Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


DISH | México | Grilla de Canales


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dish México es una empresa de MVS Comunicaciones en asociación con EchoStar Corporation (Dish USA), opera en toda la república mexicana a través del satélite QuetzSat-1

Sigue sin entrar la señal de 24hrs TVE sin embargo circula que a partir del 26 de julio ingresa el canal RT en Español en el 353

Actualización. A partir del 14 de diciembre de 2017, estarán disponibles los canales Studio Universal y Syfy en los siguientes paquetes: · Básico: Studio Universal. · Básico Más: Syfy.

Posted Images

  • Plata

Hola Alejandro:

Muchas gracias por incluir está guía.

Un favor puedes renombrar este topic de: "Guía de Canales DISH México" a "DISH México | Guía de Canales" si no es mucha molestia, de ante mano gracias.

Saludos cordiales.

 

 

 

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • Nexus HD

ACTUALIZACIÓN: A partir del 1 de Julio 2017, MundoFox (220) será reemplazado por NatGeo Kids en el canal 294, en el mismo paquete, BasicoMás.

Solamente la versión SD.

Link to post
Share on other sites
En 2017-6-23 a las 12:47, markonetwork dijo:

ACTUALIZACIÓN: A partir del 1 de Julio 2017, MundoFox (220) será reemplazado por NatGeo Kids en el canal 294, en el mismo paquete, BasicoMás.

Solamente la versión SD.

 

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
  • Plata

Actualización.

A partir del 3 de agosto del 2017 estarán disponibles los canales Investigation Discovery y Animal Planet en los siguientes paquetes:

· Dish Junior: Investigation Discovery.
· Básico Más: Animal Planet.

  • Me gusta 1
Link to post
Share on other sites

Muy variada la guia de Dish Mx, para una familia tipo media esta buena, pero creo yo que en materia de calidad de imagen y tecnología estan algo quedados no? 

  • Me gusta 1
Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • Nexus HD

A partir del 1 de Octubre del 2017, habrá cambios en la grilla de Dish:

Sale: El Financiero Bloomberg (354) / Entra: Telefórmula (354) ¡nuevo canal! (BásicoMás)

Entra: La Mejor TV ¡nuevo canal! en el dial 266 (Paquete Básico)

  • Me gusta 2
Link to post
Share on other sites
hace 16 minutos, markonetwork dijo:

A partir del 1 de Octubre del 2017, habrá cambios en la grilla de Dish:

Sale: El Financiero Bloomberg (354) / Entra: Telefórmula (354) ¡nuevo canal! (BásicoMás)

Entra: La Mejor TV ¡nuevo canal! en el dial 266 (Paquete Básico)

Adjunto tú imagen. 

DKqWIt_X0AA0vXq.jpg

Gracias,

Saludos!

Link to post
Share on other sites
En 14/8/2017 a las 20:04, IvanEM22 dijo:

Muy variada la guia de Dish Mx, para una familia tipo media esta buena, pero creo yo que en materia de calidad de imagen y tecnología estan algo quedados no? 

Si están bastante atrasado en tecnología. 

hace 27 minutos, Neo_Yoshi dijo:

Dish se esta atrazando....... :raro:

Si es cierto, pero por lo menos tiene HD cosa que una de sus competencia no tiene. 

