Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


HBO Max finalizó grabaciones de Días de gallos, la primera hecha en Argentina


Recommended Posts

Producida junto con Zeppelin Studios Latin América, la serie consta de 10 episodios de 45 minutos cada uno.

WarnerMedia Latin America anunció este jueves el final del rodaje de Días de gallos, una de las dos series Max Original anunciadas para América Latina (la otra es la mexicana Búnker) y la primera de Argentina.

Producida junto con Zeppelin Studios Latin América, Días de gallos es una serie producida y ambientada en Argentina. Su fecha de estreno será anunciada más adelante.

Se trata de un drama juvenil y musical en el que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. Este trío se encontrará en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a una dura competencia y tratan de aprender de sus errores.

Es protagonizada por Angela Torres, Ecko (Ignacio Matías Spallatti) y Tomás Wicz. Los acompañan Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

Contará el camino de la «transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino».

Con 10 episodios de 45 minutos, la serie fue dirigida por Joaquín Cambre y escrita por Hernán Guerschuny, Lucas Jinkis, Joaquin Bonet y Sofia Wilhelmi.

Fuente: TTV News

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      Las compañías trabajan en la producción de una serie en busca de la primera K-pop boy-band en América Latina.
      HBO Max, CJ ENM y Endemol Shine Boomdog están desarrollando una serie en busca de la primera K-pop boy band en América Latina. Los artistas más importantes del K-Pop se unen a las estrellas latinoamericanas para seleccionar un grupo de futuros artistas y llevarlos al otro lado del mundo para entrenarlos bajo sistema secreto de producción de ídolos K-Pop. A lo largo de la competencia musical, los participantes serán desafiados, no sólo a evaluar sus habilidades individuales, sino también a ayudarlos a unirse como una verdadera y diversa boy band lista para debutar en los escenarios mundiales.
      Un grupo de jóvenes de América Latina participará en una audición para poder tener la oportunidad de su vida: de volar a Corea y entrenar bajo el sistema de creación de estrellas del K-Pop, y así lanzar la primera banda musical K-Pop Latinoamericana.
      Harry HK Shin, Young Ju Ok y Jake Hong son las personas clave dentro de CJ ENM, compañía líder en entretenimiento y estilo de vida, creando formatos y dando servicios de producción en Corea del Sur. 
      Por su parte, Alejandro Rincón y Álvaro Godoy son los productores ejecutivos por parte de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, que cuenta con sede en la Ciudad de México donde producen varias de las series más exitosas de Latinoamérica. Richard Jun también oficia como productor ejecutivo.
      Con información de Newsline Report
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Según CNBC, WarnerMedia habría fijado en 9,99 dólares al mes la versión de HBO Max con publicidad, cinco dólares menos que su precio actual.
      Tal como se sabe desde hace ya algún tiempo, en junio de este año WarnerMedia lanzará en EEUU una versión AVOD de HBO Max.
      Y desde que fue anunciada originalmente, la gran incógnita era el precio. Hasta ahora.
      Es que según revela el medio estadounidense especializado en finanzas y economía CNBC, que cita a «personas familiares en la materia», la versión AVOD de HBO Máx costará 9,99 dólares al mes.
      Son cinco dólares menos que los 14,99 dólares que cuesta hoy la plataforma sin publicidad.
      El precio le brinda a la plataforma una propuesta más competitiva con respecto por ejemplo a Netflix, aunque se coloca de nuevo por encima de otras propuestas AVOD como Hulu (5,99 al mes), Paramount+ (4,99 al mes) y Peacock (4,99 al mes).
      En su versión AVOD, HBO Max ofrecerá un catálogo gemelo con su versión actual, aunque con publicidad y la ausencia de los estrenos cinematográficos de Warner Bros., que solo durante 2021 y debido a la pandemia se estrenarán en simultáneo en salas y HBO Max.
      La publicidad, había dicho semanas atrás Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, estará integrada de un modo «elegante».
