Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 07/08/22 in all areas

  1. ASi es MVSHUB la plataforma streaming de dish ágrafa más canales en su grilla de mencionada plataforma parece que la app desde sus inicio iOS va en ascenso…
    3 points
  2. Actualizacion 11 de Julio 2022 Ingresa 700- DirecTV News 1700 - DirecTV News HD
    3 points
  3. Gracias a las firmas que dió la gente , a través de CrizenGO , gracias a nuestro padre celestial EWTN se quedó en DirecTV Gracias, DirecTV! Aunque lo siento por los otros dos canales de TV Son buenos los canales El Garage TV y CCTV 4
    2 points
  4. 2 points
  5. Un nuevo mes y los canales Discovery presentan sus principales destacados de su prorgamacion: Discovery presenta los destacados de agosto 2022 de tus canales favoritos Edén (Nueva serie) A partir del lunes 01 de agosto a las 08:50 p.m. Cartel criminal (Nueva serie) A partir del viernes 05 de agosto a las 10:50 p.m. All Star Driving School (Nueva serie) A partir del martes 09 de agosto a las 10:40 p.m. Detrás de la muerte de Diana (Nueva serie) A partir del viernes 24 de agosto a las 10:15 p.m. Jefe Encubierto (Nueva temporada) A partir del domingo 28 de agosto a las 09:00 p.m. Guardianes de Texas (Nuevos episodios) Miércoles a las 10:25 p.m. Dr. Jeff, veterinario (Nueva temporada) A partir del sábado 06 de Agosto a las 08:40 p.m. Gigantes del océano (Nueva serie) A partir del martes 16 de agosto a las 09:30 p.m. Investigadores encubiertos (Nueva serie) A partir del lunes 01 de agosto a las 09:10 p.m. Michelle Carter: romance, mensajes y muerte (Especial) Sábado 13 de agosto a las 10:00 p.m. El lado oscuro de las redes sociales (Nueva serie) A partir del martes 16 de agosto a las 10:00 p.m. Keith Morrison investiga: asesinato en Míchigan (Especial) Sábado 20 de agosto a las 10:00 p.m. Persecución con John Walsh (Nueva temporada) A partir del jueves 25 de agosto a las 09:10 p.m. Atrapados (Nueva serie) A partir del lunes 01 de agosto a las 10:55 p.m. Ty Pennington Al Rescate (Nueva serie) A partir del miércoles 03 de agosto a las 10:55 p.m. Todos a la cocina (Nueva temporada) A partir del jueves 04 de agosto a las 10:55 p.m. Rescatado propiedades (Nueva temporada) A partir del miércoles 17 de agosto a las 10:55 p.m. Emergencias Médicas Fascinantes (Nueva serie) A partir del lunes 22 de agosto a las 10:55 p.m. MasterChef Celebrity México (Nueva temporada) A partir del jueves 25 de agosto a las 08:05 p.m. La Gran Familia Derrico (Nueva temporada) A partir del miércoles 03 de agosto a las 10:50 p.m. Todo en 90 Días: El Después de David y Annie A partir del lunes 08 de agosto a las 09:00 p.m. Todo en 90 Días: ¿Felices Por Siempre? (Nueva temporada) A partir del martes 16 de agosto a las 08:05 p.m. El Amor Después de Prisión (Nueva temporada) A partir del lunes 22 de agosto a las 09:55 p.m. ¡Agente Binky al rescate! (Nuevos episodios) A partir del 01 de agosto de lunes a viernes a las 09:45 a.m. Campamento S.M.A.S.H. (Nueva serie) A partir del 08 de agosto de Lunes a viernes a las 08:00 a.m. D.C.A. Detectives del Condominio Azul (Nuevos episodios) A partir del 08 de agosto de lunes a viernes después de la película Primaria de héroes (Nuevos episodios) A partir del 29 de agosto de lunes a viernes a las 13:25 y 18:50 p.m.
    2 points
  6. En el caso de Sky MX, televisa no ha entendido que estamos en el 2022 y no el 2011, ya las plataformas de streaming y las big tech están acaparando los deportes. Solo con ver el caso de Paramount+ con la premier league y en 2023 Apple con la MLS, te das cuenta que la TV de paga está entrando en decadencia. Ojalá y Sky MX se ponga las pilas, porque su único sustento es la liga española y quién sabe cuándo llegará la versión en streaming que está preparando la laliga.
    2 points
  7. De momento no, están en los 400 por lo que dan a entender que estan en SD. Aunque ultimamente agregan canales HD en la numeración de los SD como PX Sports o Abc TV o CGTN.
    2 points
  8. Netflix anuncio que eligió a Microsoft Corporation para ayudar a lanzar un plan de bajo costo con publicidad, un movimiento inesperado que se espera que brinde un impulso negocio publicitario de Microsoft. Como habíamos mencionado antes la plataforma de streaming se encontraba buscando un socio con quien desplegar su modelo de negocios con publicidad desde el anuncio que hicieron en el pasado abril de explorar esa posibilidad para impulsar el crecimiento de las suscripciones, en una práctica que Estados Unidos ya utilizan sus rivales como HBO Max o Hulu por decir algunos. Con este acuerdo Microsoft proporcionará tecnología para facilitar la colocación de anuncios de video en Netflix. Todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de las plataformas de Microsoft; “Microsoft tiene la capacidad comprobada para respaldar todas nuestras necesidades publicitarias”, dijo el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, en un comunicado. “Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas". La decisión de seleccionar a Microsoft sorprendió a los ejecutivos de la industria publicitaria y porque Microsoft no es precisamente un actor destacado en el segmento de publicidad en video, sin embargo, tienen un punto que convenció a los responsables de Netflix y es que Microsoft se comprometió a no competir en con Netflix en streaming, un detalle que Google no podría cumplir ya que ellos disponen de YouTube al igual que NBC Universal tiene a Peacock, si lo vemos por ese lado tendría sentido la elección de Microsoft como socio fiable para proveer la publicidad en la plataforma, Aunque por otro lado se menciona que las protecciones de privacidad de Microsoft para los consumidores fue otro factor decisivo en su decisión. Aunque las empresas en el pasado no han mantenido vínculos estrechos de alguna manera si han estado relacionadas ya que el presidente y vicepresidente de Microsoft, Brad Smith, actualmente forma parte del directorio de Netflix y además Red Hastings quien es actualmente el Co-CEO de Netflix sirvió en la junta directiva de Microsoft de 2007 a 2012. Renegociando con Hollywood En Asuntos relacionados se supo además que la compañía se encontraba en proceso de renegociación con muchas de las productoras externas del contenido que se encuentra en Netflix para incluir la transmisión con publicidad dentro de los acuerdos de licencia, con lo cual se conoció que entre los estudios con los que Netflix ha iniciado conversaciones se encuentran Warner Bros. Discovery, que produce el exitoso drama "You"; Universal, productora de “Russian Doll”; y Sony Pictures Television, productora de “The Crown” y “Cobra Kai”. La finalidad de la compañía es crear una opción con publicidad para cada uno de sus tres niveles de servicio, que ofrecen diversos grados de calidad de imagen y cantidad de pantallas que se pueden usar simultáneamente, sin embargo, desde Netflix se está consiente que el ambicioso plan requiere de mucha planifacion y al respecto comentario “Es muy temprano y tenemos mucho por resolver. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes”, dijo Peters en el comunicado.
