Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Recommended Posts

A partir de hoy podemos ver Prende TV, todos aquellos usuarios que estén en el territorio de Estados Unidos. Pero no aplica de momento a Puerto Rico. 

Llegó PrendeTV, el único servicio de Streaming gratuito en español con docenas de canales únicos como Cine Boom, Nuestras Series o Novela Hits, y una videoteca con miles de éxitos.

bea2b781-54e6-40ca-8e80-5a4edae29b06.gif

De momento cuenta con más de 40 canales en lo que encontramos temáticas como: Series, Películas, Novelas, Deportes, Vida real y más. Además no solo cuenta con el catálogo de Televisa sino también contenido de VIX, que fue recientemente comprado por ellos. 

Screenshot 2021-03-02 022220.png

Además de los canales lineales encontramos un sin fin de contenido On Demand. Novelas, documentales, series, películas y mucho más. 

40Y20.png

ROSADEGUADALUPE.png

Sobre la plataforma es muy similar a Pluto TV, de hecho con asociación a ViacomCBS han hecho la plataforma para Prende TV. 

canalesprende.png

El sistema de Televisión cuenta con publicidad en los canales y VOD son generalmente 5. Y el sistema de publicidad es así: 

PrendeTV.png

 

Sin más te dejamos la guía de canales: 

PrendeTV.png

 

Link to post
Share on other sites

Agrega nueva función la APP, soporte formato de celulares 21:9. 
 

Se incorpora Canal Prende TV. 

Link to post
Share on other sites
  • 5 weeks later...

Love Nature se suma a Prende TV

La marca de naturaleza y vida silvestre con transmisión lineal y de streaming llegará a 300 millones de hogares en todo el mundo, ahora como uno de los canales FAST premium de la plataforma.

Love Nature, la marca de naturaleza y vida silvestre con transmisión lineal y de streaming que llega a 300 millones de hogares en todo el mundo, debuta en PrendeTV en los EE. UU. como uno de los canales FAST premium de la plataforma.

“El lanzamiento de Love Nature en PrendeTV marca una oportunidad extraordinaria para que llevemos programación de historia natural de alta calidad a una audiencia hispanohablante desatendida en los EE. UU., hambrienta de contenido que los acerque a la naturaleza, de forma gratuita”, dijo Carlyn Staudt, Gerente General Global, Love Nature.

PrendeTV es propiedad y está operado por Univision, la emisora en español más grande del mercado estadounidense. Los espectadores de la plataforma tendrán acceso a toda la programación de la marca, toda localizada en español, incluyendo Nómades del Serengeti, Iconos de Vida Salvaje y Aves Silvestres de Australia.

“Estamos comprometidos a presentar nuestro catálogo de series célebres y documentales originales a nuevos fans de todo el mundo”, dijo Staudt. “Nuestro papel como socio de lanzamiento de PrendeTV es un hito importante a medida que expandimos nuestra marca en el mercado estadounidense en nuevas plataformas”.

El acuerdo representa la expansión continua de Love Nature en los EE. UU. a través de plataformas de televisión gratuitas con publicidad, que también incluye lanzamientos en XUMO, Roku, Samsung TV Plus y Tubi TV durante el último año. El servicio de streaming también estará disponible en Amazon Fire TV, Apple TV y iPhone, así como en los teléfonos y televisores Android de Google.

La marca está disponible en más de 135 países a través de socios claves de contenido como Sky Nature en el Reino Unido, Starhub en Singapur, Rogers en Canadá, KPN, VodafoneZiggo en los Países Bajos y más. La empresa es un joint venture entre Blue Ant Media y Smithsonian Networks que también está disponible como un canal de streaming en plataformas que se encuentran en constante crecimiento como Roku, Xumo, Samsung TV Plus y Pluto TV en los EE. UU.; y Youku en China.

“El lanzamiento de Love Nature en PrendeTV marca una oportunidad extraordinaria para que podamos llevar programación de historia natural de alta calidad a una audiencia de habla hispana desatendida en los EE. UU., hambrienta de contenido que los acerque a la naturaleza, de forma gratuita”, concluyó Staudt.

