Jump to content

Netflix lanza Netflix Juegos


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

Tras mucha expectativa, la plataforma lanza este 3 de noviembre Netflix Juegos con sus primeros cinco títulos disponibles para dispositivos móviles.

Después de contratar a Mike Verdu como VP de Desarrollo de Juegos y de anunciar que sería su siguiente gran inversión, Netflix se adelantó (se esperaba para 2022) y anunció el lanzamiento mundial de la opción de juegos para dispositivos móviles dentro de su plataforma.

A partir de este miércoles 3 de noviembre, los miembros de Netflix podrán disfrutar, sin ningún costo adicional, de cinco juegos iniciales: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up).

Por el momento (a excepción de España, Italia y Polonia), esta opción estará disponible únicamente en Android, pero se prevé que en las próximas semanas llegue a dispositivos iOS en todo el mundo.

«Nos encantan los juegos, tanto los juegos físicos (El piso es lava), como los juegos mentales (The Circle) o, por supuesto, El juego del calamar. También nos encanta ofrecerles entretenimiento a nuestros miembros. Por eso, nos complace enormemente dar nuestro primer paso con el lanzamiento mundial de juegos de Netflix para dispositivos móviles», dijo en un comunicado Mike Verdu.

«Ya sea que estés de ánimo para un juego casual que puedas comenzar desde cero o para una experiencia inmersiva que te permita sumergirte en tus historias favoritas, queremos comenzar a construir un catálogo de juegos con algo para todos los gustos. Esta increíble experiencia lúdica es una aventura que apenas comienza, y nos encanta que formes parte de ella», añadió en la publicación oficial.

Netflix explicó además que los juegos para dispositivos móviles están disponibles en muchos de los idiomas que ofrecen en la plataforma, y que los miembros podrán jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Además, los juegos no están disponibles en los perfiles para niños.

Y, mientras que algunos juegos móviles podrían requerir de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar offline.

Por último, la plataforma deja claras sus ambiciones futuras con los videojuegos: «Al igual que con las series, películas y especiales, queremos diseñar juegos para cualquier nivel de dificultad y para todo estilo de juego, ya seas principiante o gamer de toda la vida»

Con información de TTV News. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...