Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


TNT Sports llega a México con más de 70 partidos


Recommended Posts

Hoy fue anunciada la llegada de TNT Sports a México. Tras la presentación de HBOMax en México y Brasil fue la confirmación de la transmisión de la Champions League en su servicio streaming

Warner Media anunció hoy que TNT Sports llegará a México para ser los responsables de la transmisión de la Champions League. Por lo que se podrá ver por TV Paga. 

 

 

Los 138 partidos de la Champions League podrá verse en vivo a través de HBOMax para Brasil y México, pero Warner Media utilizará la señal Cinemax y TNT para transmitir 71 partidos en TV Paga.

Comenzando el 11 de Agosto con Chelsea F.C. y el Villarreal C.F por la Supercopa de Europa. Y estará disponible tanto online como en canal lineal.

TNT-Sports-MX-UNIVERS-Sports.png

Sin embargo, de momento no habrá un canal dedicado como en otros países. Y su contenido será transmitido por sus dos canales hermanos. 

Además, para México no será el único evento deportivo que tendrán sino que también habrá un acuerdo con la Lucha Libre de este país. 

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By jzucchet
      La señal deportiva de FOX Sports México donde se pueden disfrutar de partidos como MLB, NFL, Bundesliga, Champions League, entre otros eventos deportivos ya pasó a propiedad del nuevo dueño y este definirá su futuro en breve. 
      Recordamos que esta señal había formado parte de Disney luego de que este comprara la cadena FOX, pasando a ser propietaria de todas las señales FOX. 

      Después de tantas prórrogas y negociaciones, finalmente el IFT aprobó la venta del canal de deportes FOX Sports. 
      Últimamente el IFT le informó a Disney que debía vender si o si la señal, o bien el canal pasaría a un fideicomiso para luego rematar todos sus bienes.
      Si bien la venta ya tiene el visto bueno de IFT, se desconocen quienes sean los nuevos dueño de estas 3 señales. 
      Fox Sports México actualmente cuenta con los derechos de transmisión de la Champions League, Bundesliga, Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf, Liga Concacaf, Mundial de Clubes, NFL, MLB, WWE y otras competiciones de todos los deportes.   
    • By Cristian Camilo Ocampo
      La competencia de fútbol más importante del viejo continente llegará como bandera de lanzamiento de la marca deportiva de WarnerMedia, que ya está presente en Argentina, Chile y Brasil en Latinoamérica.
      El canal deportivo TNT Sports será el nuevo hogar de las emisiones de la Champions League en México, que abandonarán al final de esta temporada ESPN y Fox Sports (Disney aún debe desprenderse de esta marca para que el IFT apruebe la adquisición de activos de Twenty-First Century Fox). El torneo de 2021-2022 pasará a un nuevo canal deportivo propiedad de WarnerMedia que se lanzará en México.
      Según reveló el medio Expansión.mx, el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento —propiedad a su vez de AT&T— entrará a competir en el país con esta marca de televisión deportiva, con la Champions como su principal apuesta, aunque también cuenta actualmente con los derechos del futbol argentino, la liga chilena y partidos del campeonato brasileño.
      En la Champions League participan los clubes más mediáticos del mundo, principalmente de las ligas inglesa, italiana, española y francesa. Cada año, suma más de 300 millones de espectadores en todo el mundo, por encima de la Super Bowl, la NBA o cualquier otro deporte.
      WarnerMedia tiene en su portafolio canales de renombre internacional y distribuidos en México, como Cartoon Network, CNN, HBO, TNT y Space, y en los últimos meses comenzó a revelar planes ambiciosos. Otra de sus principales apuestas, por ejemplo, será HBO Max, la plataforma de streaming que lanzará en el país y el resto de América Latina en junio este año.
      Fuente: Newsline Report
    • By jzucchet
      La pandemia afectó los planes que las empresas tenían para sus canales, una de ellas es Televisa con su canal bitME, el canal vio afectado su distribución en distintas plataformas por el tipo de contenido que maneja, los planes de Televisa era una plataforma 360.
      Si bien el canal tuvo un lapso de tiempo interesante, es un producto que tendrá una paro por un tiempo, para ser relanzado finalmente. 

