Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Cartoon Network cambia su programación en las señales México y Atlántico Sur


Recommended Posts

Tras algunos retoques y retrocesos en las grillas de Cartoon Network, el canal nuevamente ha hecho algunos cambios, destacándose otra vez la salida de Captain Tsubasa para el Feed de Argentina, y el segmento exclusivo del Feed de México, Cartoon Off-Air. 

El reboot del icónico anime de fútbol, Captain Tsusaba, desapareció finalmente de la programación argentina el pasado 25 de mayo, teniendo antes previstas su salida para finales e abril, siendo sustituido por Drama Total: La Guardería, desde las 10:15hs hasta las 11:00hs, obteniendo además más horarios en la tarde.

Mientras tanto en el Feed de México, el bloque Cartoon Off-Air (disponible desde 2019), abandono su emisión los lunes a las 22hs desde el pasado mes de mayo, siendo cubierto el espacio por El Increíble Mundo de Gumball. Esta salida coincide con la salida del bloque también en Brasil.

A la par de esto, otras series como Víctor y Valentino, que se emitía de lunes a viernes por las mañanas y noches, estará únicamente los viernes a las 21:45hrs. Igualmente la repetición nocturna del "especial del mes", emitido en la noche a las 22:00hs, es reemplazado por 1 hora de Manzana y Cebollín (aunque como detalle, de esta serie es el evento de junio), pero los "especiales del mes" se mantienen sin cambio algunos en su clásico horario de las mañanas a las 11:00hs.

El bloque Héroes tiene también modificaciones con la salida de DC Super Hero Girls (lunes), y salida definitiva del canal de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón (jueves), ambos emitidos a las 09:00, serán reemplazados por Escandalosos, este último, junto a El Mundo de Craig y Drama Total: La Guardería obtienen más espacio, esto al absorber algunos de los horarios El Increíble Mundo de Gumball, quedando este con tres espacios al día (uno de tarde, y dos en la madrugada).

El bloque de películas Cine Cartoon también cambiará sus emisiones, transmitiendo solo los viernes, sábados y domingos en sus horarios ya conocidos, las 2 horas que dejan entre el lunes al jueves será cubiertos con más emisiones de Los Jóvenes Titanes en Acción a las 20hs. Por el lado de Toonami, de momento aun se mantiene previsto que el 21 de junio se retransmitirá Dr. Stone, todo esto a las 00:25hrs.

Con información de ANMTV

Edited by Cristian Camilo Ocampo
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      Cartoon Network Latinoamérica ha anunciado este 11 de abril por sus redes sociales el lanzamiento de su nueva serie animada latina, Cazadores de estrellas, cuyo estreno esta previsto para este 25 de abril.
      La serie se origina de Ruta Al Pitch 2019 realizado en el Colombia 4.0, realizado en la capital (Bogotá), donde Cartoon Network Latinoamerica dio la oportunidad de realizar un piloto, y que este pudiera ser mostrado a todo su público infantil y juvenil, donde el gran ganador fue  Cazadores de Estrellas, creado por un joven de 26 años, nacido en Venezuela, y padres colombianos, llamado Ricardo Scioville, quien participa en todo el desarrollo de esta nueva producción.
      La animación sigue la travesía de Phillip Waddles, un pequeño patito huérfano que vive en la playa junto con otros chicos. No es el más hábil y fuerte de todos, pero tiene una determinación de oro. Su vida en la playa da un vuelco cuando una idea se apodera de su mente. Phillip quiere subir a la reina de la luna y atrapar una estrella para así probar su valentía. Para ello debe construir una máquina voladora, utilizando diferentes materiales que buscará a lo largo de la tierra mágica de Domún. Por fortuna, contará con el apoyo de su enérgica amiga Cibyna y otros aliados que hará en su camino.
      El piloto fue estrenado el 2 de diciembre de 2020 de forma virtual en el marco del evento Colombia 4.0. y su animación es realizada por el estudio colombiano Dinamita Animación, bajo el sello de CNLA Original Productions.
      CON INFORMACIÓN DE ANMTV
    • By Victor Hugo
      Recuerdas a Bakugan?, si la respuesta es afirmativa, tenemos buenas noticias, Spin Master Ltd. , TMS Entertainment Co., Ltd., y Nelvana Ltd., han anunciado un acuerdo, para relanzar el hito global "BAKUGAN". El debut se realizara en el marco del décimo aniversario de la serie original.
      La serie animada sigue las aventuras de Dan y sus mejores amigos, los primeros niños sobre la Tierra que se vinculan con las misteriosas criaturas alien conocidas como los Bakugan. Con historias sobre temas como la amistad, la lucha y la competición se espera que esta relanzamiento sea todo un exito, "BAKUGAN" se lanzó originalmente en 2008 y ahora se espera que se estrene por Cartoon Network en el 2019.
      Ademas el lanzamiento contempla una linea de juguetes y una serie disponible online contenido en formato abreviado.
      BAKUGAN es una marca legada global que ayudó a la evolución del enfoque de Spin Master al ocio y desarrollo de franquicia", dijo Ronnen Harary, cofundador, presidente y consejero delegado conjunto. "Estamos muy contentos de estar trabajando con nuestros socios globales para relanzar BAKUGAN, trayendo la innovación, la emoción y la diversión a los niños en todo el mundo."
      En Estados Unidos y Canadá tendrán que esperar menos, ya que se estrenara la serie animada en Diciembre del 2018 por Cartoon Network y Teletoon en Canadá.
      Nosotros mientras tanto quedamos a la espera del re-lanzamiento de la serie que atrajo a tantos a en el pasado.