Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Ex-Globo Monica Alburqueque se integra a WarnerMedia Latin America


Recommended Posts

Ex-Globo Monica Alburqueque se integra a WarnerMedia Latin America

 

La ejecutiva liderará la búsqueda, contratación y gestión de actores, directores y autores de ficción y no ficción de producciones para la compañía en América Latina.

WarnerMedia Latin America anunció que Mônica Albuquerque liderará el área de talentos artísticos en entretenimiento general para America Latina. Trabajará junto al equipo de Entretenimiento General liderado por Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, para el portafolio integrado de la compañía.

Mônica Albuquerque será responsable de liderar la búsqueda, contratación y gestión de actores, directores y autores de ficción y no ficción de producciones para WarnerMedia Latin America. El ejecutivo trabajará en estrecha colaboración con la producción de contenido latinoamericano y divisiones de distribución para canales lineales y digitales, incluida la marca premium HBO, el nuevo servicio de streaming HBO Max y marcas básicas como TNT, TNT Series, Space, Cinemax y Warner Channel, además de las propiedades de TNT Sports.

“En WarnerMedia, deseamos ser el mejor lugar para que los narradores desarrollen sus proyectos y darse cuenta de sus poderes artísticos, proporcionando experiencias de entretenimiento deseadas por nuestro público, en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Yankelevich. “La experiencia de Mônica refuerza El objetivo de WarnerMedia de brindar experiencias de entretenimiento deseadas por nuestro público, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

“Estoy profundamente feliz y motivado por este desafío. WarnerMedia es una empresa que admiro y espero contribuir a la integración de talentos latinoamericanos que resulten en una fuerza importante en la constitución de este mercado global de contenidos. Trabajando junto al equipo, bajo el liderazgo de Tomás, estoy seguro de que encontraré un entorno propicio para desarrollando proyectos de calidad y con el sello de innovación que es característico de la marca”, comentó Albuquerque.

Mônica Albuquerque es la primera brasileña nombrada entre las 50 más influyentes e impactantes mujeres en la industria del entretenimiento en el mundo por International Women's Impact Reportaje de la revista estadounidense Variety, en 2019. Trabajó en TV Globo durante 21 años, siete de ellos están a cargo del departamento de Seguimiento y Desarrollo Artístico de la emisora. Durante su mandato, abrió espacio para nuevos actores, directores y autores, proponiendo también innovadoras procesos de trabajo y desarrollo del talento.

Fuente: Newsline Report

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      La cadena ha tenido un año fantástico de índices de audiencia de televisión, pero parece que la casa madre quiere que la marca se expanda más hacia la el mundo digital.
      El director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, sugirió que CNN irá más allá de su canal lineal de televisión de pago, en principio en Estados Unidos.
      “Existe la oportunidad de tomar esa franquicia con es increíble y talentoso equipo de CNN y hacer que ellos manifiesten su periodismo adicionalmente a través de entornos directos al consumidor”, comentó el CEO de WarnerMedia. “Por cierto, es muy posible que tengamos un servicio HBO lineal y HBO Max. Entonces, usando esa analogía, es absolutamente posible que CNN tenga un canal lineal y sea capaz de inventar y servir a los clientes de otras formas a través de Internet”, agregó.
      El medio The Information informó a fines del año pasado que CNN estaba considerando lanzar un servicio de streaming basado en contenido de su canal lineal. Según los comentarios del director ejecutivo, WarnerMedia está considerando un servicio streaming de CNN que complementaría pero no replicaría la cadena lineal, similar a lo que ha hecho Fox News Channel con su servicio de transmisión por suscripción Fox Nation.
      Según los informes, CNN también ha realizado algunas contrataciones recientes que sugieren que se está trabajando en una estrategia de transmisión más amplia. Según Ben Mullin del Wall Street Journal, la compañía contrató recientemente a Alex MacCallum, director de productos independientes del New York Times, para administrar su negocio directo al consumidor.
      En 2017, CNN lanzó en EEUU contenido original para su aplicación CNNgo y, dos años después, la compañía presentó una aplicación para las gafas de realidad aumentada Magic Leap que ofrecían acceso en vivo a CNN, CNNi y HLN junto con programas a pedido y exclusivas digitales.
      Fuente: Newsline Report
    • By Cristian Camilo Ocampo
      La competencia de fútbol más importante del viejo continente llegará como bandera de lanzamiento de la marca deportiva de WarnerMedia, que ya está presente en Argentina, Chile y Brasil en Latinoamérica.
      El canal deportivo TNT Sports será el nuevo hogar de las emisiones de la Champions League en México, que abandonarán al final de esta temporada ESPN y Fox Sports (Disney aún debe desprenderse de esta marca para que el IFT apruebe la adquisición de activos de Twenty-First Century Fox). El torneo de 2021-2022 pasará a un nuevo canal deportivo propiedad de WarnerMedia que se lanzará en México.
      Según reveló el medio Expansión.mx, el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento —propiedad a su vez de AT&T— entrará a competir en el país con esta marca de televisión deportiva, con la Champions como su principal apuesta, aunque también cuenta actualmente con los derechos del futbol argentino, la liga chilena y partidos del campeonato brasileño.
      En la Champions League participan los clubes más mediáticos del mundo, principalmente de las ligas inglesa, italiana, española y francesa. Cada año, suma más de 300 millones de espectadores en todo el mundo, por encima de la Super Bowl, la NBA o cualquier otro deporte.
      WarnerMedia tiene en su portafolio canales de renombre internacional y distribuidos en México, como Cartoon Network, CNN, HBO, TNT y Space, y en los últimos meses comenzó a revelar planes ambiciosos. Otra de sus principales apuestas, por ejemplo, será HBO Max, la plataforma de streaming que lanzará en el país y el resto de América Latina en junio este año.
      Fuente: Newsline Report
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Finalizadas grabaciones de Búnker
      La nueva comedia de acción para HBO Max terminó su desarrollo México, con talentos como Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Giselle Kuri y Liz Gallardo.
      WarnerMedia anunció hoy la conclusión del rodaje de 'Búnker', la nueva producción Max Original realizada en México exclusivamente para HBO Max. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.

