Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Tubi apostará por el contenido original


Recommended Posts

La plataforma AVOD de FOX anunció que comenzará a producir contenido original, con unas 140 horas iniciales que incluirán ciencia ficción, romance y thrillers, junto a producciones de Fox como animaciones de Bento Box y documentales de Fox Alternative Entertainment.

Tubi, la plataforma de streaming AVOD propiedad de Fox, confirmó sus planes de lanzar una lista completa de programación original este año, incluyendo contenido producido por la misma Fox Entertainment.

La plataforma revelará mas detalles sobre los títulos y realizará su presentación para anunciantes durante los Newfronts la próxima semana.

Según el anuncio, Tubi realizará una colección inicial de contenido de unas 140 horas, que se enfocarán en algunos de sus géneros más populares, lo que la compañía llama «focos de pasión».

Entre la lista de lanzamientos habrá programación animada de Bento Box Entertainment de Fox (Bob’s Burgers), así como documentales originales de Fox Alternative Entertainment. Otros géneros incluirán ciencia ficción, romance, thrillers, cine negro, con el CEO de Tubi, Farhad Massoudi, diciendo que la compañía ha desarrollado un motor de «inteligencia de contenido» para ayudar a decidir qué géneros explorar.

Tubi tiene actualmente más de 30.000 películas y programas de televisión, y más de 40 millones de usuarios activos.

«Tubi tiene la capacidad única de comprender a su audiencia, sus intereses, sus curiosidades y sus obsesiones, lo que llamamos ‘focos de pasión’. Esto podría ser cualquier cosa que el público anhele, desde comedias románticas hasta cine negro, dramas dirigidos por mujeres y anime, años 80. películas de acción y mucho más», dijo el director ejecutivo de Fox Entertainment, Charlie Collier, en un comunicado.

«Es por eso que Fox y Tubi juntos son importantes para ti. Simplemente estamos construyendo una nueva y mejor manera de maximizar la inversión publicitaria. Nuestro futuro está juntos».

Fox adquirió Tubi hace poco más de un año por 440 millones de dólares, utilizando las ganancias de su participación en Roku. En marzo, el director financiero de Fox dijo que los ingresos publicitarios de Tubi eclipsarán los US$ 300 millones este año, y que con el tiempo deberían superar a la red de transmisión de Fox en términos de ingresos publicitarios.

Con información de TTV News

Edited by Cristian Camilo Ocampo
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.