Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Recommended Posts

A partir de hoy podemos ver Prende TV, todos aquellos usuarios que estén en el territorio de Estados Unidos. Pero no aplica de momento a Puerto Rico. 

Llegó PrendeTV, el único servicio de Streaming gratuito en español con docenas de canales únicos como Cine Boom, Nuestras Series o Novela Hits, y una videoteca con miles de éxitos.

bea2b781-54e6-40ca-8e80-5a4edae29b06.gif

De momento cuenta con más de 40 canales en lo que encontramos temáticas como: Series, Películas, Novelas, Deportes, Vida real y más. Además no solo cuenta con el catálogo de Televisa sino también contenido de VIX, que fue recientemente comprado por ellos. 

Screenshot 2021-03-02 022220.png

Además de los canales lineales encontramos un sin fin de contenido On Demand. Novelas, documentales, series, películas y mucho más. 

40Y20.png

ROSADEGUADALUPE.png

Sobre la plataforma es muy similar a Pluto TV, de hecho con asociación a ViacomCBS han hecho la plataforma para Prende TV. 

canalesprende.png

El sistema de Televisión cuenta con publicidad en los canales y VOD son generalmente 5. Y el sistema de publicidad es así: 

PrendeTV.png

 

Sin más te dejamos la guía de canales: 

PrendeTV.png

 

Link to post
Share on other sites

Agrega nueva función la APP, soporte formato de celulares 21:9. 
 

Se incorpora Canal Prende TV. 

Link to post
Share on other sites
  • 5 weeks later...

Love Nature se suma a Prende TV

La marca de naturaleza y vida silvestre con transmisión lineal y de streaming llegará a 300 millones de hogares en todo el mundo, ahora como uno de los canales FAST premium de la plataforma.

Love Nature, la marca de naturaleza y vida silvestre con transmisión lineal y de streaming que llega a 300 millones de hogares en todo el mundo, debuta en PrendeTV en los EE. UU. como uno de los canales FAST premium de la plataforma.

“El lanzamiento de Love Nature en PrendeTV marca una oportunidad extraordinaria para que llevemos programación de historia natural de alta calidad a una audiencia hispanohablante desatendida en los EE. UU., hambrienta de contenido que los acerque a la naturaleza, de forma gratuita”, dijo Carlyn Staudt, Gerente General Global, Love Nature.

PrendeTV es propiedad y está operado por Univision, la emisora en español más grande del mercado estadounidense. Los espectadores de la plataforma tendrán acceso a toda la programación de la marca, toda localizada en español, incluyendo Nómades del Serengeti, Iconos de Vida Salvaje y Aves Silvestres de Australia.

“Estamos comprometidos a presentar nuestro catálogo de series célebres y documentales originales a nuevos fans de todo el mundo”, dijo Staudt. “Nuestro papel como socio de lanzamiento de PrendeTV es un hito importante a medida que expandimos nuestra marca en el mercado estadounidense en nuevas plataformas”.

El acuerdo representa la expansión continua de Love Nature en los EE. UU. a través de plataformas de televisión gratuitas con publicidad, que también incluye lanzamientos en XUMO, Roku, Samsung TV Plus y Tubi TV durante el último año. El servicio de streaming también estará disponible en Amazon Fire TV, Apple TV y iPhone, así como en los teléfonos y televisores Android de Google.

La marca está disponible en más de 135 países a través de socios claves de contenido como Sky Nature en el Reino Unido, Starhub en Singapur, Rogers en Canadá, KPN, VodafoneZiggo en los Países Bajos y más. La empresa es un joint venture entre Blue Ant Media y Smithsonian Networks que también está disponible como un canal de streaming en plataformas que se encuentran en constante crecimiento como Roku, Xumo, Samsung TV Plus y Pluto TV en los EE. UU.; y Youku en China.

“El lanzamiento de Love Nature en PrendeTV marca una oportunidad extraordinaria para que podamos llevar programación de historia natural de alta calidad a una audiencia de habla hispana desatendida en los EE. UU., hambrienta de contenido que los acerque a la naturaleza, de forma gratuita”, concluyó Staudt.

Fuente: Newsline Report

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Tras el Up-Front de Univisión, la marca PrendeTV destacó que será más fácil lanzar el servicio a nivel global gracias a la fusión con Televisa. 