    2 points
  9. Por cuarto año consecutivo, Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, en exclusivo para América Latina, el tradicional Concierto de París que todos los años, celebra la fiesta nacional de la Toma de la Bastilla el 14 de julio. Transmisión el jueves 14 de julio a las 14:15 horas. El concierto de París será este año un evento excepcional, el pueblo parisino celebrará el Día de la Bastilla al pie de la Torre Eiffel, asistiendo a un megaconcierto plagado de estrellas de la música que concluirá con la tradicional exhibición de fuegos artificiales. La orquesta Nacional de Francia culminará su temporada parisina con una gran reunión musical al pie del majestuoso monumento de 133 años. Dirigida por Cristian Mäcelau y acompañada por el Coro de Radio France, la orquesta invita a miles de personas a experimentar grandes y famosas piezas de concierto en compañía de prestigiosos solistas como: el pianista Lang Lang, la soprano Nadine Sierra, el tenor Stanislas de Barbeyrac, la mezzo-soprano Gaëlle Arquez, el violonchelista Gautier Capucon, el bajo-barítono uruguayo Erwin Schrott, el violinista Leonidas Kavakos y el tormpetista Wynton Marsalis, entre otros. Un poco de historia La Torre Eiffel está íntimamente ligada, desde su construcción, a los fuegos de artificio, no sólo como espectadora sino también como protagonista del espectáculo.  El primer espectáculo celebrado en la torre fue el 14 de julio de 1888, cuando ni siquiera había acabado todavía su construcción. El 17 de junio de 1989, el ayuntamiento de París organizó un homenaje a los 100 años de Historia en torno a la Torre. Cantantes, bailarines y acróbatas, rodeados por juegos de luz y rayos láser multicolores, participaron en un mágico evento de una hora de duración. Diez años más tarde, en la noche del 31 de diciembre de 1999, la Torre Eiffel dio la bienvenida al año 2000 haciendo soñar al planeta con un espectáculo mágico, auténtico baile de fuego y luz, que fue retransmitido por 250 canales de televisión de todo el mundo. En 2009 se conmemoraba el 120 aniversario de la Torre. Precedido de un concierto de Johnny Hallyday en el Campo de Marte, fue un espectáculo de magia, fuego y, por primera vez, de impresionantes proyecciones de vídeo, que inundaron el cielo parisino. La Torre llegó incluso a bailar sobre sus pilares y a girar sobre sí misma al ritmo de la música, para deleite de las más de 700.000 personas congregadas en el Campo Marte. Desde entonces, las pirotécnicas rivalizan cada año en creatividad para ofrecer al público un espectáculo cada vez más mágico que resulta siempre majestuoso ya dea desde los jardines de Trocadero o desde la propia Torre. Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).
    2 points
  10. NOVEDADES: A partir de este miércoles 13 de julio ingresa un nuevo canal TURISTIK TV en la frecuencia 259 para clientes con paquetes Nova Pop, Star Sports, Cosmo, Cosmo Plus y Universo. Tambien a partir de esta misma fecha, comenzará a comercializarse una nueva versión del paquete STAR SPORTS, que ahora incluye FOX Sports Premium y su costo pasa de $299 a $355. Cabe mencionar que los clientes actuales que NO deseen migrar a esta nueva oferta y cambio de precio, podrán conservar su paquete actual. Quienes deseen cambiar al paquete actualizado deberán solicitarlo.
    2 points
  11. Hoy ingreso por fin el canal deportivo TyC sports frec 331 en sd Alguien que lo tenga en hd??
    2 points
  12. El viernes 5 de agosto, a las 22:00 horas (MEX), llega a la pantalla Al Morir la Matinee. Una intensa lluvia nocturna cae sobre la ciudad de Montevideo, allí un decadente cine antiguo proyecta una película. En ese lugar, Ana reemplaza a su padre como proyeccionista en una función mientras un asesino realiza una serie de ataques contra los asistentes. La joven deberá detenerlo y evitar una masacre dentro del edificio. Hombres de Negro Internacional, llega domingo 7 de agosto, a partir de las 22:00 horas (MEX). La agente M ha conseguido trabajo en la organización secreta Hombres de Negro, una agencia encargada de vigilar a los extraterrestres y proteger a la Tierra. Por órdenes de los superiores, el agente H debe entrenarla en Londres. Ambos serán los encargados de capturar al espía infiltrado en la institución. Una historia cargada de batallas llega desde las 22:00 horas (MEX) el lunes 8 de agosto. Pandemia: la Guerra Final cuando surge una pandemia mundial, el exsoldado John Wood decide vivir en una cabaña ubicada en el bosque. Un día conoce a María, una joven cuya sangre tiene el potencial de acabar con el virus mortal. Wood se unirá a otros soldados de alto rango, ellos lucharán usando sus mejores tácticas pues deben impedir que los mercenarios capturen a la muchacha. El cine coreano llega a SPACE con: Believer, el martes 9 de agosto, a las 22:00 horas (MEX). En Asia el mayor cartel de drogas está liderado por Mr. Lee, un poderoso e influyente narcotraficante. Un día el detective Won-Ho conoce a Rak, un joven colaborador del cartel. Motivado por la muerte de su madre, el muchacho forma una alianza con la policía, buscando acabar con la vida de Lee. El segundo fin de semana del mes, el domingo 14 de agosto, cierra desde las 22:00 horas (MEX) con Godzilla II: el Rey de los Monstruos. Han pasado cinco años tras la casi total destrucción de San Francisco. En la organización criptozoológica Monarch, la paleontóloga Emma investiga a los titanes (seres gigantes que habitaron la Tierra en la antigüedad). Un día encuentra a la oruga gigante Mothra pero la científica es secuestrada por una agrupación eco-terrorista. Tras el despertar del insecto, Rodan y Ghidorah (otros seres de gran tamaño) lucharán contra Godzilla.
    1 point
  13. Mucho se especuló el día de ayer sobre la muerte de HBO MAX y en el evento de los resultados financieros de Warner Bros. Discovery tuvimos la confirmación, aunque no se si es una muerte ya que el servicio seguirá, pero fusionado con el servicio de Discovery+ en lo que parece indicar que utilizarían la aplicación de Discovery+ para el nuevo servicio conjunto. Se espera que la nueva plataforma combinada llegue primero a los Estados Unidos en el verano del 2023 es decir a partir de junio, seguidamente por Latinoamerica cuando la nueva plataforma nos estaría llegando en el otoño (de EE. UU.) del 2023 es decir a partir de septiembre del año que viene, los europeos por su parte se tendrán que esperar un poco más hasta los primeros meses del 2024 y los asiáticos aún más hasta la mitad del 2024 para disfrutar de la nueva plataforma combinada. Para nostros en Latinoamérica la nueva plataforma implicaría el desembarco del contenido de Discovery+ en la region aunque no es solamente la union de ambas plataformas lo además la nueva plataforma se plantea una sección gratuita basa en publicidad y la posibilidad de canales FAST (como Pluto TV), al respecto el CEO David Zaslav dijo que "vemos potencial y estamos explorando una oferta rápida o gratuita con publicidad". Mas suscriptores, pero más perdidas Entrando en términos financieros tenemos un aumento de 1,7 millones de suscriptores con respecto al primer trimestre del año obteniendo de manera conjunta un consolidado de 92,1 millones de suscriptores de las plataformas de streaming de Warner Bros. Discovery. Asi mismo la compañía dijo a los inversionistas que registró una pérdida de 3,420 millones de dólares en el segundo trimestre, que atribuyó en parte a los cargos relacionados con la reciente fusión que creó el gigante de los medios. Recortes de contenidos animados Para compasar las perdidas Warner Bros. Discovery viene llevando a cabo una serie de restructuraciones que incluyen la cancelación de filmes como Batgirl seguido de una serie de cancelaciones de contenidos internacionales en la plataforma donde lamentablemente la animación ya no es el estelar la confirmación provino del director financiero de Warner Bros. Discovery, Gunnar Wiedenfels, donde indico que los niños y el contenido de animación, tanto en streaming como en redes lineales, se reducirían "sin un caso de inversión adecuado en su contra". "Esta es, por supuesto, una oportunidad al alza con el tiempo a medida que aumentamos las iniciativas a un nivel equilibrado de monetización, dependiendo de las contribuciones de valor relativo", dijo Gunnar Wiedenfels; siguiendo en esa línea la controvertida decisión de detener filmes prácticamente listos como Batgirl fue defendido por el CEO de Warner Bros. Discovery enfatizando que "No vamos a publicar una película a menos que creamos en ella" y también dijo que Los ejecutivos de "Nuestro trabajo es proteger la marca DC". Aunque eso si no mencionan que no se desharán completamente de las series guionadas diciendo su CEO David Zaslav que,"Abrazaremos completamente el teatro".
    1 point
  14. Chilevisión continúa consolidándose como el canal preferido por la audiencia en el país, ya que, en el acumulado de los siete meses del año, la señal de Paramount mantiene su ubicación en el primer lugar de sintonía. Entre enero y julio de 2022, Chilevisión promedió 7,41 puntos de rating hogar y 2,85 puntos de rating comercial. Con estas cifras, lidera en ambas categorías. Durante el mismo periodo, TVN logra un promedio de 4,5 puntos de rating hogar y 1,3 de rating comercial; Mega alcanzó 7,34 en rating hogar y 2,78 en comercial; y Canal 13 4,7 en rating hogar y 1,6 en comercial. El director de programación de Chilevisión afirma: «Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido en lo que va del 2022, lo que nos ha permitido liderar en rating hogar y comercial, junto con ser el medio de comunicación mas valorado en Chile». Por último, finaliza: «La estrategia de seguir potenciando contenidos de entretención familiar, donde han destacado estrenos como The Voice Chile, El Último Pasajero, una temporada renovada de PH y Doctor Milagro, además de la consolidación del liderazgo de nuestro matinal y prensa, han sido claves para conseguir estos resultados, que esperamos seguir potenciando durante este segundo semestre, de la mano de nuevos contenidos de entretención prime y prensa, siendo esta última muy relevante durante el período que se avecina». FUENTE | TTVNEWS
    1 point
  15. Eso sí , los canales de Televisa y TV Azteca lo agregó Axtel y Dish en 2013 por una ley que puso la IFT en ese año Bueno , aún así agradezco la info xd
    1 point
  16. Conoce todas las novedades referente al servicio de Claro que en Argentina presta el servicio de TV bajo la modalidad de IPTV en este post. Guía de Canales.
    1 point
  17. El canal 8.2 lanzó una estrategía con Grupo Radio Centro (GRC) y Olympusat y la plataforma streaming Free TV para lanzar el canal a través de esta plataforma y en el canal 8.2 de la TV Abierta. Olympusat, dueña de la empresa Free TV, ubicada en Miami; lanzará en su servicio streaming el canal 8.2 a partir de este 1 de Agosto. El canal contará con programación variada y 100% de entretenimiento.
