Sergio Steinberg 6 Posted January 23, 2022 Share Posted January 23, 2022 Buenas tardes a todos, les pido un poco de orientación. Como ya sabrán cancelé Telecentro y Flow, Telecentro presentaba menos fallas que Flow, pero dos o tres veces al mes debía resetear a modo fábrica el deco para que se viese bien a través del servicio IPTV (con la misma calidad que DirecTV). Pero si lo conectaba a través del cable coaxial la calidad de imagen y sonido eran HD pero no eran realmente Full HD aunque la TV dijese que sí, y la diferencia se nota al tener DirecTV. Y de Flow mejor ni hablar, nunca tuve un servicio tan malo conectado a través de la fibra óptica y nunca quisieron instalarme los decos Flw de cable coaxial que funcionan mucho mejor. Por ende, volví a contratar DirecTV pero pese a que anuncian el equipo Smart no lo están instalando y quería saber que equipo tipo Chromcast me recomeindan que sea con control remoto porque no quiero depender del celular. Muchas gracias, Sergio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador jzucchet 297 Posted January 23, 2022 Administrador Share Posted January 23, 2022 1 hour ago, Sergio Steinberg said: Buenas tardes a todos, les pido un poco de orientación. Como ya sabrán cancelé Telecentro y Flow, Telecentro presentaba menos fallas que Flow, pero dos o tres veces al mes debía resetear a modo fábrica el deco para que se viese bien a través del servicio IPTV (con la misma calidad que DirecTV). Pero si lo conectaba a través del cable coaxial la calidad de imagen y sonido eran HD pero no eran realmente Full HD aunque la TV dijese que sí, y la diferencia se nota al tener DirecTV. Y de Flow mejor ni hablar, nunca tuve un servicio tan malo conectado a través de la fibra óptica y nunca quisieron instalarme los decos Flw de cable coaxial que funcionan mucho mejor. Por ende, volví a contratar DirecTV pero pese a que anuncian el equipo Smart no lo están instalando y quería saber que equipo tipo Chromcast me recomeindan que sea con control remoto porque no quiero depender del celular. Muchas gracias, Sergio Hola Sergio el Xiaomi Mi BOX o el Chromecast 4 te van a servir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts