Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Muy Pronto llega: DIRECTV GO IPTV, con Android TV BOX


Recommended Posts

Así tal cual lo lees en el título, DIRECTV esta preparando televisión vía IPTV, con un deco Android TV.

La plataforma será manejada por la misma interfaz de GO, con Android TV en su versión 10.0 y tendrá la posibilidad de incorporar aplicaciones como Netflix, YouTube, e incluso la Play Store donde podrás incorporar mucha más aplicaciones.

El deco es muy similar a Flow, empresa Argentina, HP40A tendrá un procesador Amlogic S905X2 - Quad-core 1.8 GHz. Y la interfaz incluirá la voz del asistente para pedirle lo que quieras, dentro de las posibilidades de la asistente.

Algunas fotos de lo que podría llegar a ser, recordemos que esta en proceso de elaboración lo que podría ser diferente cuando salga al mercado:

DTVGOBOX1.jpgDTVGOBOX2.jpgDTVGOBOX3.jpgDTVGOBOX4.jpgDTVGOBOX5.jpg

  • Me gusta 1
Link to post
Share on other sites
1 hour ago, NW97 said:

Al fin! Esto remplazaria los planes Hd/Hd plus? O seria un nuevo plan? Muy buena noticia!

En teoría sería un nuevo servicio, ya que será IPTV. No tiene nada que ver con el DTH. A la práctica quizás agreguen a clientes DTH o deberán pasarse al IPTV. Eso aún no lo sabemos, pero apenas lo sepamos lo compartiremos. Saludos!

  • Me gusta 1
Link to post
Share on other sites
  • Plata

TE CONSULTO LO MISMO SOBRE DIRECTV DEL DECODIFICADOR, LO PONGO DOS VECES , YA QUE SON FOROS DIFERENTES, LO LANZAN ESTE AÑO EL DECO DE DIRECTV EN ARGENTINA , O ES PARA EL AÑO QUE VIENE TIPO MITAD DE AÑO, CUALQUIER INFO SE AGRADECE,SALUDOS CORDIALES.

Link to post
Share on other sites
5 hours ago, cuervo said:

TE CONSULTO LO MISMO SOBRE DIRECTV DEL DECODIFICADOR, LO PONGO DOS VECES , YA QUE SON FOROS DIFERENTES, LO LANZAN ESTE AÑO EL DECO DE DIRECTV EN ARGENTINA , O ES PARA EL AÑO QUE VIENE TIPO MITAD DE AÑO, CUALQUIER INFO SE AGRADECE,SALUDOS CORDIALES.

No han lanzado fecha pero se espera en breve.  Al menos en algún país de donde operé DIRECTV. Saludos!

Link to post
Share on other sites
7 hours ago, NW97 said:

Muy buena review! A partir de este box, tiene pensdo Directv mejorar la resolucion a Hd? A por lo menos 1080p? O va a seguir con los 720p?

De momento y en lo que resta del año no habrá mejoras de características.  Sin embargo, el falta mucho que mejorar además de la calidad, el mecanismo de la función "Zapping" en la TV en vivo.
Así que las mejoras quedarán para 2021, y cuando sepamos algo lo publicaremos. Saludos!  

  • Me gusta 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      Google Cloud permitirá así que el grupo de medios tenga una relación más estrecha con las audiencias hispanas, mientras que productos como Android TV, YouTube o Google Play realzarán su capacidad y mejorar la experiencia general de los televidentes.
      Google y Univision anunciaron hoy una nueva alianza estratégica de varios años para acelerar el crecimiento en toda la cartera de propiedades de medios de comunicación y contenido de Univision, al proporcionar soluciones que le permitirá forjar la empresa de medios de comunicación del futuro.
      Google Cloud ayudará a impulsar la transformación digital de Univision al crear una relación más profunda entre la empresa mediática y las audiencias y comunidades hispanas, y al permitir que siga creando contenido que define el mercado para la próxima generación de televidentes hispanohablantes.
      Univision también colaborará con otros tipos de productos de Google, como Android, Android TV OS, YouTube, Google Play, Google Ad Manager y Google Search, para realzar su capacidad y mejorar la experiencia general de los televidentes.
      «En Univision, nos hemos propuesto ser la más importante compañía internacional de medios en español, y nuestra alianza con Google es un aspecto crucial de nuestra transformación», dijo Wade Davis, director general de Univision Communications Inc. «Al aprovechar la plataforma tecnológica y los conocimientos de Google, transformaremos nuestra infraestructura para brindar a nuestros clientes una experiencia mediática superior».
      Google ayudará a Univision a consolidar sus múltiples plataformas de distribución digital, modernizar sus sistemas de producción, crear un nuevo almacén de datos de clientes y migrar importantes aplicaciones empresariales a Google Cloud. Esto le permitirá aplicar inteligencia artificial y aprendizaje automático en sus videotecas de contenido para hacer recomendaciones proactivas y personalizadas a los clientes. También permitirá que la empresa forje relaciones publicitarias más estrechas con sus audiencias por medio de la perspectiva derivada de datos.
      «Aumentar la demanda de medios digitales y contenido por streaming es una oportunidad enorme para que las empresas de medios se conecten con audiencias de nuevas maneras», dijo Sundar Pichai, director general de Google y Alphabet. «Nos entusiasma asociarnos a Univision para usar tecnología y plataformas de Google Cloud como YouTube, Play y Android a fin de informar, entretener e interactuar con la próxima generación de televidentes hispanohablantes en el mundo».
      A medida que el entorno mediático evolucione, Google también ayudará a Univision a expandir sus cada vez más numerosos productos de streaming, lo que permitirá a la compañía llegar a más clientes en los dispositivos que estos prefieren, dondequiera que están en el mundo. Por ejemplo, Univision ampliará su sociedad internacional con YouTube en años próximos y se integrará a las funciones de entretenimiento en Google Search que ayudan a la gente a descubrir programas de televisión y películas. La empresa también usará Google Ad Manager para tomar decisiones publicitarias a nivel internacional y Dynamic Ad Insertion de Google para PrendeTV y productos futuros de video on demand. Finalmente, Univision distribuirá su contenido y servicios en Google Play entre teléfonos y tabletas Android, además de Google TV y otros dispositivos con el sistema operativo de Android TV.
      Con información de TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Cable Club, uno de los operadores de TV por cable más importantes de Perú, lanzará una oferta de OTT para decodificadores de Android TV, aplicaciones móviles para transmisión en directo de video y contenido de TV en diferido.
      Se trata de la primera oferta de aplicaciones móviles y Android TV de la historia de Perú, y fue desarrollada para Cable Plus por Viaccess-Orca, proveyendo sus soluciones de TV como servicio, gestión de derechos digitales y aplicaciones, que aceleran la comercialización del nuevo servicio en directo de Cable Club para espectadores latinoamericanos.
      Ana Lucía Gonzales, gerente general de Cable Club, señaló: ‘Los clientes buscan contenido premium para cualquier dispositivo. No obstante, es fundamental proteger dicho contenido. La plataforma TVaaS de VO nos proporciona una solución única y flexible para ofrecer contenido de TV en diferentes dispositivos’.
      Y agregó que la plataforma basada en la nube de TVaaS cuenta ‘con una potente solución de gestión de derechos digitales (DRM) que ha superado rigurosas evaluaciones del sector. Gracias a la solución de VO, Cable Club será el primer operador de TV de pago del sur de Perú que ofrecerá un servicio en directo a través de aplicaciones móviles y decodificadores de Android TV’.
      La plataforma TVaaS de VO brinda a Cable Club una solución completa de distribución de video en directo segura, con aplicaciones para smartphones, tablets y ordenadores. Dado que la plataforma de distribución de servicios es totalmente gestionable y se basa en la nube, Cable Club podrá monetizar rápidamente su nuevo servicio IPTV y OTT.
      Con los agentes de seguridad de las soluciones de gestión de derechos digitales de VO que incluyen sus nuevos decodificadores Android TV, los suscriptores podrán acceder a ‘una experiencia de TV superior, mientras que el contenido se protege al máximo’.
      Por su parte, Philippe Leonetti, CEO de Viaccess-Orca, señaló: ‘Cable Club revolucionará el mercado peruano gracias a su exclusiva oferta de TV y nos enorgullece haberla desarrollado. Responder rápidamente a las demandas de los suscriptores es muy importante a día de hoy para triunfar en el mundo de la TV de pago, y nuestra plataforma TVaaS garantizará una rápida comercialización del nuevo servicio de Cable Club con una inversión inicial mínima’.
      Con información de Prensario Internacional
    • By jzucchet
      Te presentamos la guía de canales de DIRECTV Go Brasil. El nuevo servicio e streaming de DIRECTV esta por llegar a Brasil y esta es su guía. Cabe destacar que esta guía es la que esta en beta, por lo que al lanzamiento puede llegar a variar.

      Aqui neste foro, o presentamos a grade do canais de DirecTV GO Brasil. O novo serviço do televisão via streaming ta chegando a Brasil, apresentando sua lista com logos. E precissar o destaque  da lista em versão beta ate agora, fazendo qué a programação sofra mudanças ao dîa do lançamento.
       

