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Victor Hugo

#CNT | Ecuador | Grilla de Canales

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Novedades:

Sale mundo fox 150
E ingresa natgeo kids en el 51; quedando la numeración infantil de la siguiente manera:
Nick pasa al 52
Cartoon Network al 53
Disney al 54
Disney XD al 55
Boomerang al 56
Disney Jr al 57
Nick jr al 58
Tooncast al 59
Baby tv al 60



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Novedades respecto a la última actualización:

Ingresa Televicentro en el número 11

 ingresa Gol TV Ecuador en el número 3

Oromar TV se traslada del 3 al 6.

Ingresa RTS HD en el 777 (por el mundial)

Sale GolTV 307

Sale de la grilla VH1 MegaHits

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  • Contenido similar

    • Por Victor Hugo
      La situación económica y política amenaza la viabilidad de las actividades de la industria de las telecomunicaciones en Venezuela, que se traduce en un deterioro de los servicios e imposibilidad de ofrecer las novedades tecnológicas a los clientes.
      “En Venezuela nos desenvolvemos actualmente en un ambiente político que ha traído consecuencias muy negativas en lo económico, con medidas cíclicas tomadas por el gobierno, que lejos de aliviar la situación han profundizado aún más la crisis que nos agobia”, destaca Luis Gustavo Ovalles, presidente de ASOTEL.
      Entre los factores adversos, la Junta Directiva del gremio destaca que el control cambiario unido a la escasez de divisas, devaluación, inflación galopante, inamovilidad laboral permanente y aumentos salariales no consensuados (decreto presidencial) han traído graves consecuencias en cuanto a la capacidad de crecimiento, desarrollo y reposición, por lo que las muy limitadas inversiones se están realizando exclusivamente para el mantenimiento de las redes, patios de antenas, cabeceras y flota automotor.
      “En un escenario donde cobra importancia la banda ancha y se dirige hacia el HD, es prácticamente imposible avanzar en inversiones para tecnologías orientadas hacia la digitalización. No obstante las limitaciones económicas para incorporar nuevas tecnologías, como asociación, no hemos abandonado el campo académico divulgativo del conocimiento y las mejores prácticas en el ejercicio de nuestra actividad”, aclara el titular de la asociación.
      “El mejor negocio hoy en Venezuela es preservar el negocio actual, con tres tácticas: proteger al recurso humano, al negocio y los activos. Para tales fines, debe haber liderazgo inspirador para motivar al personal, preservar el capital humano, flexibilidad y agilidad en toda la organización, evaluación constante de la rentabilidad, mejorar la metodología de precios para procesar ajustes, manejo asertivo del flujo de caja en ambiente de hiperinflación, garantizar conectividad a los suscriptores y estar alerta ante un ambiente que se ha hecho más propicio para la corrupción”, explica Ovalles.
      Más allá del desequilibrio en las variables macroeconómicas fundamentales, también existen otros aspectos derivados como la desmejora en los servicios públicos, en especial el suministro eléctrico, e inseguridad personal de los trabajadores, bienes y familias, que han incidido de manera negativa y determinante en la prestación de los servicios.
      Ante esta situación, el regulador CONATEL ha traspasado su papel estrictamente regulatorio para convertirse también en un aliado natural de los operadores para fijar estrategias y acciones conjuntamente con el Ministerio de Interior y Justicia, por medio de los órganos policiales adscritos, a los fines de contrarrestar las acciones delictivas contra las empresas, comenta el presidente de la gremial.
      “Ahora bien, no escapamos de una realidad: Ante un ambiente de abrupta escalada inflacionaria y devaluación no son posibles tarifas al alcance del “bolsillo” de nuestros abonados y que a su vez podamos operar en condiciones económico-financieras favorables, que entre otras cosas, nos permitan el crecimiento y desarrollo de nuestras empresas, es decir, está quebrantado el antes citado concepto: El “equilibrio económico-financiero”, subraya.
      Fuente
    • Por markonetwork
      https://www.izzi.mx/izzitvsp

