Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Recommended Posts

Pluto TV llega a Brasil, hoy en lanzamiento cuenta con más de 25 canales en vivo y en alta calidad.

Pluto-TV-US.jpg

Acá te informamos la guía de canales: 

Pluto_TV_Brasil.png

1: Pluto TV

52: Cine Sucessos

56: Filmes Ação

60: Cine Comédia

63: Cine Drama

72: Cine Terror

101: Séries

106: Retrô

108: Os três Patetas

157: MTV Pluto TV

159: Are you the one? MTV

173:  People are Awesome

182: Anime

186: Naruto

254: investigação

271: Natureza

502: Failarmy

505: The pet collective

512: Porta Dos Fundos

563: FashionBOX

703: Junior

706; NICK JR Club

721: KIDS

730: NICK Clássico

731: A vida moderna de Rocko.

 

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Tras el rotundo éxito de Pluto TV en Brasil ya que posee contenido OnDemand y canales lineales en vivo. 

Es por eso que la plataforma dará un extraordinario regalo de navidad a sus usuarios, ya que este 18 de Diciembre llegan 3 nuevos canales lineales a la plataforma. De los cuales se suman a su más de 20 canales lineales y son:

  1. Pluto TV Cine Familia
  2. As Pistas de Blue e Você
  3. Turma da Mônica

Dicha plataforma promete para el 2021, más de 60 canales en vivo. 

Link to post
Share on other sites
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Os seguintes canais são adicionados:

A PARTIR DE SEXTA-FEIRA, 26 DE FEVEREIRO:

• Reino Infantil (Canal 717) é o canal em que as crianças podem curtir as melhores músicas, além de seus personagens preferidos 24 horas por dia.
 
• Com o Babyfirst (Canal 702), os primeiros passos do bebê são mais seguros e divertidos. O canal ensina as crianças por meio de jogos, cores, números, arte, música e muitas atividades para desfrutar em família.
 
• Pluto TV Filmes Nacionais (Canal 81) traz os melhores títulos do cinema brasileiro. Um tour por produções premiadas e atores de renome, como Leandra Leal, Juliano Cazarré e Maria Luísa Mendonça.
Link to post
Share on other sites

Sai: 
Star Trek (50)
Entra: 
Filmes Nacionales (81)
BabyFIrst (702)
O Reino Infantil (717)

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

BET se suma a Pluto TV en Brasil desde el 26 de marzo

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció el 18 de marzo pasado el arribo del canal ‘Black Entertainment Television’ (BET) al catálogo de Pluto TV Brasil a partir del 26 de marzo. Según reportaron desde la compañía, el canal está disponible en 75 países alrededor del mundo y se focaliza en la creación de contenidos para TV, orientado a audiencias de raza negra.

El canal ofrecerá algunas de sus series más exitosas a nivel internacional dobladas al portugués, incluyendo títulos como “Being Mary Jane”; “Real Husbands of Hollywood”; “American Soul” y  “Boomerang”, entre otros. Además, desde ViacomCBS reportaron que una mayor cantidad de contenido será agregada en los meses posteriores al lanzamiento del canal en la plataforma AVOD de ViacomCBS, lanzada oficialmente en Brasil en diciembre de 2020.

“Estamos increíblemente orgullosos de lanzar BET en Brasil. Es una marca que ha contribuido en gran medida al cambio de paradigma global que estamos presenciando hoy”, aseguró Tiago Worcman, SVP y Brand Head Youth & Entertainment Brands, ViacomCBS Networks Americas. “Disponible de forma gratuita en Pluto TV a partir del 26 de marzo, BET celebra lo brillante de la cultura negra con entretenimiento único e identificable, que sabemos que le encantará al público brasileño”, agregó el ejecutivo.

