Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Segunda temporada de Amphibia, este 6 de junio, ¡solo en Disney Channel!


Recommended Posts

Finalmente Disney Channel anuncio la fecha en la que estrenará la segunda temporada de Amphibia por sus pantallas, y con su doblaje realizado en Argentina. 

Después de los hechos de la primera temporada, Anne y los Plantars se embarcan en una búsqueda para descubrir los misterios de La caja de la Calamidad mientras abandonan los acogedores confines de Wartwood hacia la lejana ciudad de Newtopia. En su viaje, visitarán nuevos lugares exóticos, descubrirán secretos ocultos y experimentarán reuniones inesperadas mientras continúan buscando la manera de llevar a Anne a casa.

Conformada por 20 capítulos y estrenada en 2020 en Estados Unidos, la segunda temporada acabó el pasado 22 de mayo, con cierta polémica debido a su retraso, además, para América Latina estuvo reprogramada en diversas ocasiones, pero finalmente hará su debut en la pantalla de Disney Channel, que además no presentaba tantas novedades recientemente.

Los nuevos episodios de la segunda temporada se estrenarán todos los domingos desde el 6 de junio a las 9:00 ARG/8:00 CHI/10:00 MEX/COL.

Con información de ANMTV (adaptación) 

Edited by Cristian Camilo Ocampo
Un poco más de información adaptada
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      A partir del 01 de mayo la programación y señales de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior sufrirán modificaciones que afectaran a ciertas regiones de Latinoamerica. 
      Por el lado de Disney Channel y Disney Junior, el Feed Pacifico o Señal Sur +1, el cual retrasaban su señal y era encabezado por Chile (agregando a Perú, Bolivia y Ecuador), serian fusionados con el Feed Sur, encabezado por Argentina, Uruguay y Paraguay, quedando en 3 señales para el primero (Norte, Centro y Sur), y para el segundo con 2 señales (Norte y Sur). El cambio se dará a las 08:00 PM ARG.
      La situación cambia en tanto para Disney XD para el Feed Sur, encabezado por Argentina, Uruguay y Paraguay, este se fusionara con el Feed Panregional, encabezado por Chile y Colombia para toda Sudamerica y el Caribe, manteniendo esta señal junto con la que esta destinada para Mexico. El cambio se dara a las 05:00 CHI.
      Recordamos que los "feeds" son las subseñales de un canal para ciertos territorios que buscan adaptarse a los horarios de los mismos. Dichas señales de Disney pueden variar según feed que sea distribuido y reciba su operadora de televisión satélite o por cable.
      Con información de ANMTV
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Por lo visto, para la Casa del Ratón el streaming es el futuro, ya que hoy The Walt Disney Company ha anunciado (vía Kidscreen) que los canales de la marca Disney (Disney Channel, Disney XD y Disney Junior) cesarán transmisiones en Hong Kong (China) y el Sureste de Asia (Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Brunei Darussalam, Camboya, Laos y Myanmar) el próximo 1 de octubre. Este anuncio viene luego de que en 2019 la señal de estos canales finalizara en Reino Unido, seguido del cierre de las mismas señales en Australia y Nueva Zelanda en 2020.
      Aún así, también se informa que los canales de la marca Star (Star Channel y Star Movies), así como los canales National Geographic y Nat-Geo Wild seguirán vigentes en dichos territorios.
      Recientemente, Disney+ fue lanzado oficialmente en Indonesia y Singapur, mientras que su lanzamiento en el resto de la región se espera ocurra en algún punto de este año (Malasia iba a recibir el servicio durante el primer trimestre de este año, pero este se pospuso indefinidamente). También se espera que la versión para Hong Kong del servicio llegue antes de noviembre. 
      Con información de ANMTV
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Las OTT y algunos canales de TV paga de Disney podrán sumar los estrenos cinematográficos de Sony entre 2022 y 2026 en régimen de segunda ventana de TV paga.
      Hace pocos días Sony y Netflix anunciaron un acuerdo a través del cual la OTT será la casa exclusiva de los estrenos cinematográficos de Sony entre 2022 y 2026 en primera ventana de TV paga.
      Y ahora, la propia Sony anunció esta semana un nuevo acuerdo, pero con Disney.
      En concreto, las OTT OTT y algunos canales de TV paga de Disney podrán sumar los estrenos cinematográficos de Sony entre 2022 y 2026 en régimen de segunda ventana de TV paga en EEUU.
      Así las cosas, las nuevas cintas de Sony pasarán primero por las salas, luego estarán disponibles en formato PVOD, luego llegarán a Netflix por 18 meses de exclusividad y, finalmente, se verán en Disney+ o Hulu, entre otras.
      El acuerdo con Disney incluye además -desde junio de este año- algunos títulos de librería como Jumanji, Hotel Transylvania y la saga de Spider-Man.
      Este acuerdo termina de confirmar que Sony no tiene ninguna intención de lanzar su propia plataforma OTT durante al menos los próximos cinco años.
      CON INFORMACIÓN DE TTV NEWS
    • By Jesús soto
      Disney anunció que el estreno de su producción Descendientes 3, el viernes 9 a las 8pm (hora de México), lideró en toda Latinoamérica, en niños y niñas de 4 a 17 años de edad, ubicando a Disney Channel en el puesto #1 de audiencia entre todos los canales de cable.
      Según Kantar IBOPE Media, Disney logró con Descendientes 3 ubicarse en el primer puesto de audiencia entre niños y niñas de 4 a 11 años y 12 a 17 años de edad en mercados claves: México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia. En Perú, la producción lideró en niños y niñas de 4 a 11 años de edad y se ubicó en el tercer puesto en la edad de 12 a 17 años. 

