Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que...
Encontrar resultados en...

Bienvenidos a UNIVERS!

Se parte de la comunidad hispanoamericana de TV. Únete te estamos esperando.

  • Contenido similar

    • Por jzucchet
      Gala TV se llamará "El Nueve"
      Esté mes Gala TV se reinventa y se transforma a El Nueve dónde aumentará su programación y tendrá una gama diversas de contenido para satisfacer la demanda de su público y entretenimiento de estos. Este cambios se producirá el 25 de Junio. 

       Fighting Sports pasará a ser un canal básico.
      Fin publicité dans s         Play Video Play Mute   Current Time 0:00 / Duration Time 0:00 Loaded: 0%   Progress: 0% Stream TypeLIVE Remaining Time -0:00   Playback Rate 1 Chapters Chapters Subtitles subtitles off Captions captions off Fullscreen Foreground --- White Black Red Green Blue Yellow Magenta Cyan --- Opaque Semi-Opaque Background --- White Black Red Green Blue Yellow Magenta Cyan --- Opaque Semi-Transparent Transparent Window --- White Black Red Green Blue Yellow Magenta Cyan --- Opaque Semi-Transparent Transparent Font Size 50% 75% 100% 125% 150% 175% 200% 300% 400% Text Edge Style None Raised Depressed Uniform Dropshadow Font Family Default Monospace Serif Proportional Serif Monospace Sans-Serif Proportional Sans-Serif Casual Script Small Caps DefaultsDone   Fin publicité dans s         Play Video Play Mute   Current Time 0:00 / Duration Time 0:00 Loaded: 0%   Progress: 0% Stream TypeLIVE Remaining Time -0:00   Playback Rate 1 Chapters Chapters Subtitles subtitles off Captions captions off Fullscreen Foreground --- White Black Red Green Blue Yellow Magenta Cyan --- Opaque Semi-Opaque Background --- White Black Red Green Blue Yellow Magenta Cyan --- Opaque Semi-Transparent Transparent Window --- White Black Red Green Blue Yellow Magenta Cyan --- Opaque Semi-Transparent Transparent Font Size 50% 75% 100% 125% 150% 175% 200% 300% 400% Text Edge Style None Raised Depressed Uniform Dropshadow Font Family Default Monospace Serif Proportional Serif Monospace Sans-Serif Proportional Sans-Serif Casual Script Small Caps DefaultsDone     Televisa Networks está en el punto de madurez, llegando a los mercados objetivos en Latinoamérica, aseguró Fernando Muñiz, director general de Ventas y Afiliados de Televisa Networks. También aclaró los nuevos planes que tiene para el ex canal UFC ahora FSN que pasará a ser un canal básico. Estamos en un punto de madurez en la distribución, quedan algunas señales en proceso de distribuir, pero nos está yendo muy bien, con planes para algunos canales como Fighting Sports, que lo queremos convertir en un canal básico, con algunas modificaciones y ya tenemos acuerdos con operadores como SKY para su full distribución” comentó.
      Televisa Network: "Abrimos nuestro contenido para todas las plataformas OTT"
      Televisa busca reinventarse y no quedar atrás en estos nuevos tiempos, es así, que abre el contenido de sus 17 señales para ser adquiridos por las diferentes plataformas OTT.
      Explicó que las plataformas OTT “constituyen el futuro actual” que es visto por Televisa Networks como un área de oportunidad para sus contenidos, “porque al generar nuestro propio contenido tenemos la opción de colocarlo en el lugar que creamos pertinente. Por ello, ya estamos en pláticas con diferentes empresas de OTT emergentes y otras que vienen como marcas blancas, con el objetivo de ver las mejores opciones para darles nuestras producciones”.
      También tendrá dos contenidos diferenciadores, un contenido de catalogo disponible para todos y otro para ciertas OTT bajo de manda.
       
    • Por jzucchet
      El Grupo Multimedios, dueño de la marca de Milenio TV y del periódico Milenio, comenzará a utilizar la infraestructura de Canal Once para poder cubrir desde ahí a toda la Ciudad de México en la frecuencia 6.1 de la TDT. XHTDMX-TDT con su filial Televisión Digital S.A. de C.V., fue la ganadora de la licitación de espectro para poder crear nuevos canales para la TDT por todo el país.

