Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


INSIGHT TV llega a latinoamérica de la mano de 2BENAMED


Recommended Posts

Llega a latinoamérica el canal 4K líder en el mundo, que ofrece programas de entretenimiento, lifestyle y deportes de acción a más de 150 millones de hogares en el mundo. Produce su propio contenido de forma autentica y con foco a los relatos. Su propuesta única cuenta con personalidades únicas, personalidades inspiradoras y estrellas de las redes sociales con más de 80 millones de seguidores, conectándose así con las nuevas audiencias Millennial y Gen Z.

INSIGHTTV-UNIVERS-LATAM.jpg

5 canales lineales digitales temáticos (Sin cortes comerciales). SVOD con 500 horas únicas por año:

  1. Insight TV: LifeStyle | Historias ambiciosas con influencers globales que desafían el status quo. Desde profundizar en las vidas secretas de artistas callejeros, magos y músicos, hasta explorar las culturas automovilísticas alternativas de EE. UU.
  2. In Wonder: Ciencia y Tecnología | Descubre una perspectiva única sobre el mundo de la ciencia, la tecnología y el conocimiento. Sumérjase en los secretos de nuestro cerebro, descubre los misterios del mundo, obtén una explicación de cómo se construyen las montañas rusas y mucho más.
  3. In Trouble: Acción | Protagonizada por algunos de los atletas más famosos en su campo, contamos las historias más interesantes sobre una variedad de deportes. Surfeando olas gigantes en Hawái, Drifting en Sudáfrica, Cricket en Malasia , haciendo Wingsuit Flying en Francia o MotoGP en Qatar y mucho más.
  4. In Wild: Vida Salvaje | InWild se centra en la naturaleza y la vida silvestre de todos los rincones del mundo. El canal conta con 1.000 horas de producciones de alta calidad.
  5. In Short: Videos Cortos | Trae lo mejor del mundo del entretenimiento y entrega una nueva forma de consumir las producciones originales de Insight TV. Disponible como un canal las 24 horas del día, los 7 días de la semana o como una propuesta SVOD con más de 1.000 videos de formato corto (disponibles en 1, 3 o 6 minutos).

Sobre el canal tendrá los mejores contenidos en calidad 4K y HD. Shows sin guion, eventos musicales, contenido 100% original, sin cortes comerciales +150 horas únicas por mes y 500 horas únicas por año.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Taiketsu0099
      Aqui les traigo la guia del operador de TV paga que opera en Panamá. Cab le & Wireless. Parte de la información se la debo a @Brayan López Florido

    • By Taiketsu0099
      Aquí les traigo el mas reciente logo en pnatalla del canal Investigation Discovery en mejor calidad.
    • By jzucchet
      La empresa holandesa Insight TV anuncia la llegada a Latinoamérica con el designaron a dos agentes de ventas de la región: Raquel Yepes, quien supervisará la comercialización de contenidos; mientras que Marco Ibarra y Édgar Spielmann, cofundadores de 2benamed, distribuirán los canales lineales y digitales de la compañía. Todos los ejecutivos mencionados reportarán a Marco Frazier, SVP de Insight TV Studios US.

      Insight TV, con sede en Ámsterdam y oficinas en Nueva York y Los Ángeles, es un productor, broadcaster, distribuidor y vendedor de formatos enfocados en los millennials. Su especialización son contenidos de estilo de vida aventurero, inspirador y aspiracional. Insight TV se puede ver en cualquier lugar y dispositivo a través de insight.tv. Sus canales lineales están disponibles en 46 países. Asimismo, 2BeNamed Strategic Partners, creada en 2019, distribuye contenidos, brinda soluciones y consultoría, y tiene oficinas en Chile, México y Atlanta.
      Desde el lanzamiento de Insight TV Studios en país norteamericano, el año pasado, nos hemos centrado en expandir nuestra presencia tanto en Estados Unidos como en Canadá”, explicó Frazier. “Ahora hemos contratado a Raquel, Marco y Édgar y su equipo en 2benamed, para presentar Insight TV en el mercado latinoamericano. Sus considerables conocimientos y experiencia trabajando con plataformas y programadores de Latinoamérica serán claves para ayudarnos a lograr nuestros agresivos objetivos de ventas en la región”, concluyó.
    • By jzucchet
      Rubí es una hermosa y emblemática mujer de codicias desbordadas. Con su belleza pone loco a los hombres, pero ella solo busca a alguien que pueda sacarla del lugar de donde vive, un clásico barrio popular que posee todos los excesos de su clase social.

      Rubí creció en un hogar lleno de escasez y jura abandonar ese lugar y nunca en su vida regresar a sentir el espantoso aliento de la pobreza. No importa lo que tenga que hacer. Lo va a lograr. Así se le vaya la vida en ello.
      De esta manera, Rubí empezará a usar su inteligencia y belleza para escalar peldaños y captar a sus hombres. Comenzará por Héctor, el novio de su mejor amiga, a quien convencerá de dejarla plantada en el altar y escapar juntos. Pero el final feliz de Rubí no existe. Cada peldaño que suba le traerá una desgracia. Su ambición le impedirá dar rienda suelta a su verdadero amor, Alejandro.
       
      La novela se estrenará 00:30 hrs Argentina, 23:30 horas Venezuela,  y Ecuador 22:30 horas.
    • By Taiketsu0099
      Aquí les traigo una recreación cercana al logo del nuevo canal Pride TV, un canal dedicado al comunidad LGBT.