasil. Euronews (Canal 203): Euronews é o único canal internacional de notícias com uma perspectiva europeia. Sua missão é permitir que cada um forme sua própria opinião. Younger (Canal 175): Mostra 24hs com Lisa, uma editora experiente que tem que parecer mais jovem para entrar no mercado de trabalho e acaba, bem… acaba se divertindo.
  3. Pluto TV suma nuevos canales y contenidos Pluto TV recibe el año de la mejor manera: suma cuatro nuevos canales para los 17 países de habla hispana de Latinoamérica y tres nuevos canales para Brasil. Con los cuatro nuevos canales para los 17 países de habla hispana de Latinoamérica y los tres nuevos canales para Brasil, la plataforma alcanza los 114 canales en habla hispana y 65 en Brasil. Para los países de hispana Pluto TV anuncia dos nuevos canales exclusivos que se agrega a la grilla: Baby Shark (Canal 701): Un canal donde los más chicos podrán bailar, divertirse y aprender. Los más pequeños van a disfrutar de canciones de cuna y lecciones sobre hábitos saludables, letras, colores y mucho más. MTV Shore (Canal 158): Prepárate para vivir de fiesta con MTV Shore. El mismo tendrá la presencia del grupo más descontrolado. Vuelven los shows y las escenas inéditas. Tanto para Brasil como para los países de habla hispana se suman dos nuevos canales: Euronews (Canal 203): Euronews es el único canal de noticias internacional con una perspectiva europea. Su misión es permitir que cada uno se forme su propia opinión. Younger (Canal 175) : El mismo muestra 24hs con Lisa, una editora experimentada que tiene que parecer más joven para ingresar al mercado laboral y termina, bueno… termina divirtiéndose.
  4. Yesterday
  5. El plan más económico costará ahora 9,99 dólares por mes. En medio de una cada vez más intensa streaming war, Netflix anunció en las últimas horas una subida de precios en EEUU y Canadá. Según detallaron desde la OTT, el plan más económico en EEUU subirá un dólar, llegando así a los US$ 9,99 al mes. El plan estándar, el más popular de la plataforma, subió en tanto US$ 1,50, hasta los 15,49 dólares por mes. Y el plan premium, finalmente, sube dos dólares hasta los 19,99 dólares por mes. Estos nuevos precios, aclararon, afectarán por ahora solo a los nuevos miembros y de manera gradual a los ya existentes, que recibirán un mail con una notificación del cambio de precio 30 días antes. En Canadá, en tanto, las subidas de precios fueron similares: 1,50 dólares canadienses de aumento para el plan estándar y dos para el plan premium. El plan básico, en cambio, no sufrirá cambios. «Actualizamos nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de contenidos de calidad. Como siempre ofrecemos variedad de planes para que los miembros puedan elegir el que se acomoda mejor a su presupuesto», explicaron desde Netflix. Tras el anuncio, las acciones de Netflix aumentaron un 3%. Con información de TTV News.
  6. Last week
  7. Ahora les dejo este registro, hecho con mi Xiaomi Redmi Note 10s, de radio Planeta.
  8. Aquí les dejo las dos ediciones de RFI Cultura al día de la semana.
  9. Les traigo la edición de hoy de La voz de los 80's, que trata de rock & pop ochentero en español.
  10. De acordo com comentários em fóruns brasileiros, aos assinantes em São Paulo Irão ativar o portal Disney+ onde podem vincular sua conta e desfrutar Disney+ em seu receptor. Agradecemos a @jzsn pelas imagens.
  11. Por ahora no han dicho nada. Pero en Brasil están probando la APP dentro de los decos de Disney por ejemplo.
  12. Una pregunta, si el paquete Star Premium para Movistar TV que no estará el 31 de enero, lo reemplazará por la app STAR+ (para los decodificadores de Movistar TV)???
