Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


TV Paga perderá 160 millones de suscriptores en el mundo: Digital TV Research


Recommended Posts

Según un nuevo estudio de Digital TV Research, los 503 principales operadores de TV paga del planeta están listos para perder suscriptores en los próximos años. Estos pasarán de 1.020 millones de suscriptores que habían para 2020, a una estimación de 853 millones en 2026.

Los 50 principales operadores, que actualmente representan el 64% de los suscriptores de TV paga, verán caer su proporción al 62% en cinco años. Se prevé que esos 50 principales perderán 20 millones de suscriptores durante el período, pero habrá una fragmentación a medida que los operadores más allá de los top 100 ganen suscriptores.

“La mayoría de las industrias se consolidan a medida que maduran. El sector de la televisión paga está haciendo lo contrario: fragmentándose. La mayor parte del crecimiento de suscriptores tendrá lugar en países en desarrollo donde los operadores no están controlados por corporaciones más grandes", dijo Simon Murray, analista principal de Digital TV Research.

En total, se prevé que 307 de los 503 operadores registrados obtendrán suscriptores. Unos 13 operadores no mostrarán ningún cambio, mientras que 183 están configurados para perder suscriptores. El número de operadores que generan más de US$1.000 millones en ingresos se reducirá de 28 operadores a 24 en 2026.

Con información de ANMTV

Edited by Cristian Camilo Ocampo
Link to post
Share on other sites
  • Cristian Camilo Ocampo changed the title to TV Paga perderá 160 millones de suscriptores en el mundo: Digital TV Research

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.