Según reportaron oficialmente desde ViacomCBS, Pluto TV está disponible en 25 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y España, y 17 países de América Latina. Actualmente, el AVOD OTT registra más de 43 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Fuente: Dataxis

Edited by Cristian Camilo Ocampo
Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

É prevista a entrada 3 canais ao vivo “Pluto TV Comédia”, “Pluto TV Mistérios” e “Pluto TV Cine Clássicos”.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

  A partir de amanhã “Pluto TV Cine Romance (VC 66)”, “Pluto TV Paisagens por Stingray (VC 272)”, “Pluto TV Shows por Stingray (VC 905)” e “Pluto TV Karaoke por Stingray (VC 906)”.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By jzucchet
      El grupo ya cuenta en Brasil con varios canales de TV Paga como: Band News, Band Sports, Terra Viva y Arte 1, además de la asociación de distribución de los canales de Smithsonian Channel y Agro News.
      Un importante medio de Brasil, ha anticipado que el canal llegará a la TV Paga este 28 de Junio. El nuevo canal llegará bajo el nombre Sabor & Arte y se integrará a la familia de TV Paga. 

      El nuevo canal como su nombre lo dice, tendrá un enfoqué en la gastronomía. La idea es reunir a grandes estrellas del mundo de la comida y además, utilizar programas ya reconocidos en TV Abierta como Master Chef.
      El mismo grupo planea lanzar un canal próximamente del mundo del emprendimiento, donde abordar temas empresariales y pasar programas como Shark Tank Brasil. 
    • By jzucchet
      Bem-vindos à comunidade da Claro BOX TV do Brasil. Aqui vamos detalhar todas as novidades que estarão no serviço. Lembre-se que este serviço tem planos de se expandir para o México, Argentina, Colômbia e outros países da região. 

       
      O Guia de canais pode ser encontrado aqui:
      Claro Box tv, adiciona o canal Polishop 528, até o momento está em SD, e não em HD conforme está no guia.


