Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


93ava entrega de los Premios Oscar se trasmitirá este 25 de abril, ¡solo por TNT Latinoamérica!


Recommended Posts

El domingo 25 de abril se realizará la premiación de la 93ª edición de los premios Oscar, que serán transmitidos por TNT y TNT Series, la cobertura comenzará con Punto de Encuentro TNT, para luego dar lugar a la gala de premiación.

Mank es la principal favorita de este año con diez nominaciones que incluyen Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Dirección y Actriz de Reparto. Le siguen The Trial of the Chicago 7, Sound of Metal, Nomadland, Minari, Judas and the Black Messiah y The Father, con seis postulaciones.

La cobertura contará con la conducción y comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi, que también incluirá el Pre-show Punto de Encuentro TNT, a las 17.00 horas, que será conducido por la presentadora Lety Sahagún, contará con el invitado especial Gerudito desde estudios en México y con la participación del conductor Axel Kuschevatzky desde Los Ángeles.

El programa será la antesala de la gala más importante de la industria del cine y aportará una serie de análisis de los nominados, proyecciones de los eventuales ganadores, datos curiosos y entrevistas a distintas personalidades del cine.

Este año, la ceremonia de los Oscar se realizará en dos sedes, Dolby Theatre y Los Angeles Union Station, como parte de las medidas sanitarias preventivas por Covid-19. Además, sólo podrán asistir los nominados, sus acompañantes y los distintos presentadores de los premios. Otras actividades, como la tradicional fiesta posterior a la gala han sido canceladas para evitar posibles contagios.

Fuente: Prensario

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      ¡Bienvenidos a la comunidad oficial de HBO Max en Latinoamérica!

