Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


Dish México cambia orden de canales


Recommended Posts

  • Nexus HD
hace 10 horas, jzucchet dijo:

Soy yo o como que despreció los logos de Televisa y Azteca :noveo:

No puede utilizarlos por que las señales abiertas si bien son obligatorias, tienen que pagar por el uso de los logos.

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, isaac rc dijo:

pero bbc entertrainment desaparecera en abril no

Así es, deberá ser reemplazado por otro o no. Su efecto dependerá de DISH. 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By JuantoXD
      Bienvenidos y bienvenidas a esta nueva discusión. Aquí se avisará cuando un canal de DirecTV, en el pais de Argentina, sea o será agregado a la grilla de programación. 
    • By Damiprof
      Dish Latino ahora ofrece Clan, el canal infantil español con contenido educacional y sin comerciales de Televisión Española (RTVE), disponible para todos los suscriptores en el canal 821.
      Recibiendo asesoría especial de un grupo de pedagogos, psicólogos y creativos, Clan transmite programas de interés para los niños, a la vez que apoya su desarrollo académico de una manera divertida y amena, promoviendo valores como el respeto, la amistad, el trabajo en equipo, la tolerancia y el cuidado de la naturaleza.
      ‘Estamos muy emocionados de asociarnos con Dish Latino para que más público hispano en Estados Unidos conozca y tenga acceso a entretenimiento de calidad para los más pequeños de la casa’, indicó Rodolfo Domínguez, Director Comercial de RTVE.
      Y agregó: ‘Clan es un canal donde los niños disfrutan de los programas más exitosos, que estimulan su imaginación e inculcan valores universales, mientras que los papás tienen la tranquilidad de que sus pequeños reciben programación educativa en español, en un ambiente seguro’.
      Mientras que Martin Medina, gerente de programación de Dish, añadió: ‘Agregar Clan a la lista de canales de DishLATINO fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes hispanos al brindar más valor y mejorar su experiencia de visualización’.
      Con 15 años de difusión en el mercado español, Clan es un referente de contenidos especializados para la infancia, recibiendo el Premio de Comunicación de UNICEF por sus acciones a favor de la infancia. Actualmente se distribuye en 15 países de América Latina y Estados Unidos. Con su incorporación a Dish Latino, Clan llegará a más de 2,5 millones de hogares.

    • By Alejandro
      NET TV es el nuevo servicio satelital de MVS Comunicaciones, opera bajo la modalidad pre-pago en el satélite QuetzSat-1


      - Cuenta con un paquete base llamado NETPACK por $99 al mes con los canales de TV Abierta, 10 de audio, MVS Comunicaciones (excepto Claro Sports) y Nick.
      - Adicional al paquete NETPACK se pueden contratar 10 canales a la carta.

      Más información sobre precios en nuestro Blog
      https://univers.la/llega-net-tv-servicio-prepago-de-dish/
    • By Alejandro
      Dish México es una empresa de MVS Comunicaciones en asociación con EchoStar Corporation (Dish USA), opera en toda la república mexicana a través del satélite QuetzSat-1

    • By Jesús soto
      A TODOS NUESTROS SUSCRIPTORES
       
      Les informamos de los cambios en los canales de su servicio Dish que pueden disfrutar a partir del lunes 16 de marzo de 2020:  
       
      El contenido de Nu Music se integra a la programación de EXA TV. Ahora podrás disfrutar nuevos programas, nuevos conductores y nuevos videos; además de tus contenidos favoritos, el top list de la música y mucho más. Asimismo, para la diversión de los más pequeños de la casa entra el nuevo canal Nicktoons, con las mejores caricaturas de Nickelodeon. Estos canales estarán disponibles en todos los paquetes a partir Dish Junior.