Jump to content

Deloitte: se avecinan 150 millones de cancelaciones masivas a servicios SVOD durante el transcurso de 2022


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

La empresa consultora Deloitte anunció que para el próximo año, proyecta que por lo menos 150 millones de suscripciones de SVODs serán canceladas a nivel global, lo que representa un aumento de 30% por mercado en las tasas de cancelación. Sin embargo, en su informe “2022 TMT Predictions”, la compañía también aseguró que será mayor la cantidad de nuevas cuentas que la de suspendidas, y que entonces también incrementará la cantidad de suscripciones por persona. 

Además, en el reporte se detalló que los modelos AVOD son cada vez más populares en regiones como América Latina y Asia del Pacífico. “El modelo asiático puede mostrar cómo los servicios estadounidenses pueden expandirse globalmente y cómo los proveedores en Europa, América Latina y África pueden expandir sus propias ofertas”, explicó la empresa.

Por otro lado, Deloitte también señaló que su predicción prevé la maduración del mercado de SVOD, mientras este se hace más competitivo. “A medida que SVOD madura en múltiples mercados, predecimos que su crecimiento se basará cada vez más en modelos con publicidad, y que la métrica para el éxito de SVOD se centrará menos en el recuento de suscriptores y más en los ingresos generales de todos los servicios y fuentes”, sostuvo en el análisis. 

Con información de NexTV News. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...