GEDA90 44 Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 IZZI Telecom es una empresa mexicana dedicada la comercialización de Televisión por cable, Internet y Telefonía. La empresa propiedad de Televisa es el resultado de la fusión de las operadoras Cablemás, Cablecom, Cablevisión y TeleCable en el año 2014.Los canales y contenidos de IZZI GO se pueden ver en el siguiente enlace:IZZI GO | México | Comunidad: Grilla, novedades, contenidos, estrenos y más.IZZI tv cuenta con distintas ofertas en su lineup de canales de acuerdo a la ciudad:Acapulco | Aguascalientes | Celaya | CDMX | Ensenada | Matamoros | Mérida | Mexicali | Monterrey | Reynosa | Saltillo | San Juan del Río | Tampico | Tijuana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEDA90 44 Posted November 1, 2021 Author Share Posted November 1, 2021 Guía de canales corregida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEDA90 44 Posted December 3, 2021 Author Share Posted December 3, 2021 Guía de canales corregida debido a la inclusión de AMX Noticias y por el cambio de Boomerang a Cartoonito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro 145 Posted December 4, 2021 Share Posted December 4, 2021 En 2/12/2021 a las 23:52, GEDA90 dijo: Guía de canales corregida debido a la inclusión de AMX Noticias y por el cambio de Boomerang a Cartoonito No entro en el 135? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEDA90 44 Posted December 4, 2021 Author Share Posted December 4, 2021 No estoy muy al pendiente por que no tengo Izzi en mi habitación, por decisión propia, es por motivos familiares y financieros pero igual lo corregiré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEDA90 44 Posted February 23, 2022 Author Share Posted February 23, 2022 Por única ocasión esta guía de canales corregida se adelantó 7 días antes Novedades: * PSN Primer Sistema de Noticias pasa a llamarse Canal 45, La Voz del Pueblo (es por que PSN opera el canal que pertenece a Grupo Cadena desde el pasado 1 de Enero) y por que ya transmite en 16.9 (tras muchos años de transmitirse en SD) * Los Canales de Star Premium dejaron de transmitirse el pasado 31 de Enero y fueron sustituidos por los canales de Universal+ Y más que una novedad, es un aviso importante que les voy a hacer Esta es una de las últimas guías de canales de Izzi que publico en este foro, por que en los próximos días me cambio a Total Play Así que esta guía estará vigente hasta el 31 de Marzo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts