Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Recommended Posts

El operador brasileño se posiciona como un hub de servicios digitales, que facilita el acceso de sus clientes a más servicios de contenidos.

A partir del 1 de mayo, los suscriptores de post, control y pre-plan de Vivo pueden contratar Starzplay rápida y fácilmente, pagando directamente en su cuenta de teléfono celular o con créditos prepagos, sin necesidad de una tarjeta de crédito. Además, en mayo, los clientes de Vivo podrán suscribirse al servicio por un precio promocional BRL 9,90 mensual durante los primeros seis meses y a partir del séptimo mes, el valor será de BRL 14,90.

La nueva asociación refuerza la posición de Vivo como un hub de servicios digitales, lo que facilita el acceso de sus clientes a los servicios en varias áreas, además de las telecomunicaciones.

Starzplay ofrece a los usuarios de Vivo la oportunidad de disfrutar de acceso instantáneo a lo mejor en SVOD global, incluyendo programación exclusiva como la inédita tercera temporada de "The Girlfriend Experience", protagonizada por la actriz brasileña-estadounidense Julia Goldani Telles; el estreno de la comedia dramática de media hora "Blindspotting", de Rafael Casal y Daveed Diggs; y el capítulo más reciente del Power Universe, "Power Book III: Raising Kanan". Además de traer contenido seleccionado como el drama apocalíptico "The Stand" y series nominadas al Emmy, incluido el drama romántico moderno "Gente normal", la comedia histórica "The Great" y "The Act", protagonizada por Patricia Arquette, ganadora del Oscar y Joey King;

La aplicación Starzplay en Vivo permite al suscriptor ver películas y series en línea, o descargarlas para verlas sin conexión. Puede ver contenido en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, como teléfonos inteligentes, tabletas, navegadores y Chromecast iOS y Android.