  13. FUBOTV SUMA NUEVOS CANALES DE HEMISPHERE WAPA América, Cinelatino, Pasiones, CentroAméricaTV y Televisión Dominicana se lanzarán en la plataforma de streaming TV en vivo bajo su plan latino. Hemisphere Media Group anunció que ha llegado a un acuerdo multianual con FuboTV, la plataforma de streaming especializada en deportes. Como resultado de su alianza, los cinco canales de cable de Hemisphere estarán disponibles en alta definición para los suscriptores del plan latino de FuboTV en EEUU y Puerto Rico en el primer trimestre de 2022. Las señales son WAPA América (no disponible en Puerto Rico), Cinelatino, Pasiones, CentroAméricaTV y Televisión Dominicana, todas dirigidas al mercado hispano/latino en EEUU en general, pero enfocándose en segmentos específicos de la comunidad. La alianza dará acceso a los suscriptores de FuboTV a la extensa oferta de contenido de las cadenas de Hemisphere, las cuales incluyen noticias y programación de entretenimiento de Puerto Rico, éxitos taquilleros y películas aclamadas por los críticos de México, Latinoamérica, España y el Caribe, exitosas telenovelas internacionales y series dramáticas, y programación deportiva y noticias esenciales de Centroamérica y República Dominicana. «Las plataformas de programación multicanal virtuales continúan demostrando crecimiento robusto y aplaudimos a nuestros compañeros de FuboTV por ofrecer una experiencia exhaustiva al televidente, particularmente a los televidentes hispanos/latinos, proveyéndoles con el contenido diferencial de alta calidad que ellos prefieren», dijo Alan J. Sokol, presidente y gerente general de Hemisphere Media Group. «Como proveedores de contenido, es indispensable mantenerse al frente de las nuevas tecnologías y plataformas, creciendo y desarrollándose con ellas, por lo que buscamos crear alianzas que nos mantengan a la vanguardia de la industria a la vez que mejoramos nuestra habilidad de servir a nuestros televidentes y cumplir con nuestra misión. Estamos muy emocionados por esta nueva alianza la cual amplifica aún más nuestra oferta y nos permite mejorar nuestro alcance en los mercados poblados por las comunidades que servimos», concluyó. Con información de TTV News.
  14. PARAMOUNT+ EMITIRÁ LA PREMIER LEAGUE EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA La plataforma de streaming de ViacomCBS incorpora en exclusiva la Premier League para México y Centroamérica desde la temporada 2022/23 hasta la 2024/25. Paramount+ debuta en la programación de deportes en vivo en Latinoamérica. La plataforma de ViacomCBS anunció que será el nuevo hogar exclusivo de la English Premier League en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. El acuerdo de tres años con la liga británica también incluye derechos no exclusivos en Belice y República Dominicana. En estos mercados, los suscriptores de Paramount+ tendrán acceso a 380 partidos en vivo cada temporada, junto a gran programación de deportes con cobertura 24/7 sobre la competencia y contenido exclusivo que ofrecerá una mirada única a los clubes y jugadores de la competencia. De este modo, Paramount+ se alinea estrechamente con la estrategia que tiene la plataforma en EEUU y Australia. En EEUU, el servicio ofrece los partidos de la NFL provistos por CBS Sports y la cobertura del baloncesto universitario, el fútbol americano universitario y el golf profesional, así como la UEFA Champions League, la Concacaf, la Serie A, la Liga Nacional de Futbol Femenino (NWSL) y, próximamente, la Super Liga Femenina (WSL). En Australia, Paramount+ es el hogar del fútbol australiano y ofrece casi todas las principales ligas australianas y federaciones internacionales en el territorio. «La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo. Las plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+ y Pluto TV, serán un excelente hogar para la Premier League y esperamos trabajar juntos para mostrar la Liga a fanáticos nuevos y existentes en América Central y México», dijo Paul Molnar, director general de Medios de la Premier League. «Sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el fútbol. Esta asociación con la Premier League ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos, en vivo y por primera vez en Paramount+ para México y Centroamérica», comentó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África. «Confiamos en que será un gran complemento para Paramount+ que tendrá la mejor combinación de entretenimiento y ahora también deportes en vivo», añadió Acosta. Con información de TTV News.
