Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

jzucchet

Nexus 4K

Owner Community
21

Followers

1.616

Contador contenido

Country

Genre

Zodiac

Acerca de jzucchet

Apasionado de la tecnología y administrador de @UniversLA y @RadioOneOK, estudiante de contaduría. Desarrollador web y Mercadotecnia. A tú disposición “““:)”””

Visitantes recientes al perfil

Visitantes recientes al perfil

11.031 visitas al perfil
  1. jzucchet

    #MEGACABLE | Guadalajara, Jalisco | Guía de Canales

    Barker es un portal, o que canal es?
  2. Netflix y Telefónica anunciaron este jueves un acuerdo global por el cual el servicio de Netflix se integrará en la plataforma de Movistar Play y Movistar TV de telefónica en América y Europa. “Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”, ha anunciado José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica. "Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal", añadió. "Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica", ha informado por su parte Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix. "La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar", agregó. Este común acuerdo entre las partes incluye un amplio rango de iniciativas a incorporar que dependerá de cada mercado su oferta. También, cabe destacar que incorporarán la aplicación de Netflix a los decodificadores, e integrarse a Movistar Play, su propia OTT, y además se podrá procesar el pago de Netflix en la boleta de Telefónica. Además se espera que se oferte Netflix en sus planes de móviles, que permitirá a los clientes de Telefónica poder ver vídeos por streaming. Los detalles comerciales serán detallados por cada país, cuando se lancen de manera local en cada uno de estos países. Por otra parte, en América Latina se anunciará en las próximas semanas quién será el primer país en ofrecer este contenido. En tanto en España, el lanzamiento será previsto a fines de 2018.
  3. RT @ChickenThePug: Cuddles with my favourite toy ? https://t.co/JFdl1hAJ9o

  4. RT @UniversLA: Nueva actualización para los Decos HD LH01/100 y LH01/303. Versión del Softwate: 0x7743. Todos los logos de DIRECTV han sid…

  5. jzucchet

    OTT, El futuro de Flow

    Flow, prepara su terreno hacia el OTT... Gonzalo Hita, COO de Telecom, aseguró que están listo para poder comercializar su servicio Multipantalla Flow directamente en formato OTT. Además informo, que en breve lanzaran la app del servicio en las principales marcas de Smart TVs. “Vamos a un sistema donde Flow va a estar dentro del hogar de forma inalámbrica en todos los dispositivos”, dijo en el evento NexTV Series. Hita dijo que “la tecnología está lista para hacerlo. Es una decisión comercial que crezca el ancho de banda en Argentina y elegir el momento”. “Va a pasar, todavía no hemos definido cuándo pero en algún momento va a ocurrir”, agregó. “El problema es que cuando nosotros no tenemos la conectividad del hogar se nos complica mucho más asegurar la calidad de Flow entonces eso es un punto más complicado”, explicó el directivo. Durante dicho evento, Hita reiteró la intención de la empresa de “facilitarle la vida a la gente” e integrar en Flow otras plataformas OTTs. “A nosotros nos encantaría” sumar a Netflix, “Queremos que se den algunas cuestiones”, aclaró. “Siempre pensamos todo para hacerle la vida más fácil a la gente, yo querría que esté para que la gente no tenga que estar entrando en tantos lugares para ver Netflix con Flow, y querría que esté la metadata integrada, para que el buscador te diga si (un contenido) está en Netflix o en Flow y te diga donde verlo y no tengas que hacer una búsqueda acá, otra allá. Nos está costando un poquito que Netflix entienda que nuestro interés de sumarlo es para hacerle la vida más fácil a la gente, si logramos eso lo vamos a sumar, si lo que Netflix nos pide entendemos que es hacerle la vida más compleja a la gente entonces no lo vamos a hacer”, finalizó. Estas citas fueron palabras textuales de Hita durante esté evento.
  6. jzucchet

    Youtube Red ahora es Youtube Premium

    Llega YouTube Premium... Youtube anuncia hoy el lanzamiento de Youtube Premium que viene en reemplazo de Youtube Red e incorporará contenido de producción propia por una suscripción mensual de tan sólo 12 dólares. Este servicio en Latinoamérica sólo está disponible en México. YouTube Premium eliminará las publicidades, reproducirá vídeos en segundo plano y permitirá descargar contenido para que posteriormente sea visible sin acceso a internet (offline). Además, gracias a está suscripción los usuarios de está nueva plataforma tendrán acceso a Youtube Music el nuevo servicio lanzado recientemente por Alphabet, que competirá con las grandes cadenas musicales de streaming como Spotify, iTunes, entre otros. Youtube original tendrá contenido exclusivo en Youtube Premium, y entre los que hay podemos destacar a “Cobra Kai” una serie inspirada en Karate Kid. El drama de baile “Step Up: High Water” y las próximas series como el thriller de ciencia ficción “Impulse” y “Liza On Demand” de Liza Koshy.
  7. RTVE, Atresmedia y Mediaset España presentan la identidad corporativa de LOVEStv, la plataforma conjunta de contenidos con tecnología HbbTV El próximo 14 de junio inicia su actividad en pruebas LOVEStv, la plataforma de contenidos con tecnología HbbTV desarrollada de forma conjunta por RTVE, Atresmedia y Mediaset España. Su identidad corporativa se inspira en la emblemática frase ‘I love TV’, con la que se hace un guiño al espectador de la TDT que disfruta con los contenidos de la televisión en abierto a través de este juego de palabras que en su lectura anglosajona deriva en el concepto “Ama la televisión”. Sin embargo, se pronuncia tal cual se lee (/lovés televisión/). Su logotipo se ha constituido con una tipografía sencilla de palo seco y, gracias al solapado de sus letras, el concepto se condensa y se hace más compacto. A nivel formal destaca el aspecto de la letra ‘V’, que sube para posicionarse en línea de lectura con el símbolo ‘tv’. Respecto al color, la letra ‘O’ funciona como una rueda cromática que expresa variedad y versatilidad de contenidos y canales. Posee la plasticidad requerida para cumplir con el objetivo de unificar el concepto televisivo, policromático, a la vez que tiene la particularidad de adaptarse y personalizarse a cada canal, haciendo única la experiencia del usuario por parte de cada uno de los operadores que componen la plataforma. LOVEStv supone una apuesta de valor añadido a la oferta de la televisión en abierto con una experiencia de usuario más completa a través de los servicios que ofrece la tecnología HbbTV, que en esta primera versión contemplará la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio aunque éste ya hubiera empezado en la emisión lineal, una guía de programación mejorada o la posibilidad de recomendar contenidos, entre otras funcionalidades, que se verán incrementadas en desarrollos posteriores.
  8. jzucchet

    Guía de canales | Cablevisión Pergamino | 2018

    Se agrega Espejo de Discovery Turbo 112 Disney Channel HD pasa simulcast al 200. Esté cambio aún no aplica a Flow.
  9. jzucchet

    [Comunidad] SKY Play España

    Ingresa AXN White y La Liga 123 M1 y La Liga 123 M2.
  10. ? https://t.co/JHtbeML1Pc

  11. jzucchet

    #SKYHD | Centroamerica | Grilla de Canales

    Así es. TDN es el que está en SKY Centroamérica.

Acerca de jzucchet

Apasionado de la tecnología y administrador de @UniversLA y @RadioOneOK, estudiante de contaduría. Desarrollador web y Mercadotecnia. A tú disposición “““:)”””

Visitantes recientes al perfil

11.031 visitas al perfil

ADS

×