Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Versión AVOD de HBO Max ya es oficial en Estados Unidos


Recommended Posts

El servicio de streaminng ahora ofrece a los consumidores la opción de elegir entre la opción de suscripción con publicidad por USD 9,99 por mes a diferencia del USD 14,99 del premium.

El nuevo nivel con publicidad de HBO Max, con un precio de USD 9.99 por mes, está oficialmente disponible en Estados Unidos, con algunas limitaciones técnicas. A cambio del menor costo, los suscriptores de la plataforma de WarnerMedia con anuncios no tendrán acceso a video 4K ya que la resolución estará limitada a 1080p. Los suscriptores con publicidad tampoco podrán descargar contenido para verlo sin conexión.

Como se reveló anteriormente, las películas de estreno el mismo día de Warner Bros. que debutan en los cines y en HBO Max durante 2021 no están incluidas en este nivel con publicidad, pero estarán disponibles en ambas opciones de nivel cuando las películas se estrenen a través del servicio de HBO en los meses siguientes a sus estrenos en cine como parte del acuerdo de producción de HBO con Warner Bros.

Ambos niveles de suscripción de HBO Max ofrecen acceso a la línea de programación original nueva de la plataforma de transmisión, así como a su amplio catálogo de contenido de marcas de entretenimiento icónicas como HBO, Warner Bros, DC, Turner Classic Movies, Cartoon Network y más.

WarnerMedia promete un máximo de cuatro minutos de tiempo comercial por hora en HBO Max y confirmó que los anuncios no se reproducirán durante la programación de HBO. La compañía dijo que los suscriptores pueden esperar ver una mejor personalización en los anuncios a lo largo del tiempo y afirmó que los anuncios en HBO Max están “diseñados para complementar y mejorar la experiencia de visualización general y se mostrarán cuidadosamente en el catálogo de contenido de HBO Max de una manera que mantenga la integridad de la programación”.

Más de 35 marcas se han suscrito para anunciarse en HBO Max este junio. “La publicidad es una forma probada de reducir el costo de un gran entretenimiento y llegar a una audiencia más amplia”, dijo Andy Forssell, vicepresidente ejecutivo y gerente general de HBO Max, en un comunicado. “Hemos trabajado duro para crear una experiencia publicitaria elegante y de buen gusto que respete la gran narrativa para aquellos usuarios que la elijan, y que estamos seguros de que también se ofrecerá a nuestros socios publicitarios”, agregó.

HBO Max ofrece a los suscriptores nuevos y recurrentes la opción de pagar por adelantado y ahorrar más del 15% al inscribirse en el nivel con publicidad por USD 99,99 anual o sin anuncios por USD 149,99 al año.

