Jump to content

Spider-Man: Sin Camino a Casa es consolidada como el mejor estreno en medio de la pandemia


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

La última entrega de la saga del hombre araña, logró el tercer mejor estreno en la historia del cine con ingresos de USD 253 millones.

Spiderman protagonizada por Tom Holland, recaudó en todo el mundo en su primer fin de semana USD  587,2 millones de dólares, de los cuales 260 millones pertenecen a la taquilla de Estados Unidos, según estimaciones provisionales de la firma especializada Exhibitor Relations.

Los episodios anteriores, en los que el traje rojo y azul fue usado por Tobey Maguire y luego por Andrew Garfield, también habían revolucionado la taquilla. La historia comienza donde la dejó Lejos de casa en 2019, con un Spider-Man cuya verdadera identidad, Peter Parker, es revelada públicamente por el villano Mysterio. El estudiante de secundaria trata desesperadamente de volver al anonimato con la ayuda de otro personaje de Marvel, Doctor Strange, interpretado por el no menos popular Benedict Cumberbatch.

'Spider-Man: No Way Home'  se convierte así en el segundo mejor estreno de la historia, un debut que devuelve a los cines a niveles pre-pandemia, cuando en 2018, ‘Vengadores: Endgame’, sin Ómicron ni en plena escalada del Covid-19, obtuvo unos históricos USD 357 millones en su debut, y desplazando también a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ que recaudó USD 220 millones.

Con información de Newsline Report. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...