Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Clan llega a Dish Latino


Recommended Posts

Dish Latino ahora ofrece Clan, el canal infantil español con contenido educacional y sin comerciales de Televisión Española (RTVE), disponible para todos los suscriptores en el canal 821.

Recibiendo asesoría especial de un grupo de pedagogos, psicólogos y creativos, Clan transmite programas de interés para los niños, a la vez que apoya su desarrollo académico de una manera divertida y amena, promoviendo valores como el respeto, la amistad, el trabajo en equipo, la tolerancia y el cuidado de la naturaleza.

‘Estamos muy emocionados de asociarnos con Dish Latino para que más público hispano en Estados Unidos conozca y tenga acceso a entretenimiento de calidad para los más pequeños de la casa’, indicó Rodolfo Domínguez, Director Comercial de RTVE.

Y agregó: ‘Clan es un canal donde los niños disfrutan de los programas más exitosos, que estimulan su imaginación e inculcan valores universales, mientras que los papás tienen la tranquilidad de que sus pequeños reciben programación educativa en español, en un ambiente seguro’.

Mientras que Martin Medina, gerente de programación de Dish, añadió: ‘Agregar Clan a la lista de canales de DishLATINO fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes hispanos al brindar más valor y mejorar su experiencia de visualización’.

Con 15 años de difusión en el mercado español, Clan es un referente de contenidos especializados para la infancia, recibiendo el Premio de Comunicación de UNICEF por sus acciones a favor de la infancia. Actualmente se distribuye en 15 países de América Latina y Estados Unidos. Con su incorporación a Dish Latino, Clan llegará a más de 2,5 millones de hogares.

Clan_Generico.jpg

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Alejandro
      NET TV es el nuevo servicio satelital de MVS Comunicaciones, opera bajo la modalidad pre-pago en el satélite QuetzSat-1


      - Cuenta con un paquete base llamado NETPACK por $99 al mes con los canales de TV Abierta, 10 de audio, MVS Comunicaciones (excepto Claro Sports) y Nick.
      - Adicional al paquete NETPACK se pueden contratar 10 canales a la carta.

      Más información sobre precios en nuestro Blog
      https://univers.la/llega-net-tv-servicio-prepago-de-dish/
    • By Alejandro
      Dish México es una empresa de MVS Comunicaciones en asociación con EchoStar Corporation (Dish USA), opera en toda la república mexicana a través del satélite QuetzSat-1

    • By Victor Hugo
      El instituto Federal de Telecomunicaciones Mexicano, recientemente ha publicado un estudio sobre la oferta y consumo de programación infantil en medios de comunicación masiva en este caso, La TV abierta, La TV Paga, y la Radio, el estudio realizado a niños entre 6 y 12 años durante el 2017, en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.
      El estudio indaga un poco más acerca de cómo ha avanzado el mercado respecto al anterior estudio del 2014 donde su principal conclusión fue que "es necesario que se prevean mecanismos que incentiven a los concesionarios a incluir barras programáticas, dirigidas al público infantil..."  Desde entonces como se encuentra el panorama para los más pequeños.
      En un país donde al menos Dos de cada diez niños pesian para el 2017 un televisor en su recamara, no es sorprendente que sea precisamente la Television el medio por el cual el publico infantil este mas expuesto, al contrario de la poblacion en general donde segun refleja el estudio es Internet el medio de mayor alcance, tal como el siguiente grafico refleja:

      Asi mismo dentro del segemente de Television la TV abierta como se puede apreciar en el grafico es el medio de comunicacion que contiene un mayor alcance entre el publico infantil ademas de que segun el referido estudio esttudio pasan un promedio de 4 horas con 46 minutos frente al televisor, de alli la necesidad que estos, incluyan dentro de su programacion segmentos adecuados para el publico infantil.
      Al respecto el estudio indica, que en el ámbito de TV abierta el Canal 5 de Televisa es el que registró mayor proporción de público infantil representando un 27,3% del total de su audiencia, en segundo lugar se ubica Azteca 7 donde el 16% de su audiencia total está representada por el público infantil, Las Estrellas se ubica en un Tercer lugar con un 15,2%. Curiosamente Las estrellas se lleva el mayor raiting de la TV con 2,3% y canal 5 se ubica en segundo lugar con 2,1%.

      El estudio por otro lado refiere que de los 16 canales en estudio , Solo Seis contaban con programación dirigido al público nada infantil: Imagen TV, Canal 5, Azteca 7, A+,Canal 4 de Guadalajara Multimedios de Monterrey. 
      en líneas generales solo el 8,7% del total de tiempo de programación fue para programas dirigidos al público infantil , aunque quizás siga bajo el 2017 se incrementó las horas de producción pasando de 3,984 horas a 4,518 horas.
      Por canal Destaca Canal 5 contando con unas 56 horas de programación semanal dedicadas a este grupo, como se indica en la siguiente tabla

      Respecto al tipo de programación que consume el público infantil el estudio destaca los Dramatizados Unitarios,  Las Telenovelas  son los formatos que más consume el público infantil, otro aspecto curioso es al desagregarse por niveles socioeconómicos los niveles ABC+ y C se decantan por los Reality Shows como el tercer género de mayor audiencia, mientras que para los niveles D+ y DE, esta posición la ocupó el género Caricaturas.

      Por su parte en la TV Paga el informe señala que se registró un incremento del 217% en el rating durante el 2017, aunque si al público infantil se refiere con respecto al 2016 registró un descenso frente a la TV abierta 
       

      Respecto al Rating de la TV paga el canal de mayor audiencia sigue siendo Las estrellas pero en este caso las siguiente posiciones son ocupadas por canales que transmiten exclusivamente por la TV Pago y que van dirigidas al público infantil.

      Dentro de los canales de TV Paga Cartoon network es el canal de tv pago mas visto por el público infantil , sorprende además el buen desempeño de Disney  XD en México, superando incluso a la señal principal de Disney Channel.
      Pues bien para concluir podemos observar el avance en la transmisión de contenidos por Tv abierta dirigidos al público infantil, con respecto al estudio anterior, también sigue siendo baja la producciones elaborada que sea adecuada para el segmento infantil, se hace necesario incrementar las horas destinadas para ello.
       
       
       
       
       
    • By Victor Hugo
      Dish anunció números por primera vez para su servicio de suscripción Sling TV over-the-top, y parece que las cosas se ven bien, y la compañía reveló que tenía más de 2 millones de suscriptores para fines de 2017.
      Ese número – 2.212 millones, para ser exactos – representa un crecimiento del 47 por ciento año tras año para el servicio de transmisión, que Dish afirma es el “servicio de transmisión de Internet en vivo y por demanda n. ° 1” disponible. Eso se traduce en una ganancia de alrededor de 700,000 nuevos usuarios en 2017, lo cual no está mal, pero también significa que está creciendo a un ritmo más lento que los servicios más nuevos como DirecTV Now, que recogió más de 1 millón de usuarios el año pasado .
      En el pasado, Dish ha combinado sus números de Sling TV con sus clientes habituales de Dish TV por satélite al informar a los suscriptores, lo que dificulta tener una idea de cuántos usuarios de Sling TV estaban realmente allí. Pero el servicio de transmisión por Internet aún tendrá trabajo por hacer antes de superar al lado satelital de la empresa, que según Dish tiene poco más de 11 millones de suscriptores.
      Fuente
       
    • By jzucchet
      La cadena pública española ha anunciado que tres de sus señales internacionales pasarán a formar parte de unaplataforma latinoamericana de vídeo en streaming (over-the-top).
      Mientras hace balance de su última participación en NATPE Miami, RTVE asegura que TVE Internacional, Star HD y Clan se sumarán pronto a un servicio OTT que está disponible en casi todos los países de América Latina. Todavía no se han dado a conocer nombres, pero existen multitud de apuestas, como Movistar Play o Claro video, de América Móvil.
      La cadena pública también ha anunciado que está a punto de concretarse un acuerdo de distribución en México para el canal de noticias 24 Horas y otro en Argentina para TVE Internacional. En las próximas semanas se anunciarán más detalles.
      El único acuerdo oficializado durante NATPE Miami la semana pasada fue el alcanzado con el operador de televisión paga mexicano Axtel, que sumó el canal infantil Clan a su oferta.
      Además de las nuevas ventanas de distribución para sus canales internacionales, RTVE ha señalado que trabaja en varios acuerdos para sus series, con especial atención a las ficciones Traición, Estoy Vivo y Servir y Proteger, así como el drama histórico Reinas