Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Wom aterrizó en Colombia: conoce aquí los planes y promociones


Recommended Posts

Se conocieron nuevos detalles de las promociones que tiene WOM para sus primeros usuarios en Colombia, con descuentos en el costo de los planes prepago y pospago.

Este lunes, 5 de abril, se conocieron los detalles de los precios de los planes pospago y prepago de WOM en Colombia, el nuevo operador que aterriza formalmente en el país, los cuales prometen 'sacudir al mercado' por su variedad, precio asequible y beneficios para los usuarios.

De hecho, la compañía había revelado que quienes se inscribieran en su página web en Colombia tendrían dos beneficios especiales: dos meses gratis en el costo de su plan mensual pospago y adicional un 20% de descuento por cinco meses en la factura.

"Queremos darle un gran beneficio a los más de 200 mil colombianos que han creído en nosotros. Llegamos para transformar la telefonía móvil"

Precios de planes pospago de WOM:

15 GB de internet = $35.000 ( Incluye Facebook y WhatsApp gratis, 2 GB para compartir, minutos y SMS ilimitados. Si se porta a la compañía recibirá dos meses gratis.

25 GB de internet = $45.000 (Incluye Facebook, WhatsApp e Instagram gratis, 5 GB para compartir, minutos y SMS ilimitados. Si se porta a la compañía recibirá dos meses gratis)

40 GB de internet = $60.000 (Incluye Facebook, WhatsApp e Instagram gratis, 10 GB para compartir, minutos y SMS ilimitados. Si se porta a la compañía recibirá dos meses gratis)

Precios de paquetes prepago en WOM:

4 GB de internet = $60.000, con Facebook, WhatsApp, SMS y minutos ilimitados (vigencia 30 días)

3 GB de internet = $20.000, con Facebook, WhatsApp, SMS y minutos ilimitados (vigencia 30 días)

1 GB de internet = $5.000, con Facebook, WhatsApp, SMS y minutos ilimitados (vigencia 7 días) 

Fuente: Blu Radio

 

  • Me Encanta 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      En pocos días estarán listas las interconexiones de Tigo, Une y Movistar, las únicas pendientes.
      Wom quiere llegar a dinamizar el mercado de las telecomunicaciones en Colombia.
      Wom se alista para operar en Colombia, la empresa ya ha logrado la interconexión completa con los operadores, Claro y ETB, espera en pocos días terminar los procesos con Movistar y Tigo-Une, hacer pruebas de conectividad y en abril mostrar su oferta comercial.
      Desde ayer, en la página web: www.wom.co, los colombianos interesados en ser contactados por la empresa pueden dejar sus datos para ser los primeros en conocer las ofertas que trae la compañía, mientras las demás empresas están alistando el contrapesos en las ofertas comerciales.

      La empresa superó uno de los procesos más extensos con la interconexión de redes, en la que la Comisión de Comunicaciones tuvo que intervenir.
      El 28 de diciembre pasado, la CRC obligó a los operadores: Claro, Tigo-Une a permitir el acceso a sus redes por parte del nuevo agente. Además determinó que Wom tendrá los beneficios de ser un nuevo jugador en el mercado de la telefonía móvil y que esas “condiciones no pueden ser extendidas a otro proveedor que tiene el mismo accionista y que ya lleva tiempo en el mercado, como es el caso de Avantel”, apuntó la entidad.

      Entre los beneficios dispuestos en la regulación general para el proveedor que tiene la condición de entrante, está que se predique única y exclusivamente respecto del tráfico y llamadas cursadas desde esa red.

      Incluso se estableció un cronograma para que se materializara la interconexión, con Claro, Tigo-Une, ese plazo se vence en cuatro meses después de la determinación de la CRC, es decir a finales de abril.

      Los operadores necesitan tener acceso a las redes de los demás para que efectivamente hay comunicación entre ellos, incluso hay un valor adicional que pagan los operadores entre ellos por Roaming Nacional, un servicio en convenio en las redes para ofrece una cobertura adicional en servicios de voz, datos y mensajes de texto en todo el país.

      Fabián Hernández, Presidente CEO Telefonica Movistar Colombia dijo que “la competencia siempre va a ser beneficiosa para el mercado y motivante, por eso con la llegada de Wom negociamos con ellos sin que fuera necesaria la intervención de la CRC”.

      Movistar es el operador que mayor número de operadores móviles virtuales aloja, siendo uno de ellos el de mayor participación de mercado, dándole así más valor a nuestras redes, pero también sirviendo como plataforma a otros agentes.

      Por su parte Claro apuntó que cumplió con la orden de la CRC el miércoles pasado, antes de que el tiempo se venciera.

      “Los otros operadores están ultimando detalles y en pocos días estará completo”, argumentó Wom.

      Claro señaló que fue Wom quien se levantó de la mesa de negociación y decidió que fuera la autoridad quien definiera las condiciones y los plazos de la interconexión, implementó la interconexión en 5 nodos de la red móvil y en 7 nodos de la red fija y reiteró que la competencia es bienvenida siempre dando cumplimiento a las leyes y regulaciones vigentes.

