Jump to content

WarnerMedia presenta Cartoonito en Latinoamérica


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

Desde el 1° de diciembre, WarnerMedia estrena en Latinoamérica un nuevo canal, de la mano de Cartoon Network, que pretende acompañar a los más pequeños del hogar: Cartoonito, que reemplazará a la marca y canal Boomerang.

La nueva señal recibe a los más chicos de la familia con una forma moderna de hacer contenido preescolar, basada en una filosofía educacional propia que celebra a los niños tal cual son y promueve la creatividad, la compasión y la inclusión.

“Cartoonito reflejará una amplia paleta de contenidos preescolares diversos en los que niños, niñas y sus familias se sientan reflejados, con historias divertidas que conecten con ellos, personajes adorables, y un componente de aprendizaje social emocional basado en una nueva filosofía educacional propia, especialmente diseñada para la marca”, indicó Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General, WarnerMedia Kids & Family Latinoamérica.

Con una increíble paleta de contenidos innovadores para niños y niñas de 2 a 6 años, Cartoonito es la mayor apuesta preescolar en 100 años de historia de WarnerMedia.

Tanto que la señal ofrecerá nuevas series de Warners Bros. Animation que reimaginan franquicias legendarias en versiones preescolares, como Batwheels, su primer show original preescolar con foco en Batman.

También contará con Bugs Bunny Builders, que pondrá el foco en resolver problemas y el trabajo en equipo, todo con el característico humor de Looney Tunes, y Tom and Jerry Time, un show con las correrías de siempre, que ahora agrega un componente educativo a la genial dupla.

Además de estas producciones originales, la marca entregará miles de horas de contenidos de la librería tradicional de WarnerMedia. Asimismo, la oferta incluirá producciones exclusivas como Pequeña Ellen, Lucas la Araña y Mush Mush y los Mushables y adquisiciones globales de títulos reconocidos que los niños y niñas preescolares y sus padres adoran, como Thomas and Friends, Pocoyo y Masha y el Oso, entre otros.

De esta forma, y a partir de este 1 de diciembre, Cartoonito pretende conquistar a todos los pequeños y sus familias, y estará disponible tanto en su nueva señal 24 horas, su canal de YouTube, sitios web, redes sociales, como en la plataforma de streaming de la compañía, HBO Max.

Con información de Newsline Report. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...