Jump to content

Universal+ llega a más operadores de Latinoamérica


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

Universal+ ya cubre a varios territorios de América Latina, a través de sus socios Directv y Directv Go (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay), Sky (México) Totalplay (México), Tigo (Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua Panamá y Paraguay) y Star TV (México).

El nuevo paquete premium brinda una oferta de entretenimiento con varios canales de la marca Universal y miles de horas de contenido On Demand que incluirán desde los mejores dramas a las más divertidas comedias, realities, contenidos originales y exclusivos.

Del 24 de diciembre al 2 de enero inclusive, los clientes de Directv y Directv Go podrán acceder a una apertura gratuita de los contenidos de Universal+, de acuerdo al plan contratado.

Muchísimos contenidos originales y On Demand ya que el paquete incluye canales como Universal Premiere, con grandes producciones que se verán por primera vez en América Latina, que incluye títulos como la serie La Brea, que en su capítulo de estreno tuvo más de 15 millones de vistas en los Estados Unidos según los reportes de Nielsen; o Cardinal, protagonizada por Billy Campbell, un detective que corre contra el tiempo para atrapar a un asesino en serie antes de que mate a su próxima víctima.

Otros canales son Universal Cinema, un espacio con las películas más taquilleras de Hollywood, como Dr. Seuss’ The Grinch; el thriller MA, protagonizado por Octavia Spencer; El Primer Hombre en la Luna, protagonizado por Ryan Gosling, y La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje, protagonizada por Dennis Quaid, entre otras.

Universal Comedy: el lugar de las comedias icónicas, con estrenos y contenido original como Mr. Mayor, protagonizada por Ted Danson en el papel de un millonario que descubre que no está preparado para su nuevo rol como alcalde; Upright, que narra cómo por una causalidad, dos chicos se encuentran en la tarea de transportar un piano a través del desierto y todas las situaciones inesperadas que se encuentran en su recorrido.

Universal Crime, el destino para los fans de las historias de crimen y misterio, con cientos de horas de contenido en diversos formatos, como In Ice Cold Blood, una serie sobre casos de la vida real donde el destacado actor Ice-T nos lleva de la mano a través de la investigación de cada crimen y License to Kill, sobre casos de pacientes puestos en peligro por siniestros profesionales de la salud. Un programa presentado por el Dr. Terry Dubrow conocido por su participación en la serie Botched.

Por último, Universal Reality, con los momentos más dramáticos y escandalosos de la TV reality, en un mismo lugar. Lo mejor de la programación no guionada de Estados Unidos y Latinoamérica, como el novedoso programa Songland en el que compositores desconocidos les presentan sus canciones a grandes estrellas de la música como John Legend, Jonas Brothers, Meghan Trainor, One Republic y más.

Con información de Newsline Report. 

  • WTF 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...