      HBO Max reportó esta misma semana un total de 44,2 millones de suscriptores, una cifra que se podría elevar de manera significativa en junio cuando lance en simultáneo su versión AVOD en EEUU y su versión internacional en América Latina.
      Antes de fin de año, además, llegaría a varios territorios de Europa para un total de 60 países.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      In the latest consolidation move within WarnerMedia’s TV operations, Adult Swim and HBO Max’s adult animation development teams are being combined into one, led by Suzanna Makkos. Previously EVP Original Comedy and Animation for HBO Max, Makkos is taking an expanded role as EVP Original Comedy and Animation for HBO Max and Adult Swim.
      She will continue to report to Sarah Aubrey, HBO Max’s head of original content, and will now also report to Adult Swim president Michael Ouweleen on all content developed for Adult Swim on all platforms. Adult Swim’s development team, led by VP Walter Newman, will now report into Makkos.
      “The adult animation boom is just starting, and by aligning our strengths and organizing as one, unified, best-in-class development team we are creating an unmatched, multiplatform destination for both creators and fans,” said Aubrey. “Adult Swim has created an iconoclastic adult animation brand, and that identity will not only be preserved, it will now be further fueled by HBO Max and Suzanna’s talented development leadership.”
      Added Ouweleen, “Adult Swim has been the No. 1 destination for young adult audiences for more than 15 years and now merging the two best development teams in this business puts Adult Swim at the heart of our company’s future and further strengthens WarnerMedia as the global leader in adult animation. Walter and the Adult Swim team’s genre-defining work, now under Suzanna’s seasoned expertise, will propel Adult Swim’s development process as we continue to push new boundaries and reach new audiences.”
      Launched in 2001, Adult Swim is behind Emmy-winning adult animated series such as global phenomenon Rick and Morty, Robot Chicken, Genndy Tartakovsky’s Primal, as well as Aqua Teen Hunger Force, The Venture Bros., Metalocalypse, Final Space, YOLO: Crystal Fantasy and more. Toonami, Adult Swim’s popular weekly anime programming block, features the best of the genre and originals such as FLCL, Uzumaki, Shenmue and Fena: Pirate Princess as well as the upcoming Blade Runner: Black Lotus.
      “It is a true honor to become a steward of this cherished brand. I have long admired Adult Swim’s dedication to animation’s potential for storytelling and to creating truly original content that puts the fans first,” said Makkos. “I am excited to work with Walter and his talented team as we enter the next chapter!”
      As part of a ramp-up in adult animation, HBO Max in February announced orders for three new original adult animated series: the Scooby-Doo spinoff Velma, a reboot of the vintage MTV show Clone High, and workplace comedy Fired On Mars. The streamer also recently renewed Close Enough by J.G. Quintel for two additional seasons. HBO Max’s original adult animation slate also includes Harley Quinn and the upcoming The Prince, Santa Inc., 10-Year-Old-Tom, and the reboot of the Peabody-winning series The Boondocks, which originally ran on Adult Swim.
      Additionally, Adult Swim’s staple Rick and Morty is one of the anchor library titles on HBO Max, which carries the show’s previous seasons.
      Prior to joining WarnerMedia in 2019, Makkos spent 20 years at Fox Broadcasting, where she was most recently EVP Comedy Programming & Development, running the network’s comedy department. She oversaw such series as Brooklyn Nine-Nine, New Girl, The Last Man on Earth and The Mindy Project, as well as animated hits Bob’s Burgers, Great North, Son of Zorn, Duncanville and Bordertown.
      VERSIÓN EN ESPAÑOL:
      WITH INFORMATION FROM DEADLINE FOR UNIVERS USA
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Finalizadas grabaciones de Búnker
      La nueva comedia de acción para HBO Max terminó su desarrollo México, con talentos como Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Giselle Kuri y Liz Gallardo.
      WarnerMedia anunció hoy la conclusión del rodaje de 'Búnker', la nueva producción Max Original realizada en México exclusivamente para HBO Max. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.

