Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


¡Llegan nuevos estrenos en Julio, por Cartoon Network!


Recommended Posts

Para este próximo mes de julio, Cartoon Network tiene previstos 2 estrenos que irán llegando a Latinoamérica. ¡Vamos a ver que nos traen! 

ELLIOTT EL TERRÍCOLA 

Conoce a Elliott y a su madre, Frankie, que se embarcarán en un viaje inesperado por el universo. En el camino, se encontrarán con alienígenas increíbles, especies desconocidas y criaturas cósmicas, como el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo. ¡Acompáñalos en sus aventuras donde nada jamás es normal!

Sus primeros 4 episodios están previstos para estrenarse el viernes 30 de julio a las 19:00 Bs.As./Bog./Stgo. y 18:00 CDMX, Reynosa. Aún no sabemos de su doblaje, pero afirmamos que fue hecho en México. 

LOONEY TUNES CARTOONS

Looney Tunes Cartoons es una nueva serie de caricaturas protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y otros reconocidos personajes de Looney Tunes se reunirán en historias humorísticas y dinámicas ¡en las que la risa estará garantizada!

Todos los lunes desde el 5 de julio a las 19:45 Bs.As./CDMX, Reynosa/Stgo. y a las 17:45 Bog. También disponibles en HBO Max desde el 29 de junio. 

Edited by Cristian Camilo Ocampo
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      La serie española, que se estrena este viernes 18 de junio por TNT España, llegará un mes después a América Latina a través de HBO Max y TNT.
      La integración internacional de WarnerMedia a través de su plataforma HBO Max quedará evidenciada el próximo 22 de julio cuando la OTT estrene en América Latina la serie española Maricón perdido.
      Es que WarnerMedia anunció en las últimas horas que la serie producida por The Mediapro Studio y que se estrena este viernes 18 de junio por TNT España se verá en América Latina por HBO Max y la señal de TV paga TNT.
      Según detallaron, TNT estrenará los primeros tres episodios de la serie el jueves 22 de julio a las 22:00 horas. El jueves 29 de julio estrenará los restantes tres.
      HBO Max, en tanto, estrenará los seis episodios de manera simultánea el 22 de julio.
      Creada por Bob Pop y producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia, Maricón perdido es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor.
      El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.
      Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva y Miguel Rellán interpretará a su abuelo. Alba Flores encarnará a su mejor amiga en la universidad en el que será su primer papel en una serie tras dar vida durante treinta y un episodios a Nairobi en La casa de papel.
      El elenco de Maricón perdido también está formado por Guillermo Toledo, Marc Martínez, Ramón Pujol, Júlia Molins, Daniel Bayona, Michael Batista, María Romanillos, Roger Padilla, Javier Bódalo, Juan Olivares, Sergi Gibert, Berta Cascante o Fernando Valdivieso, entre otros.
      La serie se ha rodado en las localidades de Barcelona, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Terrassa, Sant Vicenç de Montalt y Madrid entre los meses de octubre de 2020 y febrero de 2021.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Para celebrar el lanzamiento de la plataforma, que llega a 39 países de la región el 29 de junio, los canales del grupo ofrecerán series clásicas y programación exclusiva bajo el segmento Festival Max.
      WarnerMedia Latin America anunció una programación especial en julio para celebrar el lanzamiento de HBO Max, que llega a 39 países de la región el 29 de junio.
      Se trata del segmento de programación, Festival Max, que incluirá parte del catálogo de producciones y contenido exclusivo que estarán en la plataforma de streaming y será exhibido en HBO Signature, Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.
      «El estreno de Festival Max en nuestras señales, apunta a dar a conocer la calidad y la diversidad de los títulos de HBO Max y llevar esa experiencia a nuestra audiencia en toda la región. Es una pequeña muestra de la variedad de contenido que se puede disfrutar siendo suscriptor de HBO Max», dijo Gustavo Grossmann, Head of General Entertainment Networks de WarnerMedia. 
      En HBO Signature se podrá ver las primeras temporadas de las exitosas series y miniseries de HBO, como Mare of Easttown, The Nevers y The Undoing, además de producciones consagradas que atraen audiencias de todas las edades, como True Blood, The Sopranos y la comedia ganadora de 17 Emmy Awards, Veep. También se incluyen producciones latinoamericanas como: Sr. Ávila y El Jardín de Bronce.
      En Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax, en tanto, la audiencia tendrá a disposición la ampliación de la experiencia de HBO Max con la exhibición del capítulo de estreno de algunas series seleccionadas, entre el 7 y el 11 de julio, en el prime time.
      Entre las producciones exclusivas de Festival Max están: The Flight Attendant, la historia protagonizada por Kaley Cuoco, que nos muestra cómo la vida entera puede cambiar en una noche para una asistente de vuelo que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. También estará disponible el primer capítulo de la serie Raised by Wolves, del productor ejecutivo Ridley Scott que sigue la historia de dos androides, denominados «Padre» y «Madre» que reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta; y Love Life, la comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick, que nos relata cómo se viaja del del primer amor al amor duradero.
      Sumado a esto, Warner Channel presenta un adelanto de la quinta temporada de Rick & Morty con el estreno de su primer capítulo el domingo 20 de junio a la medianoche, en el marco del Día Mundial de Rick & Morty. Después de esta emisión se podrán ver dos piezas inéditas: Paul Robertson Short y Samurai and Shogun parte 1. Además, cada lunes, en el bloque Adult Swim, Warner Channel presenta un maratón con episodios de las temporadas anteriores.
      Los fanáticos podrán revivir grandes momentos de sus series favoritas también en Warner Channel, que tendrá emisiones de distintos episodios de Friends y The Big Bang Theory. TNT Series, en tanto, presenta los mejores momentos de The Mentalist.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      El servicio de streaminng ahora ofrece a los consumidores la opción de elegir entre la opción de suscripción con publicidad por USD 9,99 por mes a diferencia del USD 14,99 del premium.
      El nuevo nivel con publicidad de HBO Max, con un precio de USD 9.99 por mes, está oficialmente disponible en Estados Unidos, con algunas limitaciones técnicas. A cambio del menor costo, los suscriptores de la plataforma de WarnerMedia con anuncios no tendrán acceso a video 4K ya que la resolución estará limitada a 1080p. Los suscriptores con publicidad tampoco podrán descargar contenido para verlo sin conexión.
      Como se reveló anteriormente, las películas de estreno el mismo día de Warner Bros. que debutan en los cines y en HBO Max durante 2021 no están incluidas en este nivel con publicidad, pero estarán disponibles en ambas opciones de nivel cuando las películas se estrenen a través del servicio de HBO en los meses siguientes a sus estrenos en cine como parte del acuerdo de producción de HBO con Warner Bros.
      Ambos niveles de suscripción de HBO Max ofrecen acceso a la línea de programación original nueva de la plataforma de transmisión, así como a su amplio catálogo de contenido de marcas de entretenimiento icónicas como HBO, Warner Bros, DC, Turner Classic Movies, Cartoon Network y más.
      WarnerMedia promete un máximo de cuatro minutos de tiempo comercial por hora en HBO Max y confirmó que los anuncios no se reproducirán durante la programación de HBO. La compañía dijo que los suscriptores pueden esperar ver una mejor personalización en los anuncios a lo largo del tiempo y afirmó que los anuncios en HBO Max están “diseñados para complementar y mejorar la experiencia de visualización general y se mostrarán cuidadosamente en el catálogo de contenido de HBO Max de una manera que mantenga la integridad de la programación”.
      Más de 35 marcas se han suscrito para anunciarse en HBO Max este junio. “La publicidad es una forma probada de reducir el costo de un gran entretenimiento y llegar a una audiencia más amplia”, dijo Andy Forssell, vicepresidente ejecutivo y gerente general de HBO Max, en un comunicado. “Hemos trabajado duro para crear una experiencia publicitaria elegante y de buen gusto que respete la gran narrativa para aquellos usuarios que la elijan, y que estamos seguros de que también se ofrecerá a nuestros socios publicitarios”, agregó.
      HBO Max ofrece a los suscriptores nuevos y recurrentes la opción de pagar por adelantado y ahorrar más del 15% al inscribirse en el nivel con publicidad por USD 99,99 anual o sin anuncios por USD 149,99 al año.
      Con información de Newsline Report
    • By Cristian Camilo Ocampo
      ¡Bienvenidos a la comunidad oficial de HBO Max en Latinoamérica!

