Jump to content

Argentina: Claro lanza edición móvil de Prime Video


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

Claro integró a su servicio de telefonía móvil en Argentina la edición exclusiva para celulares de la plataforma de Amazon Prime Video. De esta forma, los suscriptores del plan prepago podrán acceder a una versión específica de la OTT, en calidad estándar y sin posibilidad de multipantalla. 

El año pasado, el operador Tigo (Milicom) introdujo la misma aplicación para sus clientes de Guatemala. Ahora, la modalidad móvil de la plataforma comenzó a expandirse en América Latina tras firmar con América Móvil para integrarla en su filial de Argentina. Además, para los usuarios que abonen el pack de Internet móvil mayor a 2 GB, Claro ofrecerá una suscripción gratuita de 90 días. 

“Trabajamos en esta nueva oferta que requirió un enorme esfuerzo tecnológico para que nuestros clientes prepagos puedan acceder a los mejores contenidos de Amazon Prime Video”, anunció Julio Porras, CEO de Claro en Argentina, Uruguay y Paraguay. “Así, brindamos una experiencia innovadora y superadora que nos posiciona de la mejor manera en el mercado”, agregó. 

Con información de NexTV  News. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...