      Para este relanzamiento hay varias conversaciones con empresas para más programación y darle finalmente un refresh para tener más contenido atractivo para ofrecer. Si bien Televisa no ha dado nombre de quienes son las empresas que ayudarán a la alianza para regenerar el canal, si son marcas importantes y trascendentes; son productos de consumo masivo en cuanto a teleaudiencia. 
      Además también con este acuerdo generan contenido y estrategias para Adrenalina Sports Network que también esta medio abandonado en cuanto a programación y contenido. 
    • By Don_Isra1993
      El próximo 17 de enero, justo cuando se enfrentan Colo Colo y la U, la señal de Turner tendrá una transformación, no solo ligada al nombre.
      El domingo 17 de enero se jugará el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, por la fecha 31 del Torneo Nacional. En ese mismo día, que puede ser clave para el devenir del campeonato, el Canal del Fútbol (CDF) tiene previsto un gran cambio. Ese nombre tan arraigado para conocer a la señal oficial del fútbol local será otra. Se transformará en TNT Sports, adoptando la denominación que tiene la señal deportiva de Turner en Argentina.
      Ayer, 4 de enero, salió publicado en el Diario Oficial. “Turner International Latin America... en su calidad de único accionista, modificó los estatutos de la sociedad Canal del Fútbol SpA, con el objeto de adicionar las siguientes abreviaciones o nombres de fantasía: “TNT Sports” y “TNT Sports HD””, es parte del extracto que da cuenta de la modificación de la sociedad controladora de la señal deportiva.
      Cabe recordar que el CDF nació en 2003, de la mano de Reinaldo Sánchez, expresidente de la ANFP, después de que se acabara el vínculo de los derechos televisivos que tenía la entidad de Quilín con Sky y Fox Sports (hasta 2002 también TVN transmitía el fútbol local). Turner ganó la licitación para ser el controlador del CDF en 2018, superando la oferta de Fox para quedarse con la cadena.
      Según informa La Cuarta, esta transición es de carácter regional, porque tanto en Chile, Argentina y Brasil las señales deportivas del grupo WarnerMedia tendrán el mismo nombre. TNT Sports nació en Argentina luego de que Turner ganara, en alianza con Fox Sports (hoy bajo el control de Disney, dueño de ESPN), los derechos de TV del fútbol argentino.
      La idea también es expandir el producto fútbol chileno hacia otros países mediante esas pantallas. También se espera que se concrete la transmisión completa de la Primera B, así como el retorno del Fútbol Joven, entre otras.
      Cambios desde el 17/01
      CDF HD --> TNT Sports HD
      CDF Premium --> TNT Sports 2 
      CDF Básico --> TNT Sports 3 
      Fuente: La Tercera.com
       
    • By jzucchet
      El 2021 ya se aproxima y SKY ya tiene planes para él. Lanzaran un nuevo paquete bajo el nombre SKY Sports con la modalidad Pre-paga donde su potencial clientela estará destinada a clientes de otras operadoras pero con el plus de todos los deportes que ofrece SKY Sports.
      Con este paquete vivirás un sin fin de contenido deportivo gracias a los canales de SKY Sports, algunos de estos son: 

      El target de este paquete va apuntado directamente para aquellos clientes que se niegan a tener SKY ya sea porque hay una competencia mejor por precios más baratos o paquetes dúo, triple y cuadruple-play más baratos. O aquellos que sólo poseen internet.
      El paquete viene tal cual lo ofrece SKY, no podrás agregar Blue To Go, ni adquirir productos adicionales, ni PPV, ni equipos adicionales. 
      Este nuevo plan no solo vendrá con lo mejor de los deportes con miles de hora y contenido, sino que también viene con un adicional de canales variados para que puedas disfrutar como parte de un complemento. Acá te dejamos la guía: 

      Respecto al precio será un pack muy económico, todo esto por tan sólo $499 pesos, luego con una mensualidad de 260 pesos por mes. Con modalidad pre-pago y con posibilidad de irte cuando quieras.