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Encontrando los nuevos caminos de Colombia, este 11 de abril, ¡solo en Discovery Latinoamérica!


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Discovery en alianza con Chevrolet, presenta el documental Encontrando los nuevos caminos de Colombia, con la conducción de María Alejandra Cardona, se podrá ver el próximo 11 de abril por la pantalla de Discovery.

Esta es una producción audiovisual que recorre uno de los territorios con mayor biodiversidad y menos explorados del país que, además de mostrarle a Colombia y al mundo paisajes como el Cañón del Pato, la Cueva de los siete colores o Anayacito, revela historias de personas de la región que hoy encuentran en el turismo, en la agricultura y en el deporte una nueva oportunidad de vida y una alternativa de reactivación para una región que durante décadas ha vivido en medio de la violencia.

‘Como parte de su compromiso con Colombia, Discovery le apuesta a iniciativas y producciones audiovisuales que resalten los paisajes, lugares, biodiversidad y cultura del país, de la mano de aliados locales. Encontrando los nuevos caminos de Colombia hace parte de esta iniciativa corporativa que fue posible gracias a la alianza con Chevrolet, que hoy nos permite acercarnos a la audiencia colombiana’, afirma Andrea Hernández, Adsales & Planning Director de Discovery en Colombia.

Por su parte, para Chevrolet vincularse a este tipo de producciones ‘demuestra nuestro compromiso de marca, para ayudar a los colombianos a entrar nuevos caminos de nuestro país, que por varios años años han estado sin recorrer’, resaltó Diana Reynoso, Gerente de Marketing de General Motors.

El rodaje de esta producción contó con la participación de habitantes de la zona quienes, además de ser los protagonistas de las historias de vida, fueron los guías hacia los lugares que resguarda la región conocida como ‘la puerta de entrada a la Amazonía’.

‘El Caquetá es una tierra agreste, pero a la vez llena de riqueza. Más allá del paraíso que encontramos, pudimos descubrir el corazón de las personas quienes, a pesar de su pasado, le apuestan hoy a un presente lleno de esperanza’, destacó María Alejandra Cardona, periodista y presentadora del documental.

Fuente: Prensario

Edited by Cristian Camilo Ocampo
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    • By Taiketsu0099
      Aquí les traigo el mas reciente logo en pnatalla del canal Investigation Discovery en mejor calidad.
    • By jzucchet
      La empresa Discovery Inc. adquiere Latin America Golf S.L. que opera en América Latina bajo el nombre Golf Channel Latin America, un canal de televisión paga disponible las 24 horas y el destino digital de Golf en la región, a Simple Networks LLC y Fornaluz Productions S.A., una afiliada de Inversiones Bahía.
      Con esta adquisición expandirá el negocio global de medios de Discovery relacionada con el golf en América Latina, sumando una multiplataforma en crecimiento que llega a los 10 millones de suscriptores de TV paga en 17 mercados y que ofrece una amplia cobertura de este deporte, además de programación instructiva y de entretenimiento.
      La compra dará impulso al ecosistema global de golf de Discovery, sumando Golf Channel Latin America a su portafolio que incluye: GOLFTV powered by PGA TOUR, la casa digital del golf, Golf Digest, la marca N°1 de medios dedicados al golf, y una alianza exclusiva de contenido global con Tiger Woods.
      Su lanzamiento oficial fue originalmente en 2006, Golf Channel Latin America ofrece a sus aficionados una amplia variedad de contenido premium de golf y cobertura de los torneos del PGA TOUR, que incluye más de 36 eventos exclusivos en vivo. En televisión, la señal está actualmente disponible a través de operadores líderes de televisión paga en 17 países, y ofrece reportajes, análisis y cobertura de este deporte en sus plataformas digitales.
      Discovery logró forjar una alianza estratégica revolucionaria con PGA TOUR, anunciada en junio de 2018, que incluyó la gestión de los derechos internacionales multiplataforma del PGA TOUR. Esta relación, sumada a la adquisición de Golf Channel Latin America, permitirá a Discovery optimizar y maximizar la programación y la cobertura en vivo a través de las pantallas de Golf Channel Latin America y GOLFTV a partir de enero de 2020.
      “La incorporación de Golf Channel Latin America al portafolio de Discovery solidifica nuestra oferta de marcas agregando el golf a la ya amplia variedad de contenidos que le brindamos a nuestros fans”, explicó Fernando Medin, presidente de Discovery Latin America/US Hispanic.
      “Al incorporar a Golf Channel Latin America, estamos sumando nuestros esfuerzos a la estrategia global destinada a convertir a Discovery en la casa del golf en todas las pantallas. Ampliar el portafolio de golf de Discovery en la región nos permitirá brindar una mejor oferta a una audiencia creciente y apasionada, y explorar oportunidades con distribuidores y anunciantes actuales y potenciales”, informó Medin.
      “Discovery sigue fortaleciendo su oferta y su compromiso con los aficionados al golf de todo el mundo, y nos entusiasma la expansión de nuestra oferta en América Latina para potenciar nuestras ambiciones de golf en toda la región”, dijo Alex Kaplan, President and General Manager, Discovery Golf.