Fuente: Newsline Report

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      El servicio ofrece de forma gratuita contenido exclusivo de Univision y Televisa, además de producciones de estudios como Disney, Lionsgate y MGM, y canales internacionales en español para las audiencias hispanas de EEUU.
      Anunciado por primera vez en enero, Prende TV, el servicio de streaming gratuito de Univision Communications, ya es una realidad.
      La plataforma ofrece canales y video on demand creado específicamente para las audiencias hispanas de EEUU, con contenido en español de diversos géneros y 100% gratuito.
      PrendeTV ofrece la más extensa selección de la programación más popular en español a los televidentes en Estados Unidos, que se destaca por sus 40 canales de streaming y 10,000 horas de video on demand. PrendeTV seguirá expandiendo su oferta en películas, exitosas series dramáticas, realities, programas infantiles, populares telenovelas y programación deportiva.
      Las audiencias en EEUU ahora pueden obtener acceso a un conjunto de canales y video on demand especialmente seleccionados de las videotecas de contenido de Univision y Televisa, que no se encuentran en ningún otro servicio de streaming.
      Además, PrendeTV ofrecerá contenido de socios líderes en español en todo el mundo entre ellos Banijay, Blue Ant Media, Calinos, Caracol, Cisneros, Filmrise, Globo, Nelvana, RCN y otros. Y dentro de unas semanas, PrendeTV añadirá películas de los destacados estudios de Hollywood, entre ellos Disney, Lionsgate y MGM.
      El lanzamiento se produce después de la reciente adquisición de VIX, el mayor servicio de video on demand en español y respaldado por publicidad para audiencias latinoamericanas y de hispanos en Estados Unidos. Al combinarse con PrendeTV, los productos de streaming respaldados por publicidad de Univision ofrecen más de 30,000 horas de contenido con una variedad sin par de programación en español.
      «Con el lanzamiento de PrendeTV se inicia una nueva era de transformación en Univision y expandimos nuestra actual posición dominante en la difusión a hispanos en Estados Unidos al mercado de streaming de video on demand respaldado por publicidad y nuestro liderazgo como la mayor empresa de contenido y medios de comunicación en español en Estados Unidos», dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación de Univision.
      «Además de nuestra exclusiva programación de Univision y Televisa, hemos reunido los mejores proveedores de contenido, marcas y socios de distribución a fin de crear un servicio sin igual para los hispanos en Estados Unidos, de una manera que solo Univision puede hacerlo».
      PrendeTV se ofrece gratis a los clientes en dispositivos Amazon Fire TV, Apple (iOs y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos de televisión de Android) y en internet en prende.tv. La aplicación estará disponible en la plataforma de Roku en semanas próximas.
      PrendeTV está dirigida a una audiencia cada vez más numerosa de hispanos en Estados Unidos, hasta ahora subatendida por los servicios de video por internet con limitado contenido en español, calidad y distribución. Estudios recientes indican que 74% de los hispanos que hablan mayormente español y 49% de los hispanos bilingües desean que haya más contenido en español, y la mitad de los millennials hispanos consideran que el contenido en español es más relevante que el contenido en inglés.
      Conjunto exclusivo de canales de diversos géneros y programación taquillera seleccionada por la compañía líder de contenido y medios para hispanos, Univision
      PrendeTV es el exclusivo destino para streaming de programación variada de las videotecas de contenido de Univision y Televisa. PrendeTV ofrece a los televidentes más de 40 canales y 10,000 horas de video on demand en español, y se agregará programación y canales adicionales con frecuencia.
      Entre los muchos canales y géneros que están disponibles en PrendeTV están:
      Jajaja, que presentará populares programas cómicos como Nosotros los guapos, Vecinos y comedias clásicas en el canal Risas de oro, como Los González y Papá soltero.
      Nuestras Series presenta algunas de las mejores series de Latinoamérica; Made in Cartagena, El Bronx y La Bruja con Andrés Parra.
      Liga MX, con la repetición de los partidos más memorables de la liga como la Vuelta Final de Clausura 2013: América contra Cruz Azul, Fútbol Europeo para los fanáticos fervientes y Combate Américas, que presentará encuentros, torneos y campeonatos emocionantes con estrellas de Latino MMA como José Alday, Bruno Cannetti, Melissa Super Melly Martínez y Paulina Vargas.
      El canal Angelique dedicado a las novelas de la superestrella mexicana Angelique Boyer, Novelas en Familia con telenovelas para toda la familia como Mi marido tiene familia, Libre para amarte y Amor Turco con exitosos dramas turcos.
      Fe, con programación religiosa e historias bíblicas como Francisco: el Padre Jorge, Virgen de Fátima y Dios sabe cómo hace sus cosas.
      Nene, con programación educativa y de enriquecimiento para niños pequeños, como Mike el Caballero y Rosita Fresita (Strawberry Shortcake).
      Animetro, en la que predomina el animé japonés, como Beyblade y Bakugan.
      Love Nature, con programación de la vida silvestre y naturaleza de Blue Ant Media.
      ¡Guau!, un canal con cortos de algunos de los videos más impactantes y repletos de aventura.
      Los canales de películas taquilleras que se lanzarán en semanas próximas incluyen Cine Hollywood, Cine VIP, Cine Extremo, Cine Extremo 2 y Cine Boom con películas de mucha acción como Knight & Day, Walking Tall y Gone in 60 Seconds.
      PrendeTV se estrenará con un conjunto de marcas internacionales y anunciantes líderes en sus categorías, entre ellos Chase, Clorox, Coca-Cola, Dunkin’, McDonald’s, Toyota, Universal Pictures y Walmart.
      El conjunto de socios de primera para el lanzamiento destaca el valor que PrendeTV ofrece a los profesionales de mercadeo interesados en captar más eficazmente a las audiencias hispanas de rápido crecimiento y sin aprovechar de Estados Unidos en español. Los hispanos tienen un consumo superior de streaming y representan 19% de la población total de Estados Unidos con 63 millones de personas y un PIB (producto interno bruto) de $2.1 billones. Los socios de lanzamiento constituirán el Premier Club de PrendeTV, que permitirá que las marcas colaboren y tengan acceso a video en streaming y perspectivas sobre el consumidor, además de contribuir a innovaciones publicitarias en la plataforma en crecimiento de PrendeTV.
      Fuente: TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Kanal D Drama se refuerza en Estados Unidos con Verizon
      THEMA América, compañía del grupo Canal+, anunció que Kanal D Drama está disponible en HD a partir de este mes para todos los suscriptores de los paquetes de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total a través del canal 1586.
      Patrick Rivet, CEO de Thema América dijo: ‘nos emociona mucho iniciar el año cerrando este acuerdo estratégico con Verizon, lo que fortalece nuestra relación con este excelente socio de negocio así como nuestra posición en el mercado Hispano de Estados Unidos. Esta expansión de Kanal D Drama Fios TV reafirma nuestro compromiso de seguir acompañando a la audiencia hispanohablante, con nuestra variada propuesta de las mejores producciones turcas’.
      Nos complace ver que la marca Kanal D Drama se expande con rapidez en Estados Unidos al sumarse a la oferta de Fios TV. Desde su lanzamiento, las producciones turcas han tenido gran aceptación en el territorio americano, cautivando mes con mes a una mayor audiencia hispanohablante’, afirmó Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D International.
      Y agregó: ‘nos enorgullece que los impactantes títulos de Kanal D Drama lleguen a más hogares en EE.UU., en un año donde esperamos seguir impulsando el crecimiento de Kanal D Drama’.
      Kanal D Drama se lanzó en EE.UU. en 2019 con una librería de más de 1.500 horas de dramas turcos doblados al español. Kanal D Drama celebró su primer año en el mercado Hispano de EE.UU. con un crecimiento continuo, alcanzando excelente visualización y un sorprendente aumento en ratings durante el 2020. 
      El consumo de miniseries turcas de Kanal D Drama se ha impuesto como tendencia de contenidos preferidos por la audiencia, con miniseries como: Así es la vida, El Precio del Amor y Secretos Prohibidos, dramas que jugaron un rol fundamental el verano pasado al acompañar a la audiencia, que permaneció en casa disfrutando de sus series favoritas.
      Fuente: Prensario Internacional
    • By jzucchet
      El ejecutivo en jefe de AT&T, John Stankey, parece tener un pavo en sus manos en forma de DirecTV, que está recibiendo ofertas por alrededor de $ 15 mil millones cinco años después de que el gigante de las telecomunicaciones pagara $ 49 mil millones para adquirirlo.

