Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


ScreenHits TV desembarcará en Latinoamérica este año


Recommended Posts

ScreenHits TV Limited, súper-agregador gratuito europeo que permite a sus clientes integrar y administrar sus suscripciones a servicios de TV y OTT en tablets, en su versión para desktop y próximamente en smart TVs, anunció su lanzamiento en Estados Unidos y Reino Unido como punto de partida para un plan de desarrollo internacional en 23 países, entre los cuales se encuentran Argentina, donde será lanzada este año, y otros países de América Latina. 

La app de ScreenHits TV ya está disponible en Estados Unidos y Reino Unido para Apple iPads, Android TV, Chromecast y Fire Stick. Además de Argentina y Latinoamérica, otras regiones en las que el agregador tiene previsto lanzarse este año son Alemania y el resto de los países con lengua germana, y parte del sur de Europa.  

ScreenHits TV permite a suscriptores integrar diferentes OTTs, como Amazon Prime Video, Disney+, Starzplay, Moviesphere, Paramount+, Britbox, MUBI y BFI Player, entre otras. También resulta posible acceder a canales premium lineales y varios programas y films, e incluso ahorrar hasta un 25% por mes en plataformas como Amazon Prime Video y Paramount+. Desde ScreenHits anunciaron que se agregarán nuevos paquetes premium próximamente. 

“Dado que los consumidores están transicionando del consumo de TV tradicional a las apps cada vez más, no hay momento más oportuno para presentar esta plataforma, que permite a los usuarios organizar y ordenar sus suscripciones de streaming como canales, del modo del que ya están acostumbrados. Ahora también, con la oportunidad de ver TV en vivo y contenido VOD en línea, se hace más simple para los consumidores integrar todos sus canales y servicios de streaming en una sola app que, además,  se encarga de curar el contenido”, aseguró Adkins Hulse, CEO de ScreenHits TV. 

La versión desktop de ScreenHits TV es gratuita para que los usuarios integren sus suscripciones. Adicionalmente, por £0.99 (USD 1,1) por mes, se habilita la reproducción de videos desde tablets a  Android TV vía Chromecast.  Fire Stick, AppleTV, LG, y Vizio estarán disponibles para la segunda mitad de 2021. Previamente, se lanzarán las aplicaciones para teléfonos móviles y Roku. La suscripción básica también provee descuentos, paquetes y promociones exclusivas para nuevos servicios, así como la posibilidad de administrar listados de canales, con la opción de ubicarlos en el orden que los usuarios prefieran, y de borrar aquellos a los que no deseen ingresar. 

La plataforma también provee un pin infantil (“child in”), que asegura que las audiencias infantiles puedan acceder únicamente a contenidos adecuados para ellas, así como también disponibiliza el feature “watch together”, que permite agendar días y horarios para ver contenidos junto a amigos en forma remota desde cualquier parte del mundo, y, a la vez,  video-chatear a través de ScreenHits TV.

