Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Win Sports emitirá la Liga Profesional de Baloncesto durante abril y hasta el 10 de junio


Recommended Posts

El canal colombiano de TV paga Win Sports, cuya programación se centra en contenidos deportivos, anunció oficialmente este jueves 22 de abril que transmitirá la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia. Según la información reportada oficialmente desde la compañía, desde el próximo martes 27 de abril, y hasta el 10 de junio, Win Sports transmitirá los 74 partidos de la competencia a través de su pantalla, así como también en Win Sports Online.

“Para nosotros es muy satisfactorio poder llevar las emociones del baloncesto y ser uno de los promotores de este deporte, que cada vez tiene más aficionados en Colombia. Asimismo, mantenemos intacto el compromiso de entregar a los televidentes una variedad de disciplinas y las competencias más importantes que se desarrollan en el país”, aseguró Jaime Parada, Presidente de Win Sports.

La Liga Profesional de Baloncesto tendrá lugar en el Coliseo Evangelista Mota de la ciudad de Cali, la cual acogerá por segunda vez  consecutiva este torneo nacional en el esquema “burbuja”, un modelo inicialmente implementado en 2020, en el cual los equipos estarán alojados en un hotel de manera exclusiva  para la competencia, y sus únicos desplazamientos serán hacia el escenario deportivo y su  respectivo regreso a la concentración.  En su edición 2021, la competencia reunirá un total de 10 equipos, que incluyen Team Cali; Búcaros de Bucaramanga; Cóndores de Cundinamarca; Piratas de Bogotá; Tigrillos de Antioquia; Sabios de Manizales; Cimarrones Caribbean Storm; Cafeteros de Quindío y Motilones de Cúcuta quienes harán su debut este año en la competencia; y Titanes de Barranquilla, club que se consagró campeón en 2018, 2019 y 2020. 

Para su edición 2021, los organizadores han modificado el formato del torneo, que iniciará con una ronda eliminatoria en la que clasificarán los ocho mejores a los cuartos de final. En formato de playoffs, los cuatro ganadores de dos de los tres juegos  pasarán a las semifinales y, a partir de allí, sólo avanzarán a la final los dos equipos que salgan  victoriosos en tres de los cinco partidos de la serie. Por último, el campeón deberá ganar cuatro de los siete enfrentamientos de la llave definitiva. 

CON INFORMACIÓN DE NEXTV NEWS

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      La cadena deportiva colombiana Win Sports (RCN y AT&T) decidió liberar ocho partidos de la liga local de fútbol para este fin de semana, dejando solamente un match para emitir en exclusiva por el canal premium Win Sports+. Es la primera vez que se abren tanta cantidad de encuentros desde que se creó el sistema premium en 2020. Los cotejos liberados serán distribuidos entre la señal básica de TV Paga Win Sports, canales temporarios que activarán algunos operadores de TV Paga y el sitio web de la cadena (www.winsports.co), al cual se podrá ingresar de forma totalmente gratuita.
      La medida fue tomada dado que se jugarán muchos partidos al mismo tiempo en el marco de la última fecha de la primera fase del torneo, jornada en la que se decidirán los equipos clasificados a la siguiente etapa y el conjunto que se irá al descenso. Habitualmente la cadena deportiva libera tres o cuatro encuentros por fecha exhibiéndolos en la señal básica.
      De los ocho cotejos liberados, dos serán emitidos por el Win Sports básico y seis por la página web. En tanto, cada operador de TV Paga que se suma a esta iniciativa decidió por su cuenta cuántos y cuáles partidos transmitirá en sus canales temporarios. Como siempre, la plataforma de streaming Win Sports Online, que funciona como OTT pago y como servicio de TV Everywhere, exhibirá todos los encuentros de la jornada.
      La cadena de deportes señaló que la cobertura de los partidos de este fin de semana involucrará a más de 400 personas, un centenar de cámaras, 35 servidores para sistemas de repetición, ocho sistemas de súper slow motion de alta velocidad y 35 lentes largos para primeros planos.
      CON INFORMACIÓN DE TAVI
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Win Sports confirmó que por primera vez la señal de Win Sports+ transmitirá una edición de la Eurocopa, con más de 28 partidos de esta competición, entre ellos el juego inaugural y la final de este certamen en el viejo continente.
      El Canal llevará partidos importantes, como el de inauguración y la gran final, y aquellos juegos decisivos que marcarán el camino del país que se quedará con el título de esta edición.
      La UEFA Euro 2020 se disputará del 11 de junio al 11 de julio de 2021 y contará con la participación de 24 selecciones nacionales, distribuidas en 12 ciudades del continente, en atención a la modificación que la UEFA hizo logísticamente de la competencia, pasando de una sede única a varias plazas para su realización.
      Los colombianos tendrán la posibilidad de vivir todas las emociones que traen consigo los encuentros donde selecciones como Alemania, Italia, Inglaterra, Países Bajos y España, entre otras, serán protagonistas.

      Por ejemplo, a través esta señal, se podrá apreciar el duelo entre la actual campeona del mundo, Francia, y la defensora del título europeo, Portugal, por la fase de grupos.

      ‘Este acuerdo es un logro importante para Win Sports por el precedente que marca en la historia del Canal y por lo que significa para toda nuestra audiencia’, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.
      ‘Conscientes de que el fútbol es el deporte favorito de los colombianos, decidimos hacer una inversión significativa con la que pudiéramos agregar más valor al contenido que entregamos a los televidentes, especialmente a los amantes de esta disciplina’, agregó.
       El Canal dispondrá de tecnología de punta y de los mejores periodistas en la materia para la transmisión de los partidos. De igual manera, los televidentes podrán disfrutar de programas especializados en fútbol en el marco de los diferentes encuentros que se celebrarán, en los cuales se compartirán los goles, jugadas, estrategias y mucha más información relacionada con los equipos participantes y sus diferentes estrellas deportivas.