  15. PUNTA CABLE SUMA NUEVAS SEÑALES DE ARTEAR Desde este mes de enero los suscriptores de Punta Cable podrán acceder a los canales producidos y distribuidos por Artear Argentina: El Trece Internacional, TN (Todo Noticias), Ciudad Magazine, Quiero Música y Canal (á). El programador argentino Artear anunció en las últimas horas un acuerdo con el cableoperador uruguayo Punta Cable para sumar sus señales internacionales a su oferta. Así, desde este mes de enero los suscriptores de Punta Cable podrán acceder a los canales producidos y distribuidos por Artear Argentina: El Trece Internacional, TN (Todo Noticias), Ciudad Magazine, Quiero Música y Canal (á). «De esta manera Artear reafirma su estrategia de brindar a sus diversas audiencias una solución completa para acceder al mejor entretenimiento y material informativo», destacaron desde la compañía. Las señales incluidas: El Trece Internacional: combina la más alta calidad de producción 100% Argentina, con Entretenimiento, Información y Ficción para generar historias únicas sin fronteras. El Trece Internacional transmite gran parte de su programación en simulcast con el Canal de TV Abierta de Buenos Aires. TN: Es el canal de noticias 24 hs. De referencia en Argentina y en el cono sur americano. Fue la primera señal en transmitir noticias en alta definición. Además de los contenidos periodísticos, TN desarrolla temáticas específicas a través de periodistas especializados como fenómenos meteorológicos, diversidad, sustentabilidad, tecnología y lugares históricos del país. Ciudad Magazine: es la principal señal de la TV paga referida al mundo del espectáculo con fuerte liderazgo en el mundo digital. Su programación se destaca por la cobertura diaria de noticias, programas en vivo, novelas, series y el cine más taquillero de Hollywood. Quiero Música: es la señal argentina de música 100% en español que se mantiene en el primer puesto desde hace más de diez años entre todas las señales locales y extranjeras de este género. Sus 24 hs de programación musical abarca los géneros más diversos, como el pop, rock nacional, trap y música latinoamericana. Cada año Quiero genera nuevas producciones propias con fuerte apoyo en sus plataformas digitales. Canal (á): es el primer canal Latinoamericano dedicado en exclusividad al Arte y la Cultura. Con una programación focalizada en el Teatro, Pintura, Estrenos y Ciclos de Cine, Arquitectura, Escultura, Fotografía, Documentales, Conciertos, Danza, entre muchos otros géneros artísticos. Este recorrido lo llevo a ser ganador de varios premios Martín Fierro, ATVC, Fund TV, Santa Clara de Asís en las categorías Culturales y el reconocimiento con el Premio Konex a la comunicación. Con información de TTV News.
  16. TELEMUNDO LANZARÁ NUEVO HUB TPLUS EN PEACOCK Se lanzará en la franja premium de Peacock y brindará deportes, programas y series. NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció este jueves el lanzamiento de Tplus, una nueva marca de contenido dentro de Peacock, la OTT de NBCUniversal. Según detallaron, Tplus se lanzará en Peacock en otoño de 2022 dentro de la franja premium del streamer con programación desarrollada para las nuevas generaciones hispanas en EEUU. La oferta, agregaron, contará con contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español e inglés, así como contenidos guionados. «Tplus reflejará la riqueza y diversidad de las experiencias de los hispanos en EEUU, a través de una amplia gama de programación de ficción y alternativa, adaptada a las sensibilidades latinas a través de una serie de géneros y formatos entre lo que se encuentran crímenes reales, historias del paso de la niñez a la adultez, realities, investigaciones, documentales, eventos en vivo imperdibles, programas para niños y toda la familia, deportes de clase mundial, programas de noticias, y más», anunciaron en un comunicado. «Como el hogar de streaming para la programación de Telemundo, estamos enfocados en seguir expandiendo el catálogo de Peacock con contenido prémium que tenga resonancia en las audiencias hispanas de todas partes», dijo por su parte Matt Strauss, presidente ejecutivo de Direct-to-Consumer e Internacional. «Al aprovechar la experiencia de nuestros colegas en Telemundo, ofreceremos a los clientes programas originales nuevos y audaces, franquicias queridas y los mayores eventos deportivos en vivo que complementarán la enorme biblioteca de películas y programas originales, actuales y clásicas de Peacock, así como las mejores noticias y deportes en vivo, todo en un mismo lugar», agregó. Los primeros títulos anunciados que llegarán a Tplus vienen gracias a la asociación con Telemundo Streaming Studios, así como con creadores y productoras líderes, incluyendo Kinetic Content de Red Arrow y A3. Y además de los títulos presentados, la compañía anunció un acuerdo de desarrollo con ARCUS Studios de Bianca Quesada, una compañía de producción dedicada a «expandir la apertura de la narrativa Latina)e)o)x». Quesada es conocida por su trabajo en Vida y antes fue guionista de American Crime y Star. El acuerdo multianual establece un first look exclusivo para la marca Tplus de NBCUniversal Telemundo Enterprises de todos los programas ficción y alternativos tanto en inglés como en español. Los primeros títulos Tplus anunciados: Gente sana: las sinceras revelaciones del galardonado ícono mundial de la música J Balvin sobre su viaje hacia la salud mental. De Exile Content Studio y NBC News Studios, en Gente Sana el artista colombiano encamina su viaje visitando las casas de sus amigos más