Jump to content

Digital TV | Pergamino, Buenos Aires, Argentina | Grillas de Canales | 2024


LeoGatorade

Publicaciones recomendadas

  • Premium

Digital TV es un servicio de TV, proporcionado por la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, donde también se ofrece Internet vía fibra óptica, telefonía y TV. La empresa ya no entrega decodificadores por lo que tendrás que tener tu algún dispositivo inteligente para conectarte. 

DigitalTVPergamino.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • jzucchet changed the title to Digital TV | Pergamino, Buenos Aires, Argentina | Grillas de Canales | 2024

La misma grilla que tenía en un operador local llamado Multifibra que tiene Internet y la app de TV que seguro es del mismo proveedor que esta. Digo tenía porque llego Movistar fibra a mí barrio y lo puse. Actualmente tengo Movistar TV, Flow y DGO a través del Deco prepago.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Multifibra (La Plata) es exactamente eso excepto: Los primeros tres canales no están. Hay un canal de información en los primeros números (creo que 60) que da el tiempo, publicidad y cosas así (se llama Multifibra TV y lo genera el que vende la programación que se llama Rocstar.tv) No sé por qué retiraron H2. Unife es en realidad CN23 de la TDA por el logo en la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrators
En 12/5/2024 a las 21:00, Ramiro Pistoia dijo:

En Multifibra (La Plata) es exactamente eso excepto: Los primeros tres canales no están. Hay un canal de información en los primeros números (creo que 60) que da el tiempo, publicidad y cosas así (se llama Multifibra TV y lo genera el que vende la programación que se llama Rocstar.tv) No sé por qué retiraron H2. Unife es en realidad CN23 de la TDA por el logo en la esquina.

Claro es el pack que vende RocStar sólo que cambian los locales. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2024 a las 14:06, jzucchet dijo:

Claro es el pack que vende RocStar sólo que cambian los locales. 

En mi caso siendo de La Plata que es parte del AMBA (y que se captan los canales originales por antena) tenía América, Telefe y El Trece del Interior. El Nueve era de CABA. TV Pública (creo) es una única señal. Curiosidad: hasta abril (y no sé si seguirá así) el cierre de transmisión de El Trece interior tiene la placa de Navidad

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...