Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Inter de Venezuela lanzará su propio canal de deportes en mayo


Recommended Posts

  • Plata

Venezuela:

Inter lanzará su propio canal de deportes en mayoBYMSPORTS.png

*Imagen ilustrativa, no real. 

La empresa de telecomunicaciones Inter de Venezuela lanzará este 1 de mayo su propia señal de deportes, la cual será denominada ByM Sports, cuyas siglas fueron tomadas de Béisbol y Más. La primicia fue revelada por el periodista local especializado Fran Monroy Moret.

Tal cual indica su nombre, el canal estará focalizado en el béisbol, uno de los deportes más populares de Venezuela. Según la información de Monroy Moret, la señal emitirá encuentros de la MLB (liga de béisbol de Estados Unidos) y de la LVBP (Liga Venezolana de Béisbol Profesional), pero también partidos de básquet y de fútbol. Por el momento, no tendrá programas. Estará disponible en definición estándar (SD) y en alta definición (HD) en el servicio de TV por Cable de Inter y en HD en el servicio de TV Satelital (DTH) de la compañía. Inter ya había tenido una señal propia de deportes en el pasado, la cual estaba centrada en el fútbol.

El periodista también contó que la idea del canal surgió a partir de la decisión de AT&T de retirar a DirecTV de Venezuela en mayo de 2020 y la consecuente desaparición de la cadena deportiva DirecTV Sports del mercado venezolano. A pesar de que Scale Capital lanzó SimpleTV y reactivó la antigua operación de DIRECTV dándole vida nuevamente a los canales DirecTV Sports, Inter siguió adelante con su plan. Incluso, cuando hace pocos días Scale Capital estrenó Simple TV Sports, su propia señal deportiva. Es que el objetivo de ganar los clientes que se habían quedado sin DirecTV que Inter se había fijado el año pasado, ahora fue convertido y el plan es mejorar sus servicios y competirle a SimpleTV por el primer lugar en el mercado de TV Paga. Así lo explicó Marcos Baptista, Vicepresidente de Operaciones de Inter, en la revista local Producto hace algunas semanas. Baptista detalló que, desde la salida de DirecTV, importaron cientos de miles de decodificadores de China, organizaron una red de agentes autorizados para la venta y la instalación del servicio y emprendieron una serie de mejoras en su red fija. Además, la empresa está desplegando redes de fibra óptica (FTTH).

Link to post
Share on other sites
hace 24 minutos, Fran Monroy Moret dijo:

HOla, muchas gracias a quien convirtió mis tuits en nota periodística pero...Tengo mis serias dudas que ese sea el logo.

Buen Dias eso lo que quiero saber cual es el logo oficial 

Link to post
Share on other sites
Justo ahora, Fran Monroy Moret dijo:

El sábado lo sabremos. Yo todavía no lo tengo

 

Gracias Mi Hermano por eso era la duda y por eso te escribir en twitter..

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.