Jump to content

Telefónica unificará Movistar TV y Movistar Play bajo una sola marca en Sudamérica


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

Telefónica comienza la transformación su plataforma de streaming, hasta ahora conocida como Movistar Play, para América del Sur, donde no sólo fue renombrado a Movistar TV, sino que también fusionó los servicios de TV paga tradicional, IPTV y DTH con su oferta de streaming. Según informó la compañía, el plan de unificación ya comenzó a desplegarse en Chile, Argentina y Colombia, países en los que ya se concretó la transición de marcas. 

En el caso de Perú, la OTT todavía conserva el nombre de Movistar Play; mientras que en Uruguay y Ecuador, donde la telco únicamente ofrece TV por streaming, la plataforma ya tenía el título de Movistar TV. Sin embargo, a pesar de haber iniciado la transformación en tres países, el operador sólo la anunció públicamente en el territorio chileno, donde actualmente brinda su servicio de IPTV y DTH; aunque este último quedó descontinuado para los nuevos suscriptores. 

“No es solamente un cambio de marca sino que se trata de una experiencia renovada. Ello le permitirá a los clientes vivir sus contenidos preferidos desde todos los dispositivos. Además desde cualquier lugar”, explicó Ariel Griffouliere, Gerente de Desarrollo de Negocio Hogar de Telefónica en Chile. “Buscamos generar una relación virtuosa con nuestra conectividad de fibra óptica. Esto para que las personas disfruten al máximo. Además puedan acceder a sus contenidos preferidos”, agregó. 

Con información de NexTV News. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...