      En comparación con el rating promedio de las películas de Disney Channel, el estreno de Descendientes 3 registró un incremento superior de 500% de audiencia en Perú; más de 400% en Argentina y Brasil; 300% en Chile y México, y por encima del 240% en Colombia, entre los niños y las niñas de 4 a 11 años. Entre los adolescentes, de 12 a 17 años de edad, el aumento de audiencia fue de hasta un 1000% en Brasil y promedió 1000% en el resto de los países de la región.

    • By Victor Hugo
      Sony Pictures Animation y Nelvana Confirmaron el Estreno a nivel mundial de la Segunda temporada de la serie animada Hotel Transilvania, la serie que sigue las aventuras de Mavis la hija adolescente de Drácula junto a sus amigos Hank N Stein, Pedro, y  Wendy Blob confirma la emisión de su segunda temporada a través de las pantallas de Disney Channel , TELETOON en Canadá y Super RTL en Alemania.
      Así la serie animada inspirada en la película del mismo nombre continúa su éxito que en su primera temporada donde en Estados Unidos alcanzó una audiencia entre las tres mejores series animadas de Disney Channel con unos espectadores de: Kids 6-11 (340,000 / 1.4 rating), Girls 6-11 (221,000 / 1.9 rating), Kids 6-14 (430,000 / 1.2 rating ) y Chicas 6-14 (285,000 / 1.6 rating. 
      En esta temporada La hermana mayor de Drácula, y la mentora de Mavis, la tía Lydia sigue siendo sumamente malvada, pero esta vez la audiencia la verá unirse más a su sobrina y se revelara que ella tiene una debilidad por la familia.
      Ademas se anuncio que la primera temporada está Disponible en Netflix en Estados Unidos desde Junio y en el resto del Mundo se estrenará a finales del 2018.
      Al respecto desde Sony se siente muy satisfechos con el rendimiento de la serie, en concreto comentaron que " Estamos entusiasmados de ver que el mundo de Hotel Transylvania crece y se expande a través de varios medios. Hotel Transylvania ha capturado con éxito tanto al público cinematográfico como televisivo y estamos encantados de apoyar la estrategia de crecimiento de las marcas con el mayor programa de productos de consumo ", dijo Jamie Stevens, vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures Worldwide Consumer Products.
      Así también remarcó, "Estamos ansiosos por involucrarnos en una segunda temporada de esta fantástica serie y alimentar a su creciente base de admiradores",  dijo Scott Dyer , presidente de Nelvana. " Hotel Transylvania: La Serie  y su cuarteto central de personajes han capturado los corazones de los niños en todas partes, y estamos ansiosos por compartir muchas historias nuevas sobre Mavis y sus peculiares amigos, además del  hotel más chistoso de la Tierra".