      "'Búnker' ilustra, una vez más, el enorme talento y calidad con la que se produce en Latinoamérica. Incluso en este contexto pandémico y desafiante de protocolos estrictos, grandes esfuerzos se anteponen para seguir contando las mejores historias y llevárselas a nuestras audiencias en la región. WarnerMedia suma esta gran producción de 'Búnker' a su variada y nutrida usina de contenidos", dice Ricardo Pichetto, Líder de Producción de WarnerMedia Latin America.

      Con producciones como 'Búnker', HBO Max contará con una amplia variedad de contenidos originales latinoamericanos de alta calidad que presentan a los mejores contadores de historias y talentos locales con una voz auténtica y relevante, ofreciendo una nueva experiencia única de entretenimiento para todas las audiencias de la región.

      Las grabaciones iniciaron en enero de la mano de la productora Dopamine y siguiendo la aplicación estricta de un protocolo sanitario requerido por WarnerMedia Latin America por parte de todo el equipo de producción y del talento artístico.

      "Ha sido una experiencia nueva y desafiante para todos, pero asumimos la responsabilidad con mucho rigor y paciencia, anteponiendo siempre la seguridad y la salud. Agradecemos a todos el esfuerzo extra realizado, y a nuestros compañeros de WarnerMedia por la confianza y el trabajo en equipo realizado durante estas semanas", explicó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

      'Búnker' es una comedia de acción, en la que Vladimiro, un hombre de mediana edad que ha perdido el respeto de su esposa e hijos, solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar; hasta que el destino le da la vuelta y vive una serie de circunstancias repletas de enredos, acción y diversión.

      La serie consta de ocho episodios de media hora y cuenta con un gran elenco que incluye a Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala. El escritor, ensayista y guionista argentino Esteban Seimandi es el showrunner de la serie que cuenta con la dirección de Joe Rendón.
      Fuente: Newsline Report
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Un nuevo estudio de Digital TV Research predice que los suscriptores SVOD en la región se duplicarán para 2026. Netflix continuará siendo el líder, pasando de 37 a 49 millones, mientras que la base de Disney+ se multiplicará más de 16 veces, de dos millones a 33 millones en ese período.
      El lanzamiento de nuevos servicios y plataformas, de la mano de miles de potenciales consumidores, hacen de América Latina una de las regiones más fértiles para el avance del SVOD.
      Así lo demuestra el último estudio de Digital TV Research, que indica que la base de suscriptores SVOD en América Latina se duplicará en los próximos cinco años.
      Según el informe, la región tendrá 116 millones de suscriptores para 2026, frente a los 53 millones registrados a fines de 2020.
      De ese total, Brasil será el mercado más grande con 44 millones de suscriptores SVOD para 2026, mientras que México será el segundo con 29 millones de suscriptores.
      Vale aclarar que si bien el mercado seguirá creciendo, estará dominado por plataformas estadounidenses. Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV + y HBO Max representarán el 90% de los suscriptores de pago de SVOD de la región.
      En ese sentido, Netflix mejorará su posición como la plataforma líder, aumentando de 37,5 millones de clientes en 2020 a 49,1 millones en 2026. Mientras tanto, Disney+ superará a Amazon para convertirse en el segundo más grande, pasando de 2,2 millones en 2020 a un impresionante 33,3 millones en 2026, mientras que Amazon aumentará de 5,4 millones a 14,4 millones. Claro Video será el servicio local más grande con 8.2 millones de suscriptores.
      Simon Murray, analista principal de Digital TV Research, dijo: «Habrá una ola de importantes lanzamientos de plataformas SVOD en América Latina durante 2021. Paramount+ comenzará en marzo, seguido de HBO Max y Star+ en junio. También se espera que Discovery+ se expanda en la región».
      El informe contrasta con un estudio publicado la semana pasada por Digital TV Research que estimó que la industria de la TV paga tendrá dificultades en los próximos años.
      Con información de TTV News