cercanos, permitiendo a los espectadores una mirada exclusiva e íntima a sus mundos. Una serie documental de seis partes en la que J Balvin abre el camino a través de las historias de fondo que dieron forma a sus vidas, los desafíos que han superado y cómo continúan protegiendo su felicidad y encontrando la paz. Mysteries & Scandals (título provisional): una nueva docuserie antológica de Telemundo desarrollada en colaboración con A3 de Stephen Land –el mismo equipo de franquicias arrolladoras como Snapped, American Murder Mystery y Fatal Attraction– que realizará investigaciones en profundidad sobre algunas de las historias más recientes e impactantes de la cultura pop latina. Young at Heart (título provisional): de Kinetic Content de Red Arrow, el mismo equipo de Love is Blind, Married at First Sight y Wife Swap. ¿Es más verde el césped al otro lado? En lo profundo del corazón de la legendaria ciudad de Los Ángeles, tres parejas LA-tinas de mediana edad, todas ellas en una encrucijada personal y emocional en sus matrimonios, se encuentran con que el deseo de su vida les ha sido concedido. ¿Qué harán con la oportunidad de retroceder en el tiempo y cambiar a sus actuales cónyuges por parejas mucho más jóvenes durante un mes en la vida real? En este poderoso experimento social y psicológico provocado por la tendencia actual de parejas con «brecha generacional», el público descubrirá si las parejas originales optan por seguir juntas, para bien o para mal, o se atreven a embarcarse en una nueva vida solas o con una pareja nueva y sexy. Pulsaciones: el mejor cirujano de España, Alex, se somete a un trasplante por su propia cuenta con resultados sorprendentes. Capaz de ver los recuerdos de su donante, decide investigar las causas de la muerte de su donante, siguiendo las pistas que ve en los flashbacks de su nuevo corazón. A lo largo de esta extraordinaria aventura, Alex se encuentra con las personas, tanto peligrosas como benévolas, que pueden haber sido responsables de la muerte de su donante, incluida una mujer que le ayuda a reescribir su contrato de vida. Llega gracias a un acuerdo con Atresmedia. Messi: la singular vida y los logros del icono deportivo Lionel Messi hallan un sorprendente nuevo contexto en este inolvidable documental dirigido por el aclamado director de cine Álex de la Iglesia. Un retrato sincero elaborado a partir de una serie de entrevistas íntimas, en las que entrenadores, médicos, periodistas, amigos de la infancia y compañeros de equipo de Messi revelan la esencia de quién es él, dentro y fuera de la cancha. Una experiencia honesta y de corazón que abarca las dificultades sufridas desde la infancia hasta los momentos más significativos de su vida de película, Messi se erige como el filme definitivo sobre uno de los mayores dioses del fútbol mundial de todos los tiempos. La fórmula: tras su monumental descubrimiento del elixir de la juventud, el reencuentro de una científica con su amor de la escuela secundaria saca a relucir sus numerosos dilemas y problemas del pasado. Después de una cita con su antiguo novio, la científica toma la fatídica decisión de probar la fórmula en sí misma, y con cada dosis consigue rejuvenecerse 30 años. Inspirada a vivir la vida alternando entre su versión más vieja y la más joven, ella se convierte inadvertidamente en su propia rival. Entretanto, el antiguo novio de la científica se enamora de ambas versiones, sin saber que este triángulo amoroso implica a la misma mujer. Llega gracias a un acuerdo con Globo. Promesas de campaña: ofrece una tortuosa historia de intercambio de identidades e intrigas políticas. Cuando el candidato favorito para la presidencia, Gregorio Cuartas, sufre una emergencia médica que le impide seguir haciendo campaña, su equipo se ve obligado a buscar un sustituto. Entra en escena el humilde taxista Leopoldo Chica –el perfecto doble de Cuartas–quien sin buscarlo se ve inmerso en un mundo extraño al ingresar a la campaña y la vida familiar de Cuartas mientras éste se recupera. En su nuevo papel, Chica descubre la corrupción de la política, y la diferencia que un hombre humilde puede significar para un país. Es distribuida por FoxTeleColombia. Cruzando límite: una serie médica con una promesa de esperanza que se pregunta «¿qué sucede cuando algo se rompe en la mente de un adolescente?». Tosca Navarro es psiquiatra y directora de una unidad a la vanguardia en el tratamiento de adolescentes con trastornos mentales. Nadie puede ver dentro de las mentes frágiles con tanta claridad e ingenio como ella. Pero Tosca también guarda un secreto: un pasado difícil como adolescente, con un trastorno de personalidad y un diagnóstico de esquizofrenia. Para poder ayudar a sus pacientes, Tosca debe pensar creativa y rápidamente, antes de que crucen el umbral de la llamada normalidad. Armas de mujer: es una nueva y provocativa comedia dramática del mismo equipo creativo del éxito de Telemundo La reina del sur. Cuatro mujeres sufren su peor pesadilla después de que la policía detiene a sus maridos por estar vinculados a la misma organización criminal. Acostumbradas a una vida de abundancia, ahora deben unir fuerzas de la manera más insólita al pasar de una desenfadada vida de lujos a desplegar todas sus artimañas y armas para sobrevivir. La serie cuenta con un reparto de estrellas que incluye a Kate del Castillo (La reina del sur), Roselyn Sánchez (Devious Maids, Grand Hotel), Sylvia Sáenz (Betty en NY, 100 días para enamorarnos) y Jeimy Osorio (La suerte de Loli, Betty en NY, Celia). Con información de TTV News.
