Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Telecable de Costa Rica fortalece su oferta deportiva incorporando Tigo Sports, TD+ y TD+2


Recommended Posts

El operador de TV paga costarricense Telecable está aumentando su catálogo de canales deportivos y anunció el ingreso de los canales Tigo Sports, TD+ y TD+2. De este modo, los clientes de la compañía podrán acceder a una extensa variedad de deportes, que incluyen fútbol profesional de Costa Rica, fútbol femenino del país; así como también partidos de la Copa Sudamericana; la Copa Italia y la Nations League, entre otros.

Los canales ya mencionados se suman también a FUTV, ya disponible en la grilla de canales de Telecable. El canal es dueño de los derechos para transmitir los partidos que siete de los doce clubes de fútbol profesional de Costa Rica disputen como locales. Los derechos de los cinco clubes restantes como locales pertenecen a Tigo Sports.

Tigo Sports, TD+ y TD+2 serán ofrecidos para suscriptores de Telecable sin costo durante los dos primeros meses (es decir, hasta los primeros días de junio). Posteriormente, quienes deseen acceder a sus contenidos deberán abonar una suscripción mensual de ¢775 (USD 1,5). 

“Continuamos creciendo y estos nuevos servicios forman parte del agresivo plan de expansión que se ha venido implementando para satisfacer las necesidades de clientes actuales, brindándoles el mejor entretenimiento, con variedad de programación deportiva y así garantizar una excelente experiencia de servicio”, aseguró Ronald Jiménez, director de la Unidad Residencial de Telecable. 

Fuente: Dataxis

Edited by Cristian Camilo Ocampo
Link to post
Share on other sites
  • Cristian Camilo Ocampo changed the title to Telecable de Costa Rica fortalece su oferta deportiva incorporando Tigo Sports, TD+ y TD+2

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Taiketsu0099
      Aqui les vengo trayendo la guia de canales del operador Tigo Star con sede en el Salvador, el cual maneja dos plataformas para brindar la mayor cobertura total posible.

    • By jzucchet
      UNIVERS te trae la guía de canales del cableoperador costarricense:

    • By Taiketsu0099
      Aquí les traigo la guía de canales de un cableopreador análogo que opera en Pachuca y Tulancingo, el cual destaca por tener un poco mejor manejada la solución QAM.

    • By jzucchet
      Acá te dejamos la caja de la cual se entrega para el servicio digital HD:

    • By jzucchet
      Desde hoy el canal llegó a Tigo Millicom, y te lo adelantábamos acá, finalmente ya es posible verlo a través de esta operadora de TV Paga. 
      Frida Medi Group ha anunciado la distribución del canal Titan Channel con el nuevo acuerdo que firmo con Millicom a todos los países en que está disponible. La señal debutará con esta operadora. 

      El acuerdo esta pactado para la distribución en Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua con la operadora de TV Tigo. Si bien el canal irá ingresando en tanda en estos países, ya se puede ver en Bolivia, Colombia, Honduras y Panamá. 
      Esto no termina acá, ya hay acuerdos con empresas independientes de Perú y Bolivia también. 
      La empresa Frida comentó que: "Muy pronto Titan Channel estará presente en los operadores de Argentina, Ecuador, México, Colombia, Chile y Uruguay".