      La Compañía también anunció que los 28 partidos se transmitirán, de igual manera, por Win Sports Online para aquellos usuarios que se encuentren en Colombia.
      Fuente: Prensario
    • By Jorge07137
      El Tribunal Superior de Bogotá confirmo el pasado 2 de septiembre que Francy Yamid Cuenca Valencia, quien ejercía como administradora y socia de la organización TV Pau y/o Fibranet , deberá pagar 60 meses de prisión domiciliaria y una multa equivalente a 27.86 salarios mínimos legales vigentes, por vender, recepcionar, difundir y distribuir de manera ilegal la señal del canal del fútbol, colombiano Win Sports.
      Los delitos del código penal cometidos por TV Pau y/o Fibranet y por los cuales ha sido condenada su administradora y socia, son:   Violación a los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos (artículo 271) por la recepción, difusión y distribución de emisiones de la televisión por suscripción, en este caso la señal de Win Sports.   Violación a los mecanismos de protección de derecho de autor y derechos conexos, y otras defraudaciones (artículo 272) al eludir sin autorización las medidas tecnológicas efectivas impuestas para controlar el acceso a una obra, interpretación o ejecución o fonograma protegidos, o que protege cualquier derecho de autor o cualquier derecho conexo al derecho de autor frente a usos no autorizados.   Usurpación de derechos de propiedad industrial (artículo 306) por utilizar fraudulentamente la marca comercial de Win Sports.   Con ponencia del magistrado Leonel Rogeles Moreno, este determinó que al no mediar un contrato de distribución de señal no se podía difundir ese canal de suscripción como se estaba haciendo. Así mismo, el togado advirtió que la norma es clara al disponer que dicha autorización debía ser clara, previa y expresa por parte del titular de los derechos correspondientes.   “En consecuencia como no se llegó a celebrar el contrato exigido en estas operaciones comerciales tal como quedo establecido en el numeral anterior, la acusada no tenía forma legal de obtener la tarjeta de seguridad que Win Sports ha dispuesto como un mecanismo de protección para el uso de su canal”, asegura, Rogeles en la decisión contenida en una providencia de 19 páginas y proferida ademas por los magistrados José Joaquín Urbano y Jairo José Agudelo.    El vicepresidente jurídico de Win Sports, Fernando Azuero Holguín, aseguró que: "Es un fallo histórico para la industria de telecomunicaciones y representa un golpe contundente para la piratería de televisión por suscripción en el país. Las acciones ilegales tienen consecuencia y esta no iba a ser la excepción"   "La decisión del Tribunal Superior es el resultado de aproximadamente dos años de trabajo de mi equipo, recopilando material probatorio que le demostrara a las autoridades (el fiscal, el juez de primera instancia y los magistrados en segunda instancia) los delitos que se estaba cometiendo en contra de Win Sports’’, añadió Azuero.    La decisión del Tribunal se originó el 9 de julio de 2018, cuando funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía, con orden judicial en mano allanaron siete inmuebles ubicados en Bogotá.   Se tenía información que se estaban ofreciendo, comercializando y redireccionando de manera ilegal la señal del canal deportivo con los contenidos de los partidos de fútbol y toda la programación noticiosa de los clubes profesionales.      Un operativo, que se adelantó de  manera simultánea con efectivos que irrumpieron en varias edificaciones de los barrios Candelaria Sur, San José, Bosa y San Cristobal, ubicados al sur de Bogotá.     T V Pau S A S  y/o Fibranet, es una empresa local comercializadora de partidos del rentado local y su principal actividad era, según la dicha empresa, "Actividades de telecomunicaciones alambricas".   Por su parte, Win Sports es el primer canal colombiano exclusivo de deportes, que transmite el Fútbol Profesional Colombiano y en la actualidad, es el tercer canal más visto del país y el primero en la lista de canales deportivos.    Sin duda alguna, esta es una severa  decisión que envía un mensaje a distribuidores no autorizados o comercializadores ilegales que aprovechando algunos esquemas tecnológicos no convencionales y prohibidos por la ley, toman la señal del canal que tiene los derechos exclusivos del rentado local y la revenden a los usuarios.
    • By Taiketsu0099
      Aqui lesa traigo una recreación cercana al logo del nuevo canal Win Sports Max en mejor calidad y formato.
    • By jzucchet
      Se prevé que el canal llegaría a mediados de 2019. Y contaría con los 5 partidos más importante de cada región.

      Como veníamos comentando meses anteriores, finalmente la Dimayor aprobó la creación de un nuevo canal premium, en la pasada asamblea, y se prevé que el lanzamiento oficial sea a mediados de 2019.
      Sin embargo, WIN Sports seguirá haciéndose cargo de la producción de estos eventos.
      Hasta mediados de 2019, WIN Sports se encargará de emitir la mayoría de los partidos profesionales de Colombia y algunos iban por RCN en TV Abierta.
      La nueva señal, ofrecerá contenido premium para los usuarios y poseerá un costo de 9,5 dólares por mes.
      Una vez lanzada la señal, emitirá 5 partidos, los más importantes de la jornada, en directo y los que tenga mayor audiencia televisiva.
      WIN Sports emitirá los partidos totalmente gratuitos diferido, pero también emitirá en vivo el resto de los partidos.