Además, relevó que pretende lanzar programación como TUDN Mega-Fest: el destino del fútbol presentará un enorme evento en vivo para consumidores y medios en Los Ángeles que combinará las dos grandes pasiones de los hispanos: el fútbol y la música; Y UniVisionarios que homenajeará a quienes han dedicado la vida a ayudar a los demás en los campos del deporte, la música, las artes, la cocina, la salud, la política, la tecnología y los negocios.

También dentro de los planes es el lanzamiento de un canal de noticias en vivo 24/7, directo al consumidor, dentro del nuevo servicio de streaming PrendeTV. El nuevo canal transmitirá noticieros en directo y noticias de última hora en formatos aptos para medios digitales y segmentos cortos de contenido digital en todas las plataformas.

 

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Prende TV te sigue sorprendiendo. 

Agregando 3 canales - Laura, Las 3 Marías y Delicioso. 

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      El grupo hispano unificará lo mejor de PrendeTV, VIX y Univision NOW en un único un servicio y marca internacionales, el cual incluirá una opción con publicidad y una paga bajo suscripción, y se lanzará en EEUU y América Latina en 2022.
      Univision Communications dio a conocer hoy sus planes para un servicio integral de streaming a nivel internacional que incluirá una opción gratuita con publicidad y una premium con suscripción, y que se lanzará en Estados Unidos y Latinoamérica en 2022.
      El servicio de streaming de dos niveles propone un producto que se distingue de los demás, una enorme variedad de contenido, una videoteca extensa y más producciones originales en español que todos los demás servicios de streaming. Impulsarán el servicio el acceso total a la extensa videoteca de contenido de Televisa y su legendaria propiedad intelectual, además de la ambiciosa programación de nuevas producciones originales por destacados creadores del mundo hispanohablante.
      Se unificará lo mejor de los ya existentes servicios PrendeTV, VIX y Univision NOW, y pasarán a ser un servicio y marca internacionales. Se anunciarán la marca, el precio y la fecha específica de lanzamiento del servicio tras la fusión de Televisa y Univision este año.
      El nivel de video on demand con publicidad (AVOD) se basará en PrendeTV, el actual servicio gratuito de streaming en español de Univision. Este nuevo nivel gratuito incluirá contenido mejor de la calidad de la televisión de señal abierta, incluidas selectas producciones originales, importantes películas de estudio, destacados nombres en español, más deportes en vivo y un singular servicio de noticias 24/7. En total, el nivel gratuito tendrá más de 100 canales tradicionales y 40,000 horas de contenido totalmente propio y adquirido, que también se ofrecerá a manera de video on demand.
      El nuevo nivel premium de video on demand con suscripción (SVOD) ofrecerá en su primer año más de 6.000 horas de contenido en español y más de 30 producciones originales y exclusivas al servicio. Las producciones originales para el servicio las harán algunos de los más notables creadores consolidados y nuevos de contenido en español de la actualidad como María Dueñas, Santiago Limón y Mario Vargas Llosa. La visión para el servicio premium de SVOD es ofrecer a las audiencias más producciones originales en español que todos los demás servicios de streaming en el mundo.
      Para hacer realidad esa visión, Rodrigo Mazón suma a la empresa como vicepresidente ejecutivo y gerente general de SVOD, y trabajará directamente con Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación en Univision.
      Mazón tiene más de 10 años de experiencia en streaming y viene a Univision de Netflix, donde se desempeñó recientemente como vicepresidente de Contenido. Mazón estará a cargo de todos los elementos del servicio SVOD, entre ellos la estrategia de contenido y programación, la producción de contenido original, las relaciones con el talento, la adquisición de contenido producido por terceros y el incremento y la retención de suscriptores.