      El paquete Pack TV 2.0 evoluciona a Izzi TV SP, bajo el mismo precio ($270 pesos) ofreciendo a nuevos suscriptores acceso a 150 canales (anteriormente eran 100), de los cuales 10* son en alta definición, acceso a catálogo de películas On Demand, el uso de apps IzziGo e IzziKids sin costo adicional.
    • Por Victor Hugo
      Steinbranding, la agencia internacional de diseño con base en la Ciudad de Buenos Aires, responsable de la creación de la imagen de más de 50 señales en el mundo, fue elegida por CNT Sports de Ecuador para la renovación de su estética en pantalla y de su principal noticiero.
      Con una grilla 24 horas repleta de programas en vivo y full HD, la señal deportiva CNT Sports, perteneciente a la operadora de televisión por satélite CNT TV, transmite los partidos del campeonato nacional de fútbol ecuatoriano, entre otras disciplinas deportivas. Su programación de calidad es emitida gracias a su amplia capacidad de infraestructura, unidades móviles y despliegue de equipos de avanzada tecnología.
      “CNT Sports nos encomendó, a través de la empresa CHE Vera Producciones, el branding completo de la señal. El objetivo es posicionar a CNT Sports como canal líder en eventos deportivos demostrando que está a la altura de las destacadas cadenas televisivas de deporte en la región”, destacó Guillermo Stein, CEO de Steinbranding.
      Para crearle una marca propia, Steinbranding se inspiró en los escudos representativos de los equipos de fútbol locales e internacionales, y su logo fue creado con detalles de 3D para poder armar innumerables historias dentro de sus escenarios. “El emblema del canal está en colores blanco, negro y grises, con un toque de naranja (dorado) y de cian, que proviene de la marca madre de CNT Play”, agregó Stein.
      Asimismo, la agencia ha diseñado los displays de información técnica que lleva cada partido, la presentación de los equipos en la cancha, la tabla de resultados, las tarjetas, los cambios de jugadores, la descripción de cada participante y el reloj del encuentro, entre otros diseños.
      Enrique Arosemena Robles, quien fue Gerente General de CNT Sports hasta mitad de este año y fue, además, quien fiscalizó en su momento todo el trabajo realizado por Steinbranding para la señal, comentó: “Steinbranding ha realizado un excelente trabajo para CNT Sports. La agencia ratificó su profesionalismo demostrado en trabajos anteriores. En el mercado es difícil encontrar creatividad, delivery y calidad de servicio en los niveles que los entrega Steinbranding. El estándar internacional de la gráfica de CNT Sports proyecta al canal directamente al mercado global”.
       Fuente
    • Por Victor Hugo
      El servicio de suscripción de televisión pagada alcanzó en el Ecuador un pico de 31,6% de penetración en el 2015. Desde entonces, este negocio comenzó a perder fuerza en número de suscriptores. Para el 2016, la penetración bajó a 30,5% y en el primer semestre de este año descendió a 29,9%. La competencia de empresas con ofertas de contenido en línea ha impactado en el sector, según analistas. Para competir, las operadoras de televisión pagada han aplicado dos estrategias: apostar a la renovación de sus contenidos y entrar a competir en el mercado de plataformas con contenidos en línea. Uno de los actores en este mercado es la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), con su producto CNT TV, que en el primer semestre de este año sumó 380 562 suscriptores. Para competir con los contenidos en línea, la empresa estatal desarrolló la plataforma digital CNT Play, con 40 títulos de series. El servicio está disponible desde 2016 y a la fecha cuenta con más de 100 000 usuarios, indicó la empresa. A esta plataforma se puede acceder desde ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas. En oferta de contenidos, CNT TV apuesta por programas deportivos. En marzo pasado la empresa estatal lanzó el canal CNT Sport, que incluye la transmisión del Campeonato Nacional de Fútbol. Directv, la empresa de televisión pagada con mayor número de suscriptores (472 043) oferta Directv On Demand, plataforma con más de 1 000 títulos disponibles, entre películas, series, contenidos infantiles, entre otros. El servicio tiene costos mensuales que oscilan entre USD 54 y 98. Otro de sus productos es Directv Play, que permite a los suscriptores consumir el contenido contratado en sus paquetes, bajo demanda y en ‘streaming’, sin costo adicional. El servicio también está disponible para dispositivos móviles. Grupo TV Cable, tercero en el mercado, ofrece el servicio de TV Cable Play, una plataforma en línea con más de 10 000 títulos de contenidos bajo demanda, que pertenecen a 19 plataformas. Las principales son Fox, HBO y ESPN. “El acceso es gratuito para todos los clientes suscritos a un plan de TV pago”, indicó Ronald Espina, gerente de mercadeo. No obstante, aclaró que la cantidad de contenido disponible depende del paquete contratado. En esta empresa se puede acceder a TV Cable Play desde televisiones inteligentes y dispositivos móviles. Espina explicó que esto permite que los usuarios de un hogar puedan consumir al mismo tiempo diferentes contenidos, desde distintos dispositivos. “Este servicio complementa el de TV pagada. Disfrutar de contenidos de forma individual es la tendencia”, subrayó. Espina se reservó la cantidad de usuarios que hacen uso de TV Cable Play, pero aseguró que el servicio crece entre un 15% y un 20% mensual. Claro ofrece servicios de televisión por suscripción desde 2013, en la modalidad satelital y desde marzo del año pasado en cable. Los usuarios pueden acceder al contenido online de los canales de TV, a través de la plataforma Claro Play, que no tiene costo adicional. La operadora también cuenta con el servicio Claro Video, que ofrece un catálogo de películas y series bajo demanda, al cual se puede acceder desde Smart TV, un computador, tabletas y smartphones. El precio de la suscripción mensual es de USD 6,39. También hay un plan semanal que puede ser renovado por USD 2,26. Paúl Bernal, profesor en ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas, explica que entre las fortalezas de las empresas internacionales que ofertan contenidos en línea están los costos convenientes de los planes y la actualización de los contenidos. “La única forma de competir es con buena programación. El contenido es lo que aporta”. Luis Pástor, gerente de Advance Consultora, coincide en que el fuerte de la competencia está en el contenido. Este investigador de mercados explicó que los proveedores de contenido y las propias operadoras están desarrollando productos exclusivos. 

      Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/actualidad/tv-streaming-contenido-usuarios-economia.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
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