      En este post de ForoUnivers hablaremos sobre las novedades, estrenos y temas relacionados con la plataforma próxima a lanzarse en Latinoamérica en Junio de 2020.
      Sean libres de opinar y expresar. 
    • By Cristian Camilo Ocampo
      WarnerMedia anunció que lanzará su esperada OTT en 39 países de América Latina y el Caribe, que se convertirán en los primeros territorios internacionales de la plataforma.
      WarnerMedia anunció este jueves que HBO Max se lanzará a finales de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe.
      La región se convertirá así en el primer territorio internacional de la OTT, ya lanzada en EEUU.
      «Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de EEUU y alrededor el mundo», dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.
      «Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable», agregó.
      Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.
      Según adelantaron, la plataforma contará con las marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros, así como una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.
      Así, HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia amadas por fans de todas las edades – desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.
      «Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local», destacaron.
      WarnerMedia adelantó además que la plataforma tendrá «varias opciones de suscripción».
      Luego de la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe, los servicios de streaming de HBO en Europa (Países Nórdicos, España, Europa Central y Portugal) están programados para actualizarse a HBO Max este mismo año.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      La compañía dio a conocer al nuevo equipo de liderazgo y estructura del área de Entretenimiento General, tras la integración de las propiedades regionales de GE de Turner y HBO. El anuncio fue realizado por Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin America.
         La nueva estructura de Tomás Yankelevich contempla el abanico del diverso portafolio de GE de la empresa, incluida la programación para las marcas básicas, premium, D2C (directo al consumidor) y FTA (Televisión Abierta); todas las producciones originales lineales y digitales, incluyendo películas, producciones con o sin guion, eventos en vivo y deportes; servicios creativos; relaciones públicas; marketing de contenidos y orientado al consumidor; y adquisición de contenidos.
      El equipo trabajará en toda la oferta lineal y digital de GE de WarnerMedia Latin America, incluyendo las marcas premium de HBO: HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO+, HBO Signature y HBO Mundi; los canales básicos de TV paga: TNT, TNT Series, Space, Cinemax, Warner Channel, TCM, I.Sat, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV; y las propiedades de TNT Sports. Además, el equipo trabajará en la propuesta de contenido regional a lanzarse este año de HBO Max, la cual está liderada por Johannes Larcher, Head of HBO Max International.
      Sobre la nueva estructura, Yankelevich comentó: "WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en la narración de historias, específicamente en la capacidad de brindar a los consumidores las historias y las experiencias que valoran y que disfrutan en cualquier pantalla, en cualquier lugar y en cualquier momento. Somos enormemente afortunados de contar con un enorme talento para la narración de historias, dentro de nuestra organización integrada recientemente: desde creadores de contenido multiplataforma y especialistas en adquisiciones hasta profesionales de programación, promociones y marketing. Estoy muy entusiasmado por el rol que tendrá el grupo de GE en el éxito futuro de nuestras ofertas lineales y orientadas al consumidor en América Latina y estoy seguro de que, con el nuevo equipo de liderazgo con el que contamos, estamos listos para el desafío".
      Mariano Cesar ha sido nombrado Líder de Programación y Estrategia de Contenidos para HBO Max Latin America, el nuevo servicio de streaming que llegará a la región en 2021. Cesar liderará el equipo que se dedica por completo a la estrategia de contenidos, la selección, la programación, la planificación y el calendario de HBO Max Latin America.
      Gustavo Grossmann ha sido nombrado Líder de GE Networks, y liderará a un equipo unificado encargado de definir el contenido y la estrategia de programación de marcas lineales de TV de paga, tanto básicas como premium.
      Ricardo “Richi” Pichetto continúa como Líder de Producción, y asumirá responsabilidades ampliadas en todo el portafolio combinado de GE, manejando toda la producción de contenido y la gestión presupuestaria de plataformas propias y operadas, incluyendo HBO Max, así como las de otras empresas en TV de paga, FTA (televisión abierta) y digital. Pichetto también supervisa el desarrollo y la ejecución de todas las producciones deportivas sin guion, en colaboración con Fabio Medeiros.
      Marcelo Tamburri continúa como Líder de Desarrollo de Contenido Guionado, y asumirá responsabilidades ampliadas en toda la cartera combinada de GE, incluida la creación de conceptos y el desarrollo de proyectos para series originales con guion original destinadas a TV paga y/o HBO Max.
      Andrés Mendoza ha sido nombrado Líder de Adquisición de Contenidos y Negociaciones. Brindará la supervisión estratégica de la adquisición de contenido multiplataforma para los servicios propios y operados, incluyendo HBO Max, y liderará las negociaciones con todos los proveedores externos de producción.
      Flavia Vígio ha sido nombrada Líder de Marketing al Consumidor y Relaciones Públicas. Concentrará el liderazgo de todas las comunicaciones de Entretenimiento General y colaborará con los líderes de cada una de nuestras marcas.
      Raul Hernandez ha sido nombrado Líder de Servicios Creativos de todo el portafolio regional de GE unificado. Hernandez dirigirá un equipo consolidado que representa a una cantidad de unidades creativas que previamente estaban alineadas con las propiedades de Turner, HBO y Cinemax, mediante la incorporación de InJaus, servicios creativos, servicios creativos para Marketing al Consumidor, y diseño para On-Air y Digital, en un centro creativo que impulsa a todas las marcas y plataformas de GE, y brindará soporte creativo a HBO Max.
      Peter Bevan continúa como Líder de Particular Crowd, el sello de películas originales más nuevo de la compañía que se lanzó a comienzos del año pasado. Gestiona el proceso de desarrollo y producción de Particular Crowd, garantizando una atractiva combinación de películas para plataformas propias y operadas, incluyendo la sindicación a terceros y cines.
      Fabio Medeiros continúa como Líder de Contenidos Deportivos y reportará tanto a Yankelevich como a Gustavo Minaker, Líder de Deportes, WarnerMedia Latin America & Gerente General, WarnerMedia Chile. Medeiros es el encargado de definir, desarrollar y ejecutar estrategias de contenidos deportivos en WarnerMedia Latin America y de continuar posicionando a la empresa como líder en deportes en la región.
      Francisco Espinoza continúa como Líder de Programación para Chilevisión. Es responsable de diseñar e implementar la estrategia de programación y de garantizar que el canal alcance la audiencia objetivo y mantenga las metas de posicionamiento de la marca.
      Con información de Plataformas.news
    • By Francisco Emanuel Buera
      VIVÍ LOS EMMY AWARDS®POR TNT Y TNT SERIES
      Viví la 71ª entrega de los Premios Emmy® en exclusiva por TNT y TNT Series
      La ceremonia se podrá ver, en vivo y en directo desde Los Ángeles, el domingo 22 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a las 18.00 (COL / MEX) / 20.00 (ARG / CHI) horas.
      Además, Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky realizarán entrevistas a los invitados desde la alfombra roja.
       Los Emmy® Awards son los premios más importantes en el mundo de la televisión, en donde cada serie, miniserie o show emitidos a través la pantalla chica estadounidense logra reconocimientos a la excelencia en distintas áreas. Como todos los años, TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) transmitirán la ceremonia el domingo 22 de septiembre, desde las 18.00 (COL / MEX) / 20.00 (ARG / CHI) horas, con una alfombra roja previa a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky que realizarán entrevistas a las distintas estrellas desde la alfombre roja del Microsoft Theater en Los Ángeles, en tanto que Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza tendrán a su cargo los comentarios, la traducción simultánea y el aporte de datos curiosos a lo largo de toda la gala.
      La entrega de aspirantes 2019 marcó un nuevo registro para la mayor cantidad de postulaciones alcanzadas por una producción: Game of Thrones obtuvo 32 nominaciones, lo que la convirtió en la gran favorita para esta temporada. Le siguen The Marvelous Mrs. Maisel (20), Chernobyl (19), Saturday Night Live (18), Barry (17), Fosse/Verdon (17), When They See Us (16), Russian Doll (13), Escape at Dannemora (12), Fleabag (11), The Handmaid’s Tale (11) y Our Planet (10).
      Entre las categorías más destacadas en competencia destacan la lucha en Mejor Drama, donde se verá las caras Game of Thrones, Better Call Saul, Bodyguard, Killing Eve, Ozark, Pose, Succession y This is Us. Para Mejor Comedia la lucha estará entre Barry, Fleabag, Russian Doll, Schitt’s Creek, The Good Place, The Marvelous Mrs. Maisel y Veep. En tanto que Chernobyl, Escape at Dannemora, Fosse/Verdon, Sharp Objects y When They See Us aspiran a quedarse con el cetro de Mejor Limited Series.
      La lista completa de nominados se puede revisar aquí.
      Los Emmy® Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