      El nombramiento de Mazón se produce tras la reciente incorporación de Michael Cerdá como el nuevo vicepresidente ejecutivo de Productos e Ingeniería de Streaming de Univision. Cerdá trabajó anteriormente para Disney+, donde estaba a cargo del producto a nivel internacional. Ahora supervisa la estrategia de productos e ingeniería de la cartera de streaming de Univision. Rafael Urbina, vicepresidente ejecutivo y gerente general de AVOD de Univision, seguirá a cargo de PrendeTV y dirigirá el futuro nivel gratuito con publicidad en Estados Unidos y a nivel internacional.
      El servicio contará con los más renombrados y aplaudidos creadores de los medios de comunicación en español. Como el primer servicio premium diseñado específicamente para el público hispanohablante a nivel mundial, Univision brindará los recursos y la libertad creativa para producir el contenido auténtico y de primera calidad en español que nuestra comunidad merece.
      El nivel SVOD se lanzará con más de 30 producciones originales durante 2022, con galardonados productores, creadores y autores de renombre internacional, entre ellos:
      – María Dueñas (El tiempo entre costuras), que ha firmado con Univision un acuerdo de acceso preferencial para sus novelas y contenido futuros, y creará su primera serie, exclusivamente para el servicio de streaming de SVOD de Univision.
      – Mario Vargas Llosa, cuya novela Travesuras de la niña mala de 2006 escrita por el autor peruano de renombre internacional y ganador del premio Nobel será adaptada para televisión, de la que será productor ejecutivo Patricio Wills de W Studios de Televisa. La novela es una épica historia de amor ambientada en los años 60 en diversas ciudades europeas.
      – Santiago Limón, el creador y productor de la exitosa película cómica Hasta que la boda nos separe, además de director y productor ejecutivo de la muy esperada versión nueva de Rebelde y director de la conocida serie de televisión La búsqueda y de varios episodios de Casa de las flores, colaborará con Ben Silverman, productor ejecutivo de Jane The Virgin y Ugly Betty de Propagate, para producir Pinches momias.
      – Mujer del diablo: Una serie original creada por Leonardo Padrón, quien escribió Amar a muerte, Rubí y Si nos dejan, algunas de las más populares series de horario estelar en Univision y Televisa.
      – No llegaron solos: Univision ha suscrito un acuerdo de desarrollo con Caracol Televisión, 360 Powwow e Isla Audiovisual para esta serie histórica.
      «Estoy encantada de crear mi primera serie de streaming para una marca de tanto impacto en español como Univision», dijo María Dueñas. «Hacer una serie original con un equipo que entiende la importancia de crear contenido en español para millones de hispanohablantes en todo el mundo es un sueño hecho realidad».
      Mario Vargas Llosa comentó: «La invitación de Univision a unirme a una comunidad que recién se forma de creadores en español bajo un amplio techo realmente es un hito que cambia las reglas del juego. Estoy muy contento de tener la oportunidad de contribuir al inicio de este servicio con visión y me entusiasma hacer que contenido de calidad en español cobre vida junto al talentoso equipo de Univision».
      Santiago Limón afirmó: «Durante demasiado tiempo, el contenido en español se ha marginalizado y relegado en el sector. El servicio más extenso de streaming por Univision ofrece un lugar centrado y prestigioso para el contenido en español, con una misión singular. Realmente me entusiasma unirme a este fabuloso grupo de colegas creativos y colaborar con ellos».
      «El anuncio de hoy es un gran salto en la transformación de Univision ahora que ampliamos las dimensiones y expandimos enérgicamente nuestra capacidad de streaming para ofrecer miles de horas de contenido original de primera a casi 600 millones de hispanohablantes en todo el mundo», dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación en Univision.