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
  • Alejandro changed the title to #DISH | México | Guía de Canales
  • Alejandro pinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Damiprof
      Dish Latino ahora ofrece Clan, el canal infantil español con contenido educacional y sin comerciales de Televisión Española (RTVE), disponible para todos los suscriptores en el canal 821.
      Recibiendo asesoría especial de un grupo de pedagogos, psicólogos y creativos, Clan transmite programas de interés para los niños, a la vez que apoya su desarrollo académico de una manera divertida y amena, promoviendo valores como el respeto, la amistad, el trabajo en equipo, la tolerancia y el cuidado de la naturaleza.
      ‘Estamos muy emocionados de asociarnos con Dish Latino para que más público hispano en Estados Unidos conozca y tenga acceso a entretenimiento de calidad para los más pequeños de la casa’, indicó Rodolfo Domínguez, Director Comercial de RTVE.
      Y agregó: ‘Clan es un canal donde los niños disfrutan de los programas más exitosos, que estimulan su imaginación e inculcan valores universales, mientras que los papás tienen la tranquilidad de que sus pequeños reciben programación educativa en español, en un ambiente seguro’.
      Mientras que Martin Medina, gerente de programación de Dish, añadió: ‘Agregar Clan a la lista de canales de DishLATINO fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes hispanos al brindar más valor y mejorar su experiencia de visualización’.
      Con 15 años de difusión en el mercado español, Clan es un referente de contenidos especializados para la infancia, recibiendo el Premio de Comunicación de UNICEF por sus acciones a favor de la infancia. Actualmente se distribuye en 15 países de América Latina y Estados Unidos. Con su incorporación a Dish Latino, Clan llegará a más de 2,5 millones de hogares.

    • By Alejandro
      NET TV es el nuevo servicio satelital de MVS Comunicaciones, opera bajo la modalidad pre-pago en el satélite QuetzSat-1


      - Cuenta con un paquete base llamado NETPACK por $99 al mes con los canales de TV Abierta, 10 de audio, MVS Comunicaciones (excepto Claro Sports) y Nick.
      - Adicional al paquete NETPACK se pueden contratar 10 canales a la carta.

      Más información sobre precios en nuestro Blog
      https://univers.la/llega-net-tv-servicio-prepago-de-dish/
    • By Victor Hugo
      Dish anunció números por primera vez para su servicio de suscripción Sling TV over-the-top, y parece que las cosas se ven bien, y la compañía reveló que tenía más de 2 millones de suscriptores para fines de 2017.
      Ese número – 2.212 millones, para ser exactos – representa un crecimiento del 47 por ciento año tras año para el servicio de transmisión, que Dish afirma es el “servicio de transmisión de Internet en vivo y por demanda n. ° 1” disponible. Eso se traduce en una ganancia de alrededor de 700,000 nuevos usuarios en 2017, lo cual no está mal, pero también significa que está creciendo a un ritmo más lento que los servicios más nuevos como DirecTV Now, que recogió más de 1 millón de usuarios el año pasado .
      En el pasado, Dish ha combinado sus números de Sling TV con sus clientes habituales de Dish TV por satélite al informar a los suscriptores, lo que dificulta tener una idea de cuántos usuarios de Sling TV estaban realmente allí. Pero el servicio de transmisión por Internet aún tendrá trabajo por hacer antes de superar al lado satelital de la empresa, que según Dish tiene poco más de 11 millones de suscriptores.
      Fuente
       
    • By markonetwork
      Logotipo oficial en formato PNG del nuevo canal próximo a estrenar el 1 de Octubre 2017 por el dial 266 de Dish MX
    • By petergongoramartinez
      Sony Pictures Television Networks Latin America suma Crackle a Dish OTT, aumentando así su presencia en el segmento del vídeo bajo demanda (VOD) en México.

      Con este acuerdo, la plataforma de vídeo en streaming Crackle ampliará su audiencia potencial en un mercado en el que ya mantiene acuerdos de distribución con Totalplay y Axtel.
      “Nos complace seguir ofreciendo a las audiencias mexicanas el contenido premium de Crackle en un modelo de video bajo demanda por suscripción (SVOD), una plataforma diseñada para el consumidor y los operadores de TV paga, sin contrato y con diversas modalidades de pago”, ha señalado José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.
      “La plataforma de Dish OTT se sigue robusteciendo con el mejor contenido de los diferentes distribuidores para todas las audiencias. En esta ocasión nos da mucho gusto poder incorporar a Crackle, con el contenido más valioso de los canales Sony Network”, ha añadido Benjamín Ramírez, director de mercadotecnia de Dish México.
      Mediante esta nueva colaboración, Sony sigue sumando aliados en la expansión latinoamericana de Crackle. En México, la plataforma competirá en el mercado de SVOD más fuerte de la región, que cuenta ya con 7.4 millones de abonados.