    1 point
  18. Los estrenos de Amazon Prime Video para agosto 2022 All or Nothing: Arsenal (4 de agosto) Doblemente Embarazada 2 (5 de agosto) 13 vidas (5 de agosto) Noticia de un Secuestro (12 de agosto) A League of Their Own (12 de agosto) Todo por Lucy (12 de agosto) Los Locos Addams 2 (12 de agosto) La vida secreta de las mascotas (14 de agosto) Making the Cut (19 de agosto) Némesis (26 de agosto)
    1 point
  19. Hace un buen tiempo no tan lejano, pero tampoco tan cercano cuando uno hablaba de DIRECTV o SKY en Latinoamérica era sinónimo de Deportes, si eres un seguidor de las competencias deportivas debías tener contratados esos sistemas de TV Paga para poder disfrutar de las exclusivas que tenían esos operadores en futbol teníamos la liga española, la liga inglesa, la liga francesa entre otras que desfilaron por los canales deportivos de ambas operadoras. Pero esta mañana revisando las redes de UNIVERS me encuentro con la insatisfacción de que SKY MX había perdido la Sky Bet Championship y la copa inglesa Carabao Cup, vaciando aún más el contenido deportivo de la plataforma, por supuesto que ante ello los suscriptores se preguntan entonces para que tienen a Sky, lejos quedaron aquellas épocas donde DIRECTV Y SKY eran símbolo de cierto estatus de cierta "exclusividad" entre sus suscriptores, pero no estoy diciendo nada que hasta ahora no sepan y obviamente nos surge la duda de como esos operadores enfrentaran un mercado donde Disney con Star+ y ESPN se llevan los derechos deportivos. En Suramérica el dominio de Disney es aún mayor que en el mercado mexicano tanto así que parece que DIRECTV simplemente se rindió y su nueva estrategia es buscar un segmento de mercado más popular lejos de aquellos aires de exclusividad que tenía por antaño, sin embargo, DIRECTV trata de luchar si bien es cierto que la economía de Suramérica no está para 4K al menos hacen el intento de adquirir otros deportes como ciclismo, incluso tenemos a DIRECTV Sports Fight el canal de luchas que escasamente tiene tiempo con nostros, también tenemos al recién creado DNews canal de noticias de la operadora, todo ello en perfecto complemento con DIRECTV GO la plataforma de streaming de la compañía. Mi punto es que si bien DIRECTV no brilla como antes están haciendo el intento de competir, misma pasión que uno puede ver en otros operadores como TIGO que anuncio el mundial en 4K en Guatemala. Del otro lado tenemos a SKY Mexico que parece atascado en una época que ya no existe y no saben cómo salir de ello, su estrategia es crear más planes y forzar cada vez más a los pobres vendedores a esforzarse por un producto que la gente cada vez quiere menos, si bien siguen entre los lideres la pregunta es si podrán mantenerse con el tiempo y de ser afirmativo acosta de que tipo de contenido, ¿porque pagar más a SKY si IZZI y TotalPlay me dan una oferta convergente más conveniente? son interrogantes cuya respuesta debe plantearse la gente de SKY de cara ya no al futuro sino al presente.
    1 point
  20. Últimamente llegaron nuevos canales como Teen NICK, NICK Music, Zoom, RCN Internacional entre otros. Acá un vídeo.
    1 point
  21. El satélite sobre el cual está soportando su servicio de difusión por suscripción – tv satelital – dejará de estar disponible, lo que implica el cese de esta línea de negocio a finales del año 2022. Durante el mes de abril del año pasado, Telefónica suscribió un convenio con la empresa Hispasat que permitió prolongar la prestación de este servicio en el país, sin embargo, la desactivación definitiva al satélite fue confirmada para diciembre de este año. El Grupo Telefónica se encuentra, globalmente, transitando una ruta que busca su sostenibilidad a largo plazo, a través de la innovación y la digitalización en beneficio de todos los sectores sociales y productivos que se apalancan con nuestras plataformas. Lo que está ocurriendo con la televisión satelital DTH es una respuesta a esa necesaria transición digital hacia tecnologías más evolucionadas y eficientes. Esta acción se suma a la ruta de renovación tecnológica que se ha planteado la marca a nivel internacional, tal y como se anunció en el mes de enero de 2021 en El Salvador y en junio del presente año en Brasil. La tendencia en el mundo apunta hacia la televisión vía streaming, a través de redes de conectividad fijas e infraestructura. Esto implica grandes inversiones en redes de transporte punta a punta, que resulta ambicioso en este lapso para una empresa 100% móvil como Telefónica Venezolana. Desde hace más de dos años Movistar mantiene la gestión del servicio de TV solo para clientes existentes, en este periodo 44% ha migrado hacia otras opciones de contenido audiovisual existentes en el mercado. La compañía mantiene su compromiso de conectar a los venezolanos, con foco en los negocios de telefonía móvil, internet y servicios digitales corporativos.
    1 point
  22. Henry Reyes, en declaratorio con un medio de la industria importante -PRENSARIO-, comentó que estos meses en renovaciones de contrato con las empresas de los canales que todos vemos, NO RENOVARÁ contrato con DIsney. La no renovación del contrato con Disney, después de años de una relación directa con ellos, se debe a los cambios del negocio, pero también respecto a la postura de los programadores con HV Multiplay. ‘Al concentrarse estos canales de Fox, ESPN y Disney en una sola compañía, que tiene tarifas en dólares que nos llevaba a pagar cerca de 500.000 dólares mensuales, lamentablemente debimos tomar la decisión de no continuar con ellos en nuestra grilla de señales a partir del 31 de julio’, mencionó Reyes. A lo que explayó: ‘Debemos enfrentar factores como la piratería, plataformas ilegales y competencia desleal con más canales a tarifas de 5 o 6 dólares, que no sé cómo lo hacen. Fue imposible conseguir un descuento o alivio así que, sumado a esa situación donde hay una gran devaluación del peso colombiano que aumenta el costo del contrato de manera permanente, preferimos mantener los proveedores de tecnología, apostar a nuestro talento humano y seguir moviéndonos en el mercado con una oferta variada de programación’. También comentó que: ‘Por fortuna este contenido se mueve con Star+. Esto es una competencia para nuestros servicios de video por cable, pero por internet nuestros suscriptores lo pueden adquirir y no lo pierden. Por eso nos concentramos en ofrecer internet de banda ancha. Aquí en Colombia nuestros proveedores de conectividad son más de 10 compañías y el precio tiende a la baja, como el de la fibra, a diferencia de los canales que están concentrados’. Y por último terminó con: ‘Tanto en Colombia como en Latinoamérica hemos visto con más frecuencia esta posición de algunos operadores colegas, que están rediseñando su oferta de canales para tener mejores costos en vista de que el video ya no es el producto principal. Esto también va con la tendencia del negocio en el que la prioridad es el internet y el contenido se ve por diferentes pantallas; algunos proveedores de canales lo han entendido y se ha podido negociar mejores tarifas. Ellos seguirán trabajando directamente con nosotros’. Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:
    1 point
  23. Ingresa el canal CNBC en la frecuencia 170. Disponible en el pack Internacional
    1 point
  24. Se viene los Universal+ a Telecentro. 460: Universal Premiere 461: Universal Cinema 462: Universal Comedy 463: Universal Crime 464: Universal Reality
