Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


HBO Max finalizó grabaciones de Días de gallos, la primera hecha en Argentina


Recommended Posts

Producida junto con Zeppelin Studios Latin América, la serie consta de 10 episodios de 45 minutos cada uno.

WarnerMedia Latin America anunció este jueves el final del rodaje de Días de gallos, una de las dos series Max Original anunciadas para América Latina (la otra es la mexicana Búnker) y la primera de Argentina.

Producida junto con Zeppelin Studios Latin América, Días de gallos es una serie producida y ambientada en Argentina. Su fecha de estreno será anunciada más adelante.

Se trata de un drama juvenil y musical en el que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. Este trío se encontrará en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a una dura competencia y tratan de aprender de sus errores.

Es protagonizada por Angela Torres, Ecko (Ignacio Matías Spallatti) y Tomás Wicz. Los acompañan Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

Contará el camino de la «transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino».

Con 10 episodios de 45 minutos, la serie fue dirigida por Joaquín Cambre y escrita por Hernán Guerschuny, Lucas Jinkis, Joaquin Bonet y Sofia Wilhelmi.

Fuente: TTV News

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      Finalizadas grabaciones de Búnker
      La nueva comedia de acción para HBO Max terminó su desarrollo México, con talentos como Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Giselle Kuri y Liz Gallardo.
      WarnerMedia anunció hoy la conclusión del rodaje de 'Búnker', la nueva producción Max Original realizada en México exclusivamente para HBO Max. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.

      "'Búnker' ilustra, una vez más, el enorme talento y calidad con la que se produce en Latinoamérica. Incluso en este contexto pandémico y desafiante de protocolos estrictos, grandes esfuerzos se anteponen para seguir contando las mejores historias y llevárselas a nuestras audiencias en la región. WarnerMedia suma esta gran producción de 'Búnker' a su variada y nutrida usina de contenidos", dice Ricardo Pichetto, Líder de Producción de WarnerMedia Latin America.

      Con producciones como 'Búnker', HBO Max contará con una amplia variedad de contenidos originales latinoamericanos de alta calidad que presentan a los mejores contadores de historias y talentos locales con una voz auténtica y relevante, ofreciendo una nueva experiencia única de entretenimiento para todas las audiencias de la región.

      Las grabaciones iniciaron en enero de la mano de la productora Dopamine y siguiendo la aplicación estricta de un protocolo sanitario requerido por WarnerMedia Latin America por parte de todo el equipo de producción y del talento artístico.

      "Ha sido una experiencia nueva y desafiante para todos, pero asumimos la responsabilidad con mucho rigor y paciencia, anteponiendo siempre la seguridad y la salud. Agradecemos a todos el esfuerzo extra realizado, y a nuestros compañeros de WarnerMedia por la confianza y el trabajo en equipo realizado durante estas semanas", explicó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

      'Búnker' es una comedia de acción, en la que Vladimiro, un hombre de mediana edad que ha perdido el respeto de su esposa e hijos, solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar; hasta que el destino le da la vuelta y vive una serie de circunstancias repletas de enredos, acción y diversión.

