Jump to content

HBO Max se expandirá a 15 nuevos países de Europa


Recommended Posts

Con este impulso, desde el 8 de marzo la plataforma de streaming de WarnerMedia estará disponible en 61 países a lo largo de Europa y las Américas.

WarnerMedia anunció que el próximo 8 de marzo su servicio de streaming por suscripción HBO Max llegará a 15 nuevos territorios de Europa.

Estos son: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Serbia.

Estos países de Europa Central y del Este se sumarán a los otros seis europeos donde HBO Max desembarcó en octubre: España, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Sumando todos los territorios de las Américas, desde el 8 de marzo HBO Max pasará a estar disponible en 61 países del mundo.

Además, junto con el nuevo anuncio, la compañía reveló que a lo largo de 2022 se expandirá a otros seis países europeos, incluidos Grecia y Turquía, con lo que terminará el año presente en al menos 67 territorios.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Johannes Larcher, director de HBO Max International, reveló que el objetivo es que la plataforma esté disponible en 190 países en 2026.

«HBO Max es una nueva experiencia de streaming que ofrece lo mejor en entretenimiento, películas, series originales y programación para niños de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network, Max Originals y más. Estamos encantados de confirmar que el 8 de marzo, HBO Max llegará a 15 nuevos países europeos a medida que continuamos haciendo que la plataforma esté disponible en todo el continente y más allá», dijo ahora Christina Sulebakk, gerente general de HBO Max EMEA.

Con información de TTV News.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...