Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Canales de Disney sufrirán modificaciones en sus señales para Latinoamérica desde el 1 de mayo


Recommended Posts

A partir del 01 de mayo la programación y señales de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior sufrirán modificaciones que afectaran a ciertas regiones de Latinoamerica. 

Por el lado de Disney Channel y Disney Junior, el Feed Pacifico o Señal Sur +1, el cual retrasaban su señal y era encabezado por Chile (agregando a Perú, Bolivia y Ecuador), serian fusionados con el Feed Sur, encabezado por Argentina, Uruguay y Paraguay, quedando en 3 señales para el primero (Norte, Centro y Sur), y para el segundo con 2 señales (Norte y Sur). El cambio se dará a las 08:00 PM ARG.

La situación cambia en tanto para Disney XD para el Feed Sur, encabezado por Argentina, Uruguay y Paraguay, este se fusionara con el Feed Panregional, encabezado por Chile y Colombia para toda Sudamerica y el Caribe, manteniendo esta señal junto con la que esta destinada para Mexico. El cambio se dara a las 05:00 CHI.

Recordamos que los "feeds" son las subseñales de un canal para ciertos territorios que buscan adaptarse a los horarios de los mismos. Dichas señales de Disney pueden variar según feed que sea distribuido y reciba su operadora de televisión satélite o por cable.