    1 point
  25. Nah lo mismo de siempre... Primer capítulo a tope, después chau...
    1 point
  26. Cambios en el día de hoy viernes 22 de julio: Se añadió PX Sports en el canal 113.
    1 point
  27. Buen dia . Estoy evaluando pasar de telecentro a movistar en todo el paquete de internet y TV...entiendo que la TV es por internet y tiene un delay respecto del cable pero quiero saber como es la calidad de imagen. Si se pixela . si se ve como HD. Gracias
    1 point
  28. Personal Flow nos trae meses de cambios en su tecnología, y sus detalles quedan así: A partir de este mes habra nuevos planes. Septiembre 2022: A partir del 1 de Septiembre, habrá una nueva guía de canales con 80 canales digitales y en HD. Para acceder a esta mejora deberás tener una TV con sintonizador ISDB-T. Adicional a esto, serán retiradas las siguientes señales en TV Clásico: Canal 27 - América Sports Canal 55 - TCM Canal 56 - AMC Canal 57 - Investigation Discovery Canal 59 - El Gourmet Canal 60 - Discovery Home & Health Canal 62 - History Canal 63 - Nat Geo Canal 64 - Discovery Channel Canal 65 - Animal Planet Canal 66 - MTV Canal 67 - CM Canal 68 - Quiero Música Canal 69 - Canal Rural Canal 70 - TVE Canal 71 - CÑÑ en Español Canal 72 - RAI Italia Canal 73 - Las Estrellas Canal 74 - Argentinisima Octubre 2022: Asimismo, a partir de Octubre el servicio de TV Clásico quedará descontinuado.
    1 point
  29. El día de ayer hablaba de esto: Pero hoy vamos a hablar un poco de un mercado donde el streaming no fue perjudicial sino todo lo contrario, si bien puede que el termino anime no te diga nada estoy seguro de que todos hemos oído hablar de al menos un título de animación japonesa como Naruto, One Piece, Hunter X Hunter, Dragon Ball Z o quizás de Pokémon, Candy Candy, Sailor Moon, en fin, solo por mencionar algunos títulos de animación japonesa que han estado con nostros durante un buen tiempo, si bien todos conocemos al menos uno de ellos también no es menos cierto que hace algunos años por alguna razón (costos quizás?) verlos en los medios masivos como la TV era toda una rareza a la cual no estábamos acostumbrados por estos lados, lo sé en este punto estoy siendo injusto con aquellos que siguen desde hace años la movida incluso sería injusto con aquellos sitios que un buen tiempo informándonos sobre todas las novedades de la industria de animación japonesa, pero seamos honestos salvo honrosas excepciones que solíamos encontrar en la TV no se conseguía mucha animación japonesa en sus grillas de programación, incluso se me viene a la mente el fracaso del canal animax en la región (que es asunto de otro tema), sin embargo al escribir esto no pretendo hacer une extensivo recordatorio del pasado sino asumir el presente que tenemos a la vista. Retomando el corazón del artículo de ayer se planteaba que el streaming tenía dificultades para fidelizar a los suscriptores sobre todo a las generaciones más jóvenes, entonces es natural que surja la pregunta ¿Qué si les interesa ver? como de TikTok no puede vivir entretenido el hombre todo el día, es de suponer que algo han de consumir, pues bien, en ese artículo donde estoy haciendo una autorreferencia se menciona que una de las estrategias que están abordando las plataformas de streaming es la de fidelizar a los suscriptores a través de programación que, si bien es cierto que no a todos les puede gustar la misma atrae a una buena base de personas dispuestas a seguir fieles al contenido y es allí donde entra en juego la animación japonesa. Un reporte de Future Market Insights (en adelante FMI), concluye que "el aumento de la preferencia de la plataforma OTT para ver contenido de entretenimiento sea un factor clave que impulse la demanda de contenido de anime durante todo el período de pronóstico", así el estudio va desdeñado un mercado donde se espera que tenga un valor de US$ 25,624 millones en 2022 y US$ 52,996.6 millones para 2032, una cifra para nada despreciable que domina Japón quien tiene la mayor cuota de mercado de anime de más del 43% en 2021 y aclaran que "es probable que mantenga su dominio durante todo el período de pronóstico", en un mercado donde hay aproximadamente 622 estudios de animación en Japón. Regresando a lo nuestro viendo el potencial que tiene el anime como dice el reporte de FMI "La creciente tendencia de los millennials a ver contenido de anime y el aumento de los ingresos disponibles en las economías emergentes han proporcionado oportunidades de crecimiento en el crecimiento del mercado del anime", por supuesto que, desde mi perspectiva totalmente sesgada por esos gustos no compartidos por todo el equipo, me siento en la tentación de estar de acuerdo esa frase citada, es como esos reportajes de los expertos dicen tal cosa que sinceramente existen para todos los gustos y colores, por eso emprendí la misión de buscar documentación que confirmara mi teoría en una tesis expuesta por Alexandra Muñoz (2001), se afirma que "El animé no es un género especifico, incluye historias de ficción, terror, amor, drama y más; solo en algunos casos está dirigido a niños ya que en gran parte se destina a un público adulto, de ahí que la violencia presente en estas series pude ser justificable" y por supuesto que de allí radica su atractivo por parte de los millennials, que desean ver historias más desarrolladas que las que no puede ofrecer la animación de Estados Unidos. Pero cuando vemos anime no solo nos entretenemos pues Jacqueline Solano (2019) nos dice en su trabajo de investigación cuando vemos anime estamos a su vez "logrando una respuesta positiva en los jóvenes, el hecho de poder desarrollar la capacidad de investigación y aprendizaje de otras culturas. Aplicada por medio del modelo de comunicación de Lasswell (1948)", en el mismo orden la autora encuentra que "el anime tiene una influencia positiva en las acciones de los jóvenes en un 79% desarrollando de esta manera su inteligencia emocional y la empatía a través de sus elementos visuales", Asi que muchachos es bueno ver anime lo dicen los estudios. Desgraciadamente no todo en el mundo es color de rosa y si bien es cierto que la industria del anime está en un auge increíble también el informe de FMI hace énfasis en los desafíos que tiene la industria principalmente por la "grave falta de artistas como resultado de la mala remuneración y el exceso de horas de trabajo. Mientras que un dibujo puede tomar hasta una hora, los animadores intermedios ganan solo $ 2 por dibujo", donde concluyen que " Como resultado del envejecimiento de la fuerza laboral en el negocio y la escasez de artistas talentosos y experimentados, se prevé que el crecimiento del mercado del anime se vea obstaculizado a lo largo de 2032", afortunadamente falta para ese escenario apocalíptico y aún existe un buen margen de crecimiento en lo que puede ser la estrella en ascenso del streaming, reflejando que no todo fue malo con la llegada del streaming.