      “La fuerza de las plataformas líderes del golf como Golf Channel Latin America, GOLFTV y Golf Digest, además del amplio portafolio de marcas y el alcance de Discovery, permitirán crear una usina de contenido de golf capaz de ofrecer grandes oportunidades para desarrollar la escala entre todas las plataformas”, comentó Kaplan.
      “Bajo la titularidad y gestión de Simple Networks e Inversiones Bahía, Golf Channel Latin America aumentó su distribución en más de un millón de hogares, mejoró su valor gracias a alianzas clave con auspiciantes de medios y modernizó la producción y las operaciones”, remarcó Jason Markham, cofundador de Simple Networks.
      “Nos llena de entusiasmo que Discovery –comprometido globalmente con el golf y líder indiscutido de los medios– incorpore este canal en América Latina a su oferta global de golf. ¡Es un gran momento para ser aficionado del golf en la región!”, finalizó Markham.
      Discovery dio a conocer por primera vez la marca GOLFTV en octubre del año pasado con el anuncio del servicio de video-streaming internacional en vivo y on-demand lanzado a nivel global (fuera de los Estados Unidos) en enero de 2019. Durante 2019, los contenidos de GOLFTV en la región ya incluyen transmisiones completas en vivo vía streaming del European Tour y cobertura y programación selecta del PGA TOUR (Feature Group y Feature Hole en vivo) todas las semanas, así como contenido on-demand de primera línea, como la exclusiva serie original My Game: Tiger Woods protagonizada por el 15 veces campeón de majors.
      La aspiración de Discovery de deleitar a sus apasionados fanáticos del golf quedó plenamente demostrada con la adquisición independiente de Golf Digest, la marca de medios número uno del golf mundial, en mayo de 2019. El laureado contenido editorial de Golf Digest, que incluye noticias, videos instructivos y rankings, alentará la participación de los aficionados al golf de todo el mundo y aportará nuevas y grandes oportunidades de asociación con el PGA TOUR y todos los jugadores de primera línea a nivel mundial.
    • By jzucchet
      El mundo siempre ha estado en el corazón de la marca Discovery, y la empresa quiere que los fanáticos actuales y futuros lo sepan. Ese es el dilema de su nueva campaña de cambio de marca que debutó en sus plataformas digitales y en el aire a partir del 1 de abril.
      Centrado alrededor de su nuevo lema "El mundo es nuestro", la actualización se combina con una estética de diseño fresco y una serie de spots con estrellas de espectáculos como Deadliest Catch, Expedition Unknown y Alaskan Bush People cantando junto a Blue Swede "Hooked on a Feeling . ”