       
    • By Cristian Camilo Ocampo
      De acuerdo a la información reportada en varios websites especializados de Brasil, el grupo brasileño Jovem Pan, quien posee varias radios en Brasil, anunció sus planes para lanzar un nuevo canal de TV en mayo, el cual se denominará “24: News Jovem Pan”, y estará enfocado en contenidos periodísticos. 
      Según informó Antônio Augusto Amaral de Carvalho Filho, CEO de la compañía, 24: News Jovem Pan “será un canal para competir con BandNews (Grupo Bandeirantes), Record News (Grupo Record), CNN y Globo”. Además, el Grupo está negociando con operadores de TV paga para que el canal sea parte de sus grillas; así como también estará disponible en TV abierta a través de antenas parabólicas; en YouTube; en Pluto TV (ViacomCBS); en Fire TV (Amazon) y en Panflix, el OTT de Jovem Pan.
      Para el nuevo proyecto, el Grupo instaló dos nuevos estudios digitales. Con respecto a la programación, el canal transmitirá contenidos durante las 24 horas, y tendrá 16 horas de nuevos programas, mientras que, durante las ocho restantes, ofrecerá versiones renovadas de programas que la compañía ya emite.
      Además del lanzamiento de “24: News Jovem Pan”, el grupo ya emite varios contenidos, los cuales están disponibles tanto en su canal oficial de YouTube, así como también en Panflix y en su website. 
      Fuente: NexTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      VCNI anunció la compra del canal chileno a WarnerMedia, para expandir aún más su presencia en América Latina, así como su biblioteca de contenido premium. Los negocios de Chilevisión serán supervisados por JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.
      Confirmando lo revelado por medios chilenos a fines de 2020, ViacomCBS anunció hoy que ViacomCBS Networks International (VCNI) adquirirá Chilevisión, propiedad de WarnerMedia, una división de AT&T.
      A través de la transacción, VCNI expande aún más su presencia en América Latina y refuerza su negocio de transmisión con una nueva biblioteca de contenido premium y un canal, para impulsar la creciente demanda de contenido en español en plataformas como Paramount+ y Pluto TV.
      La adquisición beneficiará a los consumidores y socios al ofrecer opciones de entretenimiento aún más diversas en plataformas premium, de pago y gratuitas.
      El acuerdo fortalecerá y ampliará la presencia de VCNI en el Cono Sur de América Latina mediante la creación de una estrategia comercial, de contenido y de distribución alineada. La adquisición incluirá la red de televisión abierta (FTA) líder en el mercado, Chilevisión, que complementará la oferta de contenido global de VCNI. Chilevisión atrajo aproximadamente el 24% de la audiencia chilena en 2020.
      La biblioteca de Chilevisión se compone de contenido sustancial que abarca varios géneros, incluidos deportes, entretenimiento y noticias, y tiene una vasta capacidad de producción. Estos atributos, en combinación con el alcance de la red Chilevisión y una estrategia de ventana de su canal de contenido a través de servicios gratuitos, pagos y premium, servirán como un valioso vehículo de marketing para las plataformas de transmisión de VCNI en la región y expandirán el estudio y la presencia lineal de VCNI en la región.
      "América Latina es uno de los mercados de transmisión de más rápido crecimiento en el mundo y Chilevisión será un impulsor clave de nuestra estrategia de transmisión acelerada en la región”, dijo Raffaele Annecchino, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Networks International. "Chilevisión es una adición extraordinaria a nuestro negocio existente en América Latina y fortalecerá la posición de ViacomCBS como productor de contenido en español de primer nivel". 
      Chilevisión estará bajo el liderazgo de Juan JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.
      La adquisición se une a la cartera de ViacomCBS Americas, que incluye el servicio premium SVOD, Paramount+; Pluto TV; el servicio de aprendizaje interactivo de Nickelodeon para niños en edad preescolar, Noggin; el centro de producción, ViacomCBS International Studios; el canal FTA, Telefe; más de 10 cadenas de TV paga de marca, incluidas MTV, Nickelodeon, Nick Jr. y Comedy Central, entre otras; múltiples eventos y experiencias sobre el terreno; y un extenso catálogo de productos de consumo. VCNI Americas tiene oficinas en Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.
      El precio de compra de la adquisición será financiado por los saldos de efectivo existentes de ViacomCBS. La transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias habituales y las condiciones de cierre. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.
      Fuente: TTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      El pay TV OTT brasileño Guigo TV anunció días atrás un acuerdo con la compañía Stenna Media, mediante el cual logró robustecer su catálogo de canales de TV al agregar SBT, Record TV, Rede TV!, Loading y ZooMoo Kids a su grilla.  
      Según adelantó Renato Svirsky, CEO de la plataforma, al website especializado Telaviva, el ingreso de los nuevos canales es producto de pedidos de los propios suscriptores de Guigo TV. “Estamos muy contentos con los canales que ingresaron. Algunos son muy esperados y solicitados por nuestra audiencia. La llegada de los nuevos canales es parte de nuestra estrategia de entregar el mejor beneficio al menor costo para los consumidores de TV paga en Brasil”, reportó el ejecutivo.
      De acuerdo a los términos del acuerdo entre Guigo TV y Stenna Media, la plataforma pasa a contar con los canales de Simba Content (compañía fruto de la unión entre los ya mencionados canales de TV brasileños SBT, Record TV y Rede TV!), Loading, canal recientemente lanzado en Brasil, representado por Stenna en el país y enfocado en audiencias jóvenes, quien a finales de 2020 agregó contenidos de Crunchyroll a su catálogo; y ZooMoo Kids, canal infantil adquirido por Stenna para Brasil el año pasado. 
      “El acuerdo con Stenna es extremadamente importante para ampliar los horizontes de distribución de contenidos junto a ISPs y plataformas de streaming, democratizando el acceso a una programación de calidad”, aseguró Carlos Alkimim, Director de Contratos y Distribución de Simba Content.
      Además de los canales anteriormente mencionados, el catálogo de Guigo TV se compone de canales brasileños y de otros países del mundo. Algunos de ellos son Band, CNN Brasil, BBC World News, Disney Junior, Disney Channel, Disney XD, ESPN Extra, ESPN Brasil, ESPN 2, ESPN, Rai Italia, Las Estrellas, TLN Network, Film & Arts, AMC, Eurochannel y Trance Brazuca. 
      Fuente: NexTV News