      FOROUNIVERS.COM FORO DE TELEVISIÓN
    • By jzucchet
      Turner Brasil ha decidido dar de baja los canales de Esporte Interativo, anunció que se dio, en un noticiero brasileño a través del canal Tela Viva, por Antonio Barreto, gerente general de Turner para brasil. ´Pero no será el fin de la marca, sino que expandirán su servicio siendo una marca digital. Barreto explicó que estos cambios se han tomado por estrategia ya que se ha estado dando una serie de factores cuyo centro es la retracción del mercado local.
       
      Turner Brasil dará de baja a los canales de Esporte Interativo, que actualmente se encuentra en la mayoría de los cableoperadores de TV Paga en Brasil. Actualmente cuenta con los derechos de a Champions League y parte de los partidos del Brasileirão, el torneo de fútbol de primera división local a partir de 2019.
      Con esta medida los eventos deportivos pasaran a ser visto  a través de sus dos canales más importante como son TNT y Space, algo parecido a lo que hacen en Estados Unidos.
      Su programación se verá interrumpida cuando cesé emisión el canal, aunque Antonio marcó que no es el final de la marca, sino que será mantenida y ampliada como medio digital y en su plataforma OTT del canal El Plus, así como la transmisión en otros canales.
      Antonio Barreto concluyó la entrevista diciendo:  "Desgraciadamente, el mercado brasileño de TV paga ha perdido base en los últimos tres años y los signos de recuperación todavía son muy tímidos. A esto hay que añadir el elevado costo de los derechos deportivos, la fuerte retracción en el mercado publicitario y el costo de mantener dos canales en el aire. Así fue que evaluamos que ese era el mejor momento para hacer el cambio, reducir los costos y adoptar un nuevo enfoque en la exhibición de los eventos".