       
      "Queríamos capturar el talento único de Discovery en medio de sus entornos de la vida real, y también combinarlos a la perfección para un mensaje único de celebración", dijo Peter McKeon, director creativo/director de AV Squad, con sede en Los Ángeles, lo que ayudó al descubrimiento con el cambio de marca.. "Al incorporar la pegadiza canción" Hooked on a Feeling "y al romper ocasionalmente la cuarta pared, pudimos transmitir un mensaje divertido, unido y cohesivo: El mundo es nuestro".
      La empresa también presentó un nuevo logotipo en el aire que cuenta con un globo giratorio dentro de la letra "D", mientras que la imagen estática muestra los siete continentes. El enfoque en el mundo es intencional, recordando a los espectadores la presencia global de Discovery y su capacidad para hacer que las audiencias "se enamoren de nuestro planeta y de las personas, lugares e historias que lo hacen sentir como en casa", según un comunicado.
      "El cambio de marca global de Discovery celebra el legado de nuestra marca y la renueva para el futuro. Fue importante para nosotros recordar a nuestros fanáticos quiénes somos en nuestro núcleo mientras lo extendemos a la próxima generación ", dijo Lara Richardson, vicepresidenta ejecutiva del grupo, mercadotecnia, para Discovery and Science. "El lema" El mundo es nuestro "representa lo que Discovery siempre ha defendido y sigue siendo la inspiración principal para nuestro futuro".
      La empresa también anunció una nueva asociación de 10 años con BBC Studios el lunes, efectiva en todos los territorios fuera del Reino Unido, Irlanda y la Gran China. El acuerdo incluye una división estructurada de UKTV, la adquisición de Discovery de contenido de BBC para su servicio SVOD y un nuevo acuerdo de desarrollo para contenido futuro.
      Bajo los términos del acuerdo con UKTV, que se espera que se cierre esta primavera, Discovery tomará el control total de los canales de estilo de vida Good Food, Home and Really, que se sumarán a su cartera actual de 16 canales en el Reino Unido. Mientras tanto, BBC Studios adquirirá los siete canales restantes (Alibi, Dave, Drama, Eden, Gold, Yesterday y W) junto con el reproductor digital UKTV Play y la marca UKTV.
      "Esta es una noticia brillante para el público, ya que permitirá a la BBC invertir aún más en la programación objetiva para ellos", dijo Tony Hall, director general de la BBC, en un comunicado. "Es también por eso que los estudios de la BBC que toman el control de los canales de UKTV que mejor se adaptan a nuestros programas son buenas noticias. Significa un futuro seguro con rendimientos comerciales a largo plazo. El equipo de UKTV ha hecho un trabajo fantástico y estoy encantado de que continúe ".
      Además de la división de UKTV, Discovery ha adquirido los derechos de SVOD para los géneros de hechos de la BBC, incluidos la historia, la naturaleza y los documentales de diseño. La adquisición se produce antes del lanzamiento del servicio de transmisión de suscripción de Discovery, que se lanzará en algún momento en 2020.
      "Este es nuestro mayor acuerdo de ventas de contenido", dijo Hall. "Significará que BBC Studios y Discovery trabajarán juntos para llevar nuestro contenido a todo el mundo a través de un nuevo servicio de transmisión mundial".
      Y después de asociarse con éxito en series de historia natural como Planet Earth, Walking with Dinosaurs, Life y Blue Planet, ahora cofinancian un equipo de desarrollo dedicado dentro de los Estudios de la BBC para crear un nuevo contenido objetivo para Discovery.
      "Como los dos líderes del mercado en historia natural histórica y programación icónica de hechos, Tony y yo esperamos trabajar juntos de nuevo ...", dijo el presidente y CEO de Discovery David Zaslav. "Discovery tomará esa experiencia y creará el producto de transmisión global definitivo para los espectadores curiosos y apasionados de todas las generaciones que deseen la narración de cuentos más confiable y familiar del mundo".
       
       
    • By petergongoramartinez
      Con fecha de lanzamiento prevista para 2020, la nueva plataforma SVOD estará disponible a nivel mundial, ofreciendo programación de historia natural de BBC Studios, junto con programación factual original coproducida por ambos grupos.
                 
