Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Chilevisión, el canal más visto líder indiscutible en sintonía, por tercer mes consecutivo


Recommended Posts

Durante abril recién pasado Chilevisión nuevamente se posicionó como el canal más visto de la televisión abierta, al lograr un promedio de 9,4 puntos de rating hogar y 3,6 puntos de rating comercial durante este período. 

Con ese resultado, Chilevisión superó por tercer mes consecutivo a Mega (8,2), TVN (6,0 puntos) y Canal 13 (5,5). Por su parte, en el rating comercial, la señal marca su octavo mes en el primer lugar lugar al marcar 3,6 puntos, en el que se alzó sobre Mega (3,3), Canal 13 (2,0) y TVN (1,9). 

Además, en el consolidado del año (entre el 1 de enero y el 30 de abril), Chilevisión sigue ampliando su distancia con el resto de los canales de televisión abierta al lograr 8,7 puntos de rating promedio, mientras que Mega alcanzó 7,9, TVN 5,9 y Canal 13 4,9.  Por su parte, en rating comercial Chilevisión alcanzó (3,4), Mega obtuvo (3,0) puntos, Canal 13 (1,9) y TVN (1,7). Con este último resultado, Chilevisión está liderando el rating comercial desde septiembre de 2020.

Entre los programas que han impulsado este liderazgo absoluto de Chilevisión durante lo que va del 2021, se encuentran los programas “Yo Soy”, “Contigo en la mañana”, “CHV Noticias”, “Sabingo”, Podemos Hablar”, Pasapalabra” y “La Divina Comida”.

Con información de TV en Serio

  • Me gusta 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      VCNI anunció la compra del canal chileno a WarnerMedia, para expandir aún más su presencia en América Latina, así como su biblioteca de contenido premium. Los negocios de Chilevisión serán supervisados por JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.
      Confirmando lo revelado por medios chilenos a fines de 2020, ViacomCBS anunció hoy que ViacomCBS Networks International (VCNI) adquirirá Chilevisión, propiedad de WarnerMedia, una división de AT&T.
      A través de la transacción, VCNI expande aún más su presencia en América Latina y refuerza su negocio de transmisión con una nueva biblioteca de contenido premium y un canal, para impulsar la creciente demanda de contenido en español en plataformas como Paramount+ y Pluto TV.
      La adquisición beneficiará a los consumidores y socios al ofrecer opciones de entretenimiento aún más diversas en plataformas premium, de pago y gratuitas.
      El acuerdo fortalecerá y ampliará la presencia de VCNI en el Cono Sur de América Latina mediante la creación de una estrategia comercial, de contenido y de distribución alineada. La adquisición incluirá la red de televisión abierta (FTA) líder en el mercado, Chilevisión, que complementará la oferta de contenido global de VCNI. Chilevisión atrajo aproximadamente el 24% de la audiencia chilena en 2020.
      La biblioteca de Chilevisión se compone de contenido sustancial que abarca varios géneros, incluidos deportes, entretenimiento y noticias, y tiene una vasta capacidad de producción. Estos atributos, en combinación con el alcance de la red Chilevisión y una estrategia de ventana de su canal de contenido a través de servicios gratuitos, pagos y premium, servirán como un valioso vehículo de marketing para las plataformas de transmisión de VCNI en la región y expandirán el estudio y la presencia lineal de VCNI en la región.
      "América Latina es uno de los mercados de transmisión de más rápido crecimiento en el mundo y Chilevisión será un impulsor clave de nuestra estrategia de transmisión acelerada en la región”, dijo Raffaele Annecchino, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Networks International. "Chilevisión es una adición extraordinaria a nuestro negocio existente en América Latina y fortalecerá la posición de ViacomCBS como productor de contenido en español de primer nivel". 
      Chilevisión estará bajo el liderazgo de Juan JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.
      La adquisición se une a la cartera de ViacomCBS Americas, que incluye el servicio premium SVOD, Paramount+; Pluto TV; el servicio de aprendizaje interactivo de Nickelodeon para niños en edad preescolar, Noggin; el centro de producción, ViacomCBS International Studios; el canal FTA, Telefe; más de 10 cadenas de TV paga de marca, incluidas MTV, Nickelodeon, Nick Jr. y Comedy Central, entre otras; múltiples eventos y experiencias sobre el terreno; y un extenso catálogo de productos de consumo. VCNI Americas tiene oficinas en Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.
      El precio de compra de la adquisición será financiado por los saldos de efectivo existentes de ViacomCBS. La transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias habituales y las condiciones de cierre. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.
      Fuente: TTV News
    • By Francisco Emanuel Buera
      PASAPALABRA KIDS LLEGA A CHILE Y ARGENTINA
      Bajo la producción integral de Turner Latin America, el exitoso programa de juegos presentará una edición especial para los más chicos en Chile y en Argentina.
      El divertido especial debutó ayer por la pantalla de Chilevisión y fue lo más visto en su franja horaria. Por su parte, la versión argentina podrá verse a mediados de mes por eltrece con motivo de celebrar el día del niño en el país.
      Bajo la producción integral de Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma perteneciente a WarnerMedia, el exitoso programa de juegos “Pasapalabra” presentará una edición especial Kids en Argentina y en Chile para brindarle a los más chicos – de entre 11 y 16 años – la oportunidad de poder jugar y divertirse en la televisión.
      Bajo la conducción de Julián Elfenbein, en Chile el especial debutó ayer por la pantalla de Chilevisión y fue lo más visto dentro de su franja horaria*, obteniendo 16.4 de rating hogar promedio y 27,9 de share de audiencia.  El rating comercial también se destacó liderando su franja con 6,6 puntos.
      Con tan solo 11 años de edad, los participantes fueron todos compañeros de curso de sexto grado y se divirtieron con los juegos a “letra a letra”, “la pista”, “la pista musical”, “la memoria”, “palabras cruzadas” y “bachillerato”. En una primera instancia del programa, estuvieron acompañados de famosos y, sobre el final, los capitanes de ambos equipos se enfrentaron al famoso “rosco”. Entre los premios se entregaron notebooks, gift card y bicicletas para ambos colegios, además de un premio para todos los participantes por haber asistido.
      Por su parte, en Argentina el especial se realizará en el marco de los festejos por el día del niño en el país. Los chicos estarán acompañados por famosos y jugarán al “tutti frutti”, “la pista”, “la pista musical”, “la pista internacional”, “palabras cruzadas”, “ahorcado”, “letras desordenadas”, “cómo se escribe” y el “rosco”.  Desde su estreno en enero de 2016 por la señal de TV abierta en eltrece, la versión argentina de este formato conducida por Iván de Pineda fue reconocida por múltiples premios locales. El ciclo se mantiene al aire ininterrumpidamente, con más de 500 programas y la entrega de 4 premios Rosco, que alcanzan un total de casi $5 millones de pesos argentinos en premios.
      Tras el éxito argentino, en enero de 2018 el programa migró al país trasandino a la pantalla de Chilevisión y ya lleva más de 300 capítulos emitidos con 5 premios Rosco-entregados, por un monto total de $288 millones de pesos chilenos. En lo que va de 2019, el programa se posicionó número 1 en su franja horaria con 13,4 puntos de rating y 22,8 de share en hogares.
      Conocido internacionalmente como “Alphabet Game”, el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE), con quien la compañía selló un acuerdo de representación y producción de formatos en enero último.
       
      *Fuente: Kantar Ibope Media/ El programa fue emitido el domingo 4 de agosto por la pantalla de Chilevisión entre las 19:18 y las 21:36 hrs.

      FOROUNIVERS.COM FORO DE TELEVISIÓN