    1 point
  30. Ese aparatito que fue la razon de ser nuestro foro nos ha acompañado durante un buen tiempo y quizás no te suene la marca Hisense pero en Norteamérica si la conocen y la novedad sobre esta empresa es la presentación de su nueva línea de Televisores Hisense ULED dentro de las características que destaca la compañía en la presentación destaca: La serie en cuestión según datos de la compañía encuentra su fuerte precisamente en Norteamérica, que cuenta con un volumen total de ventas de la serie de televisores Hisense ULED de más del 34% de crecimiento interanual en Norteamérica durante la primera mitad de 2022. Hisense lanzó una campaña en las redes sociales - #IncredibleArtMoment y alentando a los consumidores a encontrar y capturar cada momento hermoso y colorido del mundo para ganar la última serie de televisores ULED. Finalmente te invitamos a comentar este post respondiendo las siguientes interrogantes: ¿Entonces conoces las TV Hisense? ¿Las recomendarías?
    1 point
  31. Millicom ha anunciado que Tigo Colombia firmó un acuerdo con el fin de acceder a la red mayorista con la alianza ETB-Ufinet para ofrecer servicios de Internet de alta velocidad, televisión por suscripción, telefonía y servicios over-the-top (OTT). Tigo ampliará sus capacidades en la capital de Colombia en a clientes residenciales y pequeñas empresas a través de la red de fibra hasta el hogar ("FTTH") de ETB, que al momento tiene una cobertura de 1.5 millones de hogares en Bogotá. Además de la alianza con ETB, Tigo buscará continuar con la expansión de sus redes propias. De esta manera permitirá llegar a la gran mayoría de clientes potenciales en Bogotá, la ciudad con más accesos de Colombia. De acuerdo con Tigo, esto representa un incremento superior al 20 por ciento en el alcance comercial del portafolio de servicios del hogar. FUENTE | EL TIEMPO
    1 point
  32. La plataforma de contenido en streaming Netflix presento los resultados financieros de este segundo trimestre del año y tal como esperaban los analistas la compañía perdió 970,000 suscriptores pagos, aunque es menos de los 2 millones que esperaban algunos analistas sigue siendo una cifra negativa ya que implica que es el segundo trimestre consecutivo donde la plataforma pierde clientes en la historia de Netflix. Tal como habíamos abordado en un artículo previo las plataformas en streaming están cada vez más bajo presión para atraer suscriptores, específicamente Netflix había estimado que agregaría 1 millón de nuevos suscriptores netos en el trimestre actual, pero ya vemos que no fue así sin embargo no todo son malas noticias. En nuestra región de acuerdo con el reporte de Netflix este trimestre resulto positivo respecto al trimestre anterior con la adición de 14 mil nuevos suscriptores, por lo que en nuestra región a diferencia de los resultados globales de la compañía este segundo trimestre si fue positivo, aunque no compensa los 351 mil suscriptores perdidos en el primer trimestre quedando con un resultado de perdida de 337 mil suscriptores en lo que va del año. Repunte de Ingresos Aunque los números de suscriptores resulten sombríos para la compañía, por otro lado, tenemos que en el ámbito de ingresos a Netflix no le fue nada mal reportando un crecimiento del 8,6% lo que significa una ganancia de a alrededor de $ 8 mil millones de dólares de los Estados Unidos, a pesar de ser positivo es menos de lo esperado por Netflix además de que los ingresos operativos cayeron un 15%, de acuerdo con Netflix este resultado es producto de las fluctuaciones cambiarias que han sufrido las monedas como consecuencia de las turbulencias económicas en las que se encuentra el mundo, específicamente en el reporte enviado a los inversionistas Netflix destacó que "El dólar estadounidense continúa fortaleciéndose significativamente frente a la mayoría de las monedas a un ritmo histórico, con el euro cayendo recientemente por debajo del dólar estadounidense por primera vez en dos décadas, un viento en contra importante para todas las empresas estadounidenses multinacionales. Tenemos una alta exposición a esta apreciación sin precedentes del USD porque casi el 60 % de nuestros ingresos provienen de fuera de los EE. UU. de un USD más fuerte". situación que se estima que seguirá afectando los resultados y proyectó que el crecimiento de los ingresos se desaceleraría a 4.7% en el tercer trimestre. En nuestra región los resultados arrojaron una ganancia de alrededor de mil millones de dólares, si lo vemos desde ámbito global resulta que las operaciones latinoamericanas fueron más rentables que las operaciones de Asia-Pacifico quien registró una ganancia de 907 millones de dólares, aunque ambas no llegan a representar las ganancias de Estados Unidos y Canada que fueron de unos $3 mil millones de dólares. Asi mismo nuestra región le deja a Netflix unos ingresos promedios de $ 8,67 por cliente (sin incluir impuestos) lo que resulta en un aumento de ingresos respecto a los $ 8,37 reportados en el trimestre anterior en resumen a Netflix Latinoamérica le aporta este año unos $ 8,57 por cliente lo cual es poco considero los $ 15,43 que reporta de ingreso promedio en Estados Unidos y Canada o los $ 9,02 de ingresos promedios reportado por Asia-Pacifico. Si nos detenemos en ese aspecto podemos entender un poco mejor porque Netflix empezó en nuestra region una cacería contra los suscriptores que comparten cuentas, en una medida que no fue precisamente bien recibida por los usuarios donde se aplicó, una muestra de ello fue ayer el # en twitter Chau Netflix que alcanzó las primeras posiciones de tendencias en Argentina con suscriptores descontentos por la medida, la empresa por su parte mencionó, "Nuestro objetivo es encontrar una oferta de intercambio pagado fácil de usar que creemos que funciona para nuestros miembros y nuestro negocio que podemos implementar en 2023", dijeron en la carta a los inversionistas. Otro aspecto que se esperaba que se mencionará son los planes del modelo basados en publicidad el cual se viene hablando y Netflix que se aplicaría "en un puñado de mercados" donde el gasto publicitario es significativo. "Como la mayoría de nuestras nuevas iniciativas, nuestra intención es implementarlo, escuchar y aprender, e iterar rápidamente para mejorar la oferta. Por lo tanto, nuestro negocio de publicidad en unos pocos años probablemente se verá bastante diferente de lo que parece desde el primer día", dijo la compañía. Con todo esto en cuenta ya tenemos un panorama más claro sobre los desafíos a los que se enfrenta Netflix en una economía turbulenta y un mercado cada vez más competitivo.