      Un nuevo jugador se suma a la batalla del streaming. Esta semana, Discovery y BBC Studios anunciaron que lanzarán un nuevo servicio SVOD a nivel mundial en 2020. La plataforma ofrecerá programación de historia natural de BBC Studios como parte de un acuerdo por diez años bajo el cual Discovery adquirió una amplia lista de contenidos de la división de producción y distribución del gigante británico. La adquisición incluye los derechos de franquicias de la BBC como Planet Earth y Blue Planet, excepto en China y en el Reino Unido, donde la BBC podrá agregar ese contenido a sus propios servicios, incluido su propio servicio BritBox, que se lanzará próximamente.   El acuerdo, valuado en US$ 400 millones, también incluye el codesarrollo de nueva programación, que abarcará historia natural, viajes, ciencia y otros géneros factuales. El nuevo servicio, que aún no tiene nombre, estará disponible por menos de US$ 5 al mes, según el director general y presidente de Discovery, David Zaslav.   Durante el anuncio, el ejecutivo explicó que el lanzamiento está diseñad para que Discovery recupere la propiedad del mundo factual frente a la creciente competencia de Netflix, calificando el contenido de la BBC como el "IP de Marvel" del mundo factual. "La nueva plataforma será el primer servicio directo al consumidor global con la IP más icónica del género, incluida la serie Planet Earth, futuras secuelas y derivaciones de todas las series históricas existentes, y la nueva programación exclusiva de historia natural y ciencia que llegará en el futuro", dijo Zaslav en un comunicado anunciando el lanzamiento del servicio. "Hay un gran valor en el mercado para estas categorías de programación, que tienen un gran atractivo y un fuerte compromiso multigeneracional, y esperamos llenar el vacío en el mercado global para un producto dedicado de alta calidad". "Este es nuestro mayor acuerdo de ventas de contenido", agregó el jefe de la BBC, Tony Hall. “Significará que BBC Studios y Discovery trabajarán juntos para llevar nuestro contenido a todo el mundo a través de un nuevo servicio de transmisión mundial. Los suscriptores globales están esperando un verdadero regalo: el mejor contenido en una gran plataforma nueva".   Además, las compañías acordaron dividir los canales de UKTV en dos. La propiedad del operador multicanal se compartió 50/50 entre BBC Studios y Scripps Networks Interactive antes de que Discovery comprara este último el año pasado. Discovery será el propietario exclusivo de los canales de lifestyle Good Food, Home y Really, mientras que BBC Studios se quedará con Alibi, Dave, Drama, Eden, Gold, Yesterday y W, junto con el reproductor digital UKTV Play y la marca UKTV.  BBC Studios realizará pagos por un total de £ 173 millones (US$ 227 millones) a Discovery. Los canales de entretenimiento continuarán operando bajo la marca UKTV desde las oficinas de UKTV y BBC Studios buscará aumentar la inversión en la programación del Reino Unido, incluido el contenido original, para sus canales.
    • By jzucchet
      El grupo de Discovery Latin America - US Hispanic se complace en anunciar el nuevo canal que formará parte de su oferta, HGTV, un canal que ofrecerá contenido relacionado al hogar, y estará en la oferta de canales de variedad/estilo de vida del pack Discovery.

      Fernando Medin, presiden de DLA-USH, comentó que: “La llegada de HGTV a Latinoamérica consolida nuestro portafolio de estilo de vida en la región. Discovery Home & Health continúa liderando esta categoría a nivel panregional, lo que prueba la afinidad de los seguidores por nuestro contenido. Nuestra oferta de contenido de estilo de vida ha demostrado ser sumamente atractiva para fans, distribuidores y anunciantes. El año pasado incorporamos Food Network al portafolio y desde ese entonces su distribución creció más de 30% y su audiencia aumentó un 50%. Esto reafirma nuestra fuerte apuesta por seguir expandiéndonos con nuevas propuestas tanto en plataformas lineales como digitales”
      Algunos de los programas líderes de este canal son: Competencia en el mercado, Carpas hawaianas, hogares de lujo, entre otros. 
      En Estados Unidos, esta señal está en el TOP 10 de las marcas más reconocidas de TV Paga, este canal de Scripps Networks Interactive, llega de la mano de Discovery Inc. cuando se realiza dicha adquisición por esta. Y sus hermanos directos en el mercado son Discovery Home & Health, TLC, y Food Network.
      Cabe recordar, que este canal ya estaba oficializado el ingreso a SKY México, cómo te contamos en está nota.  Y qué también estaba previsto el lanzamiento en DIRECTV L.A. pero este si no fue confirmado por las autoridades competente.