Con información de ANMTV

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) decidió no otorgar una nueva prórroga a Disney para la venta de Fox Sports y el plazo vencía este viernes 7 de mayo. ¿Hay acuerdo?
      Tras haber otorgado seis prórrogas consecutivas y haber estirado el plazo para la venta de Fox Sports México desde el 1 de noviembre de 2019 al 7 de mayo del 2020, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) sorprendió este jueves al decidir no otorgar una nueva prórroga a Disney.
      «El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) determinó no autorizar la solicitud de The Walt Disney Company y Twenty-First Century Fox, Inc. sobre una ampliación a la suspensión del periodo de desincorporación para vender el negocio de Fox Sports en México, por lo que dicho periodo concluye el 7 de mayo del 2021», informó el IFT en un comunicado.
      «El instituto considera que las circunstancias ocasionadas por la pandemia (…) por lo que no se justifica ampliar de nueva cuenta la suspensión», agregaron.
      Así las cosas, este viernes vencía el plazo y, de momento, no se ha anunciado un comprador.
      La venta de Fox Sports México fue la más notoria de las condiciones impuestas por el IFT a The Walt Disney Company para aprobar la compra de Fox en México.
      Desde que se conoció dicha condición, una infinidad de nombres han sido mencionados como posibles compradores. Los últimos en sumarse a la lista fueron el grupo Mediapro y el Grupo Lauman.
      También han sonado los nombres de Prisa, AT&T, América Móvil, Multimedios y Televisa.
      De no aparecer un comprador, Fox Sports deberá ser transferido a un fideicomiso para que lo administre por un tiempo hasta que sea vendido, cedido o liquidado.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Por lo visto, para la Casa del Ratón el streaming es el futuro, ya que hoy The Walt Disney Company ha anunciado (vía Kidscreen) que los canales de la marca Disney (Disney Channel, Disney XD y Disney Junior) cesarán transmisiones en Hong Kong (China) y el Sureste de Asia (Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Brunei Darussalam, Camboya, Laos y Myanmar) el próximo 1 de octubre. Este anuncio viene luego de que en 2019 la señal de estos canales finalizara en Reino Unido, seguido del cierre de las mismas señales en Australia y Nueva Zelanda en 2020.
      Aún así, también se informa que los canales de la marca Star (Star Channel y Star Movies), así como los canales National Geographic y Nat-Geo Wild seguirán vigentes en dichos territorios.
      Recientemente, Disney+ fue lanzado oficialmente en Indonesia y Singapur, mientras que su lanzamiento en el resto de la región se espera ocurra en algún punto de este año (Malasia iba a recibir el servicio durante el primer trimestre de este año, pero este se pospuso indefinidamente). También se espera que la versión para Hong Kong del servicio llegue antes de noviembre. 
      Con información de ANMTV
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Los titulares de los derechos compartirán partidos de la mayor competencia de clubes de futbol sudamericano durante 2021, en territorio brasileño, ampliando el número de juegos y las posibilidades de consumo de los aficionados.
      Los titulares de los derechos de la Conmebol Libertadores en Latinoamérica, Disney y Facebook anunciaron una alianza para el intercambio de partidos de la competencia continental en 2021, en Brasil. A partir de esta semana, las empresas compartirán parte de los juegos, ampliando el número de juegos y las posibilidades de consumo de los aficionados al deporte.
      Para la primera ronda de la fase de grupos, Fox Sports y Facebook retransmitieron conjuntamente el partido entre Universitario de Perú y el conjunto brasileño Palmeiras, a través exclusivamente por Fox Sports en TV paga y, desde ayer también en Facebook Watch en la página de Conmebol Libertadores. Hoy compartirán el partido entre Fluminense y River Plate a las 19 horas, garantizando la exhibición por parte de Fox Sports de un partido exclusivo de Facebook.
      “El acuerdo amplía nuestro número de retransmisiones y garantiza una oferta aún mayor de contenidos a los aficionados al deporte. En muchas semanas abriremos una ventana sin precedentes los jueves y mostraremos hasta ocho partidos de la Conmebol Libertadores por semana en la programación de nuestros canales deportivos, asegurando un amplio protagonismo para las selecciones brasileñas”, destacó Carlos Maluf, Jefe de Deportes de The Walt Disney Company Brasil.
      Disney y Facebook ya han compartido partidos de la Conmebol Libertadores en otros mercados latinoamericanos. En Brasil, la asociación se desarrollará durante toda la fase de grupos de la competición y también prevé la exhibición de enfrentamientos en la fase eliminatoria, a partir del mes de junio.
      “La asociación con Disney expande nuestra colaboración para compartir juegos en otros países de América Latina, ofreciendo a los fanáticos del deporte en Brasil más oportunidades para conectarse e interactuar con el campeonato. Con el acuerdo, traeremos más partidos en más días de la semana y duplicaremos el número de transmisiones de equipos brasileños en la fase de grupos en Facebook Watch”, dijo el director de Asociaciones Deportivas en Facebook para América Latina, Leonardo Lenz Cesar.
      Facebook tiene los derechos para transmitir los partidos en vivo de la Conmebol Libertadores hasta el 2022, y ya afirmó que no renovará los derechos tanto de este campeonato como tampoco de la Champions League. Los fanáticos pueden seguir los partidos en Facebook Watch a través de la página de la Conmebol Libertadores.
      Por su parte, Disney muestra los juegos de la Conmebol Libertadores a través de sus canales deportivos en TV paga, Fox Sports y ESPN, con la transmisión de hasta ocho juegos a la semana, además de programas y análisis especiales sobre las atracciones periodísticas de ESPN Brasil, como SportsCenter y Linha de Passe.
      CON INFORMACIÓN DE NEWSLINE REPORT
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Las OTT y algunos canales de TV paga de Disney podrán sumar los estrenos cinematográficos de Sony entre 2022 y 2026 en régimen de segunda ventana de TV paga.
      Hace pocos días Sony y Netflix anunciaron un acuerdo a través del cual la OTT será la casa exclusiva de los estrenos cinematográficos de Sony entre 2022 y 2026 en primera ventana de TV paga.
      Y ahora, la propia Sony anunció esta semana un nuevo acuerdo, pero con Disney.
      En concreto, las OTT OTT y algunos canales de TV paga de Disney podrán sumar los estrenos cinematográficos de Sony entre 2022 y 2026 en régimen de segunda ventana de TV paga en EEUU.
      Así las cosas, las nuevas cintas de Sony pasarán primero por las salas, luego estarán disponibles en formato PVOD, luego llegarán a Netflix por 18 meses de exclusividad y, finalmente, se verán en Disney+ o Hulu, entre otras.
      El acuerdo con Disney incluye además -desde junio de este año- algunos títulos de librería como Jumanji, Hotel Transylvania y la saga de Spider-Man.
      Este acuerdo termina de confirmar que Sony no tiene ninguna intención de lanzar su propia plataforma OTT durante al menos los próximos cinco años.
      CON INFORMACIÓN DE TTV NEWS
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Según reportaron en diversos websites especializados de Argentina, algunos partidos de la Liga Profesional de Fútbol de ese país volverán a emitirse en TV abierta, a través del canal “TV Pública”. De acuerdo a la información reportada este jueves 25 de febrero, representantes del Gobierno del país alcanzaron un acuerdo con Disney -uno de los propietarios de los derechos para transmitir partidos del fútbol argentino- para emitir dos partidos por cada fecha del torneo a partir de hoy, en simultáneo con el Pack Premium, que emite los partidos del torneo en su totalidad. 
      Fuentes involucradas en las negociaciones reportaron al website especializado Infobae que el primer partido de esta modalidad de transmisión sería el que disputen los clubes Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, este viernes por la noche, mientras que el restante sería el que enfrentará a Banfield ante Colón de Santa Fe, este sábado. Ambos partidos podrán ser vistos tanto en TV abierta (TV Pública) como en TV paga (a través de ESPN), así como también a través del Pack Fútbol (mediante el canal premium Fox Sports Premium). Hasta el momento, Turner -dueña del otro 50% de los derechos para transmitir partidos del fútbol profesional en Argentina-, no se sumó al acuerdo. La iniciativa no incluye los encuentros disputados por los equipos Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Independiente y Racing Club, que continuarán disponibles bajo la modalidad premium. 
      Días atrás, el partido que disputaron los equipos Lanús y Defensa y Justicia; además del que enfrentó a Colón de Santa Fe y San Lorenzo, fueron transmitidos en simultáneo a través del pack premium de fútbol en Argentina, así como también a través de ESPN, en TV paga.  A pesar de la negativa de Turner, desde Infobae reportaron que las tratativas siguen abiertas, con la idea de ampliar el cronograma de partidos que se emitirán a través de la TV Pública. Asimismo, el canal de TV abierta está autorizado a tener su propio equipo de periodistas para los partidos que estén disponibles en su pantalla en cada fecha de la competencia.
      De este modo, el fútbol argentino retornará a la TV abierta después de casi cuatro años. En junio de 2017 llegó a su fin el proyecto “Fútbol para todos”, que había sido lanzado en agosto de 2009 y emitía todos los partidos de la liga de fútbol local en canales de TV abierta.  Las negociaciones para emitir partidos del fútbol argentino en la TV Pública lleva varias semanas. Días atrás hubo una reunión para que la iniciativa se llevara a cabo en la segunda fecha del torneo, pero no se llegó a un acuerdo. 
      Con información de NexTV News Latin America