      «Nos entusiasma anunciar nuestro nuevo servicio SVOD como una potente piedra angular de esta estrategia, lo que nos da la oportunidad de llegar a audiencias internacionales con programación original de alta calidad de distinguidos productores y destacado talento, y que no está disponible en ninguna otra parte. Con PrendeTV y ahora con nuestro servicio SVOD, Univision está en una posición única para atender la demanda de contenido de primera en español, la última vía disponible realmente significativa en streaming de video a nivel internacional».
      Continuó Gazzolo: «Impulsa aun más el anuncio de hoy de la expansión que planeamos el impresionante equipo ejecutivo a cargo del servicio SVOD y PrendeTV. Con este equipo congregamos los más profundos y relevantes conocimientos en streaming de todo el entorno de medios. Rodrigo aporta a Univision más de una década de experiencia en streaming de destacados servicios como Netflix y Hulu, donde se hizo de una trayectoria comprobada de identificar tendencias de programación que rápidamente captaron la atención de las audiencias, además de atraer notables profesionales creativos y talento de todo el sector de entretenimiento».
      Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de SVOD, afirmó que «Univision es una marca emblemática y la principal compañía de medios en español en Estados Unidos. La fusión ya anunciada entre Televisa y Univision creará una compañía de recursos creativos sin precedente en el mundo hispanohablante. Me entusiasma unirme a una compañía única y un equipo con visión en un momento decisivo en la trayectoria de crecimiento y transformación de Univision. Estoy deseoso de ayudar a impulsar la expansión internacional de Univision con el lanzamiento de nuestro servicio SVOD, que nos permitirá captar la atención de audiencias internacionales de streaming con oportunidades narrativas cautivadoras de nuestra comunidad creativa».
      Y agregó: «Hoy ofrecemos apenas un vistazo de la cartera de producciones originales sin par y en español que ofrecerá nuestro servicio SVOD. Además de tener acceso directo a Televisa, el mayor estudio en español del mundo, Univision también abre sus puertas para invitar a creadores consolidados y nuevos de producciones en español a unirse a nosotros a fin de crear lo que indudablemente será el servicio más prolífico de streaming en español».
      «Con el anuncio de hoy ofrecemos un vistazo inicial a las dimensiones y el alcance de nuestras ambiciones para streaming. Mis socios y yo completamos la adquisición de Univision hace menos de seis meses, y me siento sumamente orgulloso de los logros que hemos alcanzado hasta la fecha. Con la adquisición e integración de VIX y el lanzamiento de la actual versión inicial de PrendeTV, ahora tenemos una audiencia de más de 7 millones de usuarios en todo el mundo y cada vez más numerosa», dijo Wade Davis, director general de Univision.
      «Pierlugi ha congregado a ejecutivos de streaming que están entre los mejores del sector. Michael ha creado, aumentado las dimensiones y globalizado uno de los más exitosos productos de streaming del mundo. Rafael tiene extensa experiencia en incrementar la escala de grandes audiencias de video con publicidad, y Rodrigo es un pionero en streaming y contenido en español. Con este equipo y los recursos que estamos asignando, lanzaremos un servicio de alta calidad que se distinguirá de los demás y será el mejor de su tipo».
      Con información de TTV News
    • By jzucchet
      El director internacional de Televisa, Fernando Muñiz, mapeo el escenario de Televisa Network en plena pandemia. Destacando el gran acierto de la señal Univisión en DIRECTV Latin América, pudiendo mostrar las estrategias que tienen para la región y el contenido de dicha señal. 
      Destaco que el contenido de Televisa en América Latina es altamente consumido, sobre todo la Fábrica de Sueños. 
      Tras la unión Univisión-Televisa se creó un monstruo de contenido en español haciéndola mundial de este rico contenido en español. 
      Para esto tienen como idea lanzar Prende TV en Latinoamérica, donde están alineando todo, con los proveedores, aliados, marcas de Smart TV, entre otros para despegar el lanzamiento. Que posiblemente sea este año en el último trimestre.