Con información de Newsline Report

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      La serie española, que se estrena este viernes 18 de junio por TNT España, llegará un mes después a América Latina a través de HBO Max y TNT.
      La integración internacional de WarnerMedia a través de su plataforma HBO Max quedará evidenciada el próximo 22 de julio cuando la OTT estrene en América Latina la serie española Maricón perdido.
      Es que WarnerMedia anunció en las últimas horas que la serie producida por The Mediapro Studio y que se estrena este viernes 18 de junio por TNT España se verá en América Latina por HBO Max y la señal de TV paga TNT.
      Según detallaron, TNT estrenará los primeros tres episodios de la serie el jueves 22 de julio a las 22:00 horas. El jueves 29 de julio estrenará los restantes tres.
      HBO Max, en tanto, estrenará los seis episodios de manera simultánea el 22 de julio.
      Creada por Bob Pop y producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia, Maricón perdido es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor.
      El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.
      Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva y Miguel Rellán interpretará a su abuelo. Alba Flores encarnará a su mejor amiga en la universidad en el que será su primer papel en una serie tras dar vida durante treinta y un episodios a Nairobi en La casa de papel.
      El elenco de Maricón perdido también está formado por Guillermo Toledo, Marc Martínez, Ramón Pujol, Júlia Molins, Daniel Bayona, Michael Batista, María Romanillos, Roger Padilla, Javier Bódalo, Juan Olivares, Sergi Gibert, Berta Cascante o Fernando Valdivieso, entre otros.
      La serie se ha rodado en las localidades de Barcelona, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Terrassa, Sant Vicenç de Montalt y Madrid entre los meses de octubre de 2020 y febrero de 2021.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Para celebrar el lanzamiento de la plataforma, que llega a 39 países de la región el 29 de junio, los canales del grupo ofrecerán series clásicas y programación exclusiva bajo el segmento Festival Max.
      WarnerMedia Latin America anunció una programación especial en julio para celebrar el lanzamiento de HBO Max, que llega a 39 países de la región el 29 de junio.
      Se trata del segmento de programación, Festival Max, que incluirá parte del catálogo de producciones y contenido exclusivo que estarán en la plataforma de streaming y será exhibido en HBO Signature, Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.
      «El estreno de Festival Max en nuestras señales, apunta a dar a conocer la calidad y la diversidad de los títulos de HBO Max y llevar esa experiencia a nuestra audiencia en toda la región. Es una pequeña muestra de la variedad de contenido que se puede disfrutar siendo suscriptor de HBO Max», dijo Gustavo Grossmann, Head of General Entertainment Networks de WarnerMedia. 
      En HBO Signature se podrá ver las primeras temporadas de las exitosas series y miniseries de HBO, como Mare of Easttown, The Nevers y The Undoing, además de producciones consagradas que atraen audiencias de todas las edades, como True Blood, The Sopranos y la comedia ganadora de 17 Emmy Awards, Veep. También se incluyen producciones latinoamericanas como: Sr. Ávila y El Jardín de Bronce.
      En Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax, en tanto, la audiencia tendrá a disposición la ampliación de la experiencia de HBO Max con la exhibición del capítulo de estreno de algunas series seleccionadas, entre el 7 y el 11 de julio, en el prime time.
      Entre las producciones exclusivas de Festival Max están: The Flight Attendant, la historia protagonizada por Kaley Cuoco, que nos muestra cómo la vida entera puede cambiar en una noche para una asistente de vuelo que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. También estará disponible el primer capítulo de la serie Raised by Wolves, del productor ejecutivo Ridley Scott que sigue la historia de dos androides, denominados «Padre» y «Madre» que reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta; y Love Life, la comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick, que nos relata cómo se viaja del del primer amor al amor duradero.
      Sumado a esto, Warner Channel presenta un adelanto de la quinta temporada de Rick & Morty con el estreno de su primer capítulo el domingo 20 de junio a la medianoche, en el marco del Día Mundial de Rick & Morty. Después de esta emisión se podrán ver dos piezas inéditas: Paul Robertson Short y Samurai and Shogun parte 1. Además, cada lunes, en el bloque Adult Swim, Warner Channel presenta un maratón con episodios de las temporadas anteriores.
      Los fanáticos podrán revivir grandes momentos de sus series favoritas también en Warner Channel, que tendrá emisiones de distintos episodios de Friends y The Big Bang Theory. TNT Series, en tanto, presenta los mejores momentos de The Mentalist.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Según el portal broadbandtvnews, los canales TNT presentes en Alemania tendrán un 'rebranding' y se convertirá en Warner TV Serie, TNT Film en Warner TV Film y TNT Comedy en Warner TV Comedy.