Con información de Newsline Report

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      Esta será una fase previa al lanzamiento del 5G en su magnitud real, en que Movistar se está preparando actualmente, mientras continúa expandiendo la fibra óptica al hogar.
      Telefónica del Perú ha recibido el visto bueno del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú para desplegar la tecnología 5G NSA (sobre redes existentes en el mercado) para servicios móviles en el país andino, según ha informado en un comunicado, en los bloques de espectro asignados previamente en las bandas 1.7 GHz-2.1 GHz y de 3.5 GHz.
      La filial del grupo en Perú ha explicado que la tecnología 5G NSA aprobada por el Gobierno peruano es una fase previa al lanzamiento del 5G en su magnitud real, para la que Movistar se está preparando actualmente.
      El despliegue mediante redes ya existentes se debe a que todavía hay cerca de 4,5 millones de personas en comunidades que no tienen acceso al mundo digital. Según la empresa, la implementación de redes 5G NSA expandirá el acceso a Internet a través de la tecnología 4G en todo el país.
      Por otra parte, Movistar continuará apostando por la innovación a través de la masificación progresiva de la fibra óptica para el hogar, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación en las viviendas, en un momento en el que el teletrabajo ha tenido un fuerte impulso por la pandemia.
      El vicepresidente del segmento residencial de Movistar del Perú, José Antonio Cassinelli, ha resaltado la apuesta por la fibra en un contexto en el que el consumo en el hogar “ha cambiado totalmente”.
      “Desde las ocho de la mañana toda la familia se conecta al internet del hogar y hace uso intensivo del mismo. Para mejorar la experiencia de internet en casa, en Movistar tenemos como principal apuesta reforzar el despliegue de la fibra óptica al hogar. Esta es una tecnología que permite conectar a una gran cantidad de dispositivos al mismo tiempo y ofrece la misma calidad, es decir, la misma velocidad de carga y descarga de archivos”, explicó el ejecutivo.
      Durante los últimos tres años, Movistar ha desplegado la fibra óptica en el hogar en diversas ciudades peruanas. Actualmente, 1,1 millones de hogares ya tienen acceso a esta tecnología, con el objetivo de incrementar el número de hogares con fibra en 500.000, hasta los 1,6 millones de viviendas.
      CON INFORMACIÓN DE NEWSLINE REPORT
    • By Cristian Camilo Ocampo
      ScreenHits TV Limited, súper-agregador gratuito europeo que permite a sus clientes integrar y administrar sus suscripciones a servicios de TV y OTT en tablets, en su versión para desktop y próximamente en smart TVs, anunció su lanzamiento en Estados Unidos y Reino Unido como punto de partida para un plan de desarrollo internacional en 23 países, entre los cuales se encuentran Argentina, donde será lanzada este año, y otros países de América Latina. 
      La app de ScreenHits TV ya está disponible en Estados Unidos y Reino Unido para Apple iPads, Android TV, Chromecast y Fire Stick. Además de Argentina y Latinoamérica, otras regiones en las que el agregador tiene previsto lanzarse este año son Alemania y el resto de los países con lengua germana, y parte del sur de Europa.  
      ScreenHits TV permite a suscriptores integrar diferentes OTTs, como Amazon Prime Video, Disney+, Starzplay, Moviesphere, Paramount+, Britbox, MUBI y BFI Player, entre otras. También resulta posible acceder a canales premium lineales y varios programas y films, e incluso ahorrar hasta un 25% por mes en plataformas como Amazon Prime Video y Paramount+. Desde ScreenHits anunciaron que se agregarán nuevos paquetes premium próximamente. 
      “Dado que los consumidores están transicionando del consumo de TV tradicional a las apps cada vez más, no hay momento más oportuno para presentar esta plataforma, que permite a los usuarios organizar y ordenar sus suscripciones de streaming como canales, del modo del que ya están acostumbrados. Ahora también, con la oportunidad de ver TV en vivo y contenido VOD en línea, se hace más simple para los consumidores integrar todos sus canales y servicios de streaming en una sola app que, además,  se encarga de curar el contenido”, aseguró Adkins Hulse, CEO de ScreenHits TV. 
      La versión desktop de ScreenHits TV es gratuita para que los usuarios integren sus suscripciones. Adicionalmente, por £0.99 (USD 1,1) por mes, se habilita la reproducción de videos desde tablets a  Android TV vía Chromecast.  Fire Stick, AppleTV, LG, y Vizio estarán disponibles para la segunda mitad de 2021. Previamente, se lanzarán las aplicaciones para teléfonos móviles y Roku. La suscripción básica también provee descuentos, paquetes y promociones exclusivas para nuevos servicios, así como la posibilidad de administrar listados de canales, con la opción de ubicarlos en el orden que los usuarios prefieran, y de borrar aquellos a los que no deseen ingresar. 
      La plataforma también provee un pin infantil (“child in”), que asegura que las audiencias infantiles puedan acceder únicamente a contenidos adecuados para ellas, así como también disponibiliza el feature “watch together”, que permite agendar días y horarios para ver contenidos junto a amigos en forma remota desde cualquier parte del mundo, y, a la vez,  video-chatear a través de ScreenHits TV.
      Fuente: NexTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Ahora la app que tiene un paquete de 55 canales de TV y miles de títulos VOD podrá ser contratada de manera online por clientes de otras compañías.
      Movistar Play ya se puede contratar de manera totalmente online en Chile, permitiendo que pueda ser contratada por aquellos usuarios que no sean clientes de Movistar y que quieran suscribirse a sus 55 canales y con acceso a más de 10 mil títulos en VOD, películas en estreno y facilitando la contratación de canales Premium.