    1 point
  33. Las series animadas Mansión Foster para amigos imaginarios y Las chicas superpoderosas regresan a pantalla chica después que el creador de ambas animaciones Craig McCracken, se ha asociara con Hanna-Barbera Studios Europe, lo que puede un triunfal regreso o simplemente la apuesta por viejos conocidos significa en primer lugar que Mansión Foster para amigos imaginarios regresara como serie animado aunque aclaran que tendrá un nuevo elenco de amigos imaginarios en edad preescolar, prometiendo ser "tan tontos y juguetones como el grupo original", siendo del mismo modo con Las chicas superpoderosas. Sobre las chicas superpoderosas recordemos que se encuentra en desarrollo un live-action que dio en su momento de que hablar, siendo más que seguro que el regreso de forma animada animara a los productores a la idea del live-action (ojalá que no). Pues bien, como recoge Deadline McCracken quien se desempeña como creador, productor y director, y Sarah Fell, vicepresidenta de Original Kids and Family Animation, Hanna-Barbera Studios Europe, se encontrará bajo la supervision de la producción de ambas series animadas en una apuesta ganadora que emociona al estudio. "El regreso a casa de Craig en Hanna-Barbera fue una oportunidad que no podíamos dejar pasar", dijo Sam Register, presidente de Cartoon Network Studios, Warner Bros. Animation y Hanna-Barbera Studios Europe. "Junto con su incomparable sentido de la diversión y la imaginación, está trayendo dos de sus mejores trabajos en The Powerpuff Girls y Foster's Home for Imaginary Friends y estamos muy emocionados de que estos personajes sean parte del nuevo legado que toma forma en el estudio".
    1 point
  34. La Mayor plataforma de anime que tenemos por estos lados Crunchyroll anuncio que bajaría el precio de sus suscripciones más de 100 países donde presta el servicio, En Latinoamérica concretamente esta decisión afecta a los siguientes países: Bolivia Brasil Colombia Ecuador El Salvador Perú Como bien dice en la lista en el caso de Ecuador, país desde donde se escribe este articulo al entrar a la página de Bienvenida ya se puede visualizar los nuevos precios En el caso de Ecuador la suscripción Mega Fan que costaba $9.99 paso a un precio de $4.99 una reducción del 50% que agradecerá nuestra economía familiar, además según la sección de preguntas frecuentes del servicio este costo no representa nigun perjuicio para el suscriptor y seguiremos visualizando el contenido sin publicidad como hasta ahora veníamos haciendo los suscriptores premium. ¿Resultado del monopolio? realmente uno nunca se esperaría que el mayor actor de un servicio de transmisión anuncie una baja del precio, pero debemos recordar que Sony ya cobraba precios similares en lo que fue su servicio de transmisión Funimation (que por cierto nunca llegó a toda Latinoamérica) y le decisión los coloca a la par del precio de otros servicios de streaming en la región.