    • By Cristian Camilo Ocampo
      El holding mexicano Megacable anunció oficialmente este martes 23 de febrero el lanzamiento de Xview+, su nueva plataforma de video interactiva basada en Android TV, cuya interfaz permite el acceso a Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO y YouTube, además de canales lineales de TV paga. Junto con los STBs Xview+, la compañía lanzó nuevos controles remotos con botones de acceso directo a Netflix y Prime Video.
      Según reportaron desde Megacable, Xview+ está disponible a partir de esta semana en las principales ciudades en las que el holding tiene presencia en México, que incluye Guadalajara, Querétaro, Puebla, Hermosillo, Toluca, León, Veracruz, Xalapa, Culiacán, Torreón y Morelia, en las cuales los contenidos que se ofrecen estarán disponibles en 4K. El holding también reportó sus planes para expandir el alcance de Xview+ hacia más ciudades durante los próximos meses.
      “Los usuarios tendrán integrados los catálogos de contenidos de las más reconocidas plataformas de streaming, y ya no tendrán que conectarse una a una a las diferentes aplicaciones para ver cierto contenido, sino que lo harán a través del buscador de Xview+. Además, podrán realizar búsquedas o dar instrucciones por voz a través de Google Assistant, integrado en el nuevo control remoto”, expresó Enrique Yamuni Robles, CEO de Megacable. 
      Además de Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO y YouTube, al ser basada en Android TV, Xview+ permitirá a sus suscriptores el acceso a Google Play Store para descargar aplicaciones y transformar cualquier TV en un smart TV. Según reportaron desde Megacable, los clientes de la compañía dispondrán de un catálogo de más de 10 mil horas de contenidos en VOD con temporadas completas de series; además de películas y programas infantiles. La plataforma también admite la posibilidad de alquilar estrenos recientes; buscar contenidos a través de Google Assistant, y otras facilidades disponibles.
      Los suscriptores de Xview+ podrán acceder a canales lineales de TV en HD, así como también a la transmisión de contenidos en vivo de canales de TV abierta y paga de México también en HD. “Los canales lineales son una parte esencial de la nueva plataforma Xview+, ya que viven en el mismo ecosistema que los contenidos de streaming. En la plataforma, los canales lineales cuentan con funcionalidad interactiva y, por ello, es posible pausar, regresar, grabar y volver a ver sus contenidos tanto en un TV set como en los dispositivos móviles a través de Xview+ Móvil”, aseguró Yamuni Robles. 
      Con información de NexTV News Latin America
       
    • By Cristian Camilo Ocampo
      A través de la alianza, los usuarios de ETB podrán acceder al servicio de DIRECTV GO y disfrutar de 90 canales en vivo y más de 10 mil títulos de series y películas con un descuento preferencial por tiempo limitado.
      ETB y DIRECTV firmaron una alianza comercial estratégica que les permitirá ofrecer un portafolio más diversificado a los usuarios para atender la alta demanda de consumo audiovisual, especialmente en tiempos de pandemia.
      Este convenio permitirá a los clientes de fibra óptica de ETB sumar a su plan el servicio de DIRECTV GO y disfrutar, a través de internet, de 90 canales en vivo y más de 10 mil títulos de series y películas con un descuento preferencial del 25% por un año, es decir $44.990, que estará incluido en la misma factura de ETB. Y, en una segunda fase, a los clientes de DIRECTV se les ofrecerá un plan especial para adquirir los servicios de fibra óptica de ETB en un mismo paquete.
      De acuerdo con un estudio realizado en el 2019 por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), el consumo de plataformas de contenido pagas subió 3 puntos porcentuales entre el 2018 y 2019, para llegar a 24%; a esto se suma que un 22% también disfruta de estas plataformas por el pago de un familiar que no reside en casa (como papás o parejas). Por eso, DIRECTV y ETB quieren ser parte de ese crecimiento, para responder a la demanda por contenidos diferenciales y exclusivos como partidos de fútbol y de otros eventos deportivos de masas en vivo, la producción original de series y de documentales.
      "Gracias a que ETB ya ofrece las más altas velocidades, hasta 500 megas, la alianza suma la conectividad más rápida del mercado con contenidos premium y televisión en vivo. Así, será el usuario quien elija la mejor experiencia de entretenimiento gracias a un portafolio diversificado, en un tiempo en el que gran parte del entretenimiento migró a los hogares. Es así que, según el reporte de tráfico más reciente de la CRC, en términos generales, la franja de mayor consumo se mantiene entre las 6:00 p.m. y las 10:00 p.m. Por lo tanto, a pesar de las actividades laborales y académicas, el máximo estrés de la red se mantiene en el horario prime de entretenimiento", afirmó Sergio González, presidente de ETB.
      Cabe destacar que, también de acuerdo con la CRC, entre enero y diciembre de 2020, ETB vio un aumento del tráfico de internet en 67% comparado con el año anterior, como consecuencia del aislamiento preventivo que llevo las actividades productivas, de estudio y entretenimiento al hogar. Por eso, la alianza es producto del interés de las dos compañías por masificar el entretenimiento vía streaming y permitirles a las familias seguir cuidándose en casa, mientras disfrutan de la nueva forma de ver televisión de DIRECTV GO desde el televisor y todo tipo de dispositivos.
      "La transformación digital está revolucionando los servicios de telecomunicaciones y por supuesto nuestra compañía hace parte de esa transformación, alineándonos a nuestros clientes, quienes están cambiando sus hábitos de consumo. Con esta alianza estratégica queremos entregarle al mercado una opción de última generación de entretenimiento por streaming", señaló Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de DIRECTV.
      En la etapa de transformación digital en que se encuentra el país es necesario desarrollar servicios digitales según la demanda de los ciudadanos. Los consumidores digitales están cambiando la forma de relacionarse con el entorno y las empresas tienen el compromiso de responder a sus requerimientos con servicios simples de usar y que representen un beneficio real, como el que ofrece esta alianza.
      Con información de plataformas.news