  17. Les traigo un par de audios de Doble Nueve.
  18. Earlier
  19. Esta semana, surgió el rumor de que Disney cesaría transmisiones de algunos de sus importantes canales en toda América Latina, durante el mes de marzo. Esto, luego de que circulara en las redes sociales una imagen de una supuesta carta enviada por parte de Disney a un cableoperador argentino, en diciembre pasado, donde informaban el cese de transmisiones de los canales. Ahora, ha sido la misma Walt Disney Company Latin America quien ha confirmado durante una entrevista a los medios de telecomunicaciones, el cierre de los canales: Disney XD, National Geographic Kids, National Geographic Wild, FXM y Star Life para el próximo 31 de marzo del año en curso en Latinoamérica. Ademas, en Brasil descontinuarán Disney Junior y rebrandearán Star Life a Cinecanal. ¿Donde ver tus programas favoritos?: Afortunadamente, los contenidos mas importantes de cada canal, serán traslados a otro canal lineal del catalogo de la compañía. Por lo que podrás seguir disfrutando de El increíble Dr. Pol o Dr. Oakley, Yukon Vet en la señal de National Geograpic. Cabe recordar, que tan solo hace algunos meses National Geographic Wild había sido unificado en una sola señal para toda Latinoamerica, incluyendo Brasil. Mientras que, en la otra región -Norteamérica-, Disney también cesará las transmisiones en USA de los canales Disney XD, Disney Junior, National Geographic Wild, FXM y ESPNU, en un lapso comprendido desde el 31 de marzo de 2022 al 31 de mayo de 2022. Anteriormente, en mayo de 2021, Bob Chapek, CEO de Walt Disney Company, anunció en una conferencia sobre tecnología y medios, que la empresa tenia previsto cerrar 100 canales de televisión, y aseguró que "la mayoría de ese contenido irá a Disney+", como una estrategia de reorientar y unificar los contenidos por completo a fórmulas directas al consumidor. De manera que, favorezca el streaming y el VOD antes que los canales lineales.
  20. podria pedirles que corrigan en la grilla de canales de directv argentina el canal 127 que no es canal luz sino el canal de la ciudad se los pido por favor???
  21. Novedades: Entra al 135, AMX Noticias. Regresa al 151: Heraldo Tv. El 10 ahora es la Octava. El Mosaico Star Premium se renombra como Mosaico STAR+. (Pronto a salir del aire).
  22. La Empresa Simple TV Acaba de Actualizar Hoy Martes 11 de Enero de 2022 el Costo del Paquete HBO Premium, qué Hasta el Día de Ayer Costaba 4.31$ Sin IVA mensual. Ahora el paquete HBO Premium Cuesta 5$ sin IVA más el IVA 5.80$ Mensual Costará Dicho Paquete a partir de Hoy Martes 11 de Enero.
  23. Novo canal na Pluto TV (11/01/2022): 158 - MTV com ex (Canal dedicado ao programa "EX on the beach")
  24. Desde hace algunos dias, Flow App y Cablevisión Flow Box abiertos para todo el público, en caso del nuevo Flow Box, cuesta $499 por mes, sin contrato. Y Cablevisión Flow Box $170, contrato (creo), acceso a Disney+, Star+, Netflix, etc.
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...