    1 point
  35. Wow! , Que genial ha de ser ese canal
    1 point
  36. Novedades Julio: -Sale Mórbido TV. Sin reemplazos.
    1 point
  37. Estrenos en julio de Paramount+ En el mes de julio, llegan a Paramount+ nuevas temporadas de series y películas entre los que se encuentran títulos como: Adriano Emperador, una docuserie sobre el gran jugador de fútbol brasilero Adriano Leite Ribeiro, la nueva película de Beavis & Butthead, la segunda parte de South Park The Streaming War, I Love That For You, la nueva serie de Vanessa Bayer (Saturday Night Live, Trainwreck) y un nuevo especial de Susana Invitada de Honor, entre muchas otras. Adriano Emperador - Disponible a partir del 21 de julio Beavis & Butt-Head recorren el Universo - Disponible el 14 de Julio South Park Streaming Wars Parte 2 - Disponible a partir del 14 de julio I Love That For You - Disponible a partir del 21 de julio Inconceivable - Disponible a partir del 28 de julio Ex Casados - Disponible a partir del 28 de julio Yo! MTV Raps T1 - Disponible a partir del 7 de julio – Un capítulo por semana MasterChef Celebrity Argentina T3 - Disponible a partir del 14 de julio Bob Esponja Temporada 13 - Disponible a partir del 21 de julio
    1 point
  38. Junio en Paramount+ Jerry & Marge Go Large. Disponible a partir del 17 de junio. La película está inspirada en la notable historia verídida del jubilado Jerry Selbee (Cranston), quien descubre una laguna matemática en la lotería de Massachusetts y, con la ayuda de su esposa, Marge (Bening), gana millones y usa el dinero para revivir el pequeño pueblo de Michigan South Park: The Streaming Wars. A partir del 3 de Junio. Cartman enfrenta a su madre y tiene una batalla de voluntades, mientras que un conflicto épico amenaza la existencia de South Park. All Star Shore. Disponible a partir del 30 de junio ( 2 episodios de lanzamiento y uno por semana). Las estrellas más icónicas de los realities se reunirán para unas vacaciones épicas en el mejor hogar de Shore: Gran Canaria, España. Los 14 participantes vivirán en cada episodio un nuevo desafío, con los ganadores llevándose una mejora en su viaje, mientras que los equipos perdedores deberán luchar para evitar 24 horas en el exilio. Players. Disponible a partir del 17 de junio ( un episodio por semana). Players sigue a un equipo de esports profesionales de League of Legends, mientras buscan su primer campeonato después de atravesar situaciones difíciles para conseguirlo. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y su veterano de 27 años dejen sus egos a un lado y trabajen juntos. Siendo Pampita S2. Disponible a partir del 8 de junio. Este docu-reality original de Paramount+ sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina Pampita. The Mauritanian. Disponible a partir del 22 de junio. The Mauritanian es una película que relata la historia de cómo una abogada defensora, su socio y un fiscal militar descubren una conspiración de gran alcance mientras investigan el caso de un presunto terrorista del 11 de septiembre encarcelado en la Bahía de Guantánamo, Cuba, durante seis años. Sin ti, no puedo. Disponible a partir del 3 de junio. David es un hombre que lleva una vida tranquila con su pareja Alex, pero todo cambia cuando la hermana de David, una ex adicta a las drogas que fue condenada a 6 años de prisión por causar el incendio que mató a sus padres, aparece en su casa. Ahora está limpia y decidida a recuperar a la única familia que tiene cueste lo que cueste. Para los más chicos: Taina and The Amazon’s Guardians. Disponible a partir del 23 de junio. Una valiente y joven aventurera explora la selva amazónica con sus amigos animales para proteger su increíble vida salvaje y sus maravillas. Bubble Guppies S6. Disponible a partir del 28 de junio. Salta a esta clase submarina con Molly, Gil y sus amigos cola de pez.
    1 point
  39. Actualización 16 de Mayo 2022 Nuevos 404 - CuriosityStream 886 - CuriosityStream HD Cambios 221 - Discovery Home&Health renovó su logotipo (847 HD) (video del cambio).
    1 point
  40. NOVEDADES ABRIL: Canal 212 - Sale STAR Life Canal 316 - Sale Disney XD Canal 318 - Sale Nat Geo Kids Canal 505 - Sale FXM Canal 735 - Sale Nat Geo Wild Canales 900 a 930 - Sale los canales de audio de Stingray Music. Canal 1212 - Sale STAR Life HD Canal 1316 - Sale Disney XD HD Canal 1505 - Sale FXM HD Canal 1735 - Sale Nat Geo Wild HD.
    1 point
  41. WIZZ es una empresa mexicana dedicada la comercialización de Televisión por cable, Internet y Telefonía. La empresa propiedad de Televisa es el resultado de la fusión de las operadoras Cablemás, Cablecom, Cablevisión y TeleCable en el año 2016, utiliza la infraestructura dejada por estas empresas, solo esta disponible en ciudades donde IZZI Telecom no tenga presencia. WIZZ cuenta con distintas ofertas en su lineup de canales de acuerdo a la ciudad: Ciudad Valles | Cozumel | El Mante | Iguala | Linares | Mahahual | Manzanillo | Monclova | Piedras Negras | Río Bravo | Sabinas Hidalgo | San Fernando | Tapachula | Taxco | Tequila | Tulum | Valle Hermoso | Xicoténcatl
    1 point
  42. Actualización Septiembre 2021 ingresaron 10 canales en HD: 1005 - FETV HD 1023 - +23 HD 1033 - VIVA HD 1381 - U-BEAT HD 1382 - Real Madrid TV HD 1397 - TVG2 HD 1446 - Caribeteve HD 1450 - DW Deutsch+ HD 1472 - CGTN English HD 1473 - CGTN Documentary HD
    1 point
  43. De Lancer es una compañia que ofrece televisión por cable e internet vía fibra óptica en algunas localidades de República Dominicana.
    1 point
  44. NTV fomenta el desarrollo cultural, social, artístico, y científico, a través de contenido nacional, regional y local, buscando conectar también a la audiencia chilena con el mundo y Latinoamérica. La televisora pública chilena inició las transmisiones de NTV, su nueva señal especialmente diseñada para responder a todas las audiencias, desde la primera infancia hasta la adultez, que fomenta el desarrollo cultural, social, artístico, y científico, fortaleciendo la identidad y reflejando la diversidad en todas sus dimensiones. Por eso destacará en su parrilla el contenido nacional, regional y local, buscando, desde ahí, conectar también a la audiencia chilena con el mundo y Latinoamérica. “Inicia sus transmisiones NTV, nuestro canal cultural familiar, que nace bajo el alero de TVN, y está dirigido a las niñas, niños, y adolescentes de nuestro país, y desde ahí a sus familias, cumpliendo un anhelo importante para Chile, ya que tendrá una señal pública dedicada íntegramente a la cultura en sus más diversas formas”, expresó la presidenta del directorio de Televisión Nacional de Chile, Anita Holuigue, en la presentación del nuevo canal. Con una división de contenidos en tres bloques (primera infancia, segunda infancia y mayores de 12 años y adultos), NTV presenta cerca de 100 programas que mezclan cultura, educación y entretenimiento. Esta nuevo canal se encuentra en la segunda señal digital de libre recepción de TVN en el país, además de los distintos cableoperadores, y como un medio de comunicación multiplataforma, también está disponible a través de www.tvn.cl y de la App TVN Play. El canal corresponde a una señal secundaria de TVN en la televisión digital. Por su parte, Francisco Guijón, Director Ejecutivo de TVN y NTV, comentó que “es un verdadero orgullo lanzar hoy nuestro anhelado canal cultural, que dará la oportunidad a los realizadores nacionales de generar contenidos culturales que enriquezcan nuestra señal, priorizando el talento local y de nuestras regiones, llegando a todos los rincones de Chile con contenidos que aporten a las familias”. Con información de Newsline Report
    1 point
×
×
  • Create New...