Jump to content

Xiaomi lanzó servicio AVOD en España


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

Xiaomi, la compañía china fabricante de dispositivos tecnológicos como televisores inteligentes y celulares de última generación, anunció que lanzará una nueva OTT gratuita que estará disponible desde 2022 en la interfaz de todos sus SmartTVs en España. Según detalló la empresa, Mi TV+ contará con acceso a 60 canales lineales para todos los usuarios de la región, sin ningún costo adicional. 

Al igual que el formato de Pluto TV, la IPTV gratuita de ViacomCBS, la plataforma de Xiaomi no requerirá ninguna suscripción o registración para acceder al contenido, sino que estará directamente habilitado para su visualización desde los televisores. Hasta ahora, el único anuncio realizado por la marca no incluyó ninguna información sobre algún catálogo de contenido VoD, por lo que se cree que, al menos en un principio, la oferta sólo abarcará la transmisión de canales lineales. 

Según el portal de noticias español Genbeta, además de la programación internacional y en inglés que comenzará a emitir desde su lanzamiento, Xiaomi proyecta incorporar a la OTT contenido local y en español para brindarle una experiencia más personalizada a los usuarios del país europeo. Además, describió que las señales estarán denominadas bajo categorías como Noticias, Estilo de vida, Deportes, Comedia, Cine y Diversión. 

Con información de NexTV News. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...