      AT&T sigue adelante con una subasta de DIRECTV, y se perfila como una venta de remate.
      La semana pasada, el gigante de las telecomunicaciones invitó a un par de pretendientes a la segunda ronda de una subasta de la difusora de televisión por satélite en dificultades, a pesar de que las ofertas de la primera ronda habían valorado a DIRECTV en muy por debajo de los 20.000 millones de dólares, según se enteró The Post.
      Las ofertas de apertura de un círculo de firmas de adquisiciones se situaron en alrededor de 3,5 veces el Ebitda de aproximadamente $ 4,5 mil millones de DIRECTV, lo que implica una valoración de alrededor de $ 15,75 mil millones, según una fuente cercana al proceso.
      Eso es menos de un tercio de los $ 49 mil millones que AT&T desembolsó para DIRECTV hace solo cinco años bajo el ex director ejecutivo Randall Stephenson, un acuerdo que también incluyó la asunción de $ 18 mil millones en deuda.
      Ahora, su sucesor, John Stankey, que se convirtió en el CEO de AT&T en julio, está luchando por deshacerse de él en un proceso que está siendo dirigido por Goldman Sachs, dicen los conocedores.
      “Es muy, muy sorprendente que vendan DIRECTV a un precio tan bajo; eso es una destrucción seria de valor”, dijo un ex ejecutivo de AT&T que habló bajo condición de anonimato.
      Un portavoz de AT&T se negó a comentar.
      El proveedor rival de televisión por satélite, Dish Network, cuyo jefe multimillonario Charlie Ergen dijo una vez que una fusión de Dish y DIRECTV es "inevitable", no participa en la subasta, según las fuentes. Eso es después de una oferta fallida el año pasado de Stephenson para fusionar los dos que se enfrentaron a preocupaciones antimonopolio.
      Eso deja a las firmas de capital privado, que buscan ordenar a la compañía que se encoge por dinero en efectivo a medida que los suscriptores de DIRECTV huyen constantemente a servicios de transmisión de video de menor precio como Netflix y posiblemente al incipiente servicio HBO Max de AT&T.
      Los posibles escenarios de acuerdos incluyen que AT&T retenga una participación minoritaria en la enorme empresa, o varias firmas de adquisiciones que se asocian en el acuerdo, según el Wall Street Journal
       