Fuente: NexTV News

Edited by Cristian Camilo Ocampo
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      VCNI anunció la compra del canal chileno a WarnerMedia, para expandir aún más su presencia en América Latina, así como su biblioteca de contenido premium. Los negocios de Chilevisión serán supervisados por JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.
      Confirmando lo revelado por medios chilenos a fines de 2020, ViacomCBS anunció hoy que ViacomCBS Networks International (VCNI) adquirirá Chilevisión, propiedad de WarnerMedia, una división de AT&T.
      A través de la transacción, VCNI expande aún más su presencia en América Latina y refuerza su negocio de transmisión con una nueva biblioteca de contenido premium y un canal, para impulsar la creciente demanda de contenido en español en plataformas como Paramount+ y Pluto TV.
      La adquisición beneficiará a los consumidores y socios al ofrecer opciones de entretenimiento aún más diversas en plataformas premium, de pago y gratuitas.
      El acuerdo fortalecerá y ampliará la presencia de VCNI en el Cono Sur de América Latina mediante la creación de una estrategia comercial, de contenido y de distribución alineada. La adquisición incluirá la red de televisión abierta (FTA) líder en el mercado, Chilevisión, que complementará la oferta de contenido global de VCNI. Chilevisión atrajo aproximadamente el 24% de la audiencia chilena en 2020.
      La biblioteca de Chilevisión se compone de contenido sustancial que abarca varios géneros, incluidos deportes, entretenimiento y noticias, y tiene una vasta capacidad de producción. Estos atributos, en combinación con el alcance de la red Chilevisión y una estrategia de ventana de su canal de contenido a través de servicios gratuitos, pagos y premium, servirán como un valioso vehículo de marketing para las plataformas de transmisión de VCNI en la región y expandirán el estudio y la presencia lineal de VCNI en la región.
      "América Latina es uno de los mercados de transmisión de más rápido crecimiento en el mundo y Chilevisión será un impulsor clave de nuestra estrategia de transmisión acelerada en la región”, dijo Raffaele Annecchino, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Networks International. "Chilevisión es una adición extraordinaria a nuestro negocio existente en América Latina y fortalecerá la posición de ViacomCBS como productor de contenido en español de primer nivel". 
      Chilevisión estará bajo el liderazgo de Juan JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.
      La adquisición se une a la cartera de ViacomCBS Americas, que incluye el servicio premium SVOD, Paramount+; Pluto TV; el servicio de aprendizaje interactivo de Nickelodeon para niños en edad preescolar, Noggin; el centro de producción, ViacomCBS International Studios; el canal FTA, Telefe; más de 10 cadenas de TV paga de marca, incluidas MTV, Nickelodeon, Nick Jr. y Comedy Central, entre otras; múltiples eventos y experiencias sobre el terreno; y un extenso catálogo de productos de consumo. VCNI Americas tiene oficinas en Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.
      El precio de compra de la adquisición será financiado por los saldos de efectivo existentes de ViacomCBS. La transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias habituales y las condiciones de cierre. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.
      Fuente: TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      The Mediapro Studio Colombia y Argentina anunciaron el inicio del rodaje de “Siempre fui yo”, nueva producción original de Disney+  realizada en América Latina y compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2021.  Los protagonistas serán la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, el cantante colombiano Pipe Bueno y el actor colombo-mexicano Christian Tappan.
      De acuerdo a la información reportada, “Siempre fui yo” sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla),  una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio. Las grabaciones de la nueva producción se extenderán hasta mayo en localizaciones reales de Bogotá y Cartagena, entre otras, y en la playa de Barú. 
      Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, anunció el 9 de marzo que Disney+, el nuevo SVOD OTT de la compañía, recientemente lanzado en América Latina, ha superado los 100 millones de suscriptores a nivel global, luego de 16 meses de su lanzamiento original, en noviembre de 2019. Hasta el momento, no se han reportado cifras oficiales de suscriptores a la plataforma en América Latina.
      Fuente: Nex TV News 
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Un nuevo estudio de Digital TV Research predice que los suscriptores SVOD en la región se duplicarán para 2026. Netflix continuará siendo el líder, pasando de 37 a 49 millones, mientras que la base de Disney+ se multiplicará más de 16 veces, de dos millones a 33 millones en ese período.
      El lanzamiento de nuevos servicios y plataformas, de la mano de miles de potenciales consumidores, hacen de América Latina una de las regiones más fértiles para el avance del SVOD.
      Así lo demuestra el último estudio de Digital TV Research, que indica que la base de suscriptores SVOD en América Latina se duplicará en los próximos cinco años.
      Según el informe, la región tendrá 116 millones de suscriptores para 2026, frente a los 53 millones registrados a fines de 2020.
      De ese total, Brasil será el mercado más grande con 44 millones de suscriptores SVOD para 2026, mientras que México será el segundo con 29 millones de suscriptores.
      Vale aclarar que si bien el mercado seguirá creciendo, estará dominado por plataformas estadounidenses. Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV + y HBO Max representarán el 90% de los suscriptores de pago de SVOD de la región.
      En ese sentido, Netflix mejorará su posición como la plataforma líder, aumentando de 37,5 millones de clientes en 2020 a 49,1 millones en 2026. Mientras tanto, Disney+ superará a Amazon para convertirse en el segundo más grande, pasando de 2,2 millones en 2020 a un impresionante 33,3 millones en 2026, mientras que Amazon aumentará de 5,4 millones a 14,4 millones. Claro Video será el servicio local más grande con 8.2 millones de suscriptores.
      Simon Murray, analista principal de Digital TV Research, dijo: «Habrá una ola de importantes lanzamientos de plataformas SVOD en América Latina durante 2021. Paramount+ comenzará en marzo, seguido de HBO Max y Star+ en junio. También se espera que Discovery+ se expanda en la región».
      El informe contrasta con un estudio publicado la semana pasada por Digital TV Research que estimó que la industria de la TV paga tendrá dificultades en los próximos años.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      ¡BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD OFICIAL DE PARAMOUNT+ EN FOROUNIVERS.COM!

      En este topic hablaremos sobre novedades, lanzamientos y todo relacionado a la plataforma OTT Paramount+, de ViacomCBS, que tiene previsto su lanzamiento el 4 de Marzo de 2021 en toda América y durante 2021 en Europa y el resto del mundo. La plataforma tendrá contenidos de Nickelodeon, NickToons, MTV, Comedy Central, Paramount Network, MTV, VH1, Telefe y Viacom International Studios. 
      Sean libres de opinar, cualquier gusto será bienvenido. 
    • By jzucchet
      El nuevo servicio de streaming de ViacomCBS será lanzado el próximo 4 de Marzo en Latinoamérica, simultáneo con Estados Unidos y Canadá. 
      Su gran debut será en todo el continente americano, sin embargo, el 25 del mismo mes debutará  globalmente en otros territorios. 

      Finalmente llegó la plataforma más esperado por ViacomCBS: Paramount+. Será lanzada en primera instancia el 4 de marzo en Latinoamérica y Estados Unidos. Mientras que en los países nórdicos lo hará el 25 de marzo. Por otra parte en Alemania se espera su llegada a mediados de 2021. Sin embargo, en Canadá la plataforma llegará con el renombre a CBS All Access, que además de incorporar mucho más contenido llegará el mismo cuatro de Marzo.