Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Última temporada de Supergirl, ¡ahora en Warner!


Recommended Posts

La sexta entrega de la heroína de Krypton comienza el jueves 15 de abril a la medianoche, por Warner Channel.

Desde que Kara Danvers tomó la decisión de convertirse en Supergirl, siempre se enfrentó a distintos enemigos, todos con ambición de poder o con el deseo intrínseco de aniquilar a la humanidad, Y siempre salió victoriosa: alienígenas, metahumanos, poderosos kryptonianos, marcianos, grandes empresarios o simples delincuentes.

Pero la aparición del maquiavélico Lex Luthor, tenaz rival de los superhéroes de Krypton, se convirtió en una ecuación sin resolver, porque los poderes de la chica de acero nunca fueron suficientes para contrarrestar la inteligencia, estrategia y manejo político del villano más astuto. El desenlace de esta rivalidad podrá verse en Warner Channel con la sexta y última temporada de Supergirl, que estrena el jueves 15 de abril a la medianoche.

La serie es protagonizada por Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (J’onn J’onzz), Katie McGrath (Lena Luthor), Nicole Maines (Nia Nal / Dreamer), Azie Tesfai (Kelly Olsen), Jesse Rath (Brainiac) y Jon Cryer (Lex Luthor).

Fuente: Newsline Report

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      ¡Bienvenidos a la comunidad oficial de HBO Max en Latinoamérica!