      A este servicio se puede acceder desde un smartphone, SmartTV, Tablet, desde el PC o en Xiaomi Mi Stick (Android TV). Coincide, además, con la previa de la serie original chilena Los Prisioneros de Movistar, que estará disponible el segundo semestre del año, relatando la historia de la emblemática banda musical.
      La plataforma de Telefónica tiene un costo de CLP 9.990 mensuales (unos USD 14) y cuenta con 55 canales de diversos géneros como deporte, contenido infantil, noticias y más, que incluye a CNN Chile, CNN en Español; Disney Channel, Disney Junior y Disney XD; ESPN, ESPN Extra, ESPN 2 y ESPN 3; Star Channel; TNT y TNT Series; TMC; Cinecanal, entre otros.
      “Estamos muy contentos de dar un nuevo paso en TV online, que tuvo un importante crecimiento a lo largo de todo el 2020. Ahora todos podrán tener fácilmente, sin decos ni instalaciones, lo mejor de la televisión con Movistar Play, para pausar, retroceder y volver a ver un programa en vivo, junto con acceder a los últimos estrenos y contratar canales Premium, a un solo clic”, explicó Rosario Fernández Saavedra, directora de Marketing de Movistar Chile.
      Así, concentra todos los atributos de la TV tradicional -sin la necesidad de contar con un decodificador- y permite contratar servicios digitales y canales Premium, que podrán ser pagados en conjunto, donde destacan TNT Sports HD, HBO Go (50% descuento en los 3 primeros meses), Star Premium (50% descuento en los 3 primeros meses) o Fox Sports Premium.
      Con información de Plataformas.news
    • By Cristian Camilo Ocampo
      La compañía de telecomunicaciones Movistar Argentina (Telefónica) está sumando la plataforma Deezer, enfocada en contenidos musicales, a su oferta de contenidos. Según reportaron varios websites especializados, los clientes de la compañía podrán acceder a un catálogo de alrededor de 73 millones de canciones, así como también playlists y podcasts. 
      Movistar está ofreciendo una promoción exclusiva para clientes que cuenten con un plan postpago, que consiste en el acceso a Deezer Premium durante los primeros 30 días sin costo, para luego abonar una suscripción mensual valorada en AR$ 137,50 (USD 1,5) a través de la factura de la compañía. A través de la suscripción Premium, los clientes de Movistar Argentina podrán acceder a las canciones sin publicidad, reproducir contenidos sin necesidad de conexión a internet y acceder a recomendaciones de música personalizada, entre otros features. 
      “Esta nueva alianza nos permitirá ofrecerles a los clientes de Movistar Argentina un método alternativo y sencillo para acceder a la modalidad Premium de Deezer. Podrán escuchar toda su música y podcasts favoritos, descubrir nuevos álbumes y disfrutar de playlists seleccionadas, con un enfoque especial en música argentina, rock en español, pop y otros géneros”, aseguró Marcos Swarowsky, Regional Managing Director South America de Deezer.  
      Hernán La Rosa, Gerente de Conectividad Móvil y Desarrollo de Productos y Servicios de Movistar Argentina, también se expresó sobre el nuevo partnership con Deezer: “Estamos muy contentos de continuar sumando valor y acercando nuevas propuestas a nuestros clientes, para que puedan seguir disfrutando servicios diferenciales y vivir la mejor experiencia en comunicaciones integradas del mercado”, reportó el ejecutivo.
      Además de Deezer, Movistar Argentina sumó recientemente a Starzplay, así como también a Netflix y Amazon Prime Video como partners para fortalecer su oferta de contenidos. En el caso de Deezer, otros de los features disponibles incluyen el acceso a contenidos originales y selectos de cualquiera de los países en los que Deezer está operando; así como también buscar las canciones al introducir parte de sus letras en la barra de búsqueda; e identificar canciones mediante la función “Songcatcher”, para añadirla directamente al listado de canciones favoritas y playlists de cada usuario. 
      Con información de NexTV News Latin America
    • By Cristian Camilo Ocampo
      La compañía de telecomunicaciones Movistar (Telefónica) lanzó en Chile nuevos planes móviles con la membresía de Netflix incluída. La iniciativa se suma a la ya lanzada por Movistar Chile en septiembre de 2020, cuando lanzó oficialmente su “Pack Digital” para sus clientes FTTH con la suscripción a Netflix incluída, además de permitir también que sus clientes puedan pagar la suscripción al OTT a través de la factura mensual.
      Según se reportó, Movistar Chile ha lanzado dos planes móviles con la integración de Netflix. El primero de ellos es de 55 GB, y está valorado en CH$ 16.990 (USD 24) por mes. La membresía de Netflix que se incluye en la oferta es la “Estándar”, que permite visualizar los títulos del OTT en hasta dos pantallas a la vez. Además, se incluyen mil minutos de telefonía; la posibilidad de compartir GBs a una línea telefónica; 100 SMS; libre acceso a redes sociales y la posibilidad de acceder al catálogo de Movistar Play en forma gratuita bajo la modalidad “Light”, que incluye ocho canales de TV chilenos y 10 mil títulos en VOD.
      El segundo plan móvil con Netflix incluido es de 85 GB, y está valorado en CH$ 19.990 (USD 28) durante los primeros 12 meses, para luego tener un costo de CH$ 21.990 (USD 30). Al igual que el plan anterior, la opción para acceder a Netflix es la suscripción Estándar, que permite el acceso a sus contenidos en hasta dos pantallas en simultáneo.  También se incluye el acceso gratuito a Movistar Play Light y a redes sociales, aunque en el plan de 85 GB, además de minutos libres para realizar llamadas telefónicas y 100 SMS, se incluye la posibilidad de compartir GBs a dos líneas.
      Con información de NexTV News Latin America