      Con el cambio de nombre, que tendrá lugar el 25 de septiembre de 2021, los canales serán claramente visibles bajo el paraguas de la conocida marca de medios de comunicación estadounidense Warner Bros. y, por tanto, deberían ser percibidos con más fuerza por los abonados, socios y anunciantes como ofertas premium, según WarnerMedia.
      La marca Warner TV ya está establecida en Francia, y tomemos que en América Latina y Brasil esta como Warner Channel, y los canales de TNT también serán rebautizados gradualmente en otros países europeos. 
      Además de los canales TNT, WarnerMedia también está presente en los países de habla alemana con el canal de noticias CNN y los canales infantiles Cartoon Network y Boomerang.
      Con información de ANMTV
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Bautizado CNN Plus, el SVOD ofrecerá una mezcla de programación en vivo y on demand generada por el prestigioso portal de noticias, según confirmó John Stankey, CEO de AT&T.
      Con planes de conquistar cada vez más territorio en el universo OTT, WarnerMedia estaría preparando una nueva plataforma de streaming, esta vez, apuntada a las noticias.
      Según confirmó John Stankey, CEO de AT&T, a The Hollywood Reporter, el grupo lanzará un servicio SVOD de CNN bajo la marca CNN Plus.
      «Ha habido algunos rumores sobre el lanzamiento de CNN Plus, un producto de noticias directo al consumidor, que de hecho ocurrirá. Seguiremos adelante con esos proyectos», dijo Stankey.
      Los comentarios de Stankey solidifican los informes y las pistas que han ido cayendo en los últimos meses con respecto a un nuevo servicio de streaming de CNN. Hace varios meses, el director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, había mencionado la oportunidad de lanzar un servicio del estilo para CNN en el podcast Recode.
      «Yo diría que existe la oportunidad de hacer más que solo esas dos cosas. Yo diría que existe la oportunidad de tomar esa franquicia que es el increíble y talentoso equipo de CNN y hacer que manifiesten su periodismo adicionalmente a través de entornos directos al consumidor», dijo.
      «Por cierto, es muy posible que tengamos un servicio HBO lineal y HBO Max. Entonces, yo diría, usando esa analogía, que es absolutamente posible que CNN tenga un canal lineal… y pueda inventar y servir a los clientes de otras maneras a través de Internet».
      La semana pasada, The Hollywood Reporter informó que CNN Plus presentará una mezcla de programación en vivo y bajo demanda con talentos actuales de CNN con periodistas como Anderson Cooper y Don Lemon. El servicio también puede incluir contenido interactivo.
      El anuncio llega en un par de semanas de varias novedades para WarnerMedia, tras la confirmación de fusión con Discovery Inc, la cual derivará en la empresa fusionada Warner Bros. Discovery, liderada por David Zaslav.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Esta empresa "aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido para contar historias del mundo".
      La nueva compañía que pretende fusionar a WarnerMedia con Discovery reveló su nombre. Un par de semanas después de que se informara que AT&T unirá a ambas compañías, se anunció que la nueva empresa que surgirá a partir de la fusión simplemente se llamará Warner Bros Discovery. Todo mientras su lema será “the stuff that dreams are made of”, una frase de la película Maltese Falcon.
      Si bien el plan de AT&T con Discovery todavía no está completamente amarrado, se espera que esta nueva compañía sea comandada por David Zaslav, quien hasta ahora era el CEO de Discovery.
      “Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo para contar historias, de eso se tratará la empresa”, dijo Zaslav en el anuncio del nuevo nombre. “Nos encanta el nombre de la nueva compañía porque representa la combinación del legendario legado de cien años de Warner Bros de narración creativa y auténtica y tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más asombrosas, con la marca global Discovery que siempre se ha destacado por la integridad, innovación e inspiración”.
      Esta compañía tendrá un foco en el streaming, pero en su presentación también se destaca que será propietaria de una importante biblioteca de contenido con “casi 200 mil horas de programación icónica y 100 de las marcas más apreciadas, populares y confiables del mundo” que incluyen a divisiones como DC, Cartoon Network, Adult Swim, Wizarding World, TNT y WB Games, entre otras.
      Actualmente se espera que esta compañía se consolide definitivamente en 2022 después de los trámites regulatorios pertinentes, sin embargo, desde ya este es un movimiento que está reconfigurando el panorama de medios en paralelo a otros acuerdos como la adquisición de MGM por parte de Amazon. 
      Con información de La Tercera