      En este post de ForoUnivers hablaremos sobre las novedades, estrenos y temas relacionados con la plataforma próxima a lanzarse en Latinoamérica en Junio de 2020.
      Sean libres de opinar y expresar. 
    • By Cristian Camilo Ocampo
      WarnerMedia anunció que lanzará su esperada OTT en 39 países de América Latina y el Caribe, que se convertirán en los primeros territorios internacionales de la plataforma.
      WarnerMedia anunció este jueves que HBO Max se lanzará a finales de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe.
      La región se convertirá así en el primer territorio internacional de la OTT, ya lanzada en EEUU.
      «Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de EEUU y alrededor el mundo», dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.
      «Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable», agregó.
      Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.
      Según adelantaron, la plataforma contará con las marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros, así como una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.
      Así, HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia amadas por fans de todas las edades – desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.
      «Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local», destacaron.
      WarnerMedia adelantó además que la plataforma tendrá «varias opciones de suscripción».
      Luego de la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe, los servicios de streaming de HBO en Europa (Países Nórdicos, España, Europa Central y Portugal) están programados para actualizarse a HBO Max este mismo año.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      La compañía dio a conocer al nuevo equipo de liderazgo y estructura del área de Entretenimiento General, tras la integración de las propiedades regionales de GE de Turner y HBO. El anuncio fue realizado por Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin America.
         La nueva estructura de Tomás Yankelevich contempla el abanico del diverso portafolio de GE de la empresa, incluida la programación para las marcas básicas, premium, D2C (directo al consumidor) y FTA (Televisión Abierta); todas las producciones originales lineales y digitales, incluyendo películas, producciones con o sin guion, eventos en vivo y deportes; servicios creativos; relaciones públicas; marketing de contenidos y orientado al consumidor; y adquisición de contenidos.
      El equipo trabajará en toda la oferta lineal y digital de GE de WarnerMedia Latin America, incluyendo las marcas premium de HBO: HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO+, HBO Signature y HBO Mundi; los canales básicos de TV paga: TNT, TNT Series, Space, Cinemax, Warner Channel, TCM, I.Sat, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV; y las propiedades de TNT Sports. Además, el equipo trabajará en la propuesta de contenido regional a lanzarse este año de HBO Max, la cual está liderada por Johannes Larcher, Head of HBO Max International.
      Sobre la nueva estructura, Yankelevich comentó: "WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en la narración de historias, específicamente en la capacidad de brindar a los consumidores las historias y las experiencias que valoran y que disfrutan en cualquier pantalla, en cualquier lugar y en cualquier momento. Somos enormemente afortunados de contar con un enorme talento para la narración de historias, dentro de nuestra organización integrada recientemente: desde creadores de contenido multiplataforma y especialistas en adquisiciones hasta profesionales de programación, promociones y marketing. Estoy muy entusiasmado por el rol que tendrá el grupo de GE en el éxito futuro de nuestras ofertas lineales y orientadas al consumidor en América Latina y estoy seguro de que, con el nuevo equipo de liderazgo con el que contamos, estamos listos para el desafío".
      Mariano Cesar ha sido nombrado Líder de Programación y Estrategia de Contenidos para HBO Max Latin America, el nuevo servicio de streaming que llegará a la región en 2021. Cesar liderará el equipo que se dedica por completo a la estrategia de contenidos, la selección, la programación, la planificación y el calendario de HBO Max Latin America.
      Gustavo Grossmann ha sido nombrado Líder de GE Networks, y liderará a un equipo unificado encargado de definir el contenido y la estrategia de programación de marcas lineales de TV de paga, tanto básicas como premium.
      Ricardo “Richi” Pichetto continúa como Líder de Producción, y asumirá responsabilidades ampliadas en todo el portafolio combinado de GE, manejando toda la producción de contenido y la gestión presupuestaria de plataformas propias y operadas, incluyendo HBO Max, así como las de otras empresas en TV de paga, FTA (televisión abierta) y digital. Pichetto también supervisa el desarrollo y la ejecución de todas las producciones deportivas sin guion, en colaboración con Fabio Medeiros.
      Marcelo Tamburri continúa como Líder de Desarrollo de Contenido Guionado, y asumirá responsabilidades ampliadas en toda la cartera combinada de GE, incluida la creación de conceptos y el desarrollo de proyectos para series originales con guion original destinadas a TV paga y/o HBO Max.
      Andrés Mendoza ha sido nombrado Líder de Adquisición de Contenidos y Negociaciones. Brindará la supervisión estratégica de la adquisición de contenido multiplataforma para los servicios propios y operados, incluyendo HBO Max, y liderará las negociaciones con todos los proveedores externos de producción.
      Flavia Vígio ha sido nombrada Líder de Marketing al Consumidor y Relaciones Públicas. Concentrará el liderazgo de todas las comunicaciones de Entretenimiento General y colaborará con los líderes de cada una de nuestras marcas.
      Raul Hernandez ha sido nombrado Líder de Servicios Creativos de todo el portafolio regional de GE unificado. Hernandez dirigirá un equipo consolidado que representa a una cantidad de unidades creativas que previamente estaban alineadas con las propiedades de Turner, HBO y Cinemax, mediante la incorporación de InJaus, servicios creativos, servicios creativos para Marketing al Consumidor, y diseño para On-Air y Digital, en un centro creativo que impulsa a todas las marcas y plataformas de GE, y brindará soporte creativo a HBO Max.
      Peter Bevan continúa como Líder de Particular Crowd, el sello de películas originales más nuevo de la compañía que se lanzó a comienzos del año pasado. Gestiona el proceso de desarrollo y producción de Particular Crowd, garantizando una atractiva combinación de películas para plataformas propias y operadas, incluyendo la sindicación a terceros y cines.
      Fabio Medeiros continúa como Líder de Contenidos Deportivos y reportará tanto a Yankelevich como a Gustavo Minaker, Líder de Deportes, WarnerMedia Latin America & Gerente General, WarnerMedia Chile. Medeiros es el encargado de definir, desarrollar y ejecutar estrategias de contenidos deportivos en WarnerMedia Latin America y de continuar posicionando a la empresa como líder en deportes en la región.
      Francisco Espinoza continúa como Líder de Programación para Chilevisión. Es responsable de diseñar e implementar la estrategia de programación y de garantizar que el canal alcance la audiencia objetivo y mantenga las metas de posicionamiento de la marca.
      Con información de Plataformas.news
    • By Clásicos en VHS
      Hola gente 
      aquí les dejo un vídeo exclusivo para Univers
      Propaganda WB 1998 desde Univers Group en Univers Group.