      De acuerdo al documento del Instituto Federal de Telecomunicaciones, estás empresas (Televisión Digital y Canal Once) informaron hace 2 meses, precisamente el 14 de Marzo al IFT sobre un acuerdo de explotación de infraestructura pasiva, dicho acuerdo es válido desde el 1 de enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2020, que permitirá a Milenio TV hacer goce de la torre arriostrada de 120 metros de altura del Canal Once ubicada en Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, para montar allí su antena de transmisión de 20 KW de potencia radiada.
      Pero esté acuerdo no termina aquí, además del uso de la torre el canal 6.1 podrá utilizar otros recursos, como los sistemas de tierra, las luces de obstrucción o la subestación eléctrica, así como escalerillas y otras estructuras metálicas.
      Además el canal de Grupo Multimedios y Televisión Digital, instalará dos antenas parabólicas propias de 3.8 metros de diámetro, dos antenas receptoras de microonda de 1.2 metros de diámetro; 4 receptores de satélite y otros equipos sintonizadores y monitores de vídeo.
      A cambio, el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional recibirá un pago de 46,813.5 pesos por concepto de coubicación y uso compartido de infraestructura, más 82,063.68 pesos mensuales por asistencia técnica y otros 341.94 pesos por hora por la asistencia técnica sólo en la planta de transmisión, según cuotas definidas por la Secretaría de Hacienda.
      En el caso en que el canal 6.1 se atrase con las formas de pago, Canal Once tendrá derecho a cobrar un adicional equivalente al 20% de la cuota atrasada, por concepto de pena convencional.
      El dinero que esta señal pública recibirá, podrá utilizar para mantener al día sus instalaciones o para dirigirlo a la producción de contenidos propios y como resultado de una serie políticas y estrategias de las empresas del sector de la radiodifusión con la que se busca aprovechar al máximo la infraestructura ya instalada. 
      Luego de este acuerdo, el Canal 6.1 de Multimedios ha comenzado a realizar pruebas de transmisión desde los últimos días de marzo pasado, como ya reflejan los televisores de los capitalinos.
    • Por jzucchet
      A pocos días del Upfront de Univisión, la compañía hispana adelanta una de sus novedades importante, Univisión se suma a la nueva era de streaming y su compañía SVOD tendrá un costo de 2,99 dólares al mes. Además de su propio catalogo, ofrecerá contenido de Viacom, Televisa, RTVE, y BBC.

      Para el mes de Junio, Univisión lanzará su plataforma de streaming SVOD, como complemento de Univisión Now a un valor total de 2,99 dólares y su contenido será en español.
      La noticia surgió el pasado viernes 4 de mayo, en un encuentro con la prensa donde la cadena hispana ofreció adelantos de su Upfront 2018,  el Lunes 14 y Martes 15 de mayo, en los Spring Studios del vecindario de TriBeCa en Nueva York. 
      Durante el evento, Tonia O’Connor, directora ejecutiva de Ingresos de Univision Communications, explicó que el nuevo servicio será “como un Netflix de contenido en español”. Sin embargo, sí contendrá publicidad. 
      El principal objetivo y novedad de está plataforma es que dará acceso no sólo a su propio contenido, sino también a shows de otras compañía como Viacom (Fairly Odd Parents, Acapulco Shore), RTVE (Isabel) y BBC Studio. Además, en la lista de socios también contaría con contenido de RCN, Televisa y Comarex.
      Todos los contenidos serán ofrecidos en español o doblados al español, y estarán incluidos en cuatro grandes géneros: ficciones, programas non-scripted, infantil y telenovelas internacionales.
      Y detalló: “Piensen en el servicio como el epicentro del entretenimiento en español, presentado y comisariado por Univision, y que reunirá los mejores títulos de alrededor del mundo de otras compañías y creadores de contenido”.
      Está es una de las tantas novedades que nos tiene Univisión para su Upfront la próxima semana. También destacan acuerdos con Facebook, Snapchat y Netflix.  Así como la presentación de Aperture, para ofrecer herramientas de publicidad basada en datos.
×