Jump to content

Netflix supera los 130 millones de instalaciones en dispositivos móviles


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

A pesar de los recientes lanzamientos de apps de video de gigantes de Hollywood, el SVOD encabeza la lista global con 130 millones de descargas, seguida de Disney+ con 100 millones y Amazon Prime 94 millones, según Apptopia.

En el ranking mundial de descargas móviles de Apptopia para aplicaciones de streaming de video, Netflix lideró con 130 millones, seguido de Disney + con 100 millones y Amazon Prime Video con 94 millones.

La plataforma de datos rastreó las descargas en dispositivos Android e iOS y, desde el primer trimestre hasta el tercero, descubrió que HBO Max quedó en cuarto lugar con 57 millones, seguido de Pluto TV (41 millones), Hotstar (38 millones), ZEE5 (33 millones), WeTV (32 millones), iQIYI (30,4 millones) y Tubi (30 millones).

Incluso cuando competidores relativamente más nuevos como Disney+ y HBO Max encabezan las listas de descargas, parece que Netflix todavía domina entre los consumidores de videos en streaming.

En tanto, HBO Max está a la cabeza del paquete de descargas estadounidenses de aplicaciones de streaming móviles en 2021, según una nueva investigación publicada por Apptopia. La plataforma de WarnerMedia acumuló 38 millones de descargas totales en los EE.UU., colocándolo por delante de Disney+ con 29 millones y Netflix con 28 millones.

Por su parte, Tubi, el AVOD propiedad de Fox, y Hulu completaron los cinco primeros con 22,7 millones y 22,6 millones de descargas, respectivamente. El resto de los diez primeros incluyó a Peacock con 21 millones, Amazon Prime Video con 20 millones, Discovery + con 15 millones, Pluto TV con 12 millones y Paramount + con 9 millones.

Apptopia dijo que, hasta la fecha, 2021 ha sido el año más fuerte para las descargas de aplicaciones de streaming por suscripción de EE. UU. con 216 millones, un aumento del 29% año tras año.

En términos de las aplicaciones móviles de SVOD de mayor recaudación, Disney + superó los USD 316 millones en todo el mundo y USD 159 millones en los EE. UU. Tencent Video ocupó el segundo lugar mundial con USD 240 millones, mientras que HBO Max ocupó el segundo lugar en los EE. UU. con USD 154 millones.

Con información de Newsline Report. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...