      “Nuestro mensaje es: bienvenidos, aquí estamos para competir en franca lid”, dijo Hernández. Por su parte Wom sigue avanzando en el despliegue a nivel nacional de su red 4G y esperan culminar el 2021 con 2.500 antenas instaladas.

      Además de cumplir con los compromisos de la subasta de espectro de 2019 llegando por primera vez a 675 poblaciones rurales en donde no llega. 
      Al igual que Claro, Tigo y Movistar, Wom está trabajando en el despliegue de infraestructura en San Andrés y Providencia.

      Allí espera construir 14 estaciones base para mejorar sus condiciones de acceso a servicios de telefonía móvil.

      “En nuestro compromiso buscamos darle redes a San Andrés, claro, hay cosas en las que estamos trabajando con el MinTIC, pues nos parece muy alto el precio del cable submarino desde la isla a Colom- bia, pero queremos lograr que nuestra infraestructura pueda ser desplegada” expresó Chris Bannister, presidente de Wom.
      Con información de El Tiempo
    • By Cristian Camilo Ocampo
      El operador móvil chileno Wom anunció oficialmente a través de su website oficial el lanzamiento de un nuevo plan de internet vía FTTH con hasta 100 mbps con velocidad simétrica -es decir, admite la misma velocidad de subida y bajada-, por un valor de CH$ 9.990 (USD 14) mensuales. 
      El nuevo plan se suma a otros dos lanzados anteriormente: uno de ellos incluye internet vía FTTH con hasta 300 mbps con velocidad simétrica por CH$ 14.990 (USD 21) por mes; y el restante ofrece internet por FTTH con hasta 600 mbps, también con velocidad simétrica, en este caso por un valor mensual de CH$ 18.990 (USD 27). En las tres ofertas, Wom no cobrará la suscripción de los planes durante el primer mes para aquellos clientes que los contraten hasta el 31 de marzo. Hasta el momento, Wom está lanzando sus planes de internet vía FTTH en Santiago de Chile y en Valparaíso.
      “Queremos democratizar el acceso a internet en el país y emparejar la cancha digital a través de conectividad. Nuestro ingreso al mercado hogar tiene ese mismo espíritu de nuestro ingreso al mercado móvil, por lo que seguiremos trabajando para entregar un buen servicio a precios justos. Lo hicimos con la telefonía móvil y ahora le toca a la fibra”, reportó Christopher Laska, CEO de Wom.
      En abril de 2020, la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile (Subtel) adjudicó a Wom  cinco de las seis macrozonas del proyecto “Fibra Óptica Nacional”, que contempla el despliegue de 10 mil kilómetros de FTTH en el país. Se prevé que la red estará lista en 2022.  Otro de los proyectos en los que Wom está trabajando, es en su ingreso al mercado de TV paga, a través de “Wom TV”. Además, según reporta el website Android TV Guide, Wom utilizará un STB para el lanzamiento de su oferta, denominado “Wom TV Box”, que admite IPTV y OTT como modalidades de transmisión. La compañía que fabricó el STB de Wom es SEI Robotics, y el SoC es Amlogic S905X2. Además, si bien Android TV Guide reporta que el dispositivo es únicamente compatible con Netflix, desde  el website especializado Pisapapeles reportaron en 2020 que el control remoto del STB admite comandos de voz y botones de acceso directo a Netflix, YouTube, Wom TV y Google Play.
      Con información de NexTV News Latin America 
    • By Don_Isra1993
      Por si no sabías estimado lector, WOM tiene en marcha su servicio de fibra óptica hogar el cual se encuentra en estado beta con un grupo de clientes ubicados en Santiago.
      Hace poco liberó el acceso a este servicio para todo aquel que tuviera factibilidad técnica contara con fibra óptica de hasta 300 Mbps simétricos y con cuatro meses sin costo.
      Pero parece ser que a WOM le quedaron gustando los servicios hogar, ya que al parecer se estaría preparando para ofrecer un servicio de televisión de pago muy tentador.
      Un informante anónimo nos comentó que WOM está haciendo una encuesta Cadem sobre la posibilidad de ofrecer un servicio de televisión de pago, en donde se le muestra la siguiente imagen y se le consulta qué tan tentativo le resulta el anuncio:
                                
       
      Luego se le muestran cuatro logos relacionados con este servicio para que el encuestado pueda elegir cuál se ve mejor. Estos son los logos:
                                
       
      Otro informante anónimo me envió las mismas imágenes que ves anteriormente, pero también se dio el tiempo de buscar más información en la INAPI — Instituto Nacional de Propiedad Industrial — para ver si encontraba más información, y precisamente la encontró.
      Ahí pudo ver al mismísimo WOM registrando las marcas que viste más arriba, demostrando que el operador estaría aparentemente muy decidido en ofrecer este nuevo servicio.

      Fuente:Pisapapeles.net