      La serie consta de ocho episodios de media hora y cuenta con un gran elenco que incluye a Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala. El escritor, ensayista y guionista argentino Esteban Seimandi es el showrunner de la serie que cuenta con la dirección de Joe Rendón.
      Fuente: Newsline Report
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Un nuevo estudio de Digital TV Research predice que los suscriptores SVOD en la región se duplicarán para 2026. Netflix continuará siendo el líder, pasando de 37 a 49 millones, mientras que la base de Disney+ se multiplicará más de 16 veces, de dos millones a 33 millones en ese período.
      El lanzamiento de nuevos servicios y plataformas, de la mano de miles de potenciales consumidores, hacen de América Latina una de las regiones más fértiles para el avance del SVOD.
      Así lo demuestra el último estudio de Digital TV Research, que indica que la base de suscriptores SVOD en América Latina se duplicará en los próximos cinco años.
      Según el informe, la región tendrá 116 millones de suscriptores para 2026, frente a los 53 millones registrados a fines de 2020.
      De ese total, Brasil será el mercado más grande con 44 millones de suscriptores SVOD para 2026, mientras que México será el segundo con 29 millones de suscriptores.
      Vale aclarar que si bien el mercado seguirá creciendo, estará dominado por plataformas estadounidenses. Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV + y HBO Max representarán el 90% de los suscriptores de pago de SVOD de la región.
      En ese sentido, Netflix mejorará su posición como la plataforma líder, aumentando de 37,5 millones de clientes en 2020 a 49,1 millones en 2026. Mientras tanto, Disney+ superará a Amazon para convertirse en el segundo más grande, pasando de 2,2 millones en 2020 a un impresionante 33,3 millones en 2026, mientras que Amazon aumentará de 5,4 millones a 14,4 millones. Claro Video será el servicio local más grande con 8.2 millones de suscriptores.
      Simon Murray, analista principal de Digital TV Research, dijo: «Habrá una ola de importantes lanzamientos de plataformas SVOD en América Latina durante 2021. Paramount+ comenzará en marzo, seguido de HBO Max y Star+ en junio. También se espera que Discovery+ se expanda en la región».
      El informe contrasta con un estudio publicado la semana pasada por Digital TV Research que estimó que la industria de la TV paga tendrá dificultades en los próximos años.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      ¡Bienvenidos a la comunidad oficial de HBO Max en Latinoamérica!

      En este post de ForoUnivers hablaremos sobre las novedades, estrenos y temas relacionados con la plataforma próxima a lanzarse en Latinoamérica en Junio de 2020.
      Sean libres de opinar y expresar. 
    • By Cristian Camilo Ocampo
      WarnerMedia anunció que lanzará su esperada OTT en 39 países de América Latina y el Caribe, que se convertirán en los primeros territorios internacionales de la plataforma.
      WarnerMedia anunció este jueves que HBO Max se lanzará a finales de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe.
      La región se convertirá así en el primer territorio internacional de la OTT, ya lanzada en EEUU.
      «Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de EEUU y alrededor el mundo», dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.
      «Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable», agregó.
      Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.
      Según adelantaron, la plataforma contará con las marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros, así como una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.
      Así, HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia amadas por fans de todas las edades – desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.
      «Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local», destacaron.
      WarnerMedia adelantó además que la plataforma tendrá «varias opciones de suscripción».
      Luego de la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe, los servicios de streaming de HBO en Europa (Países Nórdicos, España, Europa Central y Portugal) están programados para actualizarse a HBO Max este mismo año.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Recientemente, se pudo comprobar que HBO Max está empezando a añadir distintas opciones de audio, comenzando con el español, ya que, desde su lanzamiento en mayo del año pasado, el servicio de streaming contába únicamente con el audio original (inglés).
      Hasta hace algunas semanas se sabía que todo el contenido original de HBO y muchas de las películas de Warner Bros. estaban disponibles en HBO Max con opción de audio en español latino, pero no ha sido hasta la semana pasada que el servicio empezó a implementar el audio en español en varias producciones animadas, entre ellas, algunas de Cartoon Network.
      Entre dichas producciones, lo que más se destaca es que toda la serie original de Los Jóvenes Titanes más su película Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio tiene habilitada la opción de audio en español, que incluye el tan querido doblaje hecho en Venezuela. Sin contar que, además, también lo tiene la reciente película de ¡Los Jóvenes Titanes en Acción! vs. Los Jóvenes Titanes.
      Otra gran sorpresa es que -al parecer- empezarán a añadir el audio en español para producciones originales de Cartoon Network, siendo la primera de ellas Steven Universe: La Película.
      Además, hay muchas otras producciones animadas más de Warner Bros. / Hanna-Barbera que cuentan doblaje latino en HBO Max, entre algunas:
      Cortos clásicos de los Looney Tunes (1931 - 2005) El Show de los Looney Tunes Wabbit/New Looney Tunes Cortos de Tom y Jerry (1942 - 1962) Batman: The Brave and the Bold Batman Beyond + Batman Beyond: Return of the Joker Batman: Gotham Knight Superman: Doomsday Green Lantern: First Flight Justice League: Crisis on Two Earths Esto podría significar que están haciendo las primeras pruebas para la expansión del servicio a Latinoamérica, que como sabemos, sucederá este año. Próximamente deberíamos recibir noticias al respecto. ¡Estén atentos!
      Con información de ANMTV