      En este post de ForoUnivers hablaremos sobre las novedades, estrenos y temas relacionados con la plataforma próxima a lanzarse en Latinoamérica desde el 29 de junio de 2020.
      Sean libres de opinar y expresar. 
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Se trata de Juaco vs Paco, creada por John Hernández y ganadora de la convocatoria Crea Digital 2019 y 2020 del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura de Colombia.
      Cartoon Network Latinoamérica anunció en las últimas horas el próximo estreno de su primera animación original de Colombia.
      Se trata de Juaco vs Paco, creada por John Hernández y ganadora de la convocatoria Crea Digital 2019 y 2020 del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura de Colombia.
      La misma llegará el próximo 7 de junio a las 19:00 horas y se verá todos los lunes en dicho horario.
      Juaco vs Paco cuenta las aventuras de dos hermanos gemelos de 12 años, jugadores y fanáticos del fútbol, que nunca han logrado entrar a un estadio y harán lo que sea necesario para ingresar a «El Campeche», el popular estadio donde juegan sus estrellas de fútbol favoritas.
      Con este nuevo contenido original, la primera serie animada de Colombia para toda América Latina, Cartoon Network continúa robusteciendo su biblioteca de producciones originales desarrolladas junto a los talentosos creadores de la región, entre las que se encuentran Any Malu (BR), Villanos (MX), Fracasitos (AR), Hermano de Jorel, (BR), Toontorial (MX) y Golpea Duro Hara (CL), entre otras.
      «Juaco vs Paco continúa cimentando la apuesta de Cartoon Network por el talento local en toda la región, y en este caso con un entusiasmo particular por tratarse del primer original colombiano», dijo Jaime Jiménez, jefe de Contenido y Programación de WarnerMedia Kids Latinoamérica.
      «Se trata de una serie que cuenta con un gran atractivo para reunir a las familias, jóvenes, niños y niñas, con la pasión por el fútbol como común denominador», añadió.
      «Latinoamérica lleva construyendo un camino desde hace varios años, en el caso de Colombia es un orgullo para mi ser parte la primera serie animada colombiana que estará en las pantallas de Cartoon Network, mostrando una producción pensada para los jóvenes que están dispuestos a perseguir sus sueños», agregó John Hernández, ganador de Crea Digital 2019 -2020 y creador de Juaco VS Paco.
      Con información de TTV News