Jump to content

ViacomCBS anuncia que será renombrado a Paramount


Recommended Posts

El gigante de los medios de comunicación, ViacomCBS que fue creado a través de la fusión de CBS y Viacom en 2019, informó el cambio de marca a solo Paramount, el cual está destinado a centrarse en el objetivo de la compañía de convertirse en un jugador importante en el streaming, además, sencillamente es un nombre mejor.

Paramount tiene la intención de "convertir el streaming en un negocio sostenible para el futuro", dijo el CEO, Bob Bakish, durante un evento de inversores esta tarde, "y saber esto, estamos comprometidos con ese futuro y la creación de ese valor."

La compañía pretende alcanzar los 100 millones de suscriptores de streaming en 2024, frente a su anterior objetivo de entre 65 y 75 millones en el mismo periodo. La empresa tiene previsto ampliar su expansión internacional y ofrecer planes sólo para móviles en algunas regiones para alcanzar sus objetivos de suscripción. También empezará a transmitir todas las películas de Paramount en exclusiva en Paramount+ a partir de 2024 en EE.UU., tras su paso por las salas de cine.

Paramount incluye grandes cadenas de televisión, como CBS, Nickelodeon y MTV, y su estudio cinematográfico titular. Pero la empresa se centra cada vez más en el streaming, donde tiene tres marcas clave: Showtime, Pluto TV y Paramount Plus.

Al anunciar hoy sus resultados del cuarto trimestre de 2021, Paramount destacó el rápido crecimiento de sus marcas de streaming. Ahora tiene más de 56 millones de suscriptores de streaming combinados, y los ingresos de streaming han aumentado un 48% año tras año, alcanzando 1.300 millones de dólares en el trimestre de vacaciones. Los ingresos por suscripciones de streaming aumentaron un 84%, mientras que los ingresos por publicidad de streaming aumentaron un 26%.

Paramount ha anunciado una amplia gama de programas y películas que se estrenarán en su servicio principal de streaming para mantener el ritmo. Esto incluye una segunda temporada de Halo, una serie de televisión de Sonic centrada en Knuckles, y nuevos títulos de propiedades infantiles de éxito. Habrá una película de Las pistas de Blue, una secuela de la película de Paw Patrol y una serie de televisión derivada, un reboot de Dora la Exploradora e incluso una película de Baby Shark (aunque algunas películas llegarán primero a los cines). En conjunto, la empresa está haciendo una gran jugada para convertirse en una suscripción imprescindible para las familias con niños pequeños.

Con información de ANMTV. 

Link to comment
Share on other sites

  • CristianTheMaster changed the title to ViacomCBS anuncia que será renombrado a Paramount

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...