Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


CLARO TV | DTH | Paraguay | Guia de Canales


Recommended Posts

  • Nexus HD
hace 59 minutos, #MY8-Leo dijo:

I.SAT en HD? Es pifie?

Error de tipeo, lo corregiré en cuanto pueda.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
  • Nexus HD

Novedades

Se reordenan los canales de la siguiente manera:

1-Discovery Kids HD

2-Discovery Kids

3-Disney Junior

4-Nick Jr HD

5-Nick Jr

6-Nat Geo Kids (donde anteriormente estaba MundoFOX queda vacia la ubicación)

7-Natgeo Kids HD (lo mismo que en punto anterior)

8-Disney Channel

9-Disney XD

10-Cartoon Network

11-Cartoon Network HD

12-Disney Channel HD

13-Nick 2 HD

14-Nick 

15-Nick HD

El resto de canales del 14 al 29 se recorren del 16 al 30

 

Quedan fuera:

CNN Español (24) y el Canal de las Estrellas HD (178)

Link to post
Share on other sites

Novedades Respecto a la Ultima Actualizacion:

 Ingresa ABV TV HD en el canal 23.

Paravision pasa del 16 al 26

Sur TV pasa del 23 al 27.

Se agrega Orbe 21 en el canal 96

Esne pasa del 90 al 97

Enlace pasa del 91 al 98

HBO Family pasa del 103 al 102.

HBO Plus pasa del 104 al 103.

CNN Español pasa del 26 al 116

CNN Chile pasa del 27 al 117.

América Internacional pasa del 28 al 118.

Telefe Internacional pasa del 29 al 119.