      Hay tanto material lineal y no lineal que ven la oportunidad para Prende TV donde puede ofrecer variado contenido de la empresa gigantesca como es Univisión-Televisa y pudiendo ser un buen as bajo la manga para el nicho de streaming. 
      Estamos en YouTube, suscríbete y activa la campanita. 
       
       
    • By Cristian Camilo Ocampo
      La cadena de TV estadounidense Univisión anunció oficialmente este lunes 3 de mayo que llevará adelante la cobertura de la Eurocopa 2020. De acuerdo a la información reportada por la compañía, el canal de TV paga TUDN (Televisa y Univisión) transmitirá todos los partidos de la competencia en español, mientras que Prende TV, el AVOD OTT recientemente lanzado por la compañía, estará a cargo de la transmisión de 40 partidos del torneo. Además, la semifinal y la final de la Eurocopa será emitida tanto por TUDN como por Univisión.
      “Es un gran gusto poder ofrecer un evento tan prestigioso a nuestros fanáticos usando la potencia de la cartera mediática de Univisión”, aseguró Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Deportes de la compañía. “La Eurocopa es un campeonato que ningún fan se quiere perder, que cautiva a todo el mundo futbolístico, y es un orgullo para nosotros poder ofrecer fácil acceso a estos partidos en los Estados Unidos”, completó el ejecutivo.
      Las transmisiones de TUDN incluirán aportes de varios futbolistas destacados, como Mauro Camoranesi y Javier Zanetti, ambos nacidos en Argentina. Además, TUDN también dedicará segmentos destacados de la Eurocopa en toda su programación. Además, TUDN Radio Network transmitirá 45 partidos del certamen futbolístico.  
      La Eurocopa, cuya próxima edición se estará disputando entre los días 11 de junio y 11 de julio, se suma a la adquisición de los derechos de la Copa América 2021, que será transmitida en español, también por TUDN. El inicio de la competencia, que enfrenta a las Selecciones Nacionales de América del Sur, también está programado para mediados de junio. 
      Con información de NexTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Google Cloud permitirá así que el grupo de medios tenga una relación más estrecha con las audiencias hispanas, mientras que productos como Android TV, YouTube o Google Play realzarán su capacidad y mejorar la experiencia general de los televidentes.
      Google y Univision anunciaron hoy una nueva alianza estratégica de varios años para acelerar el crecimiento en toda la cartera de propiedades de medios de comunicación y contenido de Univision, al proporcionar soluciones que le permitirá forjar la empresa de medios de comunicación del futuro.
      Google Cloud ayudará a impulsar la transformación digital de Univision al crear una relación más profunda entre la empresa mediática y las audiencias y comunidades hispanas, y al permitir que siga creando contenido que define el mercado para la próxima generación de televidentes hispanohablantes.
      Univision también colaborará con otros tipos de productos de Google, como Android, Android TV OS, YouTube, Google Play, Google Ad Manager y Google Search, para realzar su capacidad y mejorar la experiencia general de los televidentes.
      «En Univision, nos hemos propuesto ser la más importante compañía internacional de medios en español, y nuestra alianza con Google es un aspecto crucial de nuestra transformación», dijo Wade Davis, director general de Univision Communications Inc. «Al aprovechar la plataforma tecnológica y los conocimientos de Google, transformaremos nuestra infraestructura para brindar a nuestros clientes una experiencia mediática superior».
      Google ayudará a Univision a consolidar sus múltiples plataformas de distribución digital, modernizar sus sistemas de producción, crear un nuevo almacén de datos de clientes y migrar importantes aplicaciones empresariales a Google Cloud. Esto le permitirá aplicar inteligencia artificial y aprendizaje automático en sus videotecas de contenido para hacer recomendaciones proactivas y personalizadas a los clientes. También permitirá que la empresa forje relaciones publicitarias más estrechas con sus audiencias por medio de la perspectiva derivada de datos.
      «Aumentar la demanda de medios digitales y contenido por streaming es una oportunidad enorme para que las empresas de medios se conecten con audiencias de nuevas maneras», dijo Sundar Pichai, director general de Google y Alphabet. «Nos entusiasma asociarnos a Univision para usar tecnología y plataformas de Google Cloud como YouTube, Play y Android a fin de informar, entretener e interactuar con la próxima generación de televidentes hispanohablantes en el mundo».
      A medida que el entorno mediático evolucione, Google también ayudará a Univision a expandir sus cada vez más numerosos productos de streaming, lo que permitirá a la compañía llegar a más clientes en los dispositivos que estos prefieren, dondequiera que están en el mundo. Por ejemplo, Univision ampliará su sociedad internacional con YouTube en años próximos y se integrará a las funciones de entretenimiento en Google Search que ayudan a la gente a descubrir programas de televisión y películas. La empresa también usará Google Ad Manager para tomar decisiones publicitarias a nivel internacional y Dynamic Ad Insertion de Google para PrendeTV y productos futuros de video on demand. Finalmente, Univision distribuirá su contenido y servicios en Google Play entre teléfonos y tabletas Android, además de Google TV y otros dispositivos con el sistema operativo de Android TV.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Rafael Urbina habló sobre los objetivos de la compañía para este año, además del impacto que ha sufrido durante la crisis sanitaria derivada de la pandemia. El ejecutivo agregó que están en conversaciones para incorporar a Vix y Prende TV a las cableras de Estados Unidos y Latinoamérica, y que tiene previsto duplicar el catálogo de Prende TV para finales del segundo semestre.
      CON INFORMACIÓN DE NEXTV NEWS