      "'Búnker' ilustra, una vez más, el enorme talento y calidad con la que se produce en Latinoamérica. Incluso en este contexto pandémico y desafiante de protocolos estrictos, grandes esfuerzos se anteponen para seguir contando las mejores historias y llevárselas a nuestras audiencias en la región. WarnerMedia suma esta gran producción de 'Búnker' a su variada y nutrida usina de contenidos", dice Ricardo Pichetto, Líder de Producción de WarnerMedia Latin America.

      Con producciones como 'Búnker', HBO Max contará con una amplia variedad de contenidos originales latinoamericanos de alta calidad que presentan a los mejores contadores de historias y talentos locales con una voz auténtica y relevante, ofreciendo una nueva experiencia única de entretenimiento para todas las audiencias de la región.

      Las grabaciones iniciaron en enero de la mano de la productora Dopamine y siguiendo la aplicación estricta de un protocolo sanitario requerido por WarnerMedia Latin America por parte de todo el equipo de producción y del talento artístico.

      "Ha sido una experiencia nueva y desafiante para todos, pero asumimos la responsabilidad con mucho rigor y paciencia, anteponiendo siempre la seguridad y la salud. Agradecemos a todos el esfuerzo extra realizado, y a nuestros compañeros de WarnerMedia por la confianza y el trabajo en equipo realizado durante estas semanas", explicó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

      'Búnker' es una comedia de acción, en la que Vladimiro, un hombre de mediana edad que ha perdido el respeto de su esposa e hijos, solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar; hasta que el destino le da la vuelta y vive una serie de circunstancias repletas de enredos, acción y diversión.

      La serie consta de ocho episodios de media hora y cuenta con un gran elenco que incluye a Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala. El escritor, ensayista y guionista argentino Esteban Seimandi es el showrunner de la serie que cuenta con la dirección de Joe Rendón.
      Fuente: Newsline Report
    • By Taiketsu0099
      Recreación cercana al más reciente logo en pantalla del canal HBO Family.
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Luego de que Facebook haya anunciado su decisión de dejar de transmitir la UEFA Champions League y la Copa Libertadores en América Latina, diferentes websites especializados de Brasil reportaron que WarnerMedia (AT&T), junto con el canal de TV abierta SBT, serán los encargados de transmitir el torneo interclubes más importante de Europa en Brasil hasta 2024. 
      Según la información reportada,, el nuevo acuerdo de transmisión entrará en vigencia a partir de la próxima temporada de la Champions League, cuyo inicio está programado para agosto. Actualmente se están disputando los Octavos de Final de la temporada 2020/2021 de la competencia. Asimismo los derechos internacionales de la UEFA Champions League le pertenecen a ESPN y Fox Sports (The Walt Disney Company), aunque en Brasil la transmisión del torneo está a cargo de canales de WarnerMedia en TV paga y OTT, y de Facebook. La temporada actual de la UEFA Champions League finalizará a finales de mayo. 
      De acuerdo a la información que reporta el website especializado UOL, SBT transmitirá un partido por cada fecha de la UEFA Champions League. De este modo, el canal de TV abierta se fortalece en el mercado deportivo brasileño y latinoamericano, ya que, en septiembre de 2020, transmitió la segunda Final disputada entre los clubes Flamengo y Fluminense por el Campeonato Carioca. Además, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le cedió los derechos para transmitir partidos de la Copa Libertadores entre 2020 y 2022, luego de que Globo anunciara su decisión de rescindir el contrato con la entidad para la transmisión del torneo. Websites brasileños reportan también que Globo intentó negociar con UEFA para la transmisión de partidos en Brasil, aunque éstas no llegaron a buen puerto. Además de SBT en TV abierta, los partidos de la UEFA Champions League podrán ser vistos vía OTT a través de Estadio TNT Sports, y en TV paga, a través de TNT y Space.
      A mediados de enero, WarnerMedia Latin America anunció que TNT Sports es la nueva marca de contenidos deportivos en toda la región. Como parte de este anuncio, en Brasil, la marca “TNT Sports” reemplaza a “Esporte Interativo”,  mientras que el SVOD OTT “Esporte Interativo Plus” fue rebrandeado como “Estadio TNT Sports”. También se adoptaron medidas similares en Argentina y Chile como parte de la estrategia de WarnerMedia. 
      Con información de NexTV News Latin America