TVE pasa del 30 al 120

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...
  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      Durante la conferencia con analistas que tuvo lugar con motivo de la presentación de resultados trimestrales del Q1 2021 de América Móvil, Daniel Haijj, CEO de la compañía, aseguró que el streaming device Claro Box TV, hasta ahora únicamente disponible en Brasil, será lanzado también en el resto de los países en los que la compañía está operando actualmente. 
      El dispositivo puede ser combinado con ofertas de canales de TV paga e internet. La suscripción básica reúne un catálogo de canales de TV paga brasileños, así como también plataformas de streaming de América Móvil en Brasil, como es el caso de Now y Claro Video. Además, el cliente puede optar también por plataformas OTT adicionales como Netflix, Globoplay, Paramount+, Amazon Prime Video, Facebook Watch y otras, las cuales deben ser contratadas como plataformas standalone. Además, es posible contratar paquetes adicionales con contenidos premium, como los deportivos Premiere, Combate, Campeonato Carioca, Conmebol TV, Copa do Nordeste; e incluso HBO, Starz Play, Starz Premium, y otros.
      De acuerdo a Oscar Von Hauske, Director de Operaciones de América Móvil, Claro Box TV no es solamente una oferta con canales de TV paga, sino que, adaptándose a las tendencias del mercado, concibe el dispositivo como un hub de entretenimiento. 
      Con información de NexTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      El canal de TV abierta brasileño Rede Bandeirantes (Band), propiedad del Grupo Bandeirantes de Comunicação, y la compañía de telecomunicaciones Claro Brasil (América Móvil), llevaron adelante este último domingo 25 de abril la primera transmisión deportiva utilizando tecnología 5G en Brasil. 
      De acuerdo a la información reportada por UOL y otros websites especializados del país, la transmisión tuvo lugar durante la primera etapa del Stock Car Brasil, una de las principales competencias de automovilismo del país, y se realizó desde el Autódromo de Goiânia (estado de Goiás). Asimismo, algunos de los partners con los que Band y Claro contaron en el desarrollo de la transmisión fueron Huawei, Qualcomm y Motorola. De acuerdo a la información reportada, durante el evento, los espectadores contaron con imágenes exclusivas enviadas por “Mochilink”, un sistema portátil con 5G para transmisiones en vivo y en tiempo real, y un dron instalado por Claro, que envió imágenes de la competencia vía 5G a la central de Band. 
      “Claro innova una vez más al realizar pruebas con 5G en un sector tan relevante, como son los de deportes y entretenimiento en Brasil. Con la tecnología 5G, Claro se propone mejorar la experiencia de cómo las audiencias de TV se relacionan con la transmisión de su deporte favorito”, aseguró Paulo César Teixeira, CEO de Claro Brasil. 
      Asimismo, a fines de marzo, Nokia anunció que logró completar junto a TV Azteca (Grupo Salinas) las pruebas para realizar la primera transmisión de TV sobre 5G en América Latina, las cuales tuvieron lugar en las instalaciones que TV Azteca posee en la Ciudad de México.
      CON INFORMACIÓN DE NEXTV NEWS
    • By Cristian Camilo Ocampo
      De acuerdo al último reporte recientemente publicado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) de Colombia, entidad regulatoria que promueve la competencia y regula los servicios de comunicaciones en el país, el mercado de TV paga finalizó 2020 con un total de 6,06 millones de suscriptores en el país. Según informa el reporte, la cifra representa un aumento de más de 131 mil abonados (o un 2,2%) en relación a 2019.
      Desde la CRC también reportaron que durante 2020 el mercado de TV paga colombiano reportó ingresos valorados en COP 3,26 billones (alrededor de USD 890 millones). 
      El reporte de la CRC también detalló que la mayor distribución de los suscriptores tuvo lugar en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, las cuales representaron el 42,68% del total de suscriptores a TV paga en Colombia. A su vez, desde la entidad detallaron que la ciudad de Medellín registró un aumento del 5,1% en su base de suscriptores en relación a 2019, mientras que en Barranquilla, el aumento fue de un 2,2%. En el caso de Bogotá y Cali, en ambas ciudades se registró un descenso de suscriptores, valorado en 1,6% y 1,3%, en cada caso. 
      El operador con el mayor market share en términos de suscriptores a TV paga en Colombia fue Claro (América Móvil), con el 45,17%. La compañía, según el reporte, registró un 1,99% de aumento con respecto a 2019. El segundo lugar fue  para UNE (21,5%; y un aumento del 1,9% con respecto al año anterior). Un 17,32% del market share fue para DirecTV (AT&T), cifra que representa una disminución del 1,33% con respecto a 2019. Además, Movistar (Telefónica), HV TV y ETB registraron market shares del 8,7%; 2,6% y 2,3%, respectivamente.  
      CON INFORMACIÓN DE NEXTV NEWS
    • By Cristian Camilo Ocampo
      La cadena deportiva colombiana Win Sports (RCN y AT&T) decidió liberar ocho partidos de la liga local de fútbol para este fin de semana, dejando solamente un match para emitir en exclusiva por el canal premium Win Sports+. Es la primera vez que se abren tanta cantidad de encuentros desde que se creó el sistema premium en 2020. Los cotejos liberados serán distribuidos entre la señal básica de TV Paga Win Sports, canales temporarios que activarán algunos operadores de TV Paga y el sitio web de la cadena (www.winsports.co), al cual se podrá ingresar de forma totalmente gratuita.
      La medida fue tomada dado que se jugarán muchos partidos al mismo tiempo en el marco de la última fecha de la primera fase del torneo, jornada en la que se decidirán los equipos clasificados a la siguiente etapa y el conjunto que se irá al descenso. Habitualmente la cadena deportiva libera tres o cuatro encuentros por fecha exhibiéndolos en la señal básica.
      De los ocho cotejos liberados, dos serán emitidos por el Win Sports básico y seis por la página web. En tanto, cada operador de TV Paga que se suma a esta iniciativa decidió por su cuenta cuántos y cuáles partidos transmitirá en sus canales temporarios. Como siempre, la plataforma de streaming Win Sports Online, que funciona como OTT pago y como servicio de TV Everywhere, exhibirá todos los encuentros de la jornada.
      La cadena de deportes señaló que la cobertura de los partidos de este fin de semana involucrará a más de 400 personas, un centenar de cámaras, 35 servidores para sistemas de repetición, ocho sistemas de súper slow motion de alta velocidad y 35 lentes largos para primeros planos.
      CON INFORMACIÓN DE TAVI
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Claro y Sky anuncian ruptura de participación en Globo
      Entre fines de 2020 y principios de este año, el Grupo brasileño concluyó este importante movimiento de pequeñas participaciones en ambos operadores, que no superaban el 5%.
      Grupo Globo vendió sus participaciones en Claro y Sky, entre fines de 2020 y principios de este año, confirmó el medio brasileño Teletime.
      El grupo mantenía pequeñas participaciones, menos del 5%, que en el pasado sirvieron para darle a Globo poderes limitados en relación a las decisiones sobre contenidos de TV paga, pero que aún se referían a un pasado en el que el mayor grupo mediático brasileño tenía una presencia relevante. Más que un cese corporativo, la salida de Globo marca la transformación completa de su modelo operativo al ofrecer contenido a las empresas de telecomunicaciones y al propio mercado de TV paga.
      La participación en Claro fue un remanente de la venta de las antiguas operaciones de cable de Net / Globocabo al grupo Telmex en 2004. Con la aprobación de la Ley SeAC en 2011, el grupo del empresario Carlos Slim asumió definitivamente las operaciones de TV Paga y Globo mantuvo una participación residual en Claro.
      En el caso de Sky, el grupo brasileño fue la matriz hasta 2005, pero gradualmente diluyó su participación con la venta a Fox, su socio en ese momento, y luego se estableció con una posición residual luego de la fusión con DirecTV. La sociedad se mantuvo con la entrada de AT&T en el control de la empresa.
      La salida de Globo de Claro y Sky fue posible no solo por la comprensión de los valores de estas apuestas, obviamente, sino por una estabilización en la estrategia de las empresas en relación a la oferta de servicios de TV en streaming.
      AT&T avanzó con la estrategia de Directv Go y ahora con HBO Max. La propia Globo comenzó a distribuir sus canales de TV paga a través de Globoplay. Y Claro lanzó Claro Box TV, para ofrecer contenido en streaming. Como resultado, ya no tiene sentido que Globo mantenga una posición de accionista relevante dentro de las empresas.
      Fuente: Newsline Report