      Se sabe que Apollo y Platinum Equity Partners han echado un vistazo a DirecTV, aunque no se pudo determinar si pasaron a la segunda ronda. Los pretendientes ahora están hablando con los prestamistas para ver cuánto dinero pueden pedir prestado para financiar una compra apalancada, dijo un prestamista con conocimiento directo de la situación.
      "No hay crecimiento", dijo el prestamista. "Es una situación muy difícil".
      DIRECTV está perdiendo suscriptores a un ritmo alarmante. La división "Video Connection" de AT&T dijo que perdió 886.000 suscriptores en el trimestre más reciente, casi igualando las pérdidas del primer trimestre para un total de 1,78 millones, o el 9 por ciento del total en el primer semestre.
      DIRECTV representa alrededor del 80 por ciento de esa división, lo que implica que tiene 14,3 millones de suscriptores, según una estimación de Bruce Leichtman del Grupo de Investigación Leichtman. En comparación, Comcast perdió 478.000 suscriptores en el segundo trimestre, dejándolo con 20,3 millones, mientras que Charter ganó 102.000, dejándolo con 15,7 millones. Dish perdió 40.000 para un total de 9 millones.
      Leichtman le dijo a The Post que AT&T en los últimos dos años dejó de ofrecer promociones a los suscriptores cuando terminaron sus contratos de dos años y aumentó los precios para los nuevos clientes. Mientras tanto, Disney y otros ofrecen servicios de transmisión por secuencias más baratos, lo que genera pérdidas de suscriptores mayores que el promedio de la industria.
      "La gente quiere hacer girar esto como un corte de cables, pero AT&T simplemente decidió que ya no le gustaba el negocio".
    • By Taiketsu0099
      Aquí les traigo el logo en pantalla que aparece habitualmente en una barra informativa de texto, en la esquina derecha, casi silmilar a NFL Network y otras cadenas deportivas estadounidenses.
    • By jzucchet
      En el día de hoy UNIVERS les trae el review de Starz Play tanto de Estados Unidos como México, donde haremos una comparativa de dicho servicio en estos dos países. Gracias a que vivimos cerca de la frontera de USA, tenemos la posibilidad de ir a Estados Unidos y probar dicho servicio también en el país gringo.
       
      ¿Cuánto cuesta servicio en ambos países?
      Partiendo del país yankee el precio del servicio consta 8.99 dólares. Que si se diferencia respecto a México que son de 4.02 dólares o 89 pesos mexicano. Pero ya te diremos a que se debe esta diferencia de precio porque tiene su causante.
       
      ¿Posee canales lineales?
      Si posee, pero solo en Estados Unidos, podrás acceder a todo el catálogo de canales lineales de la empresa. Sin embargo, en México no hay está posibilidad.

      ¿Poseen el mismo catálogo?
      La respuesta acá es más que clara. No, no posee el mismo catálogo de ahí la diferencia con el precio. En Estados Unidos, tenemos títulos como Knight Rider 1980, The Doodlebops, Ambitions, Miami Vice, P-Valley. En Películas tenemos Venom, Bad Boys, Jumanji entre otros títulos. En contenido en español encontramos a La Bruja, La Ruta Blanca, entre otros.


      México si difiere mucho el contenido con respecto al país hermano, ya que la mayoría de las series que anunciamos en USA no. Está la totalidad de títulos originales y algunas que otras películas y series. Posee títulos como Normal People, Vida, Das Boot, P-Valley, Luther entre otros.


      ¿Sus características?
      Ambos poseen Chromecast, lo que posibilita la transmisión de contenido a otros dispositivos. Se puede elegir idioma y subtítulos. Su contenido no puede elegir la calidad por lo que es ajustable automáticamente entre SD y HD. De momento no hemos visto contenido 4K